¿Darías otra temporada a Ancelotti?

Las noticias de última hora.

¿Contarías con Carletto para la temporada que viene?

17
36%
No
30
64%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61Mensaje

NO, EN ABSOLUTO




No si os estáis dando cuenta de que pedís unas soluciones para el equipo que son IMPOSIBLES con Ancelotti al frente. Del mismo modo que esas soluciones son IMPOSIBLES con ciertos jugadores de la plantilla, que ya se cargaron un atisbo de proyecto hace dos temporadas.

EL que el Madrid tenga un ciclo ganador pasa por la salida inexorable de Ancelotti y toda su guardia pretoriana
Borrar usuario 2522

#62Mensaje

No. Ni de coña y exponer las razones es caer en la monótona reiteración de la que soy enemigo declarado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#63Mensaje

Agent_Graves escribió:NO, EN ABSOLUTO




No si os estáis dando cuenta de que pedís unas soluciones para el equipo que son IMPOSIBLES con Ancelotti al frente. Del mismo modo que esas soluciones son IMPOSIBLES con ciertos jugadores de la plantilla, que ya se cargaron un atisbo de proyecto hace dos temporadas.

EL que el Madrid tenga un ciclo ganador pasa por la salida inexorable de Ancelotti y toda su guardia pretoriana

Básicamente, ir con Ancelotti es ir en desventaja para conseguir oos objetivos.

Es querer pasarte el juego en modo difícil, cuando en modo fácil te estan matando cada dos por tres. :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64Mensaje

Farsa, pateti, violencia y Cerdilla= 24 puntos.
Con ancejalottitere y con mucha, muchísima suerte, sacamos 10 puntos de los 24 posibles. Menos de un 50%. :facepalm:
Eso es dar demasiada ventaja a los rivales como para andar pensando en ganar ligas. :sisi:
Ojo, que a esto hay que sumar algún equipo evelación o un hueso duro de roer como el Villarreal que saca mínimo un empate frente a nosotros.
La copa tirada para centrarnos en Europa. :roll:
La champions... cualquier juve venida a menos nos echa. Incluso en octavos. ¿Es que nadie recuerda ya que un schalke de la vida estuvo a un gol de mandarnos a casa en otro ridículo histórico?
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#65Mensaje

Ademas el tio no cambia el discurso y me acuerdo q ya a principio de la temporada pasada nos dio unos partidos :facepalm: :facepalm: me acuerdo del elche :sisi: y si tiene q venir benitez me da igual porq ademas cualuier equipo nos hace gol y no precisamente por casillas q tambien tiene culpa. FUERA
GB7
Mensajes: 44
Registrado: May-2015

#66Mensaje

[youtube]9lHwI84HR7w[/youtube]

JÜRGEN KLOPP

Es el entrenador ideal para el próximo Real Madrid. Gran pulso en lo táctico y merecimientos de titularidad, sin por ello relegar la importancia de la estética y dominio del ritmo en cada partido.
Borrar usuario 15937.

#67Mensaje

NO!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

Se cuenta por ahí, y puedo estar equivocado, pues ya hace mucho tiempo, que la despedida de Del Bosque estaba premeditada. Floren y Valdano, contaban con que ese año no ganábamos nada. Que casi lo preferían. Cuando fuimos al Calderón, uno de los últimos partidos de liga, querían/pensaban que salíamos derrotados, para tener la excusa de no renovar al Marques. Pero acabamos ganando y llevándonos la liga. Entonces, tuvieron que buscar otra excusa. Y fue lo de la reveliòn de los jugadores contra floren. Que si se subían a las Cibeles, que si no podía, etc. Y que Del Bosque no supo, o no quiso, enfrentarse. Y se le acusó, internamente, de dejarse mangonear.

Vino su no renovación (que a mí me pareció bien, pues el equipo, que ganaba un título al año, no daba sensación de consistencia, ni mostraba un juego fluido, más allá de partidos puntuales).

El resto es historia conocida. Lo que vino, empeoró lo que había. De mal, en peor.

