¿Quiénes podrían ser los nuevos?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zidane4ever
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

este nuevo tema lo abro para que pongáis aqui los jugadores que os gustaria que fichase el real madrid...Asi haremos comparaciones y podríamos opinar y ver cuales son los preferidos. Junto con el nombre del jugador podriais poner detalles sobre el para informarnos a todos. Estoy seguro de que así podriamos aclarar las ideas en esta época de rumores y más rumores.

COMENTAR

:D zidane4ever
Avatar de Usuario
zidane4ever
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

en mi opinión...y del cual no se ha hablado nada...no sería mala idea traer a el joven Nasri,,e incluso a Ronaldinho,,que parece impensable pero creo que ahora mismo no tiene un valor tan elevado y que si viniese para el real madrid demostraria de nuvo lo excelente jugador que es....

ah,,creo que para hablar de fichajes buenos deberiamos referirnos a la candidatura de Florentino Perez....que es el que sabe de verdad...como ya lo ha demostrado antes.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Benzema: el delantero con mas proyeccion junto a Pato, tiene 21 años, es rapido, tiene buen tiro, buen remate de cabeza, la aguanta de espaldas par desahogar el juego con facilidad (no como Huntelaar) y por si solo puede crear una jugada de gol (no como Huntelaar, esto ya lo decia antes de q lo ficharan pero bueno habia gente q lo queria)
Ribery: 25 años, un extremo con mucho regate y como pocos q hay en futbol, lo deja todo en el campo, me refiero a su esfuerzo porque calidad le sobra
Gourcuff: medio ofensivo para crear juego (no mediapunta) de 22 años q me recuerda mucho a alguien
Glen Jonhson: 24 años, laterl derecho del Portsmouth, gran fisico, dobla muy bien al extremo poniendo muy bueno centros(no como los ponia Salgado en sus epocas)
Canella:21 años, lateral izquierdo del Sporting, defiende bien no como Marcelo
Ashley Young: 23 años, extremo que pone unos centro geniales y q es rapidisimo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Benzema , Ribery , Gourcuff/Rakitic , Bale/Canella , Maicon , Lennon/suarez/young/Wallcot
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Hombre por querer querria a C. Ronaldo, a Kaka, a Messi, a Ferninard, a Ibrahimovic, etc.
Pero de los que se podrian fichar estoy muy muy deacuerdo con note, esas son realmente las carencias del equipo, aunque yo para los laterales me atreveria a apuntar tambien a Sagna, Cichly, Maicon y Maxwell, sobre todo los laterales zurdos como titulares antes que Canella, que x clausula puede venir muy bien, pero darle el lateral zurdo ya de primeras me parece algo precipitado. Tambien queria aportar otro nombre, Capel, otro q x clausula y proyeccion puede llegar muy lejos y q ademas ya esta adaptado y demostrando q va ser si le respetan las lesiones uno de los mejores extremos del continente, segun como vayamos de euros lo traeria antes q Young q nos va a costar el oro y el moro y todavia no sabemos donde podriamos ubicar a Sneijder si viene Ribery. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6Mensaje

ribery, tevez, gourcouff, bale.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Gracias ahyur, a mi tb me gusta mucho como juegan Sagna y Clichy aunque con Wenger creo q seria dificil sacarlos a bajo coste, vamos me refiero entre 10 y 15 millones, respecto a Maicon puede q sea algo fiestero y eso no me gusta mucho (salio con Adriano y por ello estuvo algun partido sin convocar).
Antes que Capel prefiero a Navas que sube y baja a defender x veces, es increible, es muy habilidoso y tiene mucho regate (pobre koikili la q le lio hoy), ademas parece q ya se ha asentado
Por cierto, Gourcuff podria ser fichado por el Barcelona por una cifra entre 10 y 15 millones :rezar: :rezar: :rezar: NOOOOOOOO
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Me conformo con Ribery, Benzema y un lateral izquierdo de garantias Zirkov quizas o Canella)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Los fichajes son Benzema, Ribery y Evra. Con unos 100 millones los tenemos.
Si acaso un lateral derecho también. Imaginaos:

-------------------------------------------CASILLAS

RAMOS/NUEVO------------PEPE----------------------CANNAVARO/RAMOS-----------EVRA

----------------------------------------GAGO----LASS

------------------------------------------SNEIJDER(Van der Vaart)

RIBERY/ROBBEN (ambas bandas)

-----------------------------HIGUAÍN/HUNTELLAR-----BENZEMA---------------------------

Las bandas para Ribery y Robben que se repartirían minutos, o si me apuran, poniendo a ambos y dejando un centro del campo Gago-Sneijder (cualquier combinación)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

..............................Casillas..........................................
.................Pepe ........................S.Ramos.......................
Glen Jonhson...........................................Canella/Marcano

...............................Lass...........................................
Ribery...............................................................Robben
............................Gourcufff.......................................

