Os gustaria tener a Ribery en el once del Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Ribery a dia de hoy me parece una pieza fundamental en el once del madrid la verda que con este chabal, nos hariamos un verdadero equipazo y ya no decirte si el madrid fichara pàra el mercado de verando del año que viene a cr7... sobran las palabras....



--------------------------------------------------------iker------------------------------------------------------------------------------------

sergio ramos ----------- pepe ----------------------------------------cannavaro----------------------------------heinze


------------------------------------------------diarra------------------------------------------------------------------------------------------


guti-------------------------------------------------------------------------------------------------------sneiderj---------------------------


-----------------ribery------------------------hunterlan-------------------------------------cr7----------------------------------------------


equipo de gala, ay que ver si yo fuera el director deportivo del madrid ....... :lol:
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Me gustaría tener a Ribery (Zidane cuando se retiro recomendó su fichaje antes de que se fuera al Bayern y no le hicieron caso). Ahora no coincido con el equipo titular que has confeccionado sobre todo por lo de poner a Canavaro (a Italia con viento fresco )y Heinze que si puede jugar solo es de central.
Mi boceto de plantilla sería este:
PORTEROS Casillas, un fichaje y Adan tercer portero (fuera Dudek y Codina).
LATERAL DERECHO Sergio Ramos y Arbeloa (liverpool) o Carlos Cuellar (Astón Vila) (fuera Torres, Salgado)
LATERAL IZQUIERDO hacen falta 2 fichajes (fuera Marcelo,Heinze)
CENTRALES Pepe, Garay, Martin Laursen (capitán del Aston Vila y otro más,pues tengo dudas sobre las lesiones de Pepe.(fuera Canavaro,Metzelder )
CENTRO CAMPO Sneider, Guti (fuera Diarra, Gago, Drenthe, De la Red, Van der Vaar, Javi Garcia Cesión.
Recuperar a Granero, y fichar a Xabi Alonso y (aúnque cueste a Gerrard y Diego y otro medio centro defensivo.
DELANTEROS Van Nilstelroy, Huntelaar, Ribery (derecha) fichar extremo izquierdo y otro extremo polivalente
(fuera Saviola, Robben (por flesiones crónicas) Raúl jubilación y homenaje) e incluso Higuain.
Osea CASILLAS, ADAN y otro portero, SERGIO RAMOS , CUELLAR o ARBELOA, PEPE, GARAY, LAURSEN y otro central,
2 laterales izquierdos, SNEIJDER, GUTI, XABI ALONSO, GERRARD, DIEGO y otro medio defensivo,
HUNTELAAR, VAN NILSTELROY,RIBERY, otros dos extremos (uno pollivalente. Se que va a costar dinero por no haber hecho las cosas a su debido tiempo el Zapatero de los presidentes de fútbol.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Eso no se pregunta

:mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

anda que crear un post cuando hay 300 post sobre fichajes, para hacer esta preguntita...
Si hubiera solo un post sobre fichajes y rumores, y dejemos de crear post sin sentidos.
Habiendo solo un post, se llevaria mejor estos temas de discursion, habria mas comentarios, y un orden y no te pierdes buscando post sobre fichajes...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

A mi me encantaría que ficharan a RIBERY y yo creo que lo pueden hacer al igual que pueden fichar a Schweinsteiger y a Benzema, en verano todos ellos.
Hay que hacer un equipazo este verano de una vez por todas
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Yesus escribió:Me gustaría tener a Ribery (Zidane cuando se retiro recomendó su fichaje antes de que se fuera al Bayern y no le hicieron caso). Ahora no coincido con el equipo titular que has confeccionado sobre todo por lo de poner a Canavaro (a Italia con viento fresco )y Heinze que si puede jugar solo es de central.
Mi boceto de plantilla sería este:
PORTEROS Casillas, un fichaje y Adan tercer portero (fuera Dudek y Codina).
LATERAL DERECHO Sergio Ramos y Arbeloa (liverpool) o Carlos Cuellar (Astón Vila) (fuera Torres, Salgado)
LATERAL IZQUIERDO hacen falta 2 fichajes (fuera Marcelo,Heinze)
CENTRALES Pepe, Garay, Martin Laursen (capitán del Aston Vila y otro más,pues tengo dudas sobre las lesiones de Pepe.(fuera Canavaro,Metzelder )
CENTRO CAMPO Sneider, Guti (fuera Diarra, Gago, Drenthe, De la Red, Van der Vaar, Javi Garcia Cesión.
Recuperar a Granero, y fichar a Xabi Alonso y (aúnque cueste a Gerrard y Diego y otro medio centro defensivo.
DELANTEROS Van Nilstelroy, Huntelaar, Ribery (derecha) fichar extremo izquierdo y otro extremo polivalente
(fuera Saviola, Robben (por flesiones crónicas) Raúl jubilación y homenaje) e incluso Higuain.
Osea CASILLAS, ADAN y otro portero, SERGIO RAMOS , CUELLAR o ARBELOA, PEPE, GARAY, LAURSEN y otro central,
2 laterales izquierdos, SNEIJDER, GUTI, XABI ALONSO, GERRARD, DIEGO y otro medio defensivo,
HUNTELAAR, VAN NILSTELROY,RIBERY, otros dos extremos (uno pollivalente. Se que va a costar dinero por no haber hecho las cosas a su debido tiempo el Zapatero de los presidentes de fútbol.
Totalmente de acuerdo excepto en que me quedaria con Diarrá,serian demasiados jugadores creativos,nadie haria el "trabajo sucio",la ley dl mas fuerte,recuperar balones en esa posicion...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Ficha a DE ROSSI y vendes a Diarra
play16
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Es evidente q hay por ahí buenos jugadores pa mpoder fitxar, pero esa es la cuestion???. Recuerdo al presidente, a Pedja y a todo dios en el club comentar que esta plantilla y la del año pasado eran y son muy buenos, plantilla completa y bla bla bla, para mi el asunto no radica en fichajes (pese a las bajas) sino en organizar mejor el club, desde la presidencia, hasta el último técnico y directivo del club....tener una línea de juego y una filosofía, voy una vez al mes al campo, y todavía no sé a q jugamos....
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Primero no me gusta ribri Pienso K es un jugador muy sobrevalorado.

