Encuenta ¿Debe seguir pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe seguir pellegrini la proxima temporada?

si
59
62%
no
36
38%
 
Votos totales: 95

ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

santiago90c escribió:Yo sí veo solidez defensiva y momentos bastante lúcidos, como el partido contra el Depor en Riazor, los primeros 45 minutos en el Bernabéu contra el Lyon o los últimos 45 minutos contra el Sevilla en el Bernabéu. Hay más pero ya los he mencionado muchas veces (Zaragoza, Villarreal, etc.). El problema es que no tiene centrocampistas para generar fútbol. Todos nuestros jugadores son muy verticales, falta compensar ese aspecto.

Creo que si quieres una media creativa parecida a la del Barsa, estas mal porque en estos momentos no hay jugadores que tengan cualidades asi, ademas de que en el Barsa están los mejores.

En este momento el Madrid solo necesita lanzadores ya que su juego es toda verticalidad y ademas necesita tener en las bandas referentes todo el tiempo y también necesita tener en la delantera la máxima calidad posible.
Diaz90 escribió:Me hace gracia lo objetivos que sois con Pellegrini, ¿de que tuvo culpa en el Alcorconazo? Leches, tu pones 11 jugadores en el terreno de juego, 10 internacionales, si salen sin ganas es culpa de los jugadores, por más un entrenador tenga que motivarles, no les justifica para hacer lo que hacen. De los 11 que jugaron, la mitad deben salir este año del club. Pero me parece que la vergüenza la hicieron los jugadores, no el entrenador.

Y otra cosa, hablais de que estre Madrid no tiene estilo, para mi el estilo que tiene es el de un equipo matador, por los delanteros que tiene, ¿pero que estilo de juego quereis que tenga? Mirar los estilos del Sevilla, Barça o Valencia, el Sevilla, su estilo es por bandas, con jugadores de gran calidad por ellas, pero con en cambio no tienen creadores. El Barça tiene creadores, monstruos del pase. Y el Valencia, pues tiene un poco de las dos cosas, tíos creativos: Silva, Banega, y si se me apura Fernandes; y tíos incisivos por banda, como Pablo Hernandez o Joaquín.

Ahora mirar, ¿que tiene el Madrid? ¿Alonso? Que no me vendan la moto, que Alonso es más Senna que un Xavi, vamos que podría jugar de pivote defensivo, y luego tenemos a Guti, un tío que juega bien 1 de cada 5 partidos y que juega cuando quiere, luego lo otro diferente es VdV, y cuando juega él se nota bastante en el juego del Madrid, sin ser vistoso, es un juego más rápido, porque se ofrece más a sus compañeros; en cambio, Kaka' es un tío que ni crea ni na'. ¿Con ese centro del campo que quereis que hagamos? Leches, que en el Villareal tenía mejor centro del campo :lol: , con Senna, Cazorla, y Pires e Ibagaza que no son nada malos, pero por lo menos tenían a gente que sabía jugar al fútbol en el centro del campo.

Yo le daba una oportunidad más, que le fichen lo que pida él y no el presi, y vereis como tenemos estilo, que sin calidad poco estilo vamos a tener.
Con lo referente a los jugadores estoy de acuerdo, no toda la culpa es del entrenador.Aunque la verdad es que si de 40 juegos en la temporada, solo juegas bien 5-7 juegos y juegas pésimo 33-35 juegos, la culpa es casi directamente del entrenador.


A pesar de la plantilla descompensada es no es escusa para jugar tan mal que el Madrid tiene mucha superioridad prácticamente a todos los equipos y que te compliquen tanto es simplemente de risa.


Ahora con respecto al estilo de juego, yo creo que ni siquiera Pellegrini sabe a que juega ni a que quiere jugar.
Al principio estuvo rotando varias formaciones, con el 4-2-2-2 el juego fue mas desastroso que el de hoy y si se quedo con el 4-3-3 fue porque con ese metía mas goles y era el menos peor.

Si Pellegrini quisiera podría haber utilizado el mismo 4-4-2 con Marcelo y Cristiano en las bandas, pero nunca lo uso.
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#42Mensaje

Yo también hubiera usado a Ronaldo de extremo o interior, vaya usted a saber, pero creo que la prensa en el primer mes, que es cuando Ronaldo jugaba de extremo metió caña con eso de que en esa posición no se sentía cómodo, y le pasaron a delantero.

