¿Creen que ya se nota la mano de Juande Ramos en el Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Creen que ya se nota la mano de Juande en el Madrid?

SI
22
88%
NO
3
12%
 
Votos totales: 25

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

¿Creen que ya se nota la mano de Juande Ramos en el Madrid?

Hola, muchos comentan por ahi que Juande aun no ha tenido tiempo para trabajar en el Madrid y que los resultados de los ultimos partidos no tienen que ver con su presencia.

Yo estoy en desacuerdo con esto, porque si bien Juande no ha hecho a esta plantilla ni tacticamente es igual a sus otros equipos si se nota la mano de Juande ya en el Madrid.

Como comente cuando llego, su mayor trabajo era recuperar animicamente a los jugadores, cosa que veo en gente como Iker Casillas que ayer contra el Valencia volvio a parecer nuestro san iker. Los enfrentamientos contra barcelona y valencia me dan la razón porque en ningun momento senti ver al Madrid de shuster....

Les dejo la encuesta para que me hagan saber si opinión también ! gracias
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

si, se nota en la actitud del equipo sobretodo. gente como cannavaro no esta cometiendo tantos errores y tambien otros jugadores parecen estar jugando mas serios. espero que se le deje trabajar.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

la mano se notará cuando el equipo este completo y cuando eso pase se va a cargar a Benitez y al guardiola de shit =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Por supuestisimo que si. Se nota la mano de un entrenador que TRABAJA, lo de Schuster era un pitorreo...Era muy buen futbolista pero me cae muy gordo. En general es que odio a los deportistas chulos...(en general suelen ser los futbolistas)
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

Claro que se nota la mano del trabajo y el sacrificio tambien se ve a un equipo mas ordenado pero todo esto se acentuará con el tiempo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Si, se enota un equipo mas ordenado en las lineas... te aseguro q el real madrid c.f. de schuster huiese jugado contra el barcelona y no golean facil...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Primero K ladefensa Esta muy juno los laterales no Estan pegados a la banda si no mas a los centrales tambien el marcaje individual creo k defendiendo emos mejorado una barbaridad.

Despues la motivacion juande es el tecnico mas extricto y mas motivador k se lleva bien con todos sus jugadore y no lo digo yo solo si no la gente de sevilla rayo etc.

La velocidad del juego ahora se arman contras auna velocidad endiablada.

Se utilisan mucho pero mucho las bandas se puede decir que el juego del ataque es todo por bandas cosa k ami no me disgusta Porke es un metodo muy seguro dde crear ocasiones sobretodo con un ekipo bien colocado en el campo.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

KanarioReal escribió:Primero K ladefensa Esta muy juno los laterales no Estan pegados a la banda si no mas a los centrales tambien el marcaje individual creo k defendiendo emos mejorado una barbaridad.

Despues la motivacion juande es el tecnico mas extricto y mas motivador k se lleva bien con todos sus jugadore y no lo digo yo solo si no la gente de sevilla rayo etc.

La velocidad del juego ahora se arman contras auna velocidad endiablada.

Se utilisan mucho pero mucho las bandas se puede decir que el juego del ataque es todo por bandas cosa k ami no me disgusta Porke es un metodo muy seguro dde crear ocasiones sobretodo con un ekipo bien colocado en el campo.
Buen analisis del cambio tactico del Madrid =D> , la verdad es que todo esto con shuster parecia olvidado... sobre todo la media, creo que funciona mejor con el dibujo de Juande
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

hal2814 escribió:
KanarioReal escribió:Primero K ladefensa Esta muy juno los laterales no Estan pegados a la banda si no mas a los centrales tambien el marcaje individual creo k defendiendo emos mejorado una barbaridad.

Despues la motivacion juande es el tecnico mas extricto y mas motivador k se lleva bien con todos sus jugadore y no lo digo yo solo si no la gente de sevilla rayo etc.

La velocidad del juego ahora se arman contras auna velocidad endiablada.

