atletico de madrid

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

Abramovich reunió a jugadores conocidos(pero que habían bajado el nivel) y con ellos formó el equipo mas efectivo de la historia de la premier. Los arabes estos solo piensan en fichar a todos los jugadores de moda, mucha pasta pero poco cerebro.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

6-1 :lol: :lol: Q patetico,q horror,q verguenza...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

6 le ha metido hoy el Barça,pero bueno ese ekipo era el Atletico o un ekipo de regional preferente?No se como los han podido arrollar de esa manera.El tercer gol del Barça ha sido uno de los goles mas tontos que he visto en mi vida,que pardillos...o estos dicen que ban a ganar un titulo? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

jjajajjajjjajajjjaja Nosotros goleamos 7-1 y al '' Atleti Inflado '' lo re golean 6-1

VERGUENZAAAAAA
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

No es lo mismo el Atleti y el Sporting aún con sus carencias defensivas, pero bueno, mal el Atelti
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Horrible ayer en defensa, me decepciono el Atleti. Pensaba que iban a ganarle al Barça ya que pensaba que eran un claro aspirante al titulo. Creia que con Ujfalusi y Heitinga esto no iba a pasar...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

¡De cárcel!, ¡de vergüenza!.
¿Para esto han nacido los athléticos?. No me extraña que los medios de comunicación todos apesten a colchoneros, si es que no los aguantan ni en sus casas.
Y lo peor es que dejaran la piel contra el Real Madrid.
Otro equipo más a la lista de los odiosos madridistas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

No vi el partido, pero es vergonzoso que en el minuto ocho vayas perdiendo 3-0. Aguirre ha querido cargar con las culpas no sé si porque en verdad él cree que es así, o en un ataque de falsa nobleza para levantar el ánimo del grupo, pero lo cierto es que un entrenador no puede influir de esa manera tan negativa en un encuentro si no es con la total colaboración de sus jugadores.

Desconozco si tanto halago se les ha subido a la cabeza y por ganar dos partidos de Liga de Campeones se creen dioses (como Robinho), pero yo, de ser Aguirre, asumiría mi parte de culpa y les daría una buena reprimenda porque es inconcebible que a un equipo de Champions le metan seis goles.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Para mi ( sacando los defensas que ahora ahn mejorado mas alla de lo del sabado) creo que el problema del Atletico es el banquillo, no tienen recambios de calidad para absolutamente nada, tienen una plantilla cortisima, y si se te lesionan, Maxi, Forlan, Simao y Maniche, y encima sales a jugar sin portero, pues... imaginate, tienen un banquillo mediocre como para estar en 3 competencias y lo estan pagando muy caro, Aguero lleva 3 jornadas jugando lesionado, no puede ni con su alma ya.
Responder