Juande reservará a Robben y Sneijder para el Liverpool

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Juande reservará a Robben y Sneijder para el Liverpool
Ambos volvieron ayer con el grupo

Juande no quiere correr riesgos con la eliminatoria frente al Liverpool a la vuelta de la esquina y reservará a Robben y Sneijder para el partido de ida ante los 'reds' en el Bernabéu. Por lo tanto, y pese a que los dos están ya recuperados de sus respectivas lesiones, no participarán el sábado en el partido liguero frente al Betis para evitar una posible recaída o lesión.

Una medida que Juande ha tomado tras haber tenido que prescindir de los dos holandeses para el partido en El Molinón. Sneijder llegó tocado de su partido con Holanda en Túnez, unas molestias que se agravaron en el entrenamiento previo al viaje a Gijón y desembocó en una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha. Robben, por su parte, sufrió en la misma sesión una contractura en el musculatura rotatoria de la cadera derecha. Juande habló largo y tendido con los médicos y optó por no forzarles y darles descanso frente al Sporting.

Desgaste. Un reposo que no les vino mal a los centrocampistas oranje para recargar pilas. Robben había disputado las últimas siete jornadas de forma ininterrumpida (desde el 1-0 al Valencia) y Sneijder los últimos seis encuentros (desde el triunfo ante el Villarreal).

Una dinámica de descanso que continuará frente al Betis aunque Robben como Sneijder ya están recuperados de sus lesiones. Los dos se reintegraron ayer al trabajo normal con el grupo, en una sesión en la que Marcos Álvarez preparó varios circuitos con ejercicios de fuerza, velocidad y uso de pesas sobre el mismo césped.

En ella también estuvieron Guti, que si no hay contratiempos tendrá minutos ante al Betis, Torres (no se entrenó el martes) y Metzelder, que ha superado su lumbalgia.

Lass sufre una gastroenteritis

La nota negativa de la sesión de ayer fue la ausencia de Lass. El mediocentro se sintió indispuesto en su domicilio a primera hora de la mañana, hasta el punto de tener que ausentarse del entrenamiento por culpa de una gastroenteritis que le impidió estar en condiciones de ponerse las órdenes de Juande, en un día además muy orientado al intenso trabajo físico. El francés se puso enseguida en manos del cuerpo médico del club, que seguirán detalladamente su evolución entre hoy y mañana antes de decidir si el jugador está finalmente apto para ser convocado ante el Betis. El internacional galo ha disputado los siete partidos que ha disputado el Madrid desde que llegó al club a finales de diciembre pasado.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#2Mensaje

Perfecto.A robben entre algodones, que será nuestra máxima arma en ataque.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#3Mensaje

No lo creo ni juande no reservara ni a robben ni a sneijder todo lo cntrrario salen de uan lesion y ahy que ponerlos a punto y seguro que jugaran 45 minutos y les daran descando almenos a robben.
El Partido contra el betis ahy que ganarlo si o si.
Ademas ami me parece sinceramente que somos muy superiores al liverpoll.
Si asta el atletico sin el kum fue capas de ir ganando en anfield perdio por un penal k no fue.

Su mayores peligors para mi son gerard y la defensa para mi torres es un delantero muy sobrevalorado lo veo jugar en al premier y no ase nada solo marcar algun golito debes en cuando pero no aporta nada al juego gerard es el k espero k no juegue seria un puntaso.

yo intentