Champions | FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#201Mensaje

Pues atención que el gilipollas de entrenador del Zurich dice que a Cristiano le ha protegido el árbitro mucho...manda huevos.Qué arbitraje, dios mio!!!Y encima van y se quejan...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#202Mensaje

k1_Kilian escribió:si no hay torcedura es como albiol... deberia de estar para este fin de semana sin problemas
eso espero porque es esencial
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#203Mensaje

owen11SA escribió:Pues atención que el gilipollas de entrenador del Zurich dice que a Cristiano le ha protegido el árbitro mucho...manda huevos.Qué arbitraje, dios mio!!!Y encima van y se quejan...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#204Mensaje

owen11SA escribió:Pues atención que el gilipollas de entrenador del Zurich dice que a Cristiano le ha protegido el árbitro mucho...manda huevos.Qué arbitraje, dios mio!!!Y encima van y se quejan...
hay que tener cara.... espero que sancionen al jugador del Zurich por el piscinazo del penalty y quiten a este arbitro del nivel europeo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#205Mensaje

elessar escribió:
k1_Kilian escribió:
zidanemagic escribió:Raul por lo menos marco su golito y listo... pero el jodido arbitro ese......pa matarlo vamos
yo creo que raul ha hecho mas que marcar su golito

a mi parecer lo que le paso hoy al madrid fue exceso de confianza, ante un marcado ya casi definido, kaka y cr9 querian hacerse notar, y por que sufrimos la baja de xabi se perdio el equilibrio en el equipo, pero el final se logro el objetivo y muy contento por el resultado, me quede con las ganas fue de ver a van nistelrooy
Van Nistelroy estaba para saltar pero como se pso el partido de esa manera.....pues no se la jugó.Ya tendra ocasion de ir cogiendo minutos
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#206Mensaje

Espero que le quiten la tarjeta a Casillas, ha sido VERGONZOSO el arbitraje del cara jaula del arbitro, en sentido general. Sobre todo nos afectado a nosotros que gracias a un penaltie inexistente el Zurich se ha venido arriba y casi la acabamos liando.

Vaya manera de complicar un partido un personaje de estos, a ver si multan al jugador del Zurich ... por que el piscinazo ha sido claro.

Hemos ganado pero joder, que estas cosas joden macho, esos dos put.. goles ahi por culpa del arbitro de los cojones. :x

En lo deportivo, buen partido del Madrid pero ya lo decia Snchís, no se debe nunca bajar el listón.

Saludos. HALA MADRID!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#207Mensaje

manulovic escribió:Espero que le quiten la tarjeta a Casillas, ha sido VERGONZOSO el arbitraje del cara jaula del arbitro, en sentido general. Sobre todo nos afectado a nosotros que gracias a un penaltie inexistente el Zurich se ha venido arriba y casi la acabamos liando.

Vaya manera de complicar un partido un personaje de estos, a ver si multan al jugador del Zurich ... por que el piscinazo ha sido claro.

Hemos ganado pero joder, que estas cosas joden macho, esos dos put.. goles ahi por culpa del arbitro de los cojones. :x

En lo deportivo, buen partido del Madrid pero ya lo decia Snchís, no se debe nunca bajar el listón.

Saludos. HALA MADRID!!!!!!!!!!
A Casillas y a todos...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#208Mensaje

la de casillas si me parece injusta, pero la falta que cometio kaka y lass para mi si debieron ser amarillas, kaka para que lo va a ostruir de esa manera, ademas fue una falta innecesaria y la de lass pega de lado y fuerte y tambn innecesaria. es verdad que arbitro estuvo pesimo pero acerto en algunas
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#209Mensaje

elessar escribió:la de casillas si me parece injusta, pero la falta que cometio kaka y lass para mi si debieron ser amarillas, kaka para que lo va a ostruir de esa manera, ademas fue una falta innecesaria y la de lass pega de lado y fuerte y tambn innecesaria. es verdad que arbitro estuvo pesimo pero acerto en algunas
eso es cierto... pero las que le hicieron a cristiano y kaka la mitad de ellas eran amarillas y no saco nada, solo al real madrid. No me gusto el arbitro... y el fuera de juego a higuain... por dios... la de lass yo creo que no llega a tocarle
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#210Mensaje

espero que recurran algunas tarjetas poque despues nos podemos acordar
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#211Mensaje

Wilde escribió:espero que recurran algunas tarjetas poque despues nos podemos acordar
a casillas se la quitan seguro y alguna mas me imagino que tambien
Borrar usuario 4146

#212Mensaje

Este Madrid tiene un potencial incleible, y visto lo de hoy no tenemos la plantilla tan corta salvo un par de sectores que son las bandas y el medio campo. Si Sneijder y Robben siguierán este sería el equipo perfecto.

