Menuda p... mierda de sociedad

Sección para hablar de cualquier tema.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#1Mensaje

Otra vez me han atracado a mano armada.
A ver si explota el mundo y morimos todos, el hombre no merece vivir en este planeta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

messi=dios escribió:Otra vez me han atracado a mano armada.
A ver si explota el mundo y morimos todos, el hombre no merece vivir en este planeta.
En Alicante, verdad? porque zona fue?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

hola foro.

messi,siento lo que te ha pasado.al menos espero que no te hayan agredido fisicamente y aunque tengas la moral por los suelos,estes bien dentro de todo lo malo que una cosa así pueda acarrearnos.

un abrazo messi,y arriba ese animo amigo.
eric.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Y esto con la crisis va a peor.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

messi=dios escribió:Otra vez me han atracado a mano armada.
A ver si explota el mundo y morimos todos, el hombre no merece vivir en este planeta.
A mi me atraco hace algo mas de un año un hijodeputa, con todas sus letras que le dio una hostia mi hermano de 12 años...

Mas le vale que no pille su moto un dia en la calle y mas le vale que no la pille con el encima :evil: ¿¿Que vengarse no es lo correcto??

¿Acaso es correcto pegar a un niño de 12 años por un telefono movil? ¿Es correcto amenazar, engañar, robar, maltratar,...? ¿Es correcto poner una denuncia en los Mocos De Cuadra y que despues de hacerte esperar 45 minutos solo te digan que avisaran por si alguien ve una moto roja y un tio con casco negro?

Todos una panda de cab....., desde el que me atracó a los put.. mossos que no hacen mas que recaudar dinero con las multas de trafico y requisar drogas que luego se toman ellos... Y esto no me lo invento, no dire quien, donde ni como (lógicamente) pero es cierto.

La policia al menos en catalunya es una vergüenza... No puede estar mas perseguido un colega mio que pinta trenes que un hijodeputa que atraca y pega a niños, pero claro, limpiar un tren es mas caro que no hacer nada ¿no?
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

Marado escribió:
messi=dios escribió:Otra vez me han atracado a mano armada.
A ver si explota el mundo y morimos todos, el hombre no merece vivir en este planeta.
En Alicante, verdad? porque zona fue?
Al salir del insti, por el parque de las avenidas.
Hace ya 3 años o así nos atracaron a Abel y a mi 4 gitanos mayores que nosotros, rodeandonos, y a punta de navaja tambien. Entre el Vistahermosa y el Gran Via.

Venia del insti escuchando musica con el movil (regalo de reyes), yno se me veia, además llevaba los cascos por dentro de la chaqueta. Entonces noto por detrás que me cogen y me tiran al suelo y me dice, dame el movil, me predispongo a soltarle una hostia desde el suelo y me pone una navaja de 12 cm o por ahi delante de la cara. Le digo que no llevo movil, pero me vuelve a decir que se lo de, que me va a rajar, y me lo saca del pantalon, me dijo que le diera algo más, pero ya se fue gracias a que un señor le gritó, cuando me levanté ya había girado la esquina el hijodeputa.
Ya he puesto al denuncia, pero no lo van a pillar ni de coña, sudamericanos con su descripcion hay a patadas. Por lo menos le puse un seguro al movil los tres primeros meses y mañana iré a llevar la denuncia a The Phone House.

Que putada lo de tu hermano, meterle una hostia a un niño si que es de hijodeputa.
Lo que mas me jode es que desde que me paso eso hace 3 años me dije a mi mismo que no me iba a pasar otra vez, pero ante ese peazo "recuerdo de albacete" poco podí hacer.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7Mensaje

messi tio me cago en toda su pu.. madre los put.. cerdos muertos de hambre estos

me viene a mi con la navaja y le doy una manta de ostias que le duele asta a su pu.. madre el muy cabr..

aqui tambien hay unos cuantos que les gusta ir del palo gitanos algunos pero a estos no les tokes que luego es peor eso es lo malo

pero a uno de estos yonkazo tambien se me acerco con una jeringa me pedia las playeras el bufon le meti un patadon en el careto de drogata que usaba que o quiso mas se qudo sentado en el suelo y me fui jajajajajajaja

pero son todos una panda de hijos de pu.. pero yo no les paso ni una a mi no me manga un muertazo de hambre de estos ni de palo

y trankilo messi que yo siento la misma empatia por la mierda de planeta este trankilo que con lo de la maquina esa de los protones haber si se va todo a tomar por culo por los cientificos estos jajajajajajaja
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#8Mensaje

Pues no sé si es peor que te atraque, en Nochevieja, un gitano con una navaja en la mano :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

pues lo siento muchisimo messi espero que tu estes bien y que te den el movil
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

¿Es aqui el cine?... ¿palomitas y eso tenemos?... no por acomodarme.

Wenas a todos.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

jaja ya ves parece esto una pelicula XD ami no me an atracado nunca y espero que no lo hagan..
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#12Mensaje

Jajaj, ps si puyi, yo ni tele quiero, tenemos a messi contando jajaja.

Enfin, que le vamos a hacer compi, un movil menos, mejor eso que te hubiera pasao algo a ti la verdad, con el seguro te daran otro y ya esta.

