Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Real Maldición

Mal han comenzado los octavos de la Champions para el Real Madrid. Su maldición en Gerland sigue creciendo tras caer por tercera vez en tres visitas, esta vez por 1-0 gracias a un golazo de Makoun nada más comenzar la segunda parte. En la vuelta del 10 de marzo en el Bernabéu, los de Pellegrini, que dio la titularidad a Diarra por Lass, no podrán contar con los sancionados Marcelo y Xabi.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Este partido hay que afrontarlo como una final y no pensar que hay un partido de vuelta..,hay que salir como en estos ultimos partidos a ganar desde el minuto 1, pasito a pasito y a por la Champions.Espero que Benzema tenga algunos minutos, ya que saldrá con muchas ganas y hay que aprovecharlo, solo vale una cosa GANAR!! =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Esta eliminatoria va a definir la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

zam escribió:Esta eliminatoria va a definir la temporada.
Yo tambien lo pienso asi.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Esta eliminatoria va a definir la temporada.
Yo tambien lo pienso asi.
Desde el punto de vista de que el objetivo prioritario es la Champions y que se gasto una millonada para ella si... la liga creo que se puede ganar pase lo que pase en Europa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Esta eliminatoria va a definir la temporada.
Yo tambien lo pienso asi.
Desde el punto de vista de que el objetivo prioritario es la Champions y que se gasto una millonada para ella si... la liga creo que se puede ganar pase lo que pase en Europa
vaya estupidez!!!!!!!!!!!

k mas da caer en octavos k en cuartos q en semis......

perder es perder

o pensais k si caems en cuartos no va a doler tanto como en octavos?????????????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Se puede hacer una buena Champions sin ganarla, se puede caer ante un rival de peso en una eliminatoria bruta a caraperro... se puede caer ahora con un Lyon venido a menos y quedarnos con cara de gilipollas. No es lo mismo caer contra el Sevilla que con el Alcorcon, no sé si me entiendes...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

zam escribió:Se puede hacer una buena Champions sin ganarla, se puede caer ante un rival de peso en una eliminatoria bruta a caraperro... se puede caer ahora con un Lyon venido a menos y quedarnos con cara de gilipollas. No es lo mismo caer contra el Sevilla que con el Alcorcon, no sé si me entiendes...
y????

es decir ganamos al lyon y perdems en cuartos contra el bayern y t vas contento pos nu se como de ambiciosos somos entonces se empieza asi y se acaba como ls amigos rojiblancos celebrndo entrar en la champions........

k esto es el madrid no el patetico ni el fcb.....
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Aqui nadie tiene en mente caer en octavos, cuartos, etc... yo creo que todos tenemos en claro desde la pretemporada cual es el objetivo de este año.

Lo que si considero prudente es dejar de poner la etiqueta de que si perdemos en Champions perdemos la liga por efecto domino, si bien seria un super fracaso no ganar la champions league, a liga es una batalla diferente en otro campo de guerra y en el que ya tenemos las cartas en la mano para sabiendolas usar (ganar todos los partidos) terminar como no 1 en la tabla de posiciones.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

zam escribió:Esta eliminatoria va a definir la temporada.

Mas claro ni el agua como ya escribí en otros temas este partido es el mas importante del año. :shock:
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#11Mensaje

el equipo que saldra creo que sera este:

---------------iker

Ramos-Albiol----Garay---Arbeloa

---------------Xabi

----Granero--------Vdv/Lass :?:

---------------Kaka

-------Ronaldo----Benzema
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Se puede hacer una buena Champions sin ganarla, se puede caer ante un rival de peso en una eliminatoria bruta a caraperro... se puede caer ahora con un Lyon venido a menos y quedarnos con cara de gilipollas. No es lo mismo caer contra el Sevilla que con el Alcorcon, no sé si me entiendes...
y????

es decir ganamos al lyon y perdems en cuartos contra el bayern y t vas contento pos nu se como de ambiciosos somos entonces se empieza asi y se acaba como ls amigos rojiblancos celebrndo entrar en la champions........

