El Bayern declara transferible a Podolski

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Según Marca digital:

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, advirtió de que Lukas Podolski cometió un error en su deseo de abandonar el club bávaro, confirmando al mismo tiempo que el internacional alemán (pretendido por el Real Madrid) estará en la lista de transferibles el próximo verano.

"Lo que no me ha gustada en su caso es su manera de comportarse", comentó Rummenigge en 'Sport1'. "Seamos honestos: un traspaso a Colonia para él sería un paso atrás en su carrera. El equipo no tiene la calidad del Bayern, que se disputa la Liga de Campeones y está luchando por el título de campeón de la Bundesliga. Pero es su vida y su decisión ", añadió.


Rummenigge confirmó además que el Bayern está dispuesto a negociar la salida del jugador, que nunca a llegado a despuntar con especial relevancia en el equipo bávaro, donde no es más que la 'sombra' de Luca Toni y Miroslav Klose. "Va a salir este verano si recibimos una oferta razonable", insistió el mandatario.

Apenas 24 horas antes Podolski reconoció que "muchos clubes" estaban interesados en él.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

No necesitamos mas delanteros, lo que necesitamos es un extremo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

si lo fichan pues triste no me pongo... es un gran delantero con mucha garra y gol en el mercado no conseguiremos otro tan facil de fichar como el ...!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Ya sobra Podolski
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

a mi me gusta. puede jugar de delantero centro, de egundo delantero y por la izquierda. es joven y con calidad, y saldria barato.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6Mensaje

joepesci escribió:a mi me gusta. puede jugar de delantero centro, de egundo delantero y por la izquierda. es joven y con calidad, y saldria barato.
Y te quejas de fichajes mediocres? Young le da mil vueltas a Podolski por izquierda.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

santiago90c escribió:
joepesci escribió:a mi me gusta. puede jugar de delantero centro, de egundo delantero y por la izquierda. es joven y con calidad, y saldria barato.
Y te quejas de fichajes mediocres? Young le da mil vueltas a Podolski por izquierda.
otra vez te lo vuelvo a preguntar... ¿quien es young?
podolski (campeon con el bayer munich, subcampeon de europa con alemania, segundo maximo goleador de la eurocopa)
¿necesitas algo mas?
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

joepesci escribió:
santiago90c escribió:
joepesci escribió:a mi me gusta. puede jugar de delantero centro, de egundo delantero y por la izquierda. es joven y con calidad, y saldria barato.
Y te quejas de fichajes mediocres? Young le da mil vueltas a Podolski por izquierda.
otra vez te lo vuelvo a preguntar... ¿quien es young?
podolski (campeon con el bayer munich, subcampeon de europa con alemania, segundo maximo goleador de la eurocopa)
¿necesitas algo mas?
Con verlos jugar me basta, algo que tu no haces y nada más criticas.

Aquí están sus fenomenales números y gran cantidad de partidos jugados:

http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 28&cc=3888

Y aquí los de Young, checa desde que llegó al Aston Villa:

http://soccernet.espn.go.com/players/st ... 10&cc=3888

A parte, ya tenemos a Huntelaar para qué otro delantero si no es Benzema?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

young= caca de la vaca.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Tu sí que sabes de fútbol
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

santiago90c escribió:Tu sí que sabes de fútbol
GRACIAS YOUNG
Avatar de Usuario
navia
Mensajes: 49
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

que vuelva zidane por favor..
Responder