Mundial 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
DelBosque escribió:Francia tiene probablemente al peor seleccionador de su historia, Domenech no es que sea malo, es que no entrenaría ni al equipo de mi barrio. Compararle con gente como Jacquet, Lemerre, Houllier o Wenger es demencial.
Fijate si es raro este personaje que hace las alineaciones segun las cartas astrales.Benzema tiene que tener un signo de los malos,malos.
Pues para eso que fichen de entrenadora a la Bruja Lola y al menos se echan unas risas........De todas formas a los franchutes les tengo una manía especial (menos al caballero Zizou), si no se clasifican tampoco es que me ponga a llorar precisamente.
a mi me gustaria devolverles el 3-1 del mundial 2006, fue una noche dolorosa :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#62Mensaje

5-1 de Inglaterra a Croacia casi nada y Croacia no es una seleccion mala
Borrar usuario 4146

#63Mensaje

David_RM escribió:5-1 de Inglaterra a Croacia casi nada y Croacia no es una seleccion mala
La ley Capello... Equipo que dirige, equipo campeón.

No los veo los más fuertes, no los que mejor juegan, ni con los mejores jugadores, es una selección grande si; pero Capello redimenciona todo y creo que darán la sorpresa fuera de la isla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:5-1 de Inglaterra a Croacia casi nada y Croacia no es una seleccion mala
La ley Capello... Equipo que dirige, equipo campeón.

No los veo los más fuertes, no los que mejor juegan, ni con los mejores jugadores, es una selección grande si; pero Capello redimenciona todo y creo que darán la sorpresa fuera de la isla
Yo los veo entre los tres mas fuertes (España, Brasil y ellos) mas que nada por Capello pero vamos ya quisieran Brasil o España algunos jugadores de Inglaterra
Borrar usuario 4146

#65Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:5-1 de Inglaterra a Croacia casi nada y Croacia no es una seleccion mala
La ley Capello... Equipo que dirige, equipo campeón.

No los veo los más fuertes, no los que mejor juegan, ni con los mejores jugadores, es una selección grande si; pero Capello redimenciona todo y creo que darán la sorpresa fuera de la isla
Yo los veo entre los tres mas fuertes (España, Brasil y ellos) mas que nada por Capello pero vamos ya quisieran Brasil o España algunos jugadores de Inglaterra
Sin duda la Brasil de Kaká, la España de los cracks y la Inglaterra de Capello son mis apuestas para el mundial
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

hal2814 escribió:Sin duda la Brasil de Kaká, la España de los cracks y la Inglaterra de Capello son mis apuestas para el mundial
No lo has podido decir mejor :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Sin duda la Brasil de Kaká, la España de los cracks y la Inglaterra de Capello son mis apuestas para el mundial
No lo has podido decir mejor :mrgreen:
jajaja modestia aparte, pero me gusto la triada, lo guardare para el mundial para el titulo de un post
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#68Mensaje

Pues tiene toda la pinta de que este Mundial sera de Capello, Inglaterra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Inglaterra era como España, tradición futbolística nacional (ellos los que más), liga gigante, buenos jugadores y siempre partiendo con favoritismo... PARA NADA. Batacazo tras batacazo.

¿Que le falta? mentalidad competitiva.

¿Quién es el mejor para impregnarla? Capello.

Gran acierto sin duda.
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

zam escribió:Inglaterra era como España, tradición futbolística nacional (ellos los que más), liga gigante, buenos jugadores y siempre partiendo con favoritismo... PARA NADA. Batacazo tras batacazo.

¿Que le falta? mentalidad competitiva.

¿Quién es el mejor para impregnarla? Capello.

Gran acierto sin duda.
+1 =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#71Mensaje

zam escribió:Inglaterra era como España, tradición futbolística nacional (ellos los que más), liga gigante, buenos jugadores y siempre partiendo con favoritismo... PARA NADA. Batacazo tras batacazo.

¿Que le falta? mentalidad competitiva.

¿Quién es el mejor para impregnarla? Capello.

Gran acierto sin duda.
Pues si, totalmente de acuerdo, por eso digo que ganará.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#72Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Inglaterra era como España, tradición futbolística nacional (ellos los que más), liga gigante, buenos jugadores y siempre partiendo con favoritismo... PARA NADA. Batacazo tras batacazo.

¿Que le falta? mentalidad competitiva.

¿Quién es el mejor para impregnarla? Capello.

Gran acierto sin duda.
Pues si, totalmente de acuerdo, por eso digo que ganará.
Yo no le veo tan buen ekipo para ganar... tiene un buen once pero de banquillo andan muy mal... y demasiado medios ponerme el once de Inglaterra y sus suplentes!
Borrar usuario 4146

#73Mensaje

SRamos4 escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:Inglaterra era como España, tradición futbolística nacional (ellos los que más), liga gigante, buenos jugadores y siempre partiendo con favoritismo... PARA NADA. Batacazo tras batacazo.

¿Que le falta? mentalidad competitiva.

¿Quién es el mejor para impregnarla? Capello.

