Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

steven2409 escribió:Partido malisimo en todo sentido, no tenian una idea de juego sera cnasancio???? VAYA USTED A SABER, pero de que sufrimos, sufrimos ademas el gol anulado al sevilla uuuuffff que palo hubiera sido ese! En estos meses que queda el Madrid debe de centrarse y poder sacar adelante la final! Que la ganemos o no eso se lo dejo a Dios, pero creo que tenemos tiempo para mejorar pero debemos ir paso a paso.
De gol anulado nada, eso es cuando se da gol y luego se rectifica. Hay fuera de juego, por poco, pero lo hay. Además luego en la segunda parte nos han pitado a nosotros una parecida.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#442Mensaje

Mal partido y van... pero bueno por lo menos se ganó, y se vieron detalles positivos como que Ozil se ve cada ves mejor y con mas confianza y que Adebayor marcó su primer gol por ejemplo,la defensa me dejó muchas dudas, Albiol no me termina de convencer, el medio campo jugó feo feo y en ataque llegando poco y definiendo mal (Benzema coño...), me quedaron dudas en la posición de Negredo en el gol que le anularon, hay que mejorar si queremos campeonar...! Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#443Mensaje

Sufri mucho con este partido. El primer tiempo fue un desastre, en el segundo un poco mejor y sinceramente después de los goles ya me olvide de lo mal que la pase. Me alegro mucho por Adebayor, su primer gol y en el Bernabeú, mejor imposible, un golazo.
Ahora a mejorar para la final, y a salir campeones =D>
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#444Mensaje

Lo bueno es que la final es hasta abril, siendo honestos, ahorita el Madrid esta por debajo del nivel que exhibio en el 5-0 :o !!!
Confio en que salgamos de este bache y que el equipo mejore de aqui en adelante, solo asi tendremos opciones contra el farsa.
Lo positivo es que estamos en una final =D> =D> =D> !!! Ya eso es una mejora significativa, recordando en que fase y contra quien fuimos eliminados la temporada pasada
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#445Mensaje

Sevilla: Vamos deixar-te sem o titulo!!
Mourinho: "Pues tu te vah a comeh un cagao"!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#446Mensaje

Mal parte de la afición gritando

"Del Nido muérete"

:evil:
Avatar de Usuario
dmmorillo
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2011

#447Mensaje

Excelente!! Grande madrid! Golazo de Özil y Adebayor! Esperemos que se de un buen resultado en la final :D! HALA MADRID!
Borrar usuario 4361.

#448Mensaje

Otro partido para el olvido y gol mal anulado a Negredo :roll: si estaban de llorones los del cerilla ahora serán insoportables, ahora a la FINAL DEL TERROR!!!! :oops:
Avatar de Usuario
Horuhe
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#449Mensaje

Me alegro mucho de que nuestro equipo se haya metido en la final... va a ser bonito un Barça - Real Madrid para decidir quién se lleva la Copa, pero en lo referente al juego del equipo, me he vuelto a llevar una decepción (cómo últimamente me las llevo). La primera parte horrible, para olvidar; en la segunda espabilaron un poco, y en el tramo final, cuando llegaron los goles, si vi a un Madrid más peligroso y atractivo, pero si de verdad queremos ganar al Barça, nos falta mucho por hacer. Confío en que de aquí a Abril, el equipo tenga otra cara. ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#450Mensaje

Los pitos que se oian en la 2ª parte de la aficion madridista por quien iban?? era por los nervios que no colaba el madrid??... es lo unico malo que saco del partido, hay que animar en todo momento. Por lo demas... VAMOS A GANAR ESTA COPA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#451Mensaje

[youtube]2t6yAGWK99w[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#452Mensaje

Aunque el Sevilla vino de paseo, el resultado fue engañoso.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#453Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Aunque el Sevilla vino de paseo, el resultado fue engañoso.
Espero que te refieras a que pudimos golear, porque si es a lo contrario no se que partido viste.
El madrid pudo acabar facil con 3 o 4 goles. Y el Sevilla solo tuvo clara la de Negredo del fuera de juego.
un 4-1 si los delanteros hubieran estado inspirados.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#454Mensaje

Partido regularcete del Madrid y en algunos momentos abiertamente malo. También es cierto que tuvo más o menos controlado siempre el juego y que el Sevilla nunca dio sensación de poder ganar, jugada de Negredo aparte (que bien es verdad que pudo cambiarlo todo). Muy bien Ozil, que me sigue pareciendo un jugadorazo y Kedhira, que hizo para mí uno de los mejores partidos como madridista. También Benzema (aunque, curiosamente, sigue demostrando tener poco gol) y muy serio Albiol. Sigo viendo muy muy cansado a Di María, que aunque no hizo un mal primer tiempo, desapareció en el 2º y veo muy trabado a Cristiano. En fin, que se cumplió y a ver si en abril estamos algo mejor. Ahora, a centrarse en la liga y a ir recuperando sensacions.
aepit

#455Mensaje

Bueno, pues ya estamos en la final, espero que en este tiempo el equipo mejore y llegue a esa final en forma.Ahora mismo el barsa juega mejor que nosotros, pero Mou sabe preparar las finales y si pudo ganarles con un equipo viejo como el inter, tambien lo podra hacer con el real madrid.
Borrar usuario 6897

#456Mensaje

Es una final complicada y nos ha costado llegar a ella,pero volviendo la vista atras todos queriamos que el Madrid volviese a competir en este tipo de torneos,Copa o Champions y ahi estamos,en una final de un torneo a la que no llegamos hace muchisimos años.Si hay que hacer un balance en esta competicion hasta ahora para mi es mas que positivo,hemos ganado a los dos finalistas con bastante solvencia y sin recibir ningun gol en contra.

Hemos dado un paso atras en liga pero estamos en una final y lo que para mi es mas importante,sabiendo competir en el torneo del KO.Pase lo que pase,estamos en el camino correcto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#457Mensaje

El partido fue una pu.. mierda, soporifero a ratos y muy fallones arriba(no hay mas que ver que los goles se metieron a partir del 81), resultado muy engañoso y partido para olvidar.

Ahora a ver cuantos goles nos meten en la finalisima
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#458Mensaje

Santillana1902 escribió:El partido fue una pu.. mierda, soporifero a ratos y muy fallones arriba(no hay mas que ver que los goles se metieron a partir del 81), resultado muy engañoso y partido para olvidar.

Ahora a ver cuantos goles nos meten en la finalisima
¿no puede ser a ver cuantos le metemos nosotros?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#459Mensaje

DelBosque escribió:Mal parte de la afición gritando

"Del Nido muérete"

:evil:
muy mal, inaceptable de todas las formas posibles, eso es propio de aficiones de segunda vease el SFC o el pateti.... :evil: :evil: una pena, desde aqui me gustaria que todo el mundo recriminara esta accion, para dar ejemplo de que somos una aficion de primer nivel y no basura como la que canta esas chorradas
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

vikingpride escribió:Sevilla: Vamos deixar-te sem o titulo!!
Mourinho: "Pues tu te vah a comeh un cagao"!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1 =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder