Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#321Mensaje

Si no somos capaces de ganar 2-0 al Lyon, sería para reiniciar todo el proyecto. Para mi la clave va a ser la vuelta de Lass que tendra la media para él y la reaparición de Van der Vart que da un punto más que Granero en muchos aspectos y ahora mismo equilibra más que Kaká.---
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#322Mensaje

Hay que dejar trabajar a los que saben y dar confianza a un proyecto, no podemos ir cambiando de entrenador todos
los años. Si este año no se gana nada pues seria un palo, pero habra que confiar en que el año que vienen mejoren la
plantilla y vayamos cada vez a mas.
Yo por ejemplo soy tambien seguidor del Malaga y lo normal y mas facil es que con los resultados y el juego que estaba
teniendo hubiesemos largado al entrenador a las primeras de cambio, sin embargo se le dio confianza y poco a poco ha
ido dando con la tecla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#323Mensaje

Lo malo que aquí el entrenador pinta poco, un ejemplo: Kaka jugará si o si, ya estropee todo el juego del Madrid o le falte un pie.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#324Mensaje

Eso es lo malo de comprar a jugadores a precios desorvitados que cuando no rinden te los tienes que tragar un monton
de años y encima no puedes darles ni un banquillazo.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#325Mensaje

Yo veo en el madrid una serie de problemas.
No encuentran la alineacion correcta
No terminan de entenderse todos a la perfeccion
A algunos les cuesta adaptarse mucho como kaka y benzema
Salen sin motivacion al terreno de juego (contra el lyon esta la prueba)
Se les va la fuerza por la boca ( que si vamos a ganar, que si champion, liga... ay que ser mas humilde y demostrarlo en el campo, no en la prensa deportiva)
Le falta centro del campo, hasta que no se fiche un tio que mueva el balon y de juego no vamos a ir bien, a alonso se le ficho como cerebro, y alonso es un medio centro defensivo como lass.
Ay mas problemas pero ahora mismo no caigo, creo que a estos jugadores habria que darles un severo toque de atencion, al igual que a pellegrini, que me parece un buen entrenador, pero en ocasiones comete fallos estupidos, como contra el lyon
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#326Mensaje

madridmetal escribió:Yo veo en el madrid una serie de problemas.
No encuentran la alineacion correcta
No terminan de entenderse todos a la perfeccion
A algunos les cuesta adaptarse mucho como kaka y benzema
Salen sin motivacion al terreno de juego (contra el lyon esta la prueba)
Se les va la fuerza por la boca ( que si vamos a ganar, que si champion, liga... ay que ser mas humilde y demostrarlo en el campo, no en la prensa deportiva)
Le falta centro del campo, hasta que no se fiche un tio que mueva el balon y de juego no vamos a ir bien, a alonso se le ficho como cerebro, y alonso es un medio centro defensivo como lass.
Ay mas problemas pero ahora mismo no caigo, creo que a estos jugadores habria que darles un severo toque de atencion, al igual que a pellegrini, que me parece un buen entrenador, pero en ocasiones comete fallos estupidos, como contra el lyon
estoy de acuerdo en la adaptacion de kaka y benzema (este segundo para mi lo esta haciendo bien pero weno..) y en lo q as comentado relacionado al centro del campo, xabi alonso, lass, alineacion, etc.

Pero en cuanto a las delcaraciones no creo q hayan dixo ninguna barbaridad. An contestado alo q les preguntan, q si se ven capaces , hay confianza, pero sin soltar ninguna cagada como la del "xorreo." Y tampoko creo q salgan desmotivados, ese partido lo jugaron de culo y vale, no creo qfuera probelam de motivacion.
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#327Mensaje

rendimiento de los jugadores en el juego contra Olympique Lyonnais
http://www.voteplayers.com/Matches/Olym ... -6883.aspx
Borrar usuario 7590

#328Mensaje

El OL planteó un partido muy serio a lo ''Xerez'', sin dejar espacios, pero claro, no es lo mismo Mario Bermejo que Lisandro, Delgado, Govu o Gomis.Decpcionado con el equipo, cuando parecía que las cosa se estabilizaban y el equipo empezaba a jugar bien viene este mazazo.Confío en que el equipo remonte, pero la imagen dada en Gerland no es de CAMPEÓN DE EUROPA
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#329Mensaje

Al final siempre es la misma conclusión.....lo leer la prensa y no venderán humo

Si los q hacen q estas historias se salgan de madre siempre son los mismos, con algún gilipollas de invitado como Laporta, Calderón, Del Nido, Boluda etc etc, pero es la prensa la q en su afan de vender, promueve estas tonterias de remontadas, espiritus, villaratos y no sé q tonterias más.