Gran acierto sin duda.
Pues si, totalmente de acuerdo, por eso digo que ganará.
Yo no le veo tan buen ekipo para ganar... tiene un buen once pero de banquillo andan muy mal... y demasiado medios ponerme el once de Inglaterra y sus suplentes!
El equipo no es la gran cosa, es el técnico y aqui lo sabemos muy bien...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#74Mensaje

Creo que el proximo Mundial será una sorpresa. España creo que caerá pronto y sera la gran decepcion(esperemos que no pase,pero tengo ese presentimiento)

Apuesto porque ganara Inglaterra o Holanda(fue una sorpresa en la Eurocopa y tienen un gran equipo) o incluso algun equipo africano que pueda dar la sorpresa...
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

warming89 escribió:Creo que el proximo Mundial será una sorpresa. España creo que caerá pronto y sera la gran decepcion(esperemos que no pase,pero tengo ese presentimiento)

Apuesto porque ganara Inglaterra o Holanda(fue una sorpresa en la Eurocopa y tienen un gran equipo) o incluso algun equipo africano que pueda dar la sorpresa...
tio que si no ganamos en esta...no ganamos nunca
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#76Mensaje

Ricardo_123 escribió:
warming89 escribió:Creo que el proximo Mundial será una sorpresa. España creo que caerá pronto y sera la gran decepcion(esperemos que no pase,pero tengo ese presentimiento)

Apuesto porque ganara Inglaterra o Holanda(fue una sorpresa en la Eurocopa y tienen un gran equipo) o incluso algun equipo africano que pueda dar la sorpresa...
tio que si no ganamos en esta...no ganamos nunca
Mmmm, es una pena si...pero creo que no se esta manteniendo mucho la humildad(gran culpa la tiene la prensa).

A mi el mediocampo,la defensa y el portero de España me encantan pero digan lo que digan, ni Torres ni por supuesto el para mi sobrevalorado Villa son los delanteros ideales.

Fallan mas que una escopeta y es preocupante ver las ocasiones que fallan... Algunas ocasiones que no deberian fallar siendo delanteros de talla mundial...

Es mas, preferiria una dupla Torres-Bojan, o Torres-Negredo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#77Mensaje

warming89 escribió:
Ricardo_123 escribió:
warming89 escribió:Creo que el proximo Mundial será una sorpresa. España creo que caerá pronto y sera la gran decepcion(esperemos que no pase,pero tengo ese presentimiento)

Apuesto porque ganara Inglaterra o Holanda(fue una sorpresa en la Eurocopa y tienen un gran equipo) o incluso algun equipo africano que pueda dar la sorpresa...
tio que si no ganamos en esta...no ganamos nunca
Mmmm, es una pena si...pero creo que no se esta manteniendo mucho la humildad(gran culpa la tiene la prensa).

A mi el mediocampo,la defensa y el portero de España me encantan pero digan lo que digan, ni Torres ni por supuesto el para mi sobrevalorado Villa son los delanteros ideales.

Fallan mas que una escopeta y es preocupante ver las ocasiones que fallan... Algunas ocasiones que no deberian fallar siendo delanteros de talla mundial...

Es mas, preferiria una dupla Torres-Bojan, o Torres-Negredo.
Joder Warming, mira que me encanta Bojan y creo que tiene un grandísimo futuro, pero España tiene una de las mejores parejas de delanteros de todo el mundo. ¿Que fallan? Dime delanteros que nunca fallen frente a la protería contraria. Y quizá Torres sí necesitase mejorar algo la definición, pero Villa...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió:
Ricardo_123 escribió:
warming89 escribió:Creo que el proximo Mundial será una sorpresa. España creo que caerá pronto y sera la gran decepcion(esperemos que no pase,pero tengo ese presentimiento)

Apuesto porque ganara Inglaterra o Holanda(fue una sorpresa en la Eurocopa y tienen un gran equipo) o incluso algun equipo africano que pueda dar la sorpresa...
tio que si no ganamos en esta...no ganamos nunca
Mmmm, es una pena si...pero creo que no se esta manteniendo mucho la humildad(gran culpa la tiene la prensa).

A mi el mediocampo,la defensa y el portero de España me encantan pero digan lo que digan, ni Torres ni por supuesto el para mi sobrevalorado Villa son los delanteros ideales.

Fallan mas que una escopeta y es preocupante ver las ocasiones que fallan... Algunas ocasiones que no deberian fallar siendo delanteros de talla mundial...

Es mas, preferiria una dupla Torres-Bojan, o Torres-Negredo.
Joder Warming, mira que me encanta Bojan y creo que tiene un grandísimo futuro, pero España tiene una de las mejores parejas de delanteros de todo el mundo. ¿Que fallan? Dime delanteros que nunca fallen frente a la protería contraria. Y quizá Torres sí necesitase mejorar algo la definición, pero Villa...
quizas me acribilleis, pero para mi Torres si que es un paquete y sobrevalorado como el que mas, me recuerda a guti, la eterna promesa. Villa me gusta mas pero si es cierto que ambos fallan demasiado por igual, no creo que sea la mejor pareja de delanteros del mundo, ni siquiera hacen buen duo (bueno si, que los dos cuando se acercan al area parece que se les acerque el fin del mundo y se precipitan demasiado y la cagan) la pareja titular de españa para mi deberia ser Negredo Villa, o quizas Guiza, que direis lo que querais de él, pero con los pocos minutos que le ha proporcionado del bosque ha desatascado partidos (vease partido contra sudafrica o turkia)
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#79Mensaje

Torres es uno de los mejores delanteros centros del mundo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Para mi Villa esta sobrevalorado y Torres es un crack
Responder