Un primer tiempo genial, me encanto como tocaban el balón, la calidad que se vio y la forma en que Xabi Alonso encuentra siempre la posición idonea en la cancha para recibir el balon con un toque y con el otro toque dar pase a un compañero con ventaja frente a los enemigos y el suficiente espacio para dejarlos pensar.

Todos bien, menos Gago que sobrevalorado esta este jugador por el simpre hecho de ponerse la jersey del Madrid no deberia de permitirse estas cosas
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#213Mensaje

¡Muerte a Gago!. Con todos los respetos del mundo.
¡Deleznable!.

Es más, me temía lo peor con la entrada de Guti y dio forma al centro del campo, porque al menos se le veía participativo con el descomunal Lass, pero es que Gago no olió nada. Nada de nada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#214Mensaje

hal2814 escribió:Este Madrid tiene un potencial incleible, y visto lo de hoy no tenemos la plantilla tan corta salvo un par de sectores que son las bandas y el medio campo. Si Sneijder y Robben siguierán este sería el equipo perfecto.

Un primer tiempo genial, me encanto como tocaban el balón, la calidad que se vio y la forma en que Xabi Alonso encuentra siempre la posición idonea en la cancha para recibir el balon con un toque y con el otro toque dar pase a un compañero con ventaja frente a los enemigos y el suficiente espacio para dejarlos pensar.

Todos bien, menos Gago que sobrevalorado esta este jugador por el simpre hecho de ponerse la jersey del Madrid no deberia de permitirse estas cosas
Xabi es un crack, de los mejores del mundo en su posicion, es idoneo para este madrid y algunos se atrevian a dudarlo, lo que me preocupa es la alonsodependencia, porque ha sido irse él y romperse el ritmo de juego.
Borrar usuario 4146

#215Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Este Madrid tiene un potencial incleible, y visto lo de hoy no tenemos la plantilla tan corta salvo un par de sectores que son las bandas y el medio campo. Si Sneijder y Robben siguierán este sería el equipo perfecto.

Un primer tiempo genial, me encanto como tocaban el balón, la calidad que se vio y la forma en que Xabi Alonso encuentra siempre la posición idonea en la cancha para recibir el balon con un toque y con el otro toque dar pase a un compañero con ventaja frente a los enemigos y el suficiente espacio para dejarlos pensar.

Todos bien, menos Gago que sobrevalorado esta este jugador por el simpre hecho de ponerse la jersey del Madrid no deberia de permitirse estas cosas
Xabi es un crack, de los mejores del mundo en su posicion, es idoneo para este madrid y algunos se atrevian a dudarlo, lo que me preocupa es la alonsodependencia, porque ha sido irse él y romperse el ritmo de juego.

Creo que con Diarra 1 y Diarra 2 estaremos bien... jugadores que si metan la pierna y que vayan a buscar el balon
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#216Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Este Madrid tiene un potencial incleible, y visto lo de hoy no tenemos la plantilla tan corta salvo un par de sectores que son las bandas y el medio campo. Si Sneijder y Robben siguierán este sería el equipo perfecto.

Un primer tiempo genial, me encanto como tocaban el balón, la calidad que se vio y la forma en que Xabi Alonso encuentra siempre la posición idonea en la cancha para recibir el balon con un toque y con el otro toque dar pase a un compañero con ventaja frente a los enemigos y el suficiente espacio para dejarlos pensar.