En lo que no estoy de acuerdo, es en que sólo hemos hecho bien 5-6 partidos, creo que ha habido un cambio importante del año pasado a este, este año se juega mejor, la defensa es mejor, y arriba sigue siendo igual de letal. El medio es lo de siempre, y sí, Pellegrini tenía un jaleo con la posición Alonso-Lass, ahora es Gago-Alonso, pero es que aun así es injusto largarle, se va a echar a Etore Messina de la sección de baloncesto, porque es lo mismo, año sin títulos... pero es que hay que ser pacientes, y Pellegrini yo creo que se le deja un año más y se sale, siempre y cuando se incorpore lo que el pida.

Para mi vale que ha tenido culpa, pero es más de las características en sí de la plantilla, tampoco de los jugadores ojo, que salvo Kaka', casi todos han rendido a un buen nivel, pero es evidente que si no traemos a un Silva y otro creador, ya sea De Rossi, o Cesc, o que leches, confiar en Parejo, que no es cojo! Él que nos vendría muy bien para esos problemas en el centro del campo es De la Red, ojala pueda volver a jugar al fútbol, porque era un jugón.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#43Mensaje

No puede continuar, es mas, es q nunca ha dado la sensación q haya entrenado al Real Madrid, yo creo q si dentro de 3 ó 4 años preguntan x los entrenadores del madrid de la última decada no creo q nadie se acuerde de él. No se le ha visto imponer su criterio ni dentro ni x supuesto fuera del terreno de juego en donde no ha demostrado tener mano izquierda nunca con ninguno de los cracks. Tiene q venir un ganador, si ó si. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

ahyur escribió:No puede continuar, es mas, es q nunca ha dado la sensación q haya entrenado al Real Madrid, yo creo q si dentro de 3 ó 4 años preguntan x los entrenadores del madrid de la última decada no creo q nadie se acuerde de él. No se le ha visto imponer su criterio ni dentro ni x supuesto fuera del terreno de juego en donde no ha demostrado tener mano izquierda nunca con ninguno de los cracks. Tiene q venir un ganador, si ó si. Un Saludo a todo el foro.
+1
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#45Mensaje

claro q se ha mejorado y se han heco wenos partidos. Pero con la plantilla q tiene el madrid, poniendo al tio mas tonto de entrenador, se ganarian el 80% de lso partidos. Para ganar al jerez, zaragoza, osasuna.. incluso atletiko, valencia o mallorka ni sikiera ace falta entrenador.

El entrenador del madrid solo tiene q darle al coco en pokos partidos de liga, y en todo ellos a perdido el madrid: los 2 del barsa, al milan uno se perdio y empato, el sevilla fuera, contra el lyon nos podiamos aver metido 3 alli, y en kasa se empato..

Yo era de pelegrini, pero sq no a ganado ni un maldito partido. Contra el valencia yen kasa con el sevilla.. esos son los unikos partidos "diciciles" q a ganado.
Última edición por sierrixxx el Jue May 13, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ahyur escribió:No puede continuar, es mas, es q nunca ha dado la sensación q haya entrenado al Real Madrid, yo creo q si dentro de 3 ó 4 años preguntan x los entrenadores del madrid de la última decada no creo q nadie se acuerde de él. No se le ha visto imponer su criterio ni dentro ni x supuesto fuera del terreno de juego en donde no ha demostrado tener mano izquierda nunca con ninguno de los cracks. Tiene q venir un ganador, si ó si. Un Saludo a todo el foro.
+1
+2
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#47Mensaje

ahyur escribió:No puede continuar, es mas, es q nunca ha dado la sensación q haya entrenado al Real Madrid, yo creo q si dentro de 3 ó 4 años preguntan x los entrenadores del madrid de la última decada no creo q nadie se acuerde de él. No se le ha visto imponer su criterio ni dentro ni x supuesto fuera del terreno de juego en donde no ha demostrado tener mano izquierda nunca con ninguno de los cracks. Tiene q venir un ganador, si ó si. Un Saludo a todo el foro.
eso esta muy bien,pero ienes que tener en cuenta que pellegrini a trabajado con lo que hay,es decir,los jugadores se los han puesto,no los ha pedido el
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#48Mensaje