Se utilisan mucho pero mucho las bandas se puede decir que el juego del ataque es todo por bandas cosa k ami no me disgusta Porke es un metodo muy seguro dde crear ocasiones sobretodo con un ekipo bien colocado en el campo.
Buen analisis del cambio tactico del Madrid =D> , la verdad es que todo esto con shuster parecia olvidado... sobre todo la media, creo que funciona mejor con el dibujo de Juande
exelente analisis tambn hay q resaltar a gago q ahorita con el dibujo de juande resalta mas su labor en la marca ews una makina
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

creo que por ahora No notaremos mucho la Mano de Juande, realmente solo tiene 3 partidos pero si cabe destacar la Actitud del equipo , la cual si demuestra que sale a ganar como deberia ser siempre en el madrid .
la mano se notara cuando tengamos a toda la plantilla libre de Lesiones y que los Nuevos se vayan adaptando a lo que es jugar en el real madrid y que aporten su Juego ( por algo fueron fichados ) .
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Yo tambien creo que se está notando mucho la labor de Juande:

En defensa:

Ahora somos un equipo compacto, muy ordenado y correoso tanto en la presión como en las marcas a la hora de replegarnos: La defensa ha dado un paso para delante y la delantera y la media un paso para atrás, de manera que si antes era muy dificil salva nuestra primera linea de presion, ahora presionamos con cuatro hombres arriba, y un doble pivote pegado por detrás (en esta faceta, Lassana ayudará muchisimo)

Elaborando el juego:

Mi mayor miedo este año era imaginarme las dificultades que ibamos a tener a la hora de sacar la pelota jugada porque si ants contabamos con tres jugadores, ahora con uno menos y encima de corte defensivo uno de ellos. Pero no es así, las bandas (Robben, Drenthe, Sneijder, y Van der Vaart por ahora) se usan tambien para sacar la pelota jugada, y la presión en la elaboracion del juego se debe hacer sobre 4 jugadores.
El papel de los puntas bajando un poco a recibir tambien es importante. Raul y Higuain se mueven muy bien entre lineas y eso lo notamos en la facilidad que tienen Guti y Gago para encontrarles en la media. Huntelaar puede permitir una alternativa de juego ante una presion asfixiante del rival: "pelotazo" y que la baje el 9 para jugarla desde allí.


En ataque:

Aquí es donde quizá Juande tenga un poko mas de duda sobre que hacer con el equipo que tiene, pero no va mal encaminado. En principio el sistema es este:
Gago y Guti comandan las operaciones y sirven balones para los extremos, que o bien conectan con los delanteros directamente mediante diagonales, o bien desbordan por fuera para llegar a linea de fondo y centrar.
Los puntas buscan espacios creados por esas diagonales para desmarcarse y tirar, o bien esperan ese centro para disparar.
Si el equipo se atasca en la jugada, los laterals suben y ocupan las bandas y los extremos se meten para buscar el juego combinativo.
Conclusión: veo mas posibilidades de gol que el pasado año.


Hombre clave: SNEIJDER

Para mí, si hay un hombre al que la llegada de Juande puede afectar especialmente es a Sneijder (algo tambien a Van der Vaart)
Sneijder debería ser muy importante para este equipo, y ante la imposibilidad de fichar a un extremo de verdadero nivel, y la necesidad de ayudar a Guti y Gago en la elaboración, debería jugar fijo en este equipo.
Se que para vosotros la idea era que jugase de segundo delantero, en su puesto natural, o de mediocentro. Pero lo de la dupla de delanteros y el doble pivote es esencial para Juande.
Asi que yo le encontraría un hueco escorado a la izquierda, con libertad de movimientos para retrasarse y ayudar a Gago y Guti a sacarla, tirar diagonales y llegar a la frontal para disparar, o bien quedarse en banda y centrar con su buen toque.
Robben ha demostrado ser un crack jugando por las dos bandas, pero tener muchas mas posibilidades haciendolo por la derecha, y Sneijder jugo muy bien volcado a la izquierda en sus primeros partidos (y con Schuster tambin jugaba algo escorado ahí)

Van der Vaart y Drenthe (hasta que llegue el toerico extremo) deberían cubrir a estos dos, aunque yo no ficharia a nadie ahora, y me esperaria a verano para vender a los dos y fichar a Cazorla y a Mata.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

redondo escribió:Yo tambien creo que se está notando mucho la labor de Juande:

En defensa:

