atletico de madrid

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#1Mensaje

abro este opost para que opineis sobre los partidos jugadas jugadores de los colchoneros
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

GOOOL del VALLADOLID,vaya defensita del pateti :lol: Gol d VIVAR DORADO =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Expulsion d PEDRO LOPEZ,por engañar al arbitro =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

:lol: :lol: GOOOOOOL del VALLADOLID,d penalti BARAJA.Y jugando con diez =D> =D>
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#5Mensaje

Expulsado MENDILIBAR,vaya primera parte :lol: ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Gol del KUN :(
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7Mensaje

Este año al menos de primeras parece que la van liar tela.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

Este año el Atleti llega mas lejos en champions que el Madrid, esta cantado, al tiempo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

yops escribió:Este año el Atleti llega mas lejos en champions que el Madrid, esta cantado, al tiempo.
:lol: :lol: :lol: Lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Vaya crack Aguero.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

:lol: :lol: no hay duda de que yops tiene el peor caso de madriditis del mundo y el patetis puede no solo llegar mas lejos que nosotros tambien que el farsa :o .
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#12Mensaje

No sé porque se pone a Coupet para Liga y a Leo para Champions, porque no ponen a Coupet para Champions, que tiene más experiencia???
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#13Mensaje

yo pondria al que demostrara mas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

pablo93 escribió:No sé porque se pone a Coupet para Liga y a Leo para Champions, porque no ponen a Coupet para Champions, que tiene más experiencia???
Coupet contra Valladolid lo hizo muy mal, y venia con pocos partidos encima, ademas nose si viste los partidos, pero Leo Franco se salio en los de Champions, la idea es que esten en forma y jueguen los dos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

pablo93 escribió:No sé porque se pone a Coupet para Liga y a Leo para Champions, porque no ponen a Coupet para Champions, que tiene más experiencia???
Ningun club q aspire a hacer algo grande en las dos competiciones principales puede alternar portero en estas. Me parece una temeridad...el jugador q necesita mas continuidad y estar en forma en su equipo no es otro q el portero...
Pero a lo mejor van y hacen doblete...vayan a saber...
Saludos! Este Atleti tiene buena pinta, lo sigo diciendo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

A mí el que me gusta es Ujfalusi. Qué gran compra ha hecho el Atlético. Es su Cannavaro particular: manda en defensa, tiene carácter y liderazgo... Un gran defensa, sí señor.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

El atletico tiene este año un equipazo. Ha reforzado sobre todo lo que necesitaba, la defensa. Heitinga y Ujfalusi son grandes centrales.

Maniche tambien me parecia esencial para el atletico, me parece un jugador que ademas de destruir, sabe crear. Tienen gran delantera...

Sin duda,ojo con el atletico que puede ser la sorpresa de este año llevandose la liga...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

¿Sorpresa, sorpresa?. El Atlético siempre ha estado ha ido... también en segunda. Lo que pasa es que este año los planetas se han alineado y por eso han empezado con buen pie.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

Cerezo: "Agüero quiere jugar en el Atlético y vivir en Madrid"
Una vez más y van.... Enrique Cerezo salió al paso de los rumores que sitúan a Sergio 'Kun' Agüero como principal objetivo de los grandes clubes europeos y reiteró que no tiene noticias de que equipo alguno se haya interesado por el argentino, después de que ojeadores ingleses presenciaran en directo el partido de Getafe. "No sé que hacía gente del Chelsea o del Manchester City en Getafe. No lo sé. La verdad es que a mí me dijeron que estaban buscando a Cristiano Ronaldo, pero no sé si lo encontraron. Que yo sepa, el City ni ha pedido al 'Kun' ni sabemos que lo pueda querer. Lo que sí sé y lo puedo garantizar es que el Kun Agüero quiere estar en Madrid, jugar en el Atlético de Madrid y vivir aquí en Madrid".

"Estamos acostumbrados a noticias como estas y supongo que no se acabarán aquí hoy, seguirán viniendo", agregó el presidente del Atlético de Madrid, que a continuación también destacó otros aspectos que son determinantes, en su opinión, para que Agüero se quede y no se marche con los 'árabes'. "Aquí tenemos sol, buen tiempo, un gran equipo, una afición fenomenal y un entrenador maravilloso".

Enrique Cerezo manifestó su satisfacción por la marcha del Atlético de Madrid en los primeros compases de la Liga BBVA y, "aunque siempre se sufre", aseguró que "este año un poquito menos. Yo espero este año pasar el examen del corazón perfectamente", precisó después del acto de presentación en Majadahonda del Día Mundial del Corazón.

Optan a los tres títulos

Para el presidente rojiblanco, el Atlético de Madrid es este año un equipo a tener en cuenta junto a Barcelona, Villarreal y Real Madrid con vistas al título, pero no se quedó ahí... "Para la Liga, para la Copa del Rey y para la Champions. Otra cosa es hasta dónde podamos llegar, pero sí hay que tenerle en cuenta", señaló.

"Para ello nos tendrán que respetar las lesiones, que es un tema complicado", afirmó, antes de referirse a los últimos que han pasado a engrosar la enfermería: "Simao tiene para tres o cuatro semanas, pero espero que Maniche pueda jugar el domingo. No lo sé. Es un problema, pero es algo con lo que hay que contar".

En cuanto a su encuentro con el empresario Juan Villalonga, el presidente Cerezo concretó que "es amigo mío de hace muchos años y el otro día, aprovechando que estaba en Madrid, cenamos juntos y hablamos de todo menos de fútbol. Ni siquiera le pregunte por el tema del Valencia. No hay nada de nada. Fue simplemente una cena de amigos".

PD: Qué pensáis de estos carroñeros del City??

Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#20Mensaje

Son el nuevo Chelsea.


Destacable Pongolle, ha hecho que Forlán no sea extranado
Responder