Champions | FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#221Mensaje

La verdad es que el partido ha sido tal como se esperaba,goleada,el tipico gol rival de cabeza y el golito del capitan que nunca falla.Ellos bastante duros,pero no vamos a esperar a que se sienten en el cesped a aplaudir mientras la tocamos.Esto es liga de campeones y no un torneo de verano.El arbitro,pues como son los arbitros o sea que nadie sabe por donde saldran.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#222Mensaje

Bueno aca lo importantes que se gano y se goleo, se tomo confianza para afrontar mejor la competicion ademas Cristiano se cogio confianza y eso es bueno, espero que solucionemos lo de la pelota quieta, y que lo de xabi no sea grave
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

Bueno aqui va mi analisis de los jugadores:
Casillas: o se empieza a centrar ya o vamos a sufrir mucho, en el balon parado tambien juega el
Drenthe: partido correcto, rara vez se le fueron e incluso ataco bien
Albiol: mal partido, no estuvo fino en ningun momento y menos a balon paradp
Pepe: de lujo en la primera parte, con unos pases largos del mismop Beckham y atras como siempre
Arbeloa: igual de correcto que siempre, me gustaria verle en ataque porque no lo hace mal, pero mientras siga asi esta bien
Lass: correcto, aunque perdio algunos balones tontisimos
Xabi Alonso: es el tipico jugador que parece que no esta, pero vaya si se nota cuando no esta. Por fin dejo ver su pase largo
Cristiano Ronaldo: su mejor partido en el Madrid, obviando los dos goles, estuvo incisivo, aunque es muchisimo mejor por la derecha que por la izquierda
Kaká: no fue su mejor partido, fue nuestro jugador mas presionado pero aun asi dejo detalles de calidad
Higuain: buen partido, aprovechando su mejor arma, la velocidad
Raul: de los mejores del partido, aporto en todas las facetas del juego
Guti: buen partido, si sigue a este nivel tendremos un equipazo. Cuando Kaká le dio el balon en el quinto todos sabiamos lo que iva a hacer
Gago: yo no le vi tan mal la verdad, entro en un momento que el equipo estaba mal y tampoco desentono, creo que no fallo ningun pase y se saco un buen tiro de la manga

A destacar:
La pareja Raul - Higuain: es la que mejor se entiende del Madrid a dia de hoy, se leen muy bien los movimientos, sobretodo Raul a Higuain y llevan a cabo buenas jugadas
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

owen11SA escribió:Drenthe es un peligro público....con ese jugador no se puede salir ante cualquier equipo medio serio....te vuelcan el juego por su lado y te hacen un siete....es impetuoso, le agradezco su esfuerzo y se lo reconozco y en balones divididos es rápido y tal, peor defensivamente es un cromo....da miedo cuando le encaran.
+1. Es un parche y contra equipos pequeños puede jugar pero como juegue contra un grande nos pueden llegar varios goles desde su banda.

Por cierto, he leído que Raúl dejó de presionar en el minuto 60 y eso es mentira porque Raúl presiono hasta el final del partido. Y por lo demás, Kaka' debe perder menos balones y ya estamos empezando a ver al verdadero Cristiano.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#225Mensaje

El problema de Gago es que parece que esta lento, juega a otra velocidad en los pases, casi todos del madrid recepcionan el balon y tocan, en cambio el recepciona, se acomoda el balom, mira a los jugadores, prepara su pierna o sea una eternidad, esta jugando a otra velocidad y ademas con una inseguridad en los pases tremenda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#226Mensaje

Me gustaría resaltar algún nombre propio más. Es cierto que Drenthe de lateral tiene mucho que mejorar, pero Arbeloa en el otro lado también me da un miedo terrible.
Es un tío correcto, que sabe cuándo subir y tiene colocación, pero sus cualidades físicas no son de un gran lateral. Nada más empezar el partido se midió con un jugador del Zúrich, y se tuvo que tirar al suelo para provocar una falta a favor porque el tío le superaba. No es la primera vez que se lo veo hacer. Es bastante lento y en cuanto nos toque un equipo potente se van a descubrir aún más todos estos defectos de los jugadores.

Por ahora hemos empezado bien, pero el tema de los laterales, las jugadas a balón parado y la defensa hay que mejorarla mucho, porque todo es muy bonito hasta que te llega un Liverpool en Champions o un barça en Liga y te da en todos los morros sacándote los colores.
Lo único que veo en defensa es la técnica de el fuera de juego, y ya hemos visto como contra este equipito nos han franqueado por hacerlo mal en la jugada del penalty. No quiero pensar en el barça, con los jugadores que tiene arriba y sus pasadores, y nosotros con esta táctica. De todas formas bien es cierto que cada partido exige un juego diferente.