Ahora somos un equipo compacto, muy ordenado y correoso tanto en la presión como en las marcas a la hora de replegarnos: La defensa ha dado un paso para delante y la delantera y la media un paso para atrás, de manera que si antes era muy dificil salva nuestra primera linea de presion, ahora presionamos con cuatro hombres arriba, y un doble pivote pegado por detrás (en esta faceta, Lassana ayudará muchisimo)

Elaborando el juego:

Mi mayor miedo este año era imaginarme las dificultades que ibamos a tener a la hora de sacar la pelota jugada porque si ants contabamos con tres jugadores, ahora con uno menos y encima de corte defensivo uno de ellos. Pero no es así, las bandas (Robben, Drenthe, Sneijder, y Van der Vaart por ahora) se usan tambien para sacar la pelota jugada, y la presión en la elaboracion del juego se debe hacer sobre 4 jugadores.
El papel de los puntas bajando un poco a recibir tambien es importante. Raul y Higuain se mueven muy bien entre lineas y eso lo notamos en la facilidad que tienen Guti y Gago para encontrarles en la media. Huntelaar puede permitir una alternativa de juego ante una presion asfixiante del rival: "pelotazo" y que la baje el 9 para jugarla desde allí.


En ataque:

Aquí es donde quizá Juande tenga un poko mas de duda sobre que hacer con el equipo que tiene, pero no va mal encaminado. En principio el sistema es este:
Gago y Guti comandan las operaciones y sirven balones para los extremos, que o bien conectan con los delanteros directamente mediante diagonales, o bien desbordan por fuera para llegar a linea de fondo y centrar.
Los puntas buscan espacios creados por esas diagonales para desmarcarse y tirar, o bien esperan ese centro para disparar.
Si el equipo se atasca en la jugada, los laterals suben y ocupan las bandas y los extremos se meten para buscar el juego combinativo.
Conclusión: veo mas posibilidades de gol que el pasado año.


Hombre clave: SNEIJDER

Para mí, si hay un hombre al que la llegada de Juande puede afectar especialmente es a Sneijder (algo tambien a Van der Vaart)
Sneijder debería ser muy importante para este equipo, y ante la imposibilidad de fichar a un extremo de verdadero nivel, y la necesidad de ayudar a Guti y Gago en la elaboración, debería jugar fijo en este equipo.
Se que para vosotros la idea era que jugase de segundo delantero, en su puesto natural, o de mediocentro. Pero lo de la dupla de delanteros y el doble pivote es esencial para Juande.
Asi que yo le encontraría un hueco escorado a la izquierda, con libertad de movimientos para retrasarse y ayudar a Gago y Guti a sacarla, tirar diagonales y llegar a la frontal para disparar, o bien quedarse en banda y centrar con su buen toque.
Robben ha demostrado ser un crack jugando por las dos bandas, pero tener muchas mas posibilidades haciendolo por la derecha, y Sneijder jugo muy bien volcado a la izquierda en sus primeros partidos (y con Schuster tambin jugaba algo escorado ahí)

Van der Vaart y Drenthe (hasta que llegue el toerico extremo) deberían cubrir a estos dos, aunque yo no ficharia a nadie ahora, y me esperaria a verano para vender a los dos y fichar a Cazorla y a Mata.
=D> =D> =D>
Campeon35
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

Más que la mano, se notan las patadas.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Campeon35 escribió:Más que la mano, se notan las patadas. Nueva consigna: al mejor del equipo rival, coserlo a patadas hasta lesionarlo.
ha claro que juande ramos le dige a sus jugadores ir a por el hasta leccionarlo a patadas limpias no ??
jajajajajajaja
la verda es que sois pesimos ay que ver decir eso, entoces que el entrenador del valencia antes de ayer le dijo a del hornor ve a por rooben hasta que lo mates y a arbiol le digo partele la cabeza a palanca ....

ojj sin comentarios ....

que viva juande ramos cojones.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Campeon35 escribió:Más que la mano, se notan las patadas.
?? :shock:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#16Mensaje

Campeon35 escribió:Más que la mano, se notan las patadas.

Pero tu estas en tu sano juicio???? porque lo dudo mucho
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Campeon35 escribió:Más que la mano, se notan las patadas.
no te entiendo a que te refieres?
Responder