España - Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Este sábado tenemos un partidazo en el Calderón: España - Argentina. Llegamos en mejor momento que ellos, pero no hay que confiarse, pues la pólvora que tienen los argentinos arriba, la tienen pocos...

Estas son las listas de convocados.

España

Iker Casillas (Real Madrid C.F.) Jose M. Reina (Liverpool F.C.) Diego López (Villareal C.F.) Raul Albiol (Real Madrid C.F.) Alvaro Arbelóa (Real Madrid C.F.) Joan Capdevila (Villarreal C.F) Andoni Iraola (Athletic Club) Carlos Marchena (Valencia C.F.) Gerard Piqué (F.C. Barcelona) Carles Puyol (F.C. Barcelona) Sergio Ramos (Real Madrid C.F.) Xabier Alonso (Real Madrid C.F.) Sergio Busquets (F.C. Barcelona) Francesc Fábregas (Arsenal F.C.) Xavier Hernández (F.C. Barcelona)Andrés Iniesta (F.C. Barcelona) Daniel Güiza (Fenerbäche F.K.) Pablo Hernández (Valencia C.F.) Juan Manuel Mata (Valencia C.F.) Jesús Navas (Sevilla C.F.) Alvaro Negredo (Sevilla C.F.) David Silva (Valencia C.F.) David Villa (Valencia C.F.)

Argentina

Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda) y Mariano Andújar (Catania, Italia).Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Olympique Marseille, Francia), Nicolás Pareja (Espanyol, España), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia).Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, España), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Fernando Gago (Real Madrid, España), Esteban Cambiasso (Inter, Italia), Ángel Di María, Pablo Aimar (Benfica, Portugal).Lionel Messi (FC Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia).

Como lo véis?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

diego a ver si te das cuenta que mauro zarate es un jugadorazo y lo convocas de una vez!!
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Creo que gana España por 2 o 3 goles... esas convocatorias del Diego no las entiendo.

Si juega Gago gana españa por 5! :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

No entiendo porque cambiaron de estadio. En principio no iba a ser en el Santiago Bernabéu?
Que fue lo que paso para que cambiaran de estadio? :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

THenesoR escribió:No entiendo porque cambiaron de estadio. En principio no iba a ser en el Santiago Bernabéu?
Que fue lo que paso para que cambiaran de estadio? :?
Calderon, Ramon :D eso fue lo que cambio el estadio
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Hace tiempo había oído que iba a ser en el Bernabéu, pero se ve que lo cambiaron.

Si analizamos linea por linea, veremos que Argentina nos abrasa en delanteros (Messi, Aguero, Tévez, Higuaín, Di maría), y nosotros abrasamos en el medio campo (Xavi, Iniesta, Silva, Cesc).
Veo bien ambas defensas, excepto por la presencia de Heinze, que es, de largo, el peor jugador de ambas selecciones (ahora fijo que mete un gol :lol: ).
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#7Mensaje

Convocatoria de España: Me sobra un lateral derecho (Iraola) y me falta uno zurdo (Monreal)
Me falta algo de músculo en la media (Javi Martinez) y sobra gente arriba (probablemente Pablo H)

Jugaran estos: Casillas; Ramos, Pique, Albiol, Capdevilla; Busquets/Alonso, Xavi, Cesc; Iniesta, Silva, Villa.


Convocatoria de Argentina: Nunca entendí esa extraña obsesión de Maradona por llevar solo a 5 defensas y todos centrales. Insúa, Zanneti o Zabaleta no son malos laterales.
Por otro lado no entiendo porque lleva a 5/6 delanteros si juegan 2 y como mucho tres.

Jugaran casi con seguridad estos: S.Romero; Coloccini, Demichelis, Ansaldi, Heinze: Maxi, Mascherano, Cambiasso, Di María; Messi, Higuain/Tevez.

En cuanto al partido: España controlará el juego de principio a fin y solo algun arreon de Messi, Higuain o Tevez nos pondra algo nerviosos. Dependiendo de la pegada arriba de los nuestros ganaremos con más o menos soltura.

Prestaria especial atencion a estos jugadores: Piqué, Cesc, Silva, Navas; Mascherano, Di María, Higuain.
Avatar de Usuario
Jugador_N12
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2009

#8Mensaje

Como que messi juega para argentina?
El no es español?
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#9Mensaje

redondo escribió: Me falta algo de músculo en la media (Javi Martinez) y sobra gente arriba (probablemente Pablo H)
Con Busquets yo creo que ya vamos bien. La euro se ganó con Senna ahí, y la cosa fue bien, y sigue bien.

