Di María gana enteros por el alto precio de Young

Las noticias de última hora.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Young, del Aston Villa, es el extremo que más gusta a Juande Ramos, pero también es el más caro, ya que el Madrid no quiere gastarse más de 20 millones de euros. No obstante, en las oficinas del Bernabéu no cunde el pánico porque el inglés no es el último naipe de la baraja de futuribles que maneja el Real Madrid. Mijatovic tiene un as en la manga desde hace tiempo: Ángel di María (20 años). El montenegrino tiene cogida la matrícula a esta joya del fútbol argentino desde hace dos temporadas, cuando llevó a cabo varias gestiones para traérselo al Castilla, pero que al final no fructificaron.

El argentino gana enteros para ser, junto con Huntelaar, Parejo y Lass, el cuarto refuerzo invernal. Di María agrada mucho a la dirección deportiva por varias razones: es joven, puede disputar la Champions (el Benfica ha jugado la UEFA esta temporada) y su agente es Jorge Mendes, que mantiene una gran relación con Mijatovic y puede ayudar a cerrar la operación.

Gestifute.
La proyección internacional del futbolista se ha multiplicado después de que este verano se proclamase campeón olímpico en Pekín (Di María marcó el gol que dio el oro a la albiceleste) y la empresa Gestifute, controlada por Mendes, se dio cuenta del negocio adquiriendo el 30 por ciento de sus derechos.

El Benfica desembolsó por el argentino ocho millones de euros y su cláusula de rescisión es de 30 millones. Mijatovic quiere jugar su baza con el Benfica, al que como máximo le corresponderían 21 millones por el traspaso del futbolista, apoyado en Jorge Mendes, que le debe un favor después de que durante todo el verano el agente ilusionase al Real Madrid con el fichaje de Cristiano Ronaldo, al que también representa, y finalmente no viniese. La estrategia y los números cuadran...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Pedja Mijatovic sigue trabajando por traerse en este mercado invernal a Ángel di María, según publicó ayer la prensa portuguesa. El diario Record asegura que el Real Madrid ha hecho una oferta por él de 21 millones de euros. A pesar de que el extremo argentino ha jugado la UEFA con el Benfica esta temporada, en Portugal apuntan que el Real Madrid sigue negociando el fichaje de este futbolista. En el club lisboeta no sorprende el interés del conjunto blanco y Quique Sánchez Flores aseguró que el jugador terminará la temporada en el Benfica. Al mismo tiempo, la Prensa portuguesa insiste en que el Real Madrid quiere al argentino en su plantilla para este mercado invernal o para la próxima temporada. Su representante, Andrés Miranda, aseguró a este periódico que de momento no hay nada: "Me resulta extraño lo que se dice porque Ángel ha jugado la UEFA".
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Esto .... si de todas maneras el que se traiga no pueda jugar la champions o subes a nueve millones mas y fichas a Young o subes dos mas y traemos a lennon ...porque siempre sera mejor que traer a Valencia o Pennant(al que Juande ni lo quiere ver)..........





FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

saludos

con todo lo que se esta montando con el fichaje de un extremo y lo de escriberlos en la uefa etc...

pues yo pienso que con el fichaje que kermos no estamos convencidos de que cuajara en el madrid , kiero decer que en todo caso el fichaje va a ser un apuesta ariesgada que va a salir bien o mal

entonces sabiendo esto prk no fichan al joven brasilenio DOUGLAS COSTA del gremio que nos saldra mas barato creo ..

tremenda calidad la que tiene el chico ..

la magia brasileria nos hace falta , la echamos de menos en el bernabeu , ese sentimiento cuando receben el balon seguramento estas esperando algo que no hacen los demas eso es lo que ilusiona a los del madrid ,.........pero tambien se que la herida de robinho todavia esta habierta ...pero pienso que algunos no tienen que pensar de esa manera....

es una opcion que nos puede salir bien como las de GAGO Y HIGUIAN , y sobre todo vamos a evitar el tema de la uefa que con los jugadores que estan en la agenda del madrid practicamente todos han disputado uefa entonces hay que ir a por un jugador de america latina y apostar por el seguramente no lo hara mal que KRASIC , PENNANt

personnalemente no creo que young tenga mas calidad que douglas , pero experiencia al alto nivel sii...