Repito lo que he dicho muchas veces: defensa, defensa y defensa. Aunque los goles sean espectáculo, yo quiero ver buen fútbol, y que el Zúrich te meta dos goles y te haga sufrir no lo es, aunque tú metas cinco. Y Casillas que espabile y si sigue encajando goles en su área, que pase por el banquillo, que un poco de presión seguro que le irá bien. Ya estoy harto de que no aprenda por muchos años que pasen. El área pequeña debe ser suya, como lo es la responsabilidad de los goles que entren desde ahí por arriba.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#227Mensaje

hitzeko escribió:Es un tío correcto, que sabe cuándo subir y tiene colocación, pero sus cualidades físicas no son de un gran lateral. Nada más empezar el partido se midió con un jugador del Zúrich, y se tuvo que tirar al suelo para provocar una falta a favor porque el tío le superaba. No es la primera vez que se lo veo hacer. Es bastante lento y en cuanto nos toque un equipo potente se van a descubrir aún más todos estos defectos de los jugadores
Arbeola es un lateral por la derecha muy serio y de buena colocacion, que no todos los laterales tienen que ser roberto carlos que suban por la banda y desborden... hay que saber cuando subir y cuando no, despues andan criticando a ramos que porque sube mucho, por cierto ese arbeola que dices que es bastante lento, fue el mismo que paro a messi cuando se jugo los cuartos de final entre barcelona y liverpool, ojo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#228Mensaje

Permiteme una aclaración compañero, y es que el Liverpool la zona del lateral la defiende Arbeloa, el centrocampista del pivote y el extremo. En el Real sólo defenderá Arbeloa.
Yo creo que todo esto se verá cuando haya rival para verlo. Hasta entonces el chico cumple y tiene oficio, pero como lo podía tener Torres en su momento, o Salgado en sus últimos años.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#229Mensaje

hitzeko escribió:Permiteme una aclaración compañero, y es que el Liverpool la zona del lateral la defiende Arbeloa, el centrocampista del pivote y el extremo. En el Real sólo defenderá Arbeloa.
Yo creo que todo esto se verá cuando haya rival para verlo. Hasta entonces el chico cumple y tiene oficio, pero como lo podía tener Torres en su momento, o Salgado en sus últimos años.
acabo de abrir un post titulado "equilibirio" en el que hablo sobre este tema de la falta de rigor dfeensivo y el desequilibrio tactico y en el que os adjunto un articulo muy acertado sobre ello.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#230Mensaje

Me acuerdo de un debate cuando fue el partido del Chelsea contra el Farsa, cuando decíamos que el árbitro dudaba mas gracias al buen juego del Barcelona y asi se veían cosas donde no las había.
Pero el Real Madrid jugó un buen partido ayer (mientras le dejaron) y el árbitro se sacó tarjetas donde no las había fuimos los mas castigados y creo yo que será así hasta el final de los días hicimos 1/3 parte de faltas que ellos y mucho menos duras y nos vamos con 6 tarjetas y ellos con 2,no dudó un segundo en pitar un penalti inexistente...Creo yo que el fútbol que uno haga da exactamente igual cada uno es cada uno y quien se lleva bien con unos reciben mas beneficios que otros y fuera...
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#231Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Muerte a Gago!. Con todos los respetos del mundo.
¡Deleznable!.

Es más, me temía lo peor con la entrada de Guti y dio forma al centro del campo, porque al menos se le veía participativo con el descomunal Lass, pero es que Gago no olió nada. Nada de nada.
yo sigo pensando que este chico tiene las horas contadas en el Madrid si se recupera nuestro querido Rubén de la Red. Menudo jugón que ganaríamos al mediocampo si al final sale bien la cosa.

¿y esta temporada? me juego lo que sea a que acabará jugando mas partidos Guti que Gago como suplente de Xabi.
El proximo partido sin ir mas lejos vaticino una media con Lass, Guti, Granero (para dar descanso a Kaka y fortalecer la media) y Ronaldo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

Yo tambien creo que va a poner esa opcion Lass (si Diarra no esta listo), Granero y Guti. Tampoco me extrañaria ver a Van Nistelrooy de titular.

Tener en cuenta que el proximo miercoles jugamos contra nuestro rival mas fuerte hasta ahora, el Villarreal
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#233Mensaje

Yo creo que el Real Madrid stvo muy bien en la primera parte dominando muy bien el encuentro y en la segunda parte salieron muy relajados,y encima si te pitan un penalti que no es ni de lejos y ademas todo coincidio con la entrada de Gago que no me canso de decirlo ese chaval es coo mucho jugador de segunda nada mas.
Ahora analizando hombre por hombre.
Casillas no lo puedo valorar porque no iso nada.
Arbeloa correcto como siempre.
Pepe correcto sin mas = que Albiol.
Drenthe nefasto otro jugador de segunda.
Lass mas flojo que otras veces.
XAlonso para mi el mejor junto con Cr9.
Kaka desaparecido no aporto nada.
Cr9 el mejor el pu.. amo sencillamente.
Higuain y Raul no me gustaron niguno de los 2.

