¿Cual es vuestro jugador preferido?

Las noticias de última hora.

¿Cual es vuestro jugador favorito del R.Madrid?

Casilllas
5
15%
Pepe
1
3%
Cannavaro
0
No hay votos
Heinze
0
No hay votos
S.Ramos
1
3%
Gago
1
3%
Guti
2
6%
Lass
0
No hay votos
Sneijder
5
15%
Van der Vaart
0
No hay votos
Robben
7
21%
Raul
6
18%
Higuain
4
12%
Huntelar
2
6%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 34

luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

Bueno pues la pregunta es clara, no incluyo en la encuesta ni a De la Red, ni a Diarra, ni a V.Nistelrooy porque quiero hacerla solo con los futbolistas que puedan jugar lo que queda de temporada. Mi favorito es sin ninguna duda Robben, porque me parece que es el unico que da chispa al equipo, y cuando de mas ultimos pases sera uno de los lideres en asistencias, ademas me parece que desborda muchisimo mas que CR7, que solo hace regates lentos y se va de 1 cada 2 horas.Me gustaria tambien que explicarais el porque os gusta el jugador elegido, y que no solo digais el nombre.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Evidentemente... :mrgreen: :D
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:Evidentemente... :mrgreen: :D
Jeje , pero explica porque te gusta tanto guti porfavor, que quiero que cada uno explique el porque de su jugador favorito
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Mi jugador favorito es Guti. Las razones:

-Es canterano y toda su carrera la esta haciendo en el Madrid.
-Es español.
-Por su casta y entrega y amor a los colores.
-Por su indudable calidad aunque en ocasiones le de por no mostrarla.

etc..
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Sneijder, el que viste y calza mi firma.
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

GenderBender escribió:Sneijder, el que viste y calza mi firma.
te digo igual que a forzaguti, y porque es tu jugador favorito? que es lo que ves en el que no veas en los demas?
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Manejo perfecto de ambas piernas, disparo, centro, pase al hueco, desparpajo, entrega, cerebro... Lo tiene todo.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Raul, definitivamente Raul
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

higuain pues claro es el futuro de la delantera del madrid tiene casta velocidad potencia y los huevos de correr todo el partido y todavia aparecer con gol
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#10Mensaje

Casillas. Si pudiera votar dos más, Robben y Raúl.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Pues estoy entre Gago eh Higuain.

Gago: Por ser canterano de Boca Juniors.
Por su caracter humilde y fuerte.
Por como se deja la vida en cada partido del primer minuto hasta el ultimo.
Por la clace que atesora, la templanza, la pausa, y el potencial para mejorar que tiene.
Por su profesionalidad.
Porque es el futuro 5 de la seleccion Argentina con la que siempre a hecho grandes partidos.
Porque es un futuro referente del Real Madrid si se le sigue dejando crecer en el.

Higuaín: Porque rechazo jugar con la absoluta de Francia (habiendo nacido alli) con 18 años y hasta hoy esta esperando
la llamada del pais al que pertenece su corazón.
Porque lo quieren hundir desde el dia en que llego y el siempre les cierra la boca destacando y ayudando al equipo.
Porque es un profesional que vive para el Madrid y nunca levanto la voz a pesar de haber comido banquillo
injustamente.
Porque a pesar de estar siendo figura es uno de los peor pagados de la plantilla y no se queja.
Porque aunque se vaya ganando 7 a 0 el siempre corre, porque cuando se pierde corre mas.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Santo Iker Casillas! y Pipita Higuain!l
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Sneijder

Saludos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Uy, me gustan muchos pero si me tuviera que decantar por uno seria Guti, mis razones:

- Su trayectoria en el Madrid
- Su tremenda calidad y su juego cuando "quiere" jugar de verdad.
- Por su entrega
- Por soportar y respetar tantas críticas por un gran sector madridista
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Marado, ¿Y si venden a Higuain y Gago a quién vas a escoger? Ah! bueno te queda Heinze. Y si se va Gaby, tampoco será un problema. Puedes elegir entre Don Alfredo, Redondo, Valdano, Cambiasso, Solari, Ruggeri, Wolff, Roberto Martínez……O sino te pides al canterano que te guste y que nos lo expropie Cristina. Hay Dios mío! todo en la vida se ve según el color del cristal con que se mire. Y para Marado el cristal es albiceleste :mrgreen:

Yo me quedo con los reflejos de Iker, la clase de Guti, la casta de Sergio, el futuro de Pepe, la lucha de Higuaín, los huevos de Sneijder….. y el recuerdo de Zizou Allez Zizou!!
Pero si solo puedo escoger a uno, me quedo con Iker. Porque es un crack, es canterano y es un tio sencillo y solidario.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

indudablemente iker casillas.
Marado escribió:Pues estoy entre Gago eh Higuain.

Gago: Por ser canterano de Boca Juniors.
Por su caracter humilde y fuerte.
Por como se deja la vida en cada partido del primer minuto hasta el ultimo.
Por la clace que atesora, la templanza, la pausa, y el potencial para mejorar que tiene.
Por su profesionalidad.
Porque es el futuro 5 de la seleccion Argentina con la que siempre a hecho grandes partidos.
Porque es un futuro referente del Real Madrid si se le sigue dejando crecer en el.

Higuaín: Porque rechazo jugar con la absoluta de Francia (habiendo nacido alli) con 18 años y hasta hoy esta esperando
la llamada del pais al que pertenece su corazón.
Porque lo quieren hundir desde el dia en que llego y el siempre les cierra la boca destacando y ayudando al equipo.
Porque es un profesional que vive para el Madrid y nunca levanto la voz a pesar de haber comido banquillo
injustamente.
Porque a pesar de estar siendo figura es uno de los peor pagados de la plantilla y no se queja.
Porque aunque se vaya ganando 7 a 0 el siempre corre, porque cuando se pierde corre mas.
estos dos si los dejan vana ser piezas indispensables en nuestro equipo.
solo que a gago aun le veo un pelin falto de mala leche,si consigue tener el caracter de fernando hierro,albelda,ayala o el mismmo fernando redondo,será el mejor medio defensivo con mas clase en muchos años(con permiso de fernando redondo)

feliz domingo.
rafa_madridista

#17Mensaje

casillas y sergio ramos
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Opare, aun x reivindicar.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Hay muchos del Madrid que me gustan. Pepe y Robben son sensacionales. Pero me gustan muchos mas.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

sneiderj es el mejor a dia de hoy que tenemos en el madrid ...
Responder