El mito del fútbol inglés

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#41Mensaje

Joaquinito escribió:
McManaman escribió:Ha ganado 0 - 1 el Man U con gol de Tevez. Solo he podido ver la 2a parte y el Liverpool ha dominado con 3 Españoles los 90 minutos ( Torres, Arbeloa y Pepe Reina )
pero torres muy mal
Cierto, en lo q e visto ( la 2a parte ) no ha tocado bola ni una vez. Arbeloa si que ha subido la banda unas cuantas veces
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

y pepe reina en el gol a cantado un poco.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#43Mensaje

gol del Arsenal minuto 47' jugada de saque de córnel Cesc Fábregas y gol de Galas... =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

gala2977 escribió:gol del Arsenal minuto 47' jugada de saque de córnel Cesc Fábregas y gol de Galas... =D>
lo estan televisando ?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#45Mensaje

Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:gol del Arsenal minuto 47' jugada de saque de córnel Cesc Fábregas y gol de Galas... =D>
lo estan televisando ?
Sí en Teledeporte....Está entretenido el Partido, ahora están en el descanso.... XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

gala2977 escribió:
Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:gol del Arsenal minuto 47' jugada de saque de córnel Cesc Fábregas y gol de Galas... =D>
lo estan televisando ?
Sí en Teledeporte....Está entretenido el Partido, ahora están en el descanso.... XD
ok, gracias
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#47Mensaje

No hay por que, para eso estamos...ajajja XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

Han sido dos partidos buenos.
En el Liverpool - United me he deleitado con Gerrard, Cristiano y el fenómeno de las Islas Wayne Rooney.
En el Arsenal, Cesc me ha impresionado con su entrega, carisma y carácter. En la selección tiene que ser indiscutible este chico.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#49Mensaje

Los gunners han ganado un partido muy importante con gol de Gallas rematando un saque de esquina de Cesc ante una salida a por uvas de Cech. Han jugado muy bien tocando, jugando en corto y llegando al area con mucho peligro. Fabregas, Adebayor, Rosicky y sobre todo Van Persie que ha salido en la segunda parte han tenido muchas ocasiones. Solo las paradas del portero del Chelsea, el poco acierto en la definición y dos goles anulados, han impedido que el resultado sea más amplio.

A resaltar como siempre el carácter de Cesc que es capaz de encararse a la vez co Terry, Lampard, el árbitro y si se le pone delante la Reina de Inglaterra la ordena que se quite el sombrero jejj.. Pero lo que no me ha gustado, y también quiero decirlo, es que en una trifulca con Cole, este le ha dado un manotazo y se ha quedado en el suelo como si estuviese KO para que no le expulsen. Le ha salido de dentro el jugador español que es. Es una tontería pero esas cosas no debe hacerlas.
McManaman
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2007

#50Mensaje

GORKI84 escribió:Los gunners han ganado un partido muy importante con gol de Gallas rematando un saque de esquina de Cesc ante una salida a por uvas de Cech. Han jugado muy bien tocando, jugando en corto y llegando al area con mucho peligro. Fabregas, Adebayor, Rosicky y sobre todo Van Persie que ha salido en la segunda parte han tenido muchas ocasiones. Solo las paradas del portero del Chelsea, el poco acierto en la definición y dos goles anulados, han impedido que el resultado sea más amplio.

A resaltar como siempre el carácter de Cesc que es capaz de encararse a la vez co Terry, Lampard, el árbitro y si se le pone delante la Reina de Inglaterra la ordena que se quite el sombrero jejj.. Pero lo que no me ha gustado, y también quiero decirlo, es que en una trifulca con Cole, este le ha dado un manotazo y se ha quedado en el suelo como si estuviese KO para que no le expulsen. Le ha salido de dentro el jugador español que es. Es una tontería pero esas cosas no debe hacerlas.
Gran analisis del partido =D>
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#51Mensaje

Yo es que soy raro.

La premier me parece aburrida, y el calcio me divierte XD

Eso si, siempre que juega un grande español con un grande inglés suele ser un partidazo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

para gustos los colores
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#53Mensaje

Hoy en la Premier la llamada jornada del boxing day con algún que otro golazo.

CRISTIANO RONALDO
[youtube][/youtube]

FERNANDO TORRES
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Hace meses hablábamos de Torres. A mí me parece un enorme jugador y sólo necesitaba salir a un equipo con más nivel del que estaba.
Hoy vemos como triunfa en la difícil Premier League y en su primer año. Es una máquina. Y menudo golazo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#55Mensaje

A equipo con mas nivel o a otra liga mas apropiada a su estilo...