..............Higuain/CR7(utopia).....................................
...........................................Benzema........................
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#11Mensaje

De verdad piensas que Glen Johnson es jugador para el Real Madrid, si nos quejamos de Faubert ... a Glen lo largaron del Chelsea porque no valia para nada, y ahora en el Pompey está jugand porque no hay otro, respeto tu opinión, pero hay miles de laterales mejores que Jonhson.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#12Mensaje

los mejor que podriamos tener es:

--------------------------casillas--------------------------
--------------------pepe---------garay-------------------
----s.ramos-----------------------------------canella*----
---------------------------gago----------------------------
-------------------------------------------------------------
-------------------------sneijder---------------------------
---c.ronaldo*----------------------------------robben-----
---------------------higuain--------------------------------
--------------------------benzema*------------------------

suplentes:

-----------------------------codina--------------------------------
-----------------metzelder-------(canterano)-------------------
---opare------------------------------------------(canterano)---
------------------------------lass----------------------------------
--------------------------------------------------------------------
------------------------van der vaart----------------------------
---alipio--------------------------------------------drenthe-----
------------------------raul---------------------------------------
--------------------------------huntelaar--------------------------

- canella
- c.ronaldo
- benzema

solo 3 fichajes uno muy facil de realizar... y los otros dos estan mas complicados... pero con don florentino todo se ase mas facil :mrgreen: y con varias incorporaciones de la cantera y creo que queda un equipaso
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Tus dos canteranos deberían ser Agus y Chema Antón :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Yo antes de nada, quería haceros una pregunta sobre Gourcouff porque no le conozco muy bien. Le he visto jugar algo con el Milán y parece más un mediapunta que un mediocentro organizador no? de qué y como juega exactamente?

En cuanto a mi opinion. Los jugadores a traer serían los siguientes:

Fichajes: Clichy, Essien, Ribery, Cazorla.
Canteranos: Adan, Anton, Negredo, y Bueno.
Bajas: Dudek, Salgado, Marcelo, Metzelder, Javi Garcia, Diarra, Gago, Van der Vaart, Parejo (cesion), Saviola, Huntelaar


Porteros: Casillas, Codina, y Adan
Defensas: S.Ramos, Torres, Pepe, Cannavaro, Garay, Heinze, Clichy, Anton.
Medios: Essien, Lass, Guti, De la Red, Granero
Extremos/Interiores: Ribery, Sneijder, Robben, Drenthe
Delanteros: Ruud, Raul, Higuain, Negredo, Bueno.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

no se porque poneis tan pocos fichajes. os recuerdo que mas de la mitad de la plantilla del madrid no esta para jugar en este club, empezando por: dudek, salgado, metzelder, heinze, marcelo, drente, guti, raul, saviola, cannavaro, van nistelroy etc. necesitamos: garay, dos laterales, un portero, dos delanteros (benzema y otro), dos jugadores de banda: uno para la derecha y otro para la izquierda, y por lo menos dos centrocampistas ofensivos( diego, kaka, cesc, iniesta, etc). un equipo bueno y factible seria este:
casillas, sergio ramos, garay, pepe, lateral izquierdo, organizador, sneider, robben, ribery, cesc o kaka y arriba benzema.
con tres jugadores esto no se arregla. cannavaro esta jubilado hace tiemp, como raul, guti y van nistelroy. saviola no va a quedarse, higuain no ha demostrado tener la calidad suficiente para ser el delantero titular del madrid, metzelder esta mas fuera que dentro, heinze solo hace cagarla junto con marcelo, salgado debio jubilarse hace años, dudek tambien esta fuera, a un diarra seguro que lo vende, no tengo claro que van der vart se quede, veremo que pasa con huntelaar, etc.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

ayer tuve un sueño....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

y segui soñando...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

joepesci escribió:ayer tuve un sueño....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JOJO Y metes a Capel con los otros
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

pues es español, cuesta 15 millones, y para sustituir a robben esta bastante bien
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

Y Eboué y Quaresma mejoran lo que tenemos? anda que te estás luciendo :mrgreen:
Responder