Pablo Hernandez está en estado de gracia, así que, no me parece mal que lo convoque. A ver que tal le va a Jesús navas...como tenga el día :rezar:
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Jugador_N12 escribió:Como que messi juega para argentina?
El no es español?
Catalan,si le dices Español Laporta se enfada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Me sobran Sergio Ramos y Busquets. Me faltan Monreal y Javi Martinez. Tres bajas importantes: Torres, Cazorla y Senna. Pero Senna es el que más se nota, Busquetes esta sobravaloradisimo, bastante es que Guardiola lo meta con calzador en el Barça.
Aún asi el 11 es imponente:

------------------------------------------------------------Casillas----------------------------------------------------

Arbeloa--------------------------------------Puyol--------------------Piqué-------------------------------Capdevila

----------------------------------------------------------Xabi Alonso--------------------------------------------------

Iniesta---------------------------------------Xavi----------------------Césc-------------------------------------Silva

-------------------------------------------------------------Villa--------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Son claros favoritos, nosotros seguimos probando jugadores y buscando el equipo. La convocatoria de Maradona es desastroza, como dijeron arriba, 4 centrales, 1 solo lateral y 6 delanteros cuando como mucho jugaran 3, en su linea.

Me faltan Insua, Datolo, Zabaleta, Pupi, Milito...

Ah, y va a debutar el chaval del Sevilla Perotti (canterano de Boca igual que Insua del Liverpool)

Se espera una victoria comoda de España pero los partidos hay que jugarlos.

Saludos y que se de un buen espectaculo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Yo creo que si Maradona hubiese contado con Perotti antes, a Argentina no le hubiese costado tanto. Atentos a el y al Pipita sobre todo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Ojalá gane españa y por goleada .. =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15Mensaje

Tal y como lo veo, esrta es la mejor seleccion de futbol uqe hemnos tenido nunca... aunque no podemos confiarnos... o nos pasara como alreal madrid :evil:
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

COMO JUEGUE GAGO ESPAÑA GANA POR 11
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#17Mensaje

hal2814 escribió:COMO JUEGUE GAGO ESPAÑA GANA POR 11
El caso es que con Capello y Schuster parecía un buen jugador. Es más, he visto partidos que tengo grabados de hace un par de temporadas, y daba la talla.

Pero es que ahora, de verdad...es que es MUUUY MALO. Fue el peor en Liverpool, y el peor en el 2-6.

No creo que España gane holgadamente. No estaría mal perder, pero jugar bien, para que los del Marca no se flipen mucho de cara al mundial...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

España y Argentina estrenarán el sábado las camisetas del Mundial
Casillas y Messi son los modelos elegidos por Adidas para la presentación mundial. La Roja también estrenará en el Calderón su nuevo himno, que cantará 'Siempre Así'.

Imagen

España y Argentina estrenarán el sábado en el Vicente Calderón las camisetas que lucirán durante el Mundial de Suráfrica. La nueva camiseta de España tendrá referencias a las Eurocopas de 1964 y de 2008, y de ella se ha eliminado la leyenda 'La Furia Roja', que se había grabado en la parte posterior del cuello en la primera versión. La que estrenará Argentina está basada en el modelo que lució en el Mundial de 1986, en México, en el que la albiceleste salió campeona y en el que se consagró Diego Armando Maradona. Ambos modelos son avanzados en exclusiva en AS.com

La nueva camiseta de la Selección será presentada en el centro Kineópolis. Los jugadores de la Selección, que se concentran mañana en Las Rozas, acudirán por la tarde a la presentación de la nueva camiseta y también al estreno del documental 'El Alma de la Roja', una cinta de 80 minutos. De la mano del director, Santiago Zannou, el documental repasa las diferentes épocas vividas con La Roja, desde los comienzos a principios del siglo pasado hasta nuestros días, a través de importantes protagonistas de la historia del futbol español. Junto a muchos de los actuales internacionales, Villa, Cesc y Torres entre otros, también hablarán en el documental leyendas como Pirri, Camacho y el actual seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Pero la camiseta y el documental no serán las únicas sorpresas. También se presentará mañana el nuevo himno de la Selección. El himno está compuesto por César Cadaval, miembro del dúo 'Los Morancos', y a su iniciativa se han unido otros artistas como José Manuel Soto y el grupo 'Siempre Así', que ponen voz a la canción.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

jajaja la noticia antes del partido : Maradona sabotea a Messi para que continue su leyenda jajajajaaja
:lol:
bricia01
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2009

#20Mensaje

yo voy a ir desde bilbao ya que como los vascos no debemos ser españoles la seleccion no se presenta por aqui desde los tiempos de Franco.

Espero que España gane y es mas ridiculice a este Argentina desnortada.

ARRRiBA LA SELECCION
Responder