Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#641Mensaje

Los rusos ya se emparejaron un poco mas con los punteros, la verdad tuvieron demasiadas medallas de bronce y plata y por eso dicen que hay que preparar mejor la proxima olimpiada. Pero en cantidad de medallas llegaron a 78.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#642Mensaje

El atletismo en España está en picado, no hemos conseguido ni una medalla.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#643Mensaje

Dios es negro y jamaicano, increíble, todo un lujo ver correr a este hombre =D> =D> =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

Bolt y Phelps protagonistas de las Olimpiadas cuatro años después. Tiene mucho mérito.

Encabezando el medallero, los de siempre. Enorme EEUU, China, Rusia, Corea del Sur (mucho mérito el de este pais), Alemania.........
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#645Mensaje

Buen final, muy buen partido de España, al menos han sido rival que ya es mucho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#646Mensaje

Al final buenos juegos olímpicos de España, 17 medallas y unos cuantos cuartos puestos.
Borrar usuario 15226

#647Mensaje

Falto la medalla de Nadal para igualar lo hecho en Pekin.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#648Mensaje

Al final más o menos lo esperado, pero un desastre en el deporte olímpico por excelencia: el atletismo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#649Mensaje

Respetando vuestras opiniones,....para mi el o la deportista española de estos juegos es MIREIA BELMONTE..2 platas en natacion(que en esta disciplina pasabamos desaspecibidos) me parece brutal y siendo tan joven.

MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE ESTOS JUEGOS.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#650Mensaje

El agua y el taekwondo han salvado a españa de unos juegos muy mediocres.....En baloncesto contábamos con medalla y las chicas de balonmano también eran una muy buena opción.

Yo creo que el quedar por detrás del puesto 20 del medallero es un fracaso
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#651Mensaje

mig_rm escribió:El atletismo en España está en picado, no hemos conseguido ni una medalla.

Los rusos ganaron algunas medallas de oro mas de las que esperaban, por ejemplo la de 800 metros de mujeres, donde las representantes de Kenia siempre son favoritas, al final oro y bronce para Rusia.

Aunque una de las que mas les sorprendio fue la medalla de Natalia Antyukh que por un momento se pensaba que iba a terminar su carrera. en el 2004 ella corria en 400 metros, gano bronce en individual y plata en estafeta. Para el 2008 tuvo problemas, primero murio su mama y por eso desaparecio por un momento y luego antes de los olimpicos de beijing parecia que la tia tenia todo para ir a las olimpiadas, cuando en las pruebas clasificatorias en Rusia, arranca en la final de 400 m y 20 metros antes del final pierde el conocimiento y cae en la pista :? Luego de eso no pudo correr los 400 m por un tiempo, la tia empezaba y al llegar casi al final, se detenia por miedo, por eso no fue a Atenas y tuvo que recibir ayuda psicologica :sisi:
Al final para este 2012 hasta cambio de 400 planos a 400 con vallas. Al final gano el oro que tanto buscaba =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#652Mensaje

Partición normalita concluida con una gran plata en basket.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#653Mensaje

Chile ganó alguna medalla?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#654Mensaje

Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#655Mensaje

j30madr escribió:http://masdeporte.as.com/masdeporte/jue ... ero/chile/

no lo siento sergio dx
Gracias, pero es normal las politicas deportivas de este pais son una mierda :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#656Mensaje

Dentro de la situación del deporte español me parece una buena participación. Ahora a mejorar en atletismo y tratar de competir en todas las modalidades.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#657Mensaje

A ver si en 2020, Madrid se lleva los juegos, aunque parece casi imposible, siempre nos quedamos a las puertas...me gustaría ver unos juegos en Madrid.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#658Mensaje

mig_rm escribió:A ver si en 2020, Madrid se lleva los juegos, aunque parece casi imposible, siempre nos quedamos a las puertas...me gustaría ver unos juegos en Madrid.
Pues viendo a los otros 2 contendientes

Tokio, Estambul y Madrid3

La verdad pensaria que Madrid tiene mas chances de llevarselo, pero quien sabe que pasara.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#659Mensaje

MEDALLERO FINAL

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#660Mensaje

Es que tenemos mala suerte..las categorías de vela donde hemos conseguido el oro las van a quitar en los JJOO 2016.
Responder