¿Puede el Madrid ganar la liga?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿puede el madrid ganar la liga?

Sí, y es un serio aspirante. Vamos sobrados.
1
3%
Sí, pero tenemos que sufrir mucho para conseguirlo.
19
54%
No, pero la perderemos por los pelos.
2
6%
No, objetivo champions y segundo puesto.
13
37%
 
Votos totales: 35

Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#1Mensaje

Interés tengo en saber como esta el estado de animo en la aficon blanca para ir haciendome una idea. Espero vuestros votos, y muchas gracias.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Si rotundo. El Madrid es serio candidato, esta 2ª vuelta va a deparar muchas sorpresas negativas para el barsa (a pesar de que algunos no quieran que asi sea... :? )
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:Si rotundo. El Madrid es serio candidato, esta 2ª vuelta va a deparar muchas sorpresas negativas para el barsa (a pesar de que algunos no quieran que asi sea... :? )
NO me cabe duda de que el Barça va a psar por una racha negativa seguro, y para empezar el reino de navarra es territorio hostil. De todas maneras me crea mas dudas el propio madrid que el barça, que como digo, atravesara muchas dificultades, sobre todo con tanto partido.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Henry14 escribió:
forzaguti14 escribió:Si rotundo. El Madrid es serio candidato, esta 2ª vuelta va a deparar muchas sorpresas negativas para el barsa (a pesar de que algunos no quieran que asi sea... :? )
NO me cabe duda de que el Barça va a psar por una racha negativa seguro, y para empezar el reino de navarra es territorio hostil. De todas maneras me crea mas dudas el propio madrid que el barça, que como digo, atravesara muchas dificultades, sobre todo con tanto partido.
Pues por el Madrid estate tranquilo que en un mes ya estamos a 6 puntos.
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:
Henry14 escribió:
forzaguti14 escribió:Si rotundo. El Madrid es serio candidato, esta 2ª vuelta va a deparar muchas sorpresas negativas para el barsa (a pesar de que algunos no quieran que asi sea... :? )
NO me cabe duda de que el Barça va a psar por una racha negativa seguro, y para empezar el reino de navarra es territorio hostil. De todas maneras me crea mas dudas el propio madrid que el barça, que como digo, atravesara muchas dificultades, sobre todo con tanto partido.
Pues por el Madrid estate tranquilo que en un mes ya estamos a 6 puntos.
6puntos aun es un mundo. Creo que todo pasa porque el Barça se deje en lo que queda de Enero unos 7 puntos, y luego entretenerse en febrero mucho en champions.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Henry14 escribió:
forzaguti14 escribió:
Henry14 escribió:
forzaguti14 escribió:Si rotundo. El Madrid es serio candidato, esta 2ª vuelta va a deparar muchas sorpresas negativas para el barsa (a pesar de que algunos no quieran que asi sea... :? )
NO me cabe duda de que el Barça va a psar por una racha negativa seguro, y para empezar el reino de navarra es territorio hostil. De todas maneras me crea mas dudas el propio madrid que el barça, que como digo, atravesara muchas dificultades, sobre todo con tanto partido.
Pues por el Madrid estate tranquilo que en un mes ya estamos a 6 puntos.
6puntos aun es un mundo. Creo que todo pasa porque el Barça se deje en lo que queda de Enero unos 7 puntos, y luego entretenerse en febrero mucho en champions.
Pues yo creo que si en un mes el Madrid consigue estar a 6 puntos, el Madrid es CAMPEON DE LIGA.
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

pfff es muy dificil que el barsa pinche 2 o 3 partidos este mes porque su calendario no es muy dificil que digamos.. yo creo que este mes el barsa perdera 3 puntos y el madrid los ganara. Yo lo que quiero esque el barsa y el madrid lleguen al tourmalet con diferencia de 3 0 6 puntos ( si son menos mejor) y ahi es cuando se decidira la liga
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

En estos momentos no por nuestra culpa sino por mérito del Barça, - No, objetivo champions y segundo puesto.

Ojalá cambie de opinión
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

yo jamas e visto la Liga perdida, y ahora con Juande Ramos y los fichajes ...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Lo siento mucho pero aunque llegaramos a merecerlo y siguiera la buena racha, este año el barcelona tiene todos los arbitrajes de cara, ya esta decidido que este año la gane el barcelona. Confiemos en ser segundos y darles un buen sobo en la vuelta en el bernabeu.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#11Mensaje

al fin vote por la mayoria, hay oportunidad, son 21 partidos y estamos en tercero, el año pasado ibamos con 8 atras y ganamos jugando mal, si lo hacemos mejor, el cule pincha en alguna recta y les volvemos a pasar. Siempre nunca se dice no mas, siempre hay si puedo;;;Hala Madrid =D>
rayopinatar
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2009

#12Mensaje

1º.SÍ.PERO ESTA MUY COMPLICADO
2º.RETOS MAS DIFICILES SE HAN CONSEGUIDO
3º.Y HAY QUE RECORDAR QUE NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS,NUESTRO GRAN RIVAL ESTÁ MUY FUERTE
4º.ES POSIBLE
----------------HALA MADRID.----------------
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Esperen que al barca se le lesionen piezas importantes como Eto, Henri, Xavi, Puyol o Messi ya que este ultimo es el que salva al barca en casi todos los partidos.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

SI con 2 cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos deben 1 tenerife todavía y este año lo pagan!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#15Mensaje

Está difícil ganar esta liga, pero nada es imposible. El barça está muy bien, pero en cualquier momento comienzan una debacle y tenemos que estar ahí detrás siempre para tomar ventaja en cualquier momento.
Davi
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2009

#16Mensaje

Recuerda q no fue una liga fueron dos xDDDD q jode mas aún :D ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

No

Saludos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

la liga es casi imposible

como mucho les rebajaremos unos 4 puntos maximo

pero lo que yo pienso es que si ganaos la champions y quedamos segundos

la liga del barsa no veldra na de na comparado a la decima
rafa_madridista

#19Mensaje

la liga simplmente es imposible,el barsa no falla nunca,y si falla sera 3 o 4 puntos mas no creo k pierda,asi k vamos a hacernos la idea de k la liga es dl barsa,pero weno llevamos dos consecutivas,vamos a por la xampions
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#20Mensaje

Ganar la Liga :? :? Solo rectifico lo que ha dicho Iker: Si el barça sigue así, es darles la mano y decirles: Enhorabuena.
Responder