Encuenta ¿Debe seguir pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe seguir pellegrini la proxima temporada?

si
59
62%
no
36
38%
 
Votos totales: 95

massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#61Mensaje

jatsopt escribió:En mi opinión.....sí, hay que hacer un proyecto deportivo, siempre es lo mismo si no se mantiene a un entrenador con una base de equipo durante al menos un par de años no vamos a conseguir nada, y más teniendo enfrente al equipo que se tiene, que seamos realistas el Barçura es un equipazo y más si fichan a Villa y Cesc.
Como no vamos a conseguir nada es con entrenadores mediocres. Si continúa Pellegrini tiraremos otro año a la basura. Tal y como está el Barcelona, y viendo cómo va a estar el año que viene con Villa y Cesc, si yo fuera Florentino Pérez no me la jugaría otro año mas con Pellegrini y apostaria a lo seguro. Y el entrenador que más garantias ofrece hoy en día es Mourinho.

Igual que había que traer a CR9 para compensar que el Barcelona tiene a Messi, es igualmente necesario traer a Mourinho para compensar que el Barcelona tiene a Guardiola.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#62Mensaje

ibenjas escribió:
ninorm escribió: yo creo que es bueno darle continuidad a un estilo,ya que esta pellegrini deberiamos confiar en el por lomenos hasta que acabe su contrato,mira lo que hizo con el villareal¿que no tiene mano dura con los grandes?,mira riquelme...ahora si le hechan para traer a mou...pues de pu...madre,si es para traer a otro peor me quedo con este

Estas sugiriendo que apartar a un jugador es la medida correcta???


Después de las 2 sorpresitas de Pellegrini no creo que Floren este de humor para desperdiciar otro año mas.
yo no estoy sudgeriendo que eso sea la medida correcta,pero en algunos casos funciona a beneficio del respeto al mister,no se si me explico...
imaginate que un jugador hace para que sea apartado y no lo es,los demas tomarian al mister por el pito del sereno...
pienso que un entrenador a veces tiene que tomar decisiones duras por mucho que le cueste,para que los jugadores se den cuenta que aqui no se le cachondea ni dios.... no todo puede ser de color de rosa,un equipo necesita esto....por cierto,a mou esto se le da que te cagas¿sera una de las claves de su curriculum?tal vez si...
lo dicho,yo veo con buenos ojos tanto la llegada de mou como la continuidad de pellegrini,como ya dije en otro post,no todo en el futbol es blanco o negro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

massaro_4-0 escribió:Es igualmente necesario traer a Mourinho para compensar que el Barcelona tiene a Guardiola.
Eso es imposible porque Guardiola ha inventado el futbol y eso no hay entrenador que lo contrarreste. Da igual que ahora patapalo chigrinski e ibrahinmovil no valgan o que en seminifnales saque a un delantero para meter a un lateral izquierdo. Guardiola es DIOS y mourinho ni se le acerca. El Madrid seguirá recibiendo hostias de la prensa mientras a Guardiola le dan jabón.

Nada nuevo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#64Mensaje

DelBosque escribió:
massaro_4-0 escribió:Es igualmente necesario traer a Mourinho para compensar que el Barcelona tiene a Guardiola.
Eso es imposible porque Guardiola ha inventado el futbol y eso no hay entrenador que lo contrarreste. Da igual que ahora patapalo chigrinski e ibrahinmovil no valgan o que en seminifnales saque a un delantero para meter a un lateral izquierdo. Guardiola es DIOS y mourinho ni se le acerca. El Madrid seguirá recibiendo hostias de la prensa mientras a Guardiola le dan jabón.

Nada nuevo.
a guardiola de la unica manera que se le contrarresta es ganando dos champions seguidas :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

ninorm escribió:
DelBosque escribió:
massaro_4-0 escribió:Es igualmente necesario traer a Mourinho para compensar que el Barcelona tiene a Guardiola.
Eso es imposible porque Guardiola ha inventado el futbol y eso no hay entrenador que lo contrarreste. Da igual que ahora patapalo chigrinski e ibrahinmovil no valgan o que en seminifnales saque a un delantero para meter a un lateral izquierdo. Guardiola es DIOS y mourinho ni se le acerca. El Madrid seguirá recibiendo hostias de la prensa mientras a Guardiola le dan jabón.