Digo todo esto. Porque me parece una repetición de aquello. Si hay que echar a Carletto. Pues nada. Se le echa. Pero a ver qué vamos a traer. Porque repetir de nuevo aquellos horrores.......
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#69Mensaje

No.
Tenía dudas por La Décima, la educación y eso... pero ver a los pesos pesados pedir descaradamente su continuidad tras el fracaso me abre los ojos. Y máxime cuando hemos dado asco físicamente hablando. Eqiipo mal preparado y eso es inadmisible.

Ahora bien, desgraciadamente dependemos de los jugadores. Se pondrían las pilas tras la debacle de este año? Deben ponérselaa ya sea con benítez o Carletto...Y Benítez otra cosa no, pero físicamente los tendría a punto. Qué mimados de mierda
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#70Mensaje

Sin duda, sí.
Ninguno de los demás entrenadores me da buenas vibraciones.
A Ancelotti solo le falta rotar un poco y tirar algo de cantera, y sería un gran entrenador.
GB7
Mensajes: 44
Registrado: May-2015

#71Mensaje

Benítez físicamente los tendría a punto, eso creo también, aunque no obstante, él no es un ejemplo para exigir demasiado rigor en ese orden, jajaj. :lol: :lol:. Además, Benítez da muy poca importancia a la lucidez del juego en relación a los resultados; muy semejante a Mou y Unai Emery. No me termina de convencer.

A Klopp seguro que le respeterían. No me imagino, por ejemplo, a Ramos vacilándole con apoyos improcedentes hacia compañeros (recordad el caso de Özil con Mourinho). El tono bromista de Klopp suaviza la seriedad que exige en los momentos donde se ha de serlo. Más de 1.90 y ese temperamento tan fuerte y bromista al mismo tiempo, no me imagino a Ramos, ni por asomo, con ademanes de discutir a la autoridad en decisiones nada caprichosas por parte del técnico. De futbolistas me puedo esperar caprichos que vayan contra el colectivo, pero del DT no, pues éste es el primero en pagar con su cabeza si la temporada termina mal, en tanto los otros se excusan entre ellos. Tácticamente es un técnico excelente, no juega siempre igual, irradia osadía con fundamentos, aspira al dominio permanente -ya sea a la contra o bien con posesión efectiva-, da alta importancia a que el público se divierta con el juego de su equipo, es decir, no solo ganar como sea, por lo que sus proyectos no suelen ser cortoplacistas, lo contrario, excelsamente trabajados en los cimientos.
Última edición por GB7 el Dom May 24, 2015 12:31 pm, editado 2 veces en total.
GB7
Mensajes: 44
Registrado: May-2015

#72Mensaje

joan escribió:Sin duda, sí.
Ninguno de los demás entrenadores me da buenas vibraciones.
A Ancelotti solo le falta rotar un poco y tirar algo de cantera, y sería un gran entrenador.
Ancelotti siempre juega igual, confía muy poco en su valía para hacer variaciones tácticas y de intocables en función de las circunstancias, no sentó varios partidos a Ramos cuando se lo merecía. Ancelotti se pasa de complaciente, Mou de riguroso en lo táctico y trato algo seco en los momentos vidriosos con los gallos del vestuario. Klopp es el equilibrio perfecto entre ambos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#73Mensaje

A mi en principio me daba igual, la verdad que ya dije que el entrenador es secundario en este modelo y Carlo el perfil perfecto para Floper. Pero viendo el apoyo de ciertos jugadores y muchos medios, ya como que me da que no sería bueno que continuara... Florentino sabe que no puede dar continuidad a ESTO, porque ya sabe como acaba. Pero si cree que no tiene que cortar ciertas cabezas prestigiosas y esto se soluciona cambiando al míster, es que no aprendió NADA.
GB7
Mensajes: 44
Registrado: May-2015

#74Mensaje

CR7, Ramos y Ancelotti OUT. Ibra, Pogba y Klopp IN.

Hay que segar cabezas importantes, ¡¡DESDE LUEGO QUE SÍ!! Esto no se arregla seriamente con cambios en los suplentes, competencia de Carvajal y Danilo, Verratti de recambio a los titulares y poco más. Un ojo de veras avizor apuntaría al 11 titular; cómo optimizar el COLECTIVO que habitualmente sale de inicio, exactamente esto.

;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#75Mensaje

si viene Klopp no , si viene otro dejaría a Ancelotti
Responder