España - Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Le regalaron un penalti a la arguenta :lol: un regalito más
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#42Mensaje

Huntelaar escribió:Le regalaron un penalti a la arguenta :lol: un regalito más
si si... regalazo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Masquerade escribió:
Huntelaar escribió:Le regalaron un penalti a la arguenta :lol: un regalito más
si si... regalazo.
sarcasmo, como fue la falta ?.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#44Mensaje

Huntelaar escribió:
Masquerade escribió:
Huntelaar escribió:Le regalaron un penalti a la arguenta :lol: un regalito más
si si... regalazo.
sarcasmo, como fue la falta ?.

entro albiol como un elefante en una cacharreria, no te digo mas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Masquerade escribió:
Huntelaar escribió:
Masquerade escribió:
Huntelaar escribió:Le regalaron un penalti a la arguenta :lol: un regalito más
si si... regalazo.
sarcasmo, como fue la falta ?.

entro albiol como un elefante en una cacharreria, no te digo mas.
tremenda falta, entonces fue bien pitada y lo hizo messi je . GOL de españa , y a ti te gusta maradona como dt ?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#46Mensaje

tremenda falta, entonces fue bien pitada y lo hizo messi je . GOL de españa , y a ti te gusta maradona como dt ?
si, mano de demichelis, parace como si le hubiera dolido cuando le toco en la mano :mrgreen: pues la verdad no, y no creo que a nadie le guste. Pero la gente a veces se ciega tanto que no quiere ver lo evidente, maradona como jugador era un crack, pero como dt no sirve, no es que sea malo, es que no sabe, no sabe como parar un equipo, como preparar un partido, o incluso hace nefastas convocatorias (aunque la de hoy estuve masomenos bien).
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

TOMA MARADROGA!!!!!!!!!!!!! para que dejes de estar de hablador y no acabó en goleada porque fallamos demasiado.
NicoMadrid
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2009

#48Mensaje

yo creo que basta ya de decir que la seleccion argentina tiene los mejores jugadores, la seleccion española le dio catedra pero catedra de como se juega al futbol, iniesta, xavi, silva ( que buen partido de el ) , villa por lejos mejores que messi, tevez , mascherano , lo de argentina es un ejemplo que no basta con tener buenos jugadores
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#49Mensaje

trecool escribió:TOMA MARADROGA!!!!!!!!!!!!! para que dejes de estar de hablador y no acabó en goleada porque fallamos demasiado.
el pobre tipo no cuaja ninguna, se puso de bocon como siempre y se fue derrotado .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50Mensaje

En la primera mitad hemos metido un buen baño de futbol a Argentina, en la segunda parte se han puesto mas duros, han presionado bien,me ha gustado el partido.

PD: que buenas jugadas de españa, son un regalo para la vista
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#51Mensaje

La verdad, he evitado hablar antes del partido. Ahora que ha terminado digo, que por fin he visto 90 minutos de un partido de españa, y ahora que lo vi, pregunto , como hay españoles que estan disconformes con el juego de del bosque? tontos! es el mejor futbol del mundo , creo que fue el mejor equipo que vi en todo este 2009, de corazon, como argentino y aficionado de este hermoso deporte, los felicito por el futbol que juega su seleccion la mejor del mundo actual supongo yo, los felicito a todos menos a uno.

Trecool persona inverbe mediocre sin clase quien carajo te ha educado para asociar apellidos con la droga, ojala tengas un hijo drogadicto imbecil, lastima que en un pais tan lindo como españa exista gente como tu, muerete lacra de la sociedad toda das asco como ser humano, mogolico hablante.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#52Mensaje

Masquerade,mi maximo respeto para ARGENTINA,que sin gustarme su juego y despues de quitarse la presion de la clasificacion creo que vais creciendo y seguireis creciendo en vuestro estilo y cuando llegue el mundial sereis una delas que llegareis lejos sin duda.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

alicymar09 escribió:Masquerade,mi maximo respeto para ARGENTINA,que sin gustarme su juego y despues de quitarse la presion de la clasificacion creo que vais creciendo y seguireis creciendo en vuestro estilo y cuando llegue el mundial sereis una delas que llegareis lejos sin duda.
jeje, muchas gracias compañero asi esperemos que suceda, que con algo de tiempo este equipo tome una idea de juego, de dominio, defensivo, a la contra cualquiera, pero que tome una idea es lo importante. Ya conque jugara la mitad de lo que juega la seleccion de ustedes estaria contento :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

Esta Selccion apunta Alto, vaya partido hemos hecho, bajamos un poco el ritmo en el comienzo de la segunda parte, pero en la primera y amedias de la segunda jugamos de libro!! =D> Viva España!!
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#55Mensaje

DAMN no pude ver el partido, tengo una pregunta... Qué tal jugó Gago ???
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#56Mensaje

Evatar escribió:DAMN no pude ver el partido, tengo una pregunta... Qué tal jugó Gago ???
jajaja! como te imaginas que jugo?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#57Mensaje

Masquerade escribió:
Evatar escribió:DAMN no pude ver el partido, tengo una pregunta... Qué tal jugó Gago ???
jajaja! como te imaginas que jugo?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,vaya preguntita.Igual que siempre pero mas agresivo.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Masquerade escribió:bue bueee!!! ahora se suben todos al carro de españa por una euro!!! ustedes tuvieron como 100 años sin ganar nada.
100 años sin ganar nada? hasta donde sé, la absoluta española ha ganado dos Eurocopas, una en el 64, y otra en el 08. De 100 años sin ganar nada, nada :mrgreen: valga la redundancia.

Respecto al partido, una primera parte impresionante, jugadas magníficas, y un Jesús navas que va para estrella. Como parte negativa, la excesiva dureza de tipos como Gago (le dió tantas hostias a Alonso, que parecía que quería lesionarlo para quitarle el puesto), o los fallos de Albiol. Inquietante esto último, pues en el madrid ha demostrado ser muy sólido.

Me gustó como jugó España, pero me sobra uno de los dos pivotes. Yo pondría a Xavi más atras, y metería a Cesc de inicio. Salvo algún fallo defensivo puntual, todo perfecto (incluso Ramos jugó bien).
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#59Mensaje

Buen partido de futbol, con grandes jugadas, detalles de calidad, individualidades, velocidad, y muchos huevos y entrega. El nuestro sigue siendo un equipo en construccion y falta mucho trabajo y cosas por pulir, igualmente me gusto la actitud de todos nuestros jugadores y la gran deportividad del equipo español tambien.

No entiendo la actitud de Villa, no lo tenia por semejante maricona y lloron, esto es futbol y de selecciones, se defienden los colores al limite como debe ser.

Igual no se agranden mucho, que hoy les dimos ventaja, la proxima salimos con 11 y nos dejamos a Gago en Madrid (o mas lejos, dios quiera)

:D

Saludos
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#60Mensaje

la verdad que Argentina tiene su merito. venir a jugar con diez (lo digo por Gago) y aguantar es digno de admiracion.

creo que para el mundial, Argentira dara guerra como siempre...y no descarten una campanada del estilo de llegar a la final.
Responder