Nada nuevo.
a guardiola de la unica manera que se le contrarresta es ganando dos champions seguidas :D
Pues eso no lo hace nadie desde el Milan de Sacchi, asi que va a estar jodido.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#66Mensaje

Madridista comun y corriente (mayoria):
"Queremos a Mourinho porque fue el unico que pudo eliminar al Barça de la champions evitando asi que levante la copa en el Bernabeu. Me importa poco su estilo de juego, si vence al Barça soy capaz de dejar que me haga un hijo"

Madridista inteligente (madridDeCorazon):
"Quiero que lo traigan para reirme la proxima temporada de sus chorradas y del disgusto de madridistas fariseos que reclamaran buen juego"


el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#67Mensaje

madridDeCorazon escribió:Madridista comun y corriente (mayoria):
"Queremos a Mourinho porque fue el unico que pudo eliminar al Barça de la champions evitando asi que levante la copa en el Bernabeu. Me importa poco su estilo de juego, si vence al Barça soy capaz de dejar que me haga un hijo"

Madridista inteligente (madridDeCorazon):
"Quiero que lo traigan para reirme la proxima temporada de sus chorradas y del disgusto de madridistas fariseos que reclamaran buen juego"


el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja tengo que admitir que eres todo un bufonazo y me hiciste reir :lol: :lol: =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

madridDeCorazon escribió:Madridista comun y corriente (mayoria):
"Queremos a Mourinho porque fue el unico que pudo eliminar al Barça de la champions evitando asi que levante la copa en el Bernabeu. Me importa poco su estilo de juego, si vence al Barça soy capaz de dejar que me haga un hijo"

Madridista inteligente (madridDeCorazon):
"Quiero que lo traigan para reirme la proxima temporada de sus chorradas y del disgusto de madridistas fariseos que reclamaran buen juego"


el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que tienes razon, sobretodo en el primer caso.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#69Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:Madridista comun y corriente (mayoria):
"Queremos a Mourinho porque fue el unico que pudo eliminar al Barça de la champions evitando asi que levante la copa en el Bernabeu. Me importa poco su estilo de juego, si vence al Barça soy capaz de dejar que me haga un hijo"

Madridista inteligente (madridDeCorazon):
"Quiero que lo traigan para reirme la proxima temporada de sus chorradas y del disgusto de madridistas fariseos que reclamaran buen juego"


el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja tengo que admitir que eres todo un bufonazo y me hiciste reir :lol: :lol: =D>

madridista mediocre:
"No cites a ese payaso de madridDeCorazon. No te das cuenta que cuando dice sus verdades nos deja en evidencia y en ridiculo?. La verdad madridDeCorazon es el pu.. amo pero no lo cites"

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Madridista retrasado:
"No me cites Kuja, nací con un defecto cerebral que no me permite usar ni tan siquiera un 0,1% de mi capacidad. No te das cuenta que me dejas en ridiculo si lo haces? La verdad es que soy mas tonto que unas pascuas pero no me cites"

el madridDeCorazon no sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee naaaa :lol: :lol: :lol:
tranquilo, suelo ser piadoso con personas que necesitan educación especial ;)

Kuja-Madrid sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#71Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:
Madridista retrasado:
"No me cites Kuja, nací con un defecto cerebral que no me permite usar ni tan siquiera un 0,1% de mi capacidad. No te das cuenta que me dejas en ridiculo si lo haces? La verdad es que soy mas tonto que unas pascuas pero no me cites"

el madridDeCorazon no sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee naaaa :lol: :lol: :lol:
tranquilo, suelo ser piadoso con personas que necesitan educación especial ;)

Kuja-Madrid sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:?:
Asi que editando mis posts y cambiando la verdad de la noticia.

Gordito, deberias buscar curro en el as o el marca :lol: :lol:

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#72Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:
Madridista retrasado:
"No me cites Kuja, nací con un defecto cerebral que no me permite usar ni tan siquiera un 0,1% de mi capacidad. No te das cuenta que me dejas en ridiculo si lo haces? La verdad es que soy mas tonto que unas pascuas pero no me cites"

el madridDeCorazon no sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee naaaa :lol: :lol: :lol:
tranquilo, suelo ser piadoso con personas que necesitan educación especial ;)

Kuja-Madrid sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:?:
Asi que editando mis posts y cambiando la verdad de la noticia.

Gordito, deberias buscar curro en el as o el marca :lol: :lol:

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeee
ya sabes que es broma hombre, tu y yo somos grandes amigos :mrgreen:

PD: gordito? de verdad parezco gordo en esa foto? :( no lo soy en absoluto, tendré que cambiarla, lo que pasa es que no quiero que cojas complejos 8-)
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#73Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:
Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:
Madridista retrasado:
"No me cites Kuja, nací con un defecto cerebral que no me permite usar ni tan siquiera un 0,1% de mi capacidad. No te das cuenta que me dejas en ridiculo si lo haces? La verdad es que soy mas tonto que unas pascuas pero no me cites"

el madridDeCorazon no sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeee naaaa :lol: :lol: :lol:
tranquilo, suelo ser piadoso con personas que necesitan educación especial ;)

Kuja-Madrid sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:?:
Asi que editando mis posts y cambiando la verdad de la noticia.