ninorm escribió:
ahyur escribió:No puede continuar, es mas, es q nunca ha dado la sensación q haya entrenado al Real Madrid, yo creo q si dentro de 3 ó 4 años preguntan x los entrenadores del madrid de la última decada no creo q nadie se acuerde de él. No se le ha visto imponer su criterio ni dentro ni x supuesto fuera del terreno de juego en donde no ha demostrado tener mano izquierda nunca con ninguno de los cracks. Tiene q venir un ganador, si ó si. Un Saludo a todo el foro.
eso esta muy bien,pero ienes que tener en cuenta que pellegrini a trabajado con lo que hay,es decir,los jugadores se los han puesto,no los ha pedido el
aa...¿pero es que ha trabajado? venga hombre ninorm, dices que el pobre ha trabajado con lo que "hay" y te quedas tan pancho, como si el chileno tuviera una plantilla mediocre a su disposición
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#49Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:
ahyur escribió:No puede continuar, es mas, es q nunca ha dado la sensación q haya entrenado al Real Madrid, yo creo q si dentro de 3 ó 4 años preguntan x los entrenadores del madrid de la última decada no creo q nadie se acuerde de él. No se le ha visto imponer su criterio ni dentro ni x supuesto fuera del terreno de juego en donde no ha demostrado tener mano izquierda nunca con ninguno de los cracks. Tiene q venir un ganador, si ó si. Un Saludo a todo el foro.
eso esta muy bien,pero ienes que tener en cuenta que pellegrini a trabajado con lo que hay,es decir,los jugadores se los han puesto,no los ha pedido el
aa...¿pero es que ha trabajado? venga hombre ninorm, dices que el pobre ha trabajado con lo que "hay" y te quedas tan pancho, como si el chileno tuviera una plantilla mediocre a su disposición
a mi me gusta pellegrini pero decir que con lo que hay que tenemos de las plantillas mas completas de europa y el mvp del mundo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#50Mensaje

yo tb opino q el no a escogido a los jugadores y le a pasado factura. Pero se fue de vacaciones con un par de webos mientras confeccionaban la plantilla; ademas un entrenador como dios manda se habria impuesto, o me aceis kaso a mi o ahi os kedais. Como hizo camacho, y como hara mouriño si lo traen. Mucha culpa la tiene valdano, por eso me cargaba a los 2: a valdano y a pelegrini, y traeri a amouriño para q iciera sus 2 trabajos; y a pardeza tb, fuera
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#51Mensaje

dejar o cambiar el tecnico es "hechar la suerte", una apuesta y en todo caso la apuesta mas segura sera siempre por el mas ganador...es evidente que Mourihno es un ganador nato, dejando su comportamiento polemico a un lado, creo que tiene el caracter suficiente como para manejar una plantilla de las caracteristicas del Madrid

Ahora yo creo que Florentino dejara a Pellegrini un anio mas, ese parecer ser el clamor popular y a Florentino lo noto mas en segundo plano en esta oportunidad "dandole mas a la gente lo que quiere", pero como dijo Mou, terminara entrenando el Madrid tarde o temprano, espero que sea pronto
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#52Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:
ahyur escribió:No puede continuar, es mas, es q nunca ha dado la sensación q haya entrenado al Real Madrid, yo creo q si dentro de 3 ó 4 años preguntan x los entrenadores del madrid de la última decada no creo q nadie se acuerde de él. No se le ha visto imponer su criterio ni dentro ni x supuesto fuera del terreno de juego en donde no ha demostrado tener mano izquierda nunca con ninguno de los cracks. Tiene q venir un ganador, si ó si. Un Saludo a todo el foro.
eso esta muy bien,pero ienes que tener en cuenta que pellegrini a trabajado con lo que hay,es decir,los jugadores se los han puesto,no los ha pedido el
aa...¿pero es que ha trabajado? venga hombre ninorm, dices que el pobre ha trabajado con lo que "hay" y te quedas tan pancho, como si el chileno tuviera una plantilla mediocre a su disposición
8-) oye que yo no soy fan de pellegrini¿eh?por mi que le den por cu....
pero si tu fueras entrenador ¿que te gusaria mas?fichar tu o que te los ficharan?
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#53Mensaje

Joder, es que yo flipo con los que dicen que el Madrid juega bien.Me pregunto si este año hemos estado viendo al mismo equipo en la TV.

Para mi jugar bien incluye 2 cosas: atacar bien y defender bien.
La defensa es la única linea que se a solificado gracias a la llegada de Albiol,Garay y Arbeloa.
El ataque, la media y la forma de construir ataques es lo que da mas pena, gracias al embudo de Pelelegrini hemos tenido impotencia ante todos los equipos decentes.
Inclusive el Marsella complico los 2 partidos y si no fuera por la tremenda pegada de Cristiano el Madrid no pasa de Grupos.

Meter goles no significa atacar bien, y mucho menos que el equipo juegue bien.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#54Mensaje

ibenjas escribió:Joder, es que yo flipo con los que dicen que el Madrid juega bien.Me pregunto si este año hemos estado viendo al mismo equipo en la TV.