Pasad de leer panfletos, mirad el fútbol y q no nos condicionen nuestra propia opinión, porque hay q recordar q una mentira escuchada 1000 veces, se parece mucho a una realidad.
Borrar usuario 10316

#330Mensaje

triplete escribió:Al final siempre es la misma conclusión.....lo leer la prensa y no venderán humo

Si los q hacen q estas historias se salgan de madre siempre son los mismos, con algún gilipollas de invitado como Laporta, Calderón, Del Nido, Boluda etc etc, pero es la prensa la q en su afan de vender, promueve estas tonterias de remontadas, espiritus, villaratos y no sé q tonterias más.

Pasad de leer panfletos, mirad el fútbol y q no nos condicionen nuestra propia opinión, porque hay q recordar q una mentira escuchada 1000 veces, se parece mucho a una realidad.
+100 Solo son panfletos , empezando por el MARCA (que casualmente es el diario más leido en nuestro país ) , eso también dice bastante de el pueblo´´ :( .
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#331Mensaje

Ahora mismo con el equipo que tenemos nos vienen peor estos equipos tipo Lyon, Liverpool, Milan que se encierran y
juegan muy fisicos que los Manchester, Arsenal, Valencia e incluso Barcelona que aunque tienen mas calidad dejan
jugar y el partido es mas abierto.
De todas formas confia en remontar aunque sea por huevos.
devil
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2009

#332Mensaje

Ma ¿quién ha perdido el balón en la acción del gol de makoun?
Borrar usuario 4361.

#333Mensaje

devil escribió:Ma ¿quién ha perdido el balón en la acción del gol de makoun?

=D> =D> PATETICO ya consíguete una vida!!!
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#334Mensaje

Hay una cosa que me he estado preguntando desde el partido. En el (único) centro razo que metió Kaká en esos 20-30 minutos en que estuvo de extremo izquierdo al final del partido, el jugador que estuvo a un paso de llegar fue Granero (primero llegó Cissoko(sp)). Yo no he tenido la oportunidad de volver a ver la jugada, pero me pregunto dónde estaban CR y Benzema que son jugadoers bastante más rápidos que Granero? Acaso estaban distrayendo/ocupando a los centrales? Alguien sabe?
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#335Mensaje

Para la vuelta este equipo.


-----------------------------------------------Casillas.------------------------------------------


---Ramos.----------Albiol.-----------------------------------Garay.-----------Arbeloa.-------


------------------------------------------Lass.---------------------------------------------------



-------------Granero.-------------------------------------------V. de Vart.--------------------


---------------------------------------KaKa.----------------------------------------------------

------------------Higuain.----------------------------Ronaldo.----------------------------
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#336Mensaje

espero q con lo de ayer seamso un poko mas optimistas en la welta contra el lyon
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#337Mensaje

Vamos a meterle primero 6 más al Tenerife y ya pensaremos en el Lyon. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#338Mensaje

Un hat-trick de Bastos pone en órbita al Lyon




EFE | 21/02/2010

El Lyon completó una semana mágica. Tras el triunfo frente al Real Madrid en la ida de los octavos de final del torneo continental, logró una victoria en Liga importante para sus aspiraciones.

El atacante brasileño abrió el marcador a los cuatro minutos y después, en otros dos, previos a la media hora, amplió a tres su cuenta particular.

En la segunda parte, el argentino Lisandro Lóperz redondeó la victoria que sitúa al Olimpique en la tercera plaza a expensas del encuentro que el Lille disputará ante el Rennes, a dos puntos del segundo lugar, en manos del Montpellier y a cinco del liderato del Burdeos, que tiene un partido menos.

También Marsella tuvo protagonista. El senegalés Mamadou Niang realizó también un triplete en el encuentro ante el Nancy (3-1). El africano marcó a los nueve minutos y deshizo el empate firmado por el brasileño Andre Luiz, a la media hora. En la segunda parte logró el tercero. A falta de diez minutos fue sustituido por el español Fernando Morientes.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#339Mensaje

Yo kreo k si el Real juega como lo hizo ayer no debemos preocuparnos x si el Lyon gana x 3 o + goles en Francia!!. Yo siempre lo he pensado, k el unico enemigo del Real en estos partidos son ellos mismos y mentalizados (k kreo k lo estan) pueden hacer un gran resultado. Eso si los nervios kreo k van a poder con la mayoria de los foreros, incluido los mios..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#340Mensaje

Si logramos mantener la puerta a cero y jugamos con las bandas abiertas como ayer..remontamos seguro contra el Lyon...,ademas tenemos al mejor jugador del mundo, que en una falta te mata el partido, tenemos a Kaká que poco a poco va recuperando su mejor nivel y los dos golitos de ayer le van a venir muy muy bien!!!Ahora partido a partido y a por el Lyon! =D>
Responder