Todos bien, menos Gago que sobrevalorado esta este jugador por el simpre hecho de ponerse la jersey del Madrid no deberia de permitirse estas cosas
Xabi es un crack, de los mejores del mundo en su posicion, es idoneo para este madrid y algunos se atrevian a dudarlo, lo que me preocupa es la alonsodependencia, porque ha sido irse él y romperse el ritmo de juego.

Creo que con Diarra 1 y Diarra 2 estaremos bien... jugadores que si metan la pierna y que vayan a buscar el balon
esa es la opcion mas viable, para cuando no contemos con xabi (diarra-lass) o con lass (diarra - xabi)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#217Mensaje

elessar escribió:
hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Este Madrid tiene un potencial incleible, y visto lo de hoy no tenemos la plantilla tan corta salvo un par de sectores que son las bandas y el medio campo. Si Sneijder y Robben siguierán este sería el equipo perfecto.

Un primer tiempo genial, me encanto como tocaban el balón, la calidad que se vio y la forma en que Xabi Alonso encuentra siempre la posición idonea en la cancha para recibir el balon con un toque y con el otro toque dar pase a un compañero con ventaja frente a los enemigos y el suficiente espacio para dejarlos pensar.

Todos bien, menos Gago que sobrevalorado esta este jugador por el simpre hecho de ponerse la jersey del Madrid no deberia de permitirse estas cosas
Xabi es un crack, de los mejores del mundo en su posicion, es idoneo para este madrid y algunos se atrevian a dudarlo, lo que me preocupa es la alonsodependencia, porque ha sido irse él y romperse el ritmo de juego.

Creo que con Diarra 1 y Diarra 2 estaremos bien... jugadores que si metan la pierna y que vayan a buscar el balon
esa es la opcion mas viable, para cuando no contemos con xabi (diarra-lass) o con lass (diarra - xabi)
ojo, que Guti va camino de hacer una gran temporada si sigue asi, es otra opcion como destribuidor de juego y si esta concentrado es un fenomeno.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#218Mensaje

Tenemos una plantilla muy buena, que tiene recambios para todas las posiciones y lo bueno es que estos recambios son de caracteristicas diferentes a los titulares, cosa que cuando estas en un partido complicado te salva muchas veces, pueden decir lo que quieran pero esta plantilla da para mucho, espero que Ramos vuelva cuanto antes, me gusta mucho este Madrid, todos conocen su rol y ademas Pellegrini esta dando chances a los futbolistas que merecen minutos y haciendolos sentir importantes ( Guti, Granero, Higuain, Drenteh...) TODOS podran aportar lo suyo y el banquillo sera determinante.

A dia de hoy Raul y Pipa son la unica dupla que a combinado y deberian seguir mientras esto sea asi por muy bueno que sea Benzema, se potencian mutuamente.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#219Mensaje

El Madrid hasta ahora ha cumplido con los objetivos encomendados hasta la fecha, ha ganado los dos partidos de Liga y ha goleado en su primera toma de contacto con la Champions, con dificultades y con ventajas, pero en eso consiste el fútbol de alta competición de hoy en día, cualquier equipo te puede hacer un traje, pero de momento veo al Real Madrid con una mentalidad y un nivel de competitividad que hace que sea candidato a ganarlo todo, lo importante en el fútbol es la victoria, independientemente de los medios que se pongan y creo que los blancos esta temporada han retomado la senda de hacer las cosas bien, la dinamita que hay de medio campo en adelante es terrorífica, capaz de destrozar a cualquier equipo del mundo, lo que hace falta es no creérselo, ya que esa situación viene dada a consecuencia de sacar el talonario, ahora queda unir a ese desembolso, el sacrificio, el trabajo, la mentalidad, el esfuerzo, la constancia, la humildad y muchas cosas más para intentar hacer cosas grandes, desde luego que este equipo, como culé que soy, me empieza a preocupar, enhorabuena madridistas, vais por la senda de hacer cosas grandes, al menos esa es mi impresión.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#220Mensaje

k1_Kilian escribió:si no hay torcedura es como albiol... deberia de estar para este fin de semana sin problemas
Podría estar de baja entre diez días y una semana. El club aún no ha estimado el tiempo de baja, para ello deberá ser sometido a diversas pruebas cuando llegue a Madrid, que permitan acercarse al diagnóstico con exactitud.
Responder