que opinais del real madrid-almeria

Discusión sobre los partidos de la Liga.
elrivi_7
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

gana el madrid, no de goleada, pero gana. y seguro que hay algun patinazo del arbitro, tipo gol de Ture Yaya.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

F. Higuain escribió:
muchmadrid escribió:El partido vc el Almeria es de trampa porque venimos de golear al villareal y nos enfrentamos a un recien ascendido en casa...por lo q todos piensan q sera una facil victoria.

Sinembargo hay q tener mucho cuidado con este equipo porque juega muy bien, es disciplinado y ataca con 3 delanteros.

No se achica jugando de visitante y sale al campo sin complejos asi q Schus debe de trabajar seriamente este partido y no dormirse en los laureles. Ademas veremos como regresan los internacionales porque pueden haber lesiones.

de todas maneras yo confio en el equipo y pienso q sacaran los 3 ptos, ahora tampoco creo q sea un paseo.

Hala Madrid!!!
Como salgan a ganar les metemos 8
NI TE LO CREAS.... ESTE EQUIPO JUEGA MUY BIEN Y ADEMAS NO TIENEN NADA Q PERDER PORQUE JUGARAN VC EL CAMPEON Y SI PIERDEN NO PASA NADA, LA PRESION ES PARA EL MADRID.

Q SAQUEMOS LOS 3 PTOS ES MUY PROBABLE PERO REPITO, ESTE EQUIPO NOS PUEDE COMPLICAR.....SI SALIMOS SOBRADOS NOS PUEDEN DAR TREMENDO BATACASOOOOO.

HALA MADRID!!!!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#43Mensaje

drivas escribió:Hola, aquí tienen a un almeriense (No vengo a meter bulla xD)

Viendo el partido contra el villareal lo veo difícil la verdad (Partidazo), pero ¿por casualidad alguno vio el nuestro contra el valencia? Quizá me dejen en evidencia pero no creo que salgamos a plantar el autobus e irnos con un 0-0 si tienen la misma filosofia que contra ellos.

Evidentemente teneis más posibilidades de ganar por plantilla, nombre, prestigio, etc... pero quien sabe si no salen confiados por eso mismo y ponemos dificultades inesperadas xDD

Saludos y a ver si puedo pasarme por el Bernabeu :)

edit: ¿Por cierto, en que parte del estadio suelen situar a la afición rival?
Bienvenido al foro, yo ví el partido del Almería- Valencia, y he de decir que el Almería jugó muy bien, pero tuvo mala suerte con los goles que encajó, Pude ver que hicieron un buen ataque jugaron muy rápidos, y que les faltó un poco más de tiro a puerta. Por cierto buen fichage ese tal.... Negredo!! XD :- :-

Sobre el partido , pues yo apuesto a que ganaremos , pero nunca se sabe, el futbol és imprebisible, y todo puede pasar....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

pienso que no nos tendriamos que flipar porque fuera el almeria, y jugar al 100%. ademas ha conseguido algo que nosotros no hemos hecho en 15 años: ganar en riazor, o sea que hay que respetarlo.
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

hola!! aquí un almeriense de nacimiento..jeje. (no os pikeis conmigo). Cuando llegue el partido lo vere con el corazon dividido... bueno... que cojones.. yo soy almeriense y abonado al almeria pero mi corazon solo late en blanco.. soy madridista hasta la medula y nada me importa si mi Madrid le tiene que meter 8 a los almerienses. HALA MADRID!!
dmv7
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2007

#46Mensaje

Según el marca de hoy Higuaín apunta a titular por la banda derecha ya que robinho llegará muy cansado de sus 2 partidos internacionales en los que tendrá que viajar mucho...