k esto es el madrid no el patetico ni el fcb.....
Muchacho que extremo eres... te estoy diciendo que se puede hacer una buena Champions sin ganarla, que en ciento y pico años hemos ganado 9 y ver ver hemos visto 3. Lo que hay que evitar lo que nos ha producido un trauma que es caer con estrépito sin dar el nivel, si caes en una semi ante ManU o Chelsea en una eliminatoria apretada dices "joder pero volveremos" si caes en octavos ooootra vez ante el Lyon es una basura, el proyecto se tambalea por que se hizo lo mismo que en los ultimos años 200 y pico millones después. No creo que sea tan dificil de entender.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Yo creo que va a ser un partido dificil la claves es marcar minimo un gol si o si.
Mi alineacion seri esta.
Casillas

Arbeloa,Albiol,SRamos,Garay(tambien en su carrera ya ah jugado de lateral y no lo ah echo mal asi que yo lo pondria mas seguridad que marcelo me da)

Granero,Vandervaart,XAlonso,Kaka

Cr9 y Higuain

Ojito con el Olimpique que tiene buenos jugadores y son muy peligrosos no hay que fiarze nada.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:Se puede hacer una buena Champions sin ganarla, se puede caer ante un rival de peso en una eliminatoria bruta a caraperro... se puede caer ahora con un Lyon venido a menos y quedarnos con cara de gilipollas. No es lo mismo caer contra el Sevilla que con el Alcorcon, no sé si me entiendes...
y????

es decir ganamos al lyon y perdems en cuartos contra el bayern y t vas contento pos nu se como de ambiciosos somos entonces se empieza asi y se acaba como ls amigos rojiblancos celebrndo entrar en la champions........

k esto es el madrid no el patetico ni el fcb.....
Muchacho que extremo eres... te estoy diciendo que se puede hacer una buena Champions sin ganarla, que en ciento y pico años hemos ganado 9 y ver ver hemos visto 3. Lo que hay que evitar lo que nos ha producido un trauma que es caer con estrépito sin dar el nivel, si caes en una semi ante ManU o Chelsea en una eliminatoria apretada dices "joder pero volveremos" si caes en octavos ooootra vez ante el Lyon es una basura, el proyecto se tambalea por que se hizo lo mismo que en los ultimos años 200 y pico millones después. No creo que sea tan dificil de entender.
+1

La imagen es importantisima. Evidentemente lo que vale es la victoria, ni siquiera se recuerda al finalista, pero para un equipo como éste, en construcción, lo más importante es ilusionar que viene a ser el mensaje de Florentino, y se ilusiona con sensaciones además de resultados. El Madrid ganó partidos en Septiembre y ahora en Febrero, pero por sensaciones y juego el Real Madrid que me ilusiona es este y no el de hace unos meses. Por supuesto que nadie quiere perder, ni en cuartos, ni en semifinales, ni en la final, ni en los amistosos vamos. Pero lo que está claro es que entre perder con total impotencia y humillados en el 4-0 en Liverpool o el 2-6 contra el Barça, yo prefiero morir matando como el 1-0 en el Camp Nou este año o el 1-0 en Bilbao, más que nada porque eso significa que aunque pierdas tienes menos posibilidades que se repita en un futuro.

Dicho esto, sigo pensando que un titulo es totalmente exigible a este equipo SIEMPRE, sea cual sea la plantilla de la que disponga. Por eso la Copa del Rey me dolió tanto y no quitaré el mensaje de la humillación de Alcorcón hasta que el Real Madrid vuelva a limpiar su nombre.

Los octavos es una barrera psicológica más que otra cosa. Algo así como lo que pasó con España en cuartos en la Eurocopa, una vez superada esa barrera los futbolistas tienen menos presión y juegan mejor.