"le sobrevaloran mucho al ingles"
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

pues ojala que lo ficharan..., porque aunque si que es verdad que seguramente no consiguiriamos que jugara la champions, pero si que lo tendriamos para la liga, ypara las temporadas siguientes, ya que este es de todos los jugadores que se han barajado para la banda del madrid, el que mas me gusta, y el que ademas creo que mas futuro tiene, asi que yo me lo traeria aunque no pudiera jugar la champions..
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

M_AMIN escribió:saludos

con todo lo que se esta montando con el fichaje de un extremo y lo de escriberlos en la uefa etc...

pues yo pienso que con el fichaje que kermos no estamos convencidos de que cuajara en el madrid , kiero decer que en todo caso el fichaje va a ser un apuesta ariesgada que va a salir bien o mal

entonces sabiendo esto prk no fichan al joven brasilenio DOUGLAS COSTA del gremio que nos saldra mas barato creo ..

tremenda calidad la que tiene el chico ..

la magia brasileria nos hace falta , la echamos de menos en el bernabeu , ese sentimiento cuando receben el balon seguramento estas esperando algo que no hacen los demas eso es lo que ilusiona a los del madrid ,.........pero tambien se que la herida de robinho todavia esta habierta ...pero pienso que algunos no tienen que pensar de esa manera....

es una opcion que nos puede salir bien como las de GAGO Y HIGUIAN , y sobre todo vamos a evitar el tema de la uefa que con los jugadores que estan en la agenda del madrid practicamente todos han disputado uefa entonces hay que ir a por un jugador de america latina y apostar por el seguramente no lo hara mal que KRASIC , PENNANt

personnalemente no creo que young tenga mas calidad que douglas , pero experiencia al alto nivel sii...

"le sobrevaloran mucho al ingles"


porque escribis lo mismo en distintos hilos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

realmadridistavk escribió:porque escribis lo mismo en distintos hilos.
porque no se valora el trabajo de moderadores y administración del foro,cada uno va a su bola pasanado de leerse las normas o tener un minimo interes por el resto del foro(a bote pronto esa es la unica razón que se eme ocurre).
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

"le sobrevaloran mucho al ingles" y sin embargo me hablas de la buena experiencia que hemos tenido con Gago e Higuain?? curioso. Al primero yo no lo hubiera traido ni loco, me hubiera ido por 3 millones mas directo a por Mascherano y al segundo si no llega a ser por su gol contra el espanyol seguramente ahora mismo ya estaria fuera del Real Madrid (que conste que ahora me parece que hay que seguir confiando en él). Con respecto al fichaje de este muchacho ingles estoy de acuerdo con el compañero que dice pagar 9 millones mas y traer a young (misma situación que con Gago); si no pudiera jugar champions me iria a por Yattara o a por Sessegnon dos jugadores descubiertos por dos compañeros de este foro y a los que definitivamente me sumo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

mandale Saludos , no me gustaria que viniese
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Creo que lo del Pipita y Gago han sido buenos fichajes, para la edad que tienen, Di Maria pues tambien lo veo bien
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

logicoRM escribió:Creo que lo del Pipita y Gago han sido buenos fichajes, para la edad que tienen, Di Maria pues tambien lo veo bien
+1

Con los nombres que se manejan creo que prefiero a Di Maria ahora
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Pese a lo hecho con argentina en las olimpiadas no creo que valga 21 millones ni mucho menos 30.

Si lo compraron por 8 cuando mucho su precio deberia ser 14
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Prefiero a Palanca
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

abelguga escribió:Prefiero a Palanca
No hay comparación. Lo unico a favor de Palanca es que no hay que pagar nada por el.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

pos haber di maria es bueno, en fin a esperar que sucede
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

Dios mío hemos pasado en un año de fracasar con Cristiano Ronaldo a fichar a suplentes del Liverpool y Benfica...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Unido el tema "21 millones por Di María" a éste, por ser más antiguo y tratar el mismo tema.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Yo creo que en tema de los extremos ya hay que pasar pagina, encomendarnos a todos los santos, y preparar la siguiente temporada. Creo que antes que De Maria que nos va a costar un paston hay que traer a Capel, mucho mas barato, español, y ya esta adaptado, y x supuesto completamente válido; eso para los extremos izquierdos junto con Robben. Para el derecho ashley young si ó si, y si se puede Ribery. Un Saludo a todo el foro.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Yo creo que ya deberíamos esperar a verano y fichar dos extremos y que sean muy buenos jugadores: RIbery , Silva, Young, C.Ronaldo , que estamos hablando del Madrid , basta ya de medianias
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

Podrian ir a por Luis Suarez del Ajax. Tampoco podría jugar la Champions por el rollo ese, pero no creo que saliera mucho más caro que lo que están pidiendo por los demás.
Responder