Dicho queda
drivas
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Almería

#47Mensaje

Bellido3 escribió:Bienvenido al foro, yo ví el partido del Almería- Valencia, y he de decir que el Almería jugó muy bien, pero tuvo mala suerte con los goles que encajó, Pude ver que hicieron un buen ataque jugaron muy rápidos, y que les faltó un poco más de tiro a puerta. Por cierto buen fichage ese tal.... Negredo!! XD :- :-
No se yo de qué conocerás a Negredo jajajaja Aunque he escuchado que no puede jugar por no se que del contrato, espero que no sea cierto. Y sobre el partido como bien dices nos faltó puntería, pero esa es la diferencia entre un equipo grande y uno humilde, llegais 2 veces y meteis 3 jajajaja
Bellido3 escribió:hola!! aquí un almeriense de nacimiento..jeje. (no os pikeis conmigo). Cuando llegue el partido lo vere con el corazon dividido... bueno... que cojones.. yo soy almeriense y abonado al almeria pero mi corazon solo late en blanco.. soy madridista hasta la medula y nada me importa si mi Madrid le tiene que meter 8 a los almerienses. HALA MADRID!!
Joe, no te pases, 8 son muchos jajajaja Yo también tendré el corazón dividido (para que engañarnos), pero en la grada estaré (espero) animando al almería. Por cierto, ¿Alguien puede decirme en qué lugar suelen situar a la afición visitante por favor?

Saludos :)
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

drivas, donde tienes tu abono?
la aficion del valencia la situaron enn el fondo del videomarcador, pero eran muy pocos y apenas se le veian.
drivas
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Almería

#49Mensaje

Estoy en el sector 43 del fondo norte (Gol de Negredo delante mia jajajaja). ¿Por donde lo tienes tú?

Lo de la afición visitante lo digo por donde comprar la entrada del Bernabeu, que con tanto anfiteatro y lados del campo... jajajaja
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

yo lo tengo justo en el lado contrario..jejej. AUPA ALMERÍA!!pero.. sobre todo HALA MADRID..JEJE
no me gustan los conversos...jeje
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#51Mensaje

me parece q si el real madrid le toca el balon al almeria como al villarreal, no tendran oportunidad, porque ellos lo pondran todo en el campo pero sdu juego no es tan extenso creo en el 3-0 op por dos goles 2-0 o 3-1 \:D/ XD
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#52Mensaje

q snejder habra las bandas con ddrenthe o robben y con higuain o robinho si hacemos eso ellos no tendran oportunidad q le toqmos el balon como al villarreal, porque ellos lo pondran todo pero su juego no es tan extenso, 3-1 o3-0
\:D/ XD
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#53Mensaje

Señores este partido es uno de los partidos en los que se gana o pierde la liga, seguramente el almeria vendra al bernabeu a encerrarse y salir a la contra por lo tanto el madrid tendra que abrir bien el campo y realizar disparos de media-larga distancia y estar atentos a rechaces para tener 2ª opciones
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

va a ser un partido muy dificil mas de lo nos esperamos.
Jaimex666
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2007

#55Mensaje

veremos otro resultado como el del Villarreal Cuidado si Peor Pero no a confiarse...porque si vamos confiados nos puede ir mal [-X
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Jaimex666 escribió:veremos otro resultado como el del Villarreal Cuidado si Peor Pero no a confiarse...porque si vamos confiados nos puede ir mal [-X
creo que volvera a ganar el madrid pero no por mucho el almeria viene con muchas ganas y nos va a poer las cosas dificiles,no creo que pasemos del 2-0 pero aun asi ganaremos \:D/ =D>
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#57Mensaje

para kis que dicen que el almeria saldra a encerrarse, se nota q no les gusta el futbol, sino solo el madrid, que vea los resumenes del almeria y vera q contra el valencia con 1-1 saco un delantero , mientras q kike sanchez flores con el 0-1 pa el valencia kito un centrocampista cmo albelda para meter un central...asi que de aqui le deseo mucha suerte al ameria para que gane este partido y y os haga ver a los que pensais de esa manera que el almeria no se achica
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

hola señor x hacia tiempo que no te veia por aqui, yo creo q el almeria saldra a jugar pero con seguridad atras
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#59Mensaje

que va, ya me lo diras cuando termine el partido, haber si el almeria a salido a encerrarseo a jugar y ganar, no se va a encerrar pq no es su juego,
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#60Mensaje

pues parece que al que no le gusta el futbol es a ti, porque un equipo cuando es bastante inferior al otro, tiene mas opciones de sacar algo productivo encerrandose y saliendo a la contra... Se nota que eres del Almeria tio!
Cerrado