Amistoso | K.S. Gramozi Ersekë 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

Enorme partido de Guti de 2 de 287 en pases al hueco :lol: :lol: En un partido oficial no le dejan jugar con libertad para perder tantos balones.

Raul tremendamente patetico en un partido en el que no lo marcaron, con Ruud lesionado nos falta un delantero, con Higuain y Benzema no me veo toda la temporada...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Marado escribió:Enorme partido de Guti de 2 de 287 en pases al hueco :lol: :lol: En un partido oficial no le dejan jugar con libertad para perder tantos balones.

Raul tremendamente patetico en un partido en el que no lo marcaron, con Ruud lesionado nos falta un delantero, con Higuain y Benzema no me veo toda la temporada...
Estamos de acuerdo MArado, pero no mencionas a Gago..por qué será---¿ quien le habrá dicho a este chico que es futbolista? que malisimamente maneja conceptos básicos del futbol.

Guti se ha tomado el partido como era, un bolo sin importancia, así que ahí intentas pases bonitos y chorradas, como hizo CR al que no le sale NADA, pero es que como bien dice Valdano este equipo vive en ansiedad de encontrar su futbol y hasta en este tipo de partidos se les ve agobiaos.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

Me parece un poquito vergonzoso que un real madrid con jugadores como, kaka, cr, benzema... no le meta a un equipucho que no vale nada 10 o 12 goles con los ojos cerrados. Para seguir quiero resaltar la importancia que tiene el equipo para reforzar el centro del campo. Necesitamos a gourcuff y defour YA. Noe el verano que viene, los necesitamos YAAA. Deberian de fichar a esos dos jugadores y a silva, vale algunos preferis a Riberi, yo me quedo con Silva, pero bueno el frances no es ni mucho menos malo. Pero el jugador mas importante para mi punto de vista tiene nombre propio y se llama Yoan Gourcuff. Hay que darle vida al centro del campo, se puede tener al mejor portero del mundo, la mejor defensa y la mejor delantera del mundo, pero si el centro del campo no funciona, no va a funcionar lo otro, y menos la delantera ya que no les llegan balones. Asi que, Tito floren ficha a gourcuff y defour de una vez.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#44Mensaje

yo no lo vi acabar, me kede cuando se tiraron sin luz :?
Borrar usuario 6897

#45Mensaje

Conclusion:2 kilos mas y rozando el ridiculo,estos partidos a este Madrid solo le sirven para esto.

Alguno se alegrara de ver a Raul en este estado,pero a mi sinceramente no me agrada ver a Raul ,me da pena.Se le ve trabajador pero su nivel ya no es el de un equipo de elite.Prefiero que no juegue a verlo hacer el ridiculo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Enorme partido de Guti de 2 de 287 en pases al hueco :lol: :lol: En un partido oficial no le dejan jugar con libertad para perder tantos balones.

Raul tremendamente patetico en un partido en el que no lo marcaron, con Ruud lesionado nos falta un delantero, con Higuain y Benzema no me veo toda la temporada...
Estamos de acuerdo MArado, pero no mencionas a Gago..por qué será---¿ quien le habrá dicho a este chico que es futbolista? que malisimamente maneja conceptos básicos del futbol.

Guti se ha tomado el partido como era, un bolo sin importancia, así que ahí intentas pases bonitos y chorradas, como hizo CR al que no le sale NADA, pero es que como bien dice Valdano este equipo vive en ansiedad de encontrar su futbol y hasta en este tipo de partidos se les ve agobiaos.
Porque Gago es como Drenteh o Diarra, esta para cuando falta algun otro, en cambio Raul y Guti estan en las rotaciones y algunos los piden de titulares, no tienen las misma responsabilidad.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:
Marado escribió:Enorme partido de Guti de 2 de 287 en pases al hueco :lol: :lol: En un partido oficial no le dejan jugar con libertad para perder tantos balones.

Raul tremendamente patetico en un partido en el que no lo marcaron, con Ruud lesionado nos falta un delantero, con Higuain y Benzema no me veo toda la temporada...
Estamos de acuerdo MArado, pero no mencionas a Gago..por qué será---¿ quien le habrá dicho a este chico que es futbolista? que malisimamente maneja conceptos básicos del futbol.

Guti se ha tomado el partido como era, un bolo sin importancia, así que ahí intentas pases bonitos y chorradas, como hizo CR al que no le sale NADA, pero es que como bien dice Valdano este equipo vive en ansiedad de encontrar su futbol y hasta en este tipo de partidos se les ve agobiaos.
Porque Gago es como Drenteh o Diarra, esta para cuando falta algun otro, en cambio Raul y Guti estan en las rotaciones y algunos los piden de titulares, no tienen las misma responsabilidad.

En eso si le doy la razón a Marado, Guti y Raul como capitanes, y jugadores opciones como primer cambio tienen que dar más aun. Ayer Guti me gusto, y de Raul se ve que le falta punteria.

Gago va de salida ya, espero que ayer fuera su ultimo partido
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#48Mensaje

alguien me puede decir cuando se ha concretado el jugar este partido???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

¡CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE!

La Taci Oil Cup es nuestra!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#50Mensaje

partido totalmente inútil
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Me parece una total irresponsabilidad este partido, por mucha pasta que den. En medio de la temporada, con la Champions en la vuelta de la esquina, en un patatal, arriesgando jugadores importantes.............


Estas son las cosas que más odio de Floren. Una vergüenza y una tomadura de pelo.

PD: Si Pellegrini tuviese decencia dimitia al momento. Cada vez entiendo más a Camacho.

Muy mal Florentino, muy mal.
Responder