Gordito, deberias buscar curro en el as o el marca :lol: :lol:

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeee
ya sabes que es broma hombre, tu y yo somos grandes amigos :mrgreen:

PD: gordito? de verdad parezco gordo en esa foto? :( no lo soy en absoluto, tendré que cambiarla, lo que pasa es que no quiero que cojas complejos 8-)
complejos :?: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy una leyenda de las tribunas del Bernabeu. Ahi fue donde me pusieron MadridDeCorazon y ahi fue donde me enfrente a Florentino. A raiz de eso tambien me dicen El Abuelo Rebelde" 8-)

Sin contar las veces que he golpeado a los cabecillas de los ultra sur cuando venian a decrime que les robaba protagonismo.
Pregunta a cuantas de esas ratas las he agarrado por el cuello y levantado 20 cm. sobre el suelo.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#74Mensaje

definitivamente este ca-bron esta chalao :lol:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#75Mensaje

DelBosque escribió:
massaro_4-0 escribió:Es igualmente necesario traer a Mourinho para compensar que el Barcelona tiene a Guardiola.
Eso es imposible porque Guardiola ha inventado el futbol y eso no hay entrenador que lo contrarreste. Da igual que ahora patapalo chigrinski e ibrahinmovil no valgan o que en seminifnales saque a un delantero para meter a un lateral izquierdo. Guardiola es DIOS y mourinho ni se le acerca. El Madrid seguirá recibiendo hostias de la prensa mientras a Guardiola le dan jabón.

Nada nuevo.

Me refiero a que el Madrid necesita un entrenador que tenga el efecto que ha tenido Guardiola en el Barsa, un tio que sea capaz de exprimir al máximo las cualidades de la plantilla y que sepa mantener la motivación de todos los jugadores y en todos los partidos (incluídos los de Copa del Rey contra los 2ºB).

Y no he mencionado la preparación física, táctica, etc. , conceptos en los que el Barça de Guardiola está muy por encima del Madrid de Pellegrini.
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

Ya dejen de citar a ese payaso!!!!!!!! :x :x que quiere entrar uno al foro sin leer estupideces y en cada post no dejan de citarlo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#77Mensaje

PELLEGRINI:"Se ha especulado con mi trabajo todo el año, sobre todo esta última semana. Estoy seguro de que todo el mundo comete errores. Si el trabajo que estamos haciendo no continúa el año que viene, el que venga tendrá que hacer más de cien puntos puntos y más de cien goles y eso no es fácil"

No señor Pellegrini, el que venga no tendrá que hacer cien puntos ni mas de cien goles, lo que tiene que hacer un técnico en el Madrid es trabajar, hacer un equipo y ganar títulos, largate ya
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#78Mensaje

Creo que el se ve fuera del RM...y una cosa si que tengo clara...es que si vamos a prescindir de Pelle es por un entrenador de altura y siempre y cuando se le vaya a dar continuidad, es decir que Florentino diga este va a ser mi entrenador hasta el final de mi mandato y no se hable mas...y aunque los titulos no lleguen que le den continuidad...
gugovod
Mensajes: 35
Registrado: Mar-2010

#79Mensaje

Kuja-Madrid escribió:PELLEGRINI:"Se ha especulado con mi trabajo todo el año, sobre todo esta última semana. Estoy seguro de que todo el mundo comete errores. Si el trabajo que estamos haciendo no continúa el año que viene, el que venga tendrá que hacer más de cien puntos puntos y más de cien goles y eso no es fácil"

No señor Pellegrini, el que venga no tendrá que hacer cien puntos ni mas de cien goles, lo que tiene que hacer un técnico en el Madrid es trabajar, hacer un equipo y ganar títulos, largate ya
ajajaj que majete por dios!!!!
y pelegrini que ha echo todo este año?
sentarse a ver sus figuritas hacer goles¿
pues tios tus opiniones no tienen validez alguna y dan carcajadas

mas ilusos que con solo pensar que al invertir se obtendran titulos
dale chaval, seras un paquete cuando grande
ya veras que si continua pelle llegaras los titulos
y el juego de este invierno
y te quiero ver como te das vuelta la chaqueta
porque eso es lo que eres un sin identidad
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#80Mensaje

creeis q a guardiola se le dio continuidad porque jugara bien o porque metiera muxos goles? no, se le dio porque gano cosas. Y a capello se le echo porque ramon calderon dio por perdida la liga y firmo un precontrato con schuster (con una imdennizacion salvaje si lo rompia) varios meses antes. Y como la ganó a ultima hora se tuvo q comer el marron mijatovic y decir q fue porque jugaba mal pero era mentira, a capello no se le echo por jugar mal se le echo porque pensaban q perderia tb la liga.

Pelegrini saka pexo de los puntos, si ubiera ganado al barsa sus partidos ahora tendria el madrid 6 puntos mas y el barsa 6 menso, con una diferencia de puntos de 12 la liga se habria acabado 4 o 5 jornadas antes del final, y entonces el madrid habria perdido mucho mas y acabado la temporada con 80 puntos y campeon de liga.

Pelegrini para mi esta cabando su propia fosa, lo q tenia q haber hecho es no dejar q le icieran la plantilla, pero no decir estas xorradas...

aunke ganara la liga para mi daria igual.. le ha venido todo muy grande, el entrenador del madrid la unika cualidad q debe tener es ser un wen estratega, y precisamente pelegrini tienes cosas wenas, pero esa no.
Responder