La española y la premier son ligas diferentes, y estilos de juego distintos, no puedo decir cual es mejor o peor.. lo suyo seria hacer una liga cogiendo a los supuestos mejores equipos de las ligas mas competitivas de europa donde se jugaran, pues eso, 38 partidos al año, ahi se veria quien es mejor, porque la champions no siempre la gana el mejor, influye mucho tambien la suerte y otros factores.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#56Mensaje

Torres triunfa en la Liga inglesa porque es el único en su equipo que sabe bajar el balón y no pegarle un patadón, no le busquéis tres pies al gato, Gerrard te come el campo, pero no le pidas que sea ni Guti ni Platini; como Torres no es un negro de 90 kilos y encima te devuelve los pases se quedan alucinados, la Premier es como la Liga BBVA pero con más renombres: los mismos pelotazos y trompicones, pero con más soberbia e hipócritas fairplays ¡venga! si reparten más leña que en toda Europa, ¿a mí me vienen con esas? si mi equipo es el estandarte de la deportividad y el comportamiento inmaculado, blanquísimo inmaculado. Aún recuerdo al Chelsea, que a su lado el Barça era el colmo de la deportividad.

Si Yeste emigrase allí le quitaría el puesto a Lampard (capítulo aparte merece este jugador), como Xabi Alonso que destacaba en la maldita Real Sociedad que a poco desciende aquí y allí es como Redondo...pero si no se han clasificado para la Eurocopa, por amor de Dios, cuando vi a Arteta liderando su escuadra decidí hacer zapping, digo "si Zizou llega a recaer en el United ya los piratas estos ponen a Maradona de tuercebotas". Allí Eto'o marcaría como 40 goles por temporada o así, todo el día chutando y corriendo para arriba y para abajo. ¡Que es fútbol, no rugby, señores isleños! Pero si el Villarreal estuvo a punto de eliminar al Arsenal hace un par de años, y el Arsenal se deshizo de igual a igual de un Madrid acabado, con el gran Henry este que le ha quitado el puesto Ronaldinho y ya sólo vende afeitadoras, si nos cruzamos ahora con ellos Guti le iba a enseñar dos cositas a Cesc, o Sneijder, o Baptista que allí le sacan un día y marca 4 goles ó 17 yo qué sé.

Venga ya, dejemos de enredarnos con la prepotencia inglesa, que no les aguanta nadie en Europa y con razón compañeros. Luego nos quejamos de la selección española, si tenemos más interés en lo que hacen en ese pueblo incivilizado que ponen moquetas en el baño y se creen que vamos en carromatos tirados por burro. Que se queden el fish&chips, que yo me tomo mi cocido, y me uno a los irlandeses en su manía a los ingleses estos. La premier no hace mejores a los jugadores: les hace parecer mejores, hay una gran diferencia. Y en esto de aparentar los británicos son los reyes del mambo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

Dr. Ismael Peñón Peñón (Psicólogo)
Avd. de Trafalgar 45

Madrid 28007
tf.914567970

(Especializado en sofrología individual y terapias de grupo, para el tratamiento de ANGLOFOBIAS y todo tipo de fobias y obsesiones compulsivas)

PD La Real Sociedad dirigida por Xabi Alonso, perdió la Liga en el último partido.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#58Mensaje

PD La Real Sociedad dirigida por Xabi Alonso, perdió la Liga en el último partido.
Una pena, con lo que mola San Sebastián... XD

PD: Debe de tener el psicólogo este mucho trabajo, porque creo que el 80% de la Tierra odia a Inglaterra. Por cierto, que yo soy psicólogo y los ingleses sí que necesitan tratamiento para dejar de romperse botellas en la cabeza los unos a los otros.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

el futbol ingles pienso que es el unico que tiene un nivel parecido al español, no solo por los jugadores que hay en esa liga, sino porque los arbitros creo que son mejores. ademas, muchas veces dejan seguir el juego y eso hace que los futbolistas se dejen mas la piel y no se quejen tanto como lo hacen aqui.

es una gran liga, no se de donde sacais las criticas. ultimamente han llegado muy lejos en champions, y aunque no hayan ganado no os olvideis de que siempre llegan a semifinales. y esperad a ver al manchester este año, que tiene equipo para ganarla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60Mensaje

Los mejores partidos que he visto en Europa, donde todos se mezclan, los han protagonizado equipos ingleses.
Los Real Madrid - United; el Milan - Liverpool; El Bayern - United...

El Madrid hoy en día no juega mal, y por la clase de jugadores batalladores que tiene no desentonaría en la Premier. Sin embargo todo el mundo está contento.
Para mí, fútbol es lo que veo en la Premier donde se deja jugar, se corre, se pelea, es un fútbol rápido, hay buenos jugadores desequilibrantes como Cristiano, Van Persie, Drogba, Joe Cole, Berbatov o Rooney y respeto al entrenador, donde no son simple títeres como aquí en su 80%.
La Liga, sino la puedo colocar en primera posición en el 'ranking' de ligas europeas, es porque es un fútbol de señoritas, donde se interrumpe el juego constantemente y estrellas se llaman a gente que marea el balón y se tiran una y otra vez (véase a Robinho, Ronaldinho, Navas, Vicente...) siempre con excepciones, claro está. Por eso ahora que el Madrid juega de forma diferente estoy más contento y me gusta más el equipo, ya que a la vez se asemeja al fútbol practicado en las islas: defensa fuerte, juego rápido y matando en las contras.
Responder