Hay que ganar en Lyon y demostrar porque el Madrid tiene más Copas de Europa que nadie y si los jugadores se merecen esta camiseta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#15Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:Se puede hacer una buena Champions sin ganarla, se puede caer ante un rival de peso en una eliminatoria bruta a caraperro... se puede caer ahora con un Lyon venido a menos y quedarnos con cara de gilipollas. No es lo mismo caer contra el Sevilla que con el Alcorcon, no sé si me entiendes...
y????

es decir ganamos al lyon y perdems en cuartos contra el bayern y t vas contento pos nu se como de ambiciosos somos entonces se empieza asi y se acaba como ls amigos rojiblancos celebrndo entrar en la champions........

k esto es el madrid no el patetico ni el fcb.....
Muchacho que extremo eres... te estoy diciendo que se puede hacer una buena Champions sin ganarla, que en ciento y pico años hemos ganado 9 y ver ver hemos visto 3. Lo que hay que evitar lo que nos ha producido un trauma que es caer con estrépito sin dar el nivel, si caes en una semi ante ManU o Chelsea en una eliminatoria apretada dices "joder pero volveremos" si caes en octavos ooootra vez ante el Lyon es una basura, el proyecto se tambalea por que se hizo lo mismo que en los ultimos años 200 y pico millones después. No creo que sea tan dificil de entender.
+1

La imagen es importantisima. Evidentemente lo que vale es la victoria, ni siquiera se recuerda al finalista, pero para un equipo como éste, en construcción, lo más importante es ilusionar que viene a ser el mensaje de Florentino, y se ilusiona con sensaciones además de resultados. El Madrid ganó partidos en Septiembre y ahora en Febrero, pero por sensaciones y juego el Real Madrid que me ilusiona es este y no el de hace unos meses. Por supuesto que nadie quiere perder, ni en cuartos, ni en semifinales, ni en la final, ni en los amistosos vamos. Pero lo que está claro es que entre perder con total impotencia y humillados en el 4-0 en Liverpool o el 2-6 contra el Barça, yo prefiero morir matando como el 1-0 en el Camp Nou este año o el 1-0 en Bilbao, más que nada porque eso significa que aunque pierdas tienes menos posibilidades que se repita en un futuro.

Dicho esto, sigo pensando que un titulo es totalmente exigible a este equipo SIEMPRE, sea cual sea la plantilla de la que disponga. Por eso la Copa del Rey me dolió tanto y no quitaré el mensaje de la humillación de Alcorcón hasta que el Real Madrid vuelva a limpiar su nombre.

Los octavos es una barrera psicológica más que otra cosa. Algo así como lo que pasó con España en cuartos en la Eurocopa, una vez superada esa barrera los futbolistas tienen menos presión y juegan mejor.

Hay que ganar en Lyon y demostrar porque el Madrid tiene más Copas de Europa que nadie y si los jugadores se merecen esta camiseta.
Muy bien dicho. Como creeis que se fue el chelsea el año pasado de la champions? yo creo que con la cabeza bien alta, porque se merecio estar en la final
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

Por favor, que pasemos de octavos y se vaya el gafe... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: lo necesitamos. HAY QUE GANAR. No quiero ni pensar que pase lo del año pasado como con el Liverpool y el Lyon nos humille (no tendria porque pasar...). En estos partidos me entra una tension impresionante...
Si ganamos mañana, tenemos un pie en cuartos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#17Mensaje

yo tb lo paso mal en los partidos de ida y vueklta de champions.. contra el milan q se supone q era de grupo ya sufri. Aver si pasan de los malditos octavos q si no voy a tener q sosportar muxas tokadas de webos de mis amigos cules.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

vaya mierda, resulta que mañana nos arbitrara el mismo arbitro que en el partido en suiza contra el Zurich, si, ese que se invento un penalty inexistente de Casillas y nos saco 6 amarillas, mientras que solo una o dos para el equipo suizo cuando nos cosieron a patadas en todo el partido, mañana Platinazo :evil:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#19Mensaje

Hay que ir a por este partido a muertem y con doblete de Karim, que mañana tiene un dia especial :rezar:

Hay que acabar con la maldición de cuartos vengandonos de este equipo a lo grande, con un 0-2 en la ida y 3-0 en la vuelta con doblete de Karim en el primero

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Mañana con la nieve y el estado del del terreno de juego nos lo van a poner dificil, pero somos el RM y ante la adversidad nos crecemos...ademas hay que ganar el partido y meter un par de goles y que en ningun momento pensemos que hay un partido de vuelta, la peor noticia es que Platini a puesto al Arbitro que peor lo hizo en Champions contra el RM, y lo mejor es que tenemos a todos nuestros jugadores al mejor nivel...A por ellos!! =D>
Responder