Respecto A lo k dices Creo k te ekibokas amigo Porke el madrid tiene una filosofia Y siempre Ah sido La misma Te la explicare si aun No lo Sabes.

El madrid Nunka se ah basado en la defensa y aun teniendo muy buenas defensas siempre hemos encajados muchos goles y eso es asi.

Nuestro juego se basa en ser dueños del partiod y atakar con transiciones rapidas llegar a porteria en dos o trez pases Y matar al ekipo ribal.

Lo k pasa que es una costumbre del marca y la sexta ahora estan diciendo el madrid no tiene sistema de juego no sabe a que juega Y nosotrso como sumnormales nos dejamos llevar Nos enfadamso con nuestro ekipo y asi el kerido barca de ellos esta trankilo.

Conrespecto al tema de tener el balon me parece un chorrada lo que dicen Primero k nada no recuerdo ninguno pero ningun partido en el k el ribal tubiera mas la pelota k el madrid el otro dia mismo contra el getafe tubimos asta un 70% de pocesion asi k eso es una chorrada el madrid el año pasado jugo partidos de escandalo y el madrid ah ganado dos ligas a la mejro palntilla k ah tendiop el barca en toda su historia eso no lo valora nadie.

Lo k pasa que cuando las cosas no salen ya el entrenador k era bueno el año pasado era un mierda ,el presidente es una basura igual k peja.

Y una cosita kiero puntualisar peja a echo un trabajo de escandalo ami me cae mal pero ah echo todo bien a traido a jugadores exelentes como sneijder,vandervaart,pepe,robben etc.
Trajo a vango y todo el mundo lo critico pake trae este viejo la prensa lo puso a parir y alfinal de la temporada pichichi nadie se lo reconocio a peja asi k un pokito de respeto y pasiencia Y no agamos caso a la sexta dan asko.
HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Yo lo unico que veo que cada vez me demuestras lo poco que sabes de futbol, ya te e leido de que messi es un paquete y esta sobrevalorado ahora ribery, valla lo que me parto cuando te leo... no lo sabes bien. y eso que me cuesta descifrar tus comentarios.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Ribery es una maquina de futbol!!! Es mi prioridad numero 1 para el verano que viene junto a Benzema y Lahm
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Para mi tb, el Madrid tiene que fichar a RIBERY Y BENZEMA
rafa_madridista

#13Mensaje

El Bokeron escribió:Yo lo unico que veo que cada vez me demuestras lo poco que sabes de futbol, ya te e leido de que messi es un paquete y esta sobrevalorado ahora ribery, valla lo que me parto cuando te leo... no lo sabes bien. y eso que me cuesta descifrar tus comentarios.
efectivamente,quién diga k messi es un pakete y k no fixaria a ribery( k es una autenica makina) esk no sabe d futbol,ahi estoi totalmente d acuerdo contigo y supogo k el 99 por ciento del foro tb t dara la razon.yo fixaba a ribery pero sin dudarlo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Es un crack mundial, me mordia los nudillos cuando me entere que el madrid se anduvo lerdo en su fichaje y se le adelanto el bayern por lo mismo que nos costo a nosotros Sneijder. Debe ser una prioridad para el verano sobre todo cuando su presidente ha dicho que no lo va a poder retener mucho tiempo. Hay que ir a por él. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Ribery es una prioridad pero benzema ?? Alomejor Huntelaar nos hace callar a todos .... :mrgreen: .Ojala vengan los 2.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Imaginate un ataque Formado por Robben-Benzema-Huntellar-Ribery!!! O mas...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17Mensaje

chikilim escribió:Ribery a dia de hoy me parece una pieza fundamental en el once del madrid la verda que con este chabal, nos hariamos un verdadero equipazo y ya no decirte si el madrid fichara pàra el mercado de verando del año que viene a cr7... sobran las palabras....



--------------------------------------------------------iker------------------------------------------------------------------------------------

sergio ramos ----------- pepe ----------------------------------------cannavaro----------------------------------heinze


------------------------------------------------diarra------------------------------------------------------------------------------------------


guti-------------------------------------------------------------------------------------------------------sneiderj---------------------------


-----------------ribery------------------------hunterlan-------------------------------------cr7----------------------------------------------


equipo de gala, ay que ver si yo fuera el director deportivo del madrid ....... :lol:
Sí queremos a Ribéry, pero tu 11 es una burla amigo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

Ribéry-Benzema, solo digo eso.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

eso mismo digo yo Alex, RIBERY-BENZEMA
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

Es un grandísimo jugador, pero mejor que siga en el Bayern.
Responder