Ahora me gustaria aclarar una cosa el primer gol de Cr fue un golazo por mucho que digan si lo marca Messi o otro jugador es una tacha si lo Marca Cr se la comio el portero,yo como chico que juega al futbol digo que ese gol no lo para ni casillas con la potencia que iba y la follfaseca que cojio es imposible.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#234Mensaje

David_RM escribió:Yo tambien creo que va a poner esa opcion Lass (si Diarra no esta listo), Granero y Guti. Tampoco me extrañaria ver a Van Nistelrooy de titular.

Tener en cuenta que el proximo miercoles jugamos contra nuestro rival mas fuerte hasta ahora, el Villarreal
el miercoles? hay doble jornada la semana que viene? Yo creo que la mejor opcion si hay que sustituir a alguien del medio del campo es granero ya que es tan polivalente que casi puede sustituir a cualquier jugador en esa posicion
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#235Mensaje

Es que la dupla Lass- Diarra puede ser el despiporre total. Ostias a punta pala. Faltaría leña para tanto fuego. Yo me veo revolcado por el suelo de tanto reírme. Ayer vi una diferencia grandísima en pocos minutos y a pocos metros. Segunda parte, Lass peleándose como un perro por el balón 3 tíos, que al final se lo llevó, y que por cierto hasta los de su equipo se apartaban de él; y después Raúl peleándose con los mismos 3 del Zurich, y tuvo que ayudarle Drenthe.

Otro apunte más, Drenthe en el segundo gol de ellos parece que lo habían pinchado con el poste de la portería. Ni se movió. ¡Salta coño!.

Lo que no comprendo que teniendo gente como Guti (con sus pros y sus contras) y a Granero, tenga que meter al boludo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#236Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Es que la dupla Lass- Diarra puede ser el despiporre total. Ostias a punta pala. Faltaría leña para tanto fuego. Yo me veo revolcado por el suelo de tanto reírme. Ayer vi una diferencia grandísima en pocos minutos y a pocos metros. Segunda parte, Lass peleándose como un perro por el balón 3 tíos, que al final se lo llevó, y que por cierto hasta los de su equipo se apartaban de él; y después Raúl peleándose con los mismos 3 del Zurich, y tuvo que ayudarle Drenthe.

Otro apunte más, Drenthe en el segundo gol de ellos parece que lo habían pinchado con el poste de la portería. Ni se movió. ¡Salta coño!.

Lo que no comprendo que teniendo gente como Guti (con sus pros y sus contras) y a Granero, tenga que meter al boludo.
=D> =D> lo mismo pense yo en la repeticion que coño hacia?

La verdad es que lass es una maquina, cuan perro de presa. Pero la cuestion es que ahora que se va mas al ataque se lleva cada entrada.... que es para matar a mas de uno. Yo creo que este chaval va a ser si no es ya el mejor medio defensivo del mundo, ademas lo de defensivo es muy relativo, porque cuando se va al ataque...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#237Mensaje

Bonitos los 5 goles, Ronaldo 2 de falta, victoria, 3 puntos, manita, primeros... muy bonito todo, lo normal siendo el Madrid.

Ahora, la caraja en parte del 2º tiempo tiempo manda cojones, que manera mas imbecil de darle vida a un rival que pudo ser goleado a poco que apretaramos al intento de portero que tenian, por alto un desastre en el 2º gol, Ronaldo cubria a su sombra y Drenthe saltar se ve que no sabe, ponernos 2-3 despues de ir ganando 0-3 por culpa de relajarnos y el balon parado es sacrilegio, tenemos que aprender a jugar a tope todo el partido o por lo menos no bajar tanto de revoluciones, pero en fin, como siempre, hay que mejorar defensivamente ya, pero ya, esto es el Zürich, que a fin de cuentas es un equipillo de barrio a nuestro lado, pero cuando vengan los grandes no podemos ni relajarnos ni fallar asi.

En fin, buen partido salvo por eso, que me jode bastante la verdad, pero bien, se gano de forma contundente al final, a seguir.
FootballPics
Mensajes: 28
Registrado: Sep-2009

#238Mensaje

Pictures + movie from FC Zurich Real Madrid on www.footballpictures.eu !
Borrar usuario 6897

#239Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Otro apunte más, Drenthe en el segundo gol de ellos parece que lo habían pinchado con el poste de la portería. Ni se movió. ¡Salta coño!.
Hombre,Drenthe es un petaquillo,hay cosas que la genetica no te permite.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#240Mensaje

tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:Otro apunte más, Drenthe en el segundo gol de ellos parece que lo habían pinchado con el poste de la portería. Ni se movió. ¡Salta coño!.
Hombre,Drenthe es un petaquillo,hay cosas que la genetica no te permite.
pero almenos que haga el amago de saltar... esque se kedo... totalmente pegado
Responder