Para mi jugar bien incluye 2 cosas: atacar bien y defender bien.
La defensa es la única linea que se a solificado gracias a la llegada de Albiol,Garay y Arbeloa.
El ataque, la media y la forma de construir ataques es lo que da mas pena, gracias al embudo de Pelelegrini hemos tenido impotencia ante todos los equipos decentes.
Inclusive el Marsella complico los 2 partidos y si no fuera por la tremenda pegada de Cristiano el Madrid no pasa de Grupos.

Meter goles no significa atacar bien, y mucho menos que el equipo juegue bien.
yo creo que es bueno darle continuidad a un estilo,ya que esta pellegrini deberiamos confiar en el por lomenos hasta que acabe su contrato,mira lo que hizo con el villareal¿que no tiene mano dura con los grandes?,mira riquelme...ahora si le hechan para traer a mou...pues de pu...madre,si es para traer a otro peor me quedo con este
melenik
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#55Mensaje

CREO QUE MUCHOS PASAN POR ALTO LA DESCONTINUIDAD DE LOS D.T DEL MADRID EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, QUEDA CLARO QUE PELLEGRINI LLEGO A UN PLANTEL MARQUETERO DONDE NO TUBO PARTE EN LA ESTRUCTURACIÓN, SI BIEN ES CIERTO NO SE HA CONSEGUIDO NADA, PERO DEBEMOS CONSIDERAR QUE SON 11 EN CANCHA TAMBIEN QUE DEBEN HACER SUYAS LAS ANSIAS Y LA GARRA, TITULO O NO , ESTA HA SIDO UNA CAMPAÑA CON GRANDES AVANCES, POR LO QUE CREO QUE SERIA UN NECEDAD CAMBIAR A PROFE, CUANDO YA ESTA ENSAMBLADO UN JUEGO CONTUNDENTE, SALVO EN LA RETAGUARDIA, DONDE CUELQUIERA VACUNA A CASILLAS , CUESTION QUE SE RESOLVERIA SI SE DA LA GARANTIA AL PELEGRINI DE RECLUTAR PARA ESOS PUESTOS, YO CREO QUE LA IMPACIENCIA NO CONDUCE NADA MAS QUE AL DESCONCIERTO ..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

melenik escribió:CREO QUE MUCHOS PASAN POR ALTO LA DESCONTINUIDAD DE LOS D.T DEL MADRID EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, QUEDA CLARO QUE PELLEGRINI LLEGO A UN PLANTEL MARQUETERO DONDE NO TUBO PARTE EN LA ESTRUCTURACIÓN, SI BIEN ES CIERTO NO SE HA CONSEGUIDO NADA, PERO DEBEMOS CONSIDERAR QUE SON 11 EN CANCHA TAMBIEN QUE DEBEN HACER SUYAS LAS ANSIAS Y LA GARRA, TITULO O NO , ESTA HA SIDO UNA CAMPAÑA CON GRANDES AVANCES, POR LO QUE CREO QUE SERIA UN NECEDAD CAMBIAR A PROFE, CUANDO YA ESTA ENSAMBLADO UN JUEGO CONTUNDENTE, SALVO EN LA RETAGUARDIA, DONDE CUELQUIERA VACUNA A CASILLAS , CUESTION QUE SE RESOLVERIA SI SE DA LA GARANTIA AL PELEGRINI DE RECLUTAR PARA ESOS PUESTOS, YO CREO QUE LA IMPACIENCIA NO CONDUCE NADA MAS QUE AL DESCONCIERTO ..
a mi lo que me desconcierta es tu comentario ¿un juego contundente? no se que se os ha dado por decir que practicamos buen juego, de verdad que no lo entiendo, es que me quedo sin palabras... :?
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

ninorm escribió: yo creo que es bueno darle continuidad a un estilo,ya que esta pellegrini deberiamos confiar en el por lomenos hasta que acabe su contrato,mira lo que hizo con el villareal¿que no tiene mano dura con los grandes?,mira riquelme...ahora si le hechan para traer a mou...pues de pu...madre,si es para traer a otro peor me quedo con este

Estas sugiriendo que apartar a un jugador es la medida correcta???


Después de las 2 sorpresitas de Pellegrini no creo que Floren este de humor para desperdiciar otro año mas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#58Mensaje

andate ya manuel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Si la labor de un técnico se nota en algún sitio es en el centro del campo ¿me podeis decir cual es el centro del campo titular y cual el esquema habitual en la media del Madrid? Por que yo no me he acabado de enterar.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

En mi opinión.....sí, hay que hacer un proyecto deportivo, siempre es lo mismo si no se mantiene a un entrenador con una base de equipo durante al menos un par de años no vamos a conseguir nada, y más teniendo enfrente al equipo que se tiene, que seamos realistas el Barçura es un equipazo y más si fichan a Villa y Cesc.
Responder