La operación salida dará 90 millones

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

Una opcióin a dos o 3 años me pareceria lo más inteligente porque es el tiempo que necesita para demostrar su valia y para que pueda ser util en este Madrid.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#42Mensaje

Yo lo veo asi:
Diarra no se ira a no ser k llegue una oferta de 20.
Van Nistelrooy y Sneijder se cuenta con ellos, ademas Van Nistelrooy no tiene de demostrar nada para el mundial pork renuncio a su seleccion la temporada pasada.
Robben se queda si no viene Ribery.
Javi Garcia no se si le sacariamos algo.....
Huntelaar lo tiene casi hecho con el Stutgart 18+2objetivos es decir lo que son 11+2.
Negredo ayer decian en la Ser que se iva casi seguro al Tottenham por otros 18-20.
Guti se queda dijo su agente k no abia nada con el city.
Drenthe se busca cesion creo recordar k la Fiore ofrecia la cesion, se acia cargo de la ficha pero con una opcion de compra de 7 no de 11
Van der Vaart el Hamburgo ofrece o 10 o cesion en la que se hace cargo de la ficha.
y no se si ay algo mas....
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

Por Diarra, Van der Vaart, Sneijder, Torres, Javi García, Negredo, Drenthe, Heinze, Huntelaar y Van Nistelrooy se puede sacar bastante dinero, Salgado, Guti y Raúl estarán una temporada más por lo que parece.
Puede ser que se me olvide alguno y de ahí se podía salvar quizás Sneijder, aunque no ha hecho méritos para quedarse, y Huntelaar, que cuando jugó marcó, pero creo que saldrán, Van Nistelrooy es una pena por la lesión, no creo que vuelva a ser el que era.
orelhas
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2009

#44Mensaje

hola madrileños....
hoy han escuchado algo acerca de Javi Garcia en el Benfica??? no se hablo de él por aí??? aqui se habla que Garcia esta con pe e medio en nuestro club!!! escucharan algo???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

orelhas escribió:hola madrileños....
hoy han escuchado algo acerca de Javi Garcia en el Benfica??? no se hablo de él por aí??? aqui se habla que Garcia esta con pe e medio en nuestro club!!! escucharan algo???
Lo primera que leo o escucho sobre esa posible negociación es lo que me dices tu. A mi no me gusta Javi Garcia asi que si el Benfica nos da otros 5 kilos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Javi García, a un paso del Benfica

Lo haría en calidad de cedido con opción a compra por parte del club lisboeta


El Benfica ha vuelto a tirar la caña en el Real Madrid y la cosa pinta bien para sus intereses. Ya sucedió con Saviola, traspasado por 5 millones de euros. Ahora, según recoge el Diario portugués ‘Jornal Record’, los lisboetas están a punto de cerrar la cesión con opción a compra del canterano Javi García. Se habla, incluso, de que la operación podría cerrarse en las próximas horas.

El Director Deportivo del Benfica, el mítico Rui Costa, ha valorado muy positivamente los informes recibidos sobre Javi García. Su potencia física, no reñida con el buen toque de balón, han convencido al luso que tiene prácticamente cerrada la cesión con opción de compra del canterano merengue para el Benfica de cara a la próxima temporada.

Los minutos que Pellegrini le puede ofrecer a Javi García en un equipo del nivel del Real Madrid hace que el murciano sea, en estos momentos, un jugador prescindible para el entrenador madridista. Con los Gago, Lass, Diarra, Guti y, se espera, Xabi Alonso, los minutos de juego en esa zona del centro del campo van a estar muy caros, de ahí que tanto Benfica como Real Madrid hayan optado por una cesión del jugador murciano a Portugal. Los lisboetas, contentos con el acuerdo, apelan al buen rendimiento ofrecido por Javi García durante su etapa en Osasuna y, sobre todo, a las buenas palabras que Fabio Capello ha pronunciado sobre García siempre que ha tenido oportunidad.

fuente: defensa central
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47Mensaje

nadie va a salir en un plazo corto , básicamente porque contra mas tiempo pasa menos vale el jugador , el comprador ofrece menos pq el vendedor se ve con la única salida de quitar fichas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Pero una cesión o venta con opción a compra tipo Bueno si es posible. Javi Garcia no lo hizo mal en un equipo de nivel de Osasuna, es además un chico al que lo han malhubicado en el campo, igual rinde bien para un Benfica, para el Madrid es evidente que no dá el nivel. Sería positiva su salida para todos.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Pues de momento sólo hemos sacado 12 kilos. Heinze (Marsella) y Huntelaar (equipo premier), parece que serán los próximos. Aunque no creo que lleguemos a los 25 entre los dos. También se habla de Negredo, y algún equipo de la liga.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#50Mensaje

Se sacara 90 millones si vendemos a vdv, a sneijder, a robben, pr ahora llevamos 12, si vendemos a huntelar, negredo, heinze, diarra sacarmos minimo 35 M€ mas 12 tendriamos 47 M€, con esto podriamos traer a xabi y un lateral..., ya veremos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#51Mensaje

De momento...

Saviola 5 millones - Benfica
Javi García 7 millones - Benfica
Bueno 3 millones - Valladolid
Schorch 1 millón - FC Koln
Codina gratis - Getafe
Responder