Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El talento de Özil bien vale una final

El Madrid se mete en la gran cita del 20 de abril con un gran gol del alemán. El equipo de Mou dio muestras de cansancio. Sergio Sánchez vio la roja. Adebayor debutó en el Bernabéu y marcó.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

nos dejamos ganar en la vuelta y evitamos la paliza en la final? empiezo a plantearmelo :?
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Como madridista que soy, el Sevilla se va a llevar un saco... ¡¡Gracias!! :)
Última edición por 8Eduardo8 el Dom Ene 30, 2011 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Competicion de mierda que sirve de completo a una Liga o una champions, ganar solo la copa y festejar que lo haga el Valencia, el Pateti o el Sevilla.
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Lo gananamos sin despeinarnos lástima que la final será una masacre en texas.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Vamos a por la Copa del Rey =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Hay que ir a la final...creo que de aquí a Abril puede a ver muchos cambios y hay que ir a por todas, quien dice que el RM va salir vapuleado de la final, o que mejor que no la juegue, es porque no sabe lo que es el Real Madrid...El miercoles hay que salir como en los ultimos 3 partidos de copa, a morder y a por la Copa del Rey, que aunque digan que no vale para nada si nosotros la ganamos es un titulo que hace mucho que no ganamos, y es hora de ganarla, ademas puede ser el principio de algo muy bonito.

Sigo creyendo en este equipo, y en el Real Madrid, porque un equipo que ha practicado el Anti-futbol no me va a quitar el sueño de ganar la decima, y creo que con Mou y esta plantilla estamos muy cerca de conseguirlo.Hala Madrid, a por la Final!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Mas nos vale salir concentrados o el Sevilla nos elimina en nuestro campo.

Creo que Rakitic y Medel van a poder jugar ya con el Sevilla, con lo cual malas noticias.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

Espero que Xabi este el miercoles!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Tenemos que masacrar al Sevilla y ganar confianza para la final.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Solo vale ganar y demostrando que somos el Real Madrid... A POR ELLOS!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

El miercoles es necesario Xabi Alonso, Marcelo y que se vea al RM del Ajax de los primeros partidos, donde saliamos a ganar desde el minuto 0, sin especular y sin esperar nada...Hay que salir como si el resultado fuera 0-0...no pensar que vamos con ventajas.A por ellos, y a por la Copa...Vamos madridistas, que el miercoles tiene que estar el Bernabeu a reventar que vea el equipo que estamos con ellos!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Es lo único que nos queda. ¿No es a la 22:00 H?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Imagen
Malas noticias...

P.D. ¿Otra vez por Canal Plus? :?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

:evil: :evil: Sin ningun tipo de miedo a por el Sevilla!!!!!! :evil: :evil:
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#16Mensaje

muy bien chicos que animos asi me gusta veros sabiendo que nos van a machacar y seguis siendo positivos si no es ahora es en la final pero la copa no sera nuestra mira el penoso juego que tienen a veces
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

A mi la verdad que esos dos fichajes no me dan mucho miedo...Ni el Sevilla, el miedo me lo da el RM, su moral, pero para eso fichamos a Mou, porque en las eliminatorias sabe lo que se hace, espero que el miercoles salgamos a tope, a demostrar que vamos a ir por la Copa, y que vamos a luchar hasta el final...Hay que hacer un buen partido, y no pensar en la ventaja que llevamos, porque es minima y puede pasarnos factura.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Si no le ganamos al Sevilla con 0 - 1 de ventaja y en nuestro campo apaga y vamonos.
aepit

#19Mensaje

Parece que por fin vamos a llegar a la final de una copa, ya era hora...Al sevilla le ganaremos 2-0 o 1-0 y listo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

Espero que el miercoles lleguemos a la final con un 0-0 nos vale, y con cualquier empate(como pasó el farsa la eliminatoria con un 1-1, pero eso se le olvida a los antis...)A por ellos!!!
Responder