Porcierto, los insultos... acuerda que hay gente latinoamericana por aqui :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

put.. yonkis y put.. gitanos, ay que matarlos a todos y que Dios los eliga.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

ahi lo as dado tenemos que gente que procede de esos lugares asi que ahi que ahorrarse los insultos en general y centrarse mas en el individuo que ha cometido el delito hacie messi, un ejemplo es decir que me cago en los muertos de quien ha atraco a messi al iwal que el gitano que atraco a nuestro pequeño amigo pero por eso no menos querido abel

cojones el de arriba que drastico XD, piensa que hay gitanos buenos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

puyol escribió:ahi lo as dado tenemos que gente que procede de esos lugares asi que ahi que ahorrarse los insultos en general y centrarse mas en el individuo que ha cometido el delito hacie messi, un ejemplo es decir que me cago en los muertos de quien ha atraco a messi al iwal que el gitano que atraco a nuestro pequeño amigo pero por eso no menos querido abel

cojones el de arriba que drastico XD, piensa que hay gitanos buenos

jaja si fui un poco drastico, pero hasta ahora no he conocido ningun gitano bueno, cuando lo conozca ya puede que cambie de opinion pero mientras...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

puyol escribió:ahi lo as dado tenemos que gente que procede de esos lugares asi que ahi que ahorrarse los insultos en general y centrarse mas en el individuo que ha cometido el delito hacie messi, un ejemplo es decir que me cago en los muertos de quien ha atraco a messi al iwal que el gitano que atraco a nuestro pequeño amigo pero por eso no menos querido abel

cojones el de arriba que drastico XD, piensa que hay gitanos buenos
Ombre eso si, nos centramos en una persona en cuestion, tampoco generalicemos, no van a pagar justos por pecadores, mejor no insultar de mas, pero enfin, nos llamaran racistas, pero a muchos, se ganan a pulso que se les trate asi... ahi a estado usted listo puyol jaja... si un dia sale alguien y se lia a tiros contra esta gente (ladrones y demas, no con todos los latinos), que no se extrañe nadie.

Otra cosa, eso de pero no menos querido abel, puntualizar que a mi no me quitaron nada, es un dato tonto, pero mira, asi se queda para la historia.

Otra cosa mas y van 2, yo conozco gitanos buenos, pero pocos, muy pocos, y no me fio del todo, asique, no me caen bien, pero enfin, no es momento, puyi sabe la historia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#17Mensaje

messi=dios escribió:
Marado escribió:
messi=dios escribió:Otra vez me han atracado a mano armada.
A ver si explota el mundo y morimos todos, el hombre no merece vivir en este planeta.
En Alicante, verdad? porque zona fue?
Al salir del insti, por el parque de las avenidas.
Hace ya 3 años o así nos atracaron a Abel y a mi 4 gitanos mayores que nosotros, rodeandonos, y a punta de navaja tambien. Entre el Vistahermosa y el Gran Via.

Venia del insti escuchando musica con el movil (regalo de reyes), yno se me veia, además llevaba los cascos por dentro de la chaqueta. Entonces noto por detrás que me cogen y me tiran al suelo y me dice, dame el movil, me predispongo a soltarle una hostia desde el suelo y me pone una navaja de 12 cm o por ahi delante de la cara. Le digo que no llevo movil, pero me vuelve a decir que se lo de, que me va a rajar, y me lo saca del pantalon, me dijo que le diera algo más, pero ya se fue gracias a que un señor le gritó, cuando me levanté ya había girado la esquina el hijodeputa.
Ya he puesto al denuncia, pero no lo van a pillar ni de coña, sudamericanos con su descripcion hay a patadas. Por lo menos le puse un seguro al movil los tres primeros meses y mañana iré a llevar la denuncia a The Phone House.

Que putada lo de tu hermano, meterle una hostia a un niño si que es de hijodeputa.
Lo que mas me jode es que desde que me paso eso hace 3 años me dije a mi mismo que no me iba a pasar otra vez, pero ante ese peazo "recuerdo de albacete" poco podí hacer.
Ahi toca echarle huevos, cojer la navaja y girarle la mano hasta que llegua a metersela por el ...., luego le kitas la navaja y el se va sin tu movil y tu tienes un "recuerdo de Albacete caga..." nuevo :mrgreen:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Bueno si en españa estan asi... imaginense en venezuela... jejej en solo un mes ya han atracado a 8 compañeros solo de mi salon de clases incluyendome...! :evil: :|
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#19Mensaje

J_Villa escribió:Bueno si en españa estan asi... imaginense en venezuela... jejej en solo un mes ya han atracado a 8 compañeros solo de mi salon de clases incluyendome...! :evil: :|
Lo malo es que muchos de vuestros compatriotas hacen lo mismo o peor, en banditas. ;)
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

SerTFC escribió:
J_Villa escribió:Bueno si en españa estan asi... imaginense en venezuela... jejej en solo un mes ya han atracado a 8 compañeros solo de mi salon de clases incluyendome...! :evil: :|
Lo malo es que muchos de vuestros compatriotas hacen lo mismo o peor, en banditas. ;)
pues yo he visto a muchos españoles en esas banditas que tu dices, y son igual de cab..... k todos

una cosa...¿ a cuantos negros y sudacas como tu los llamas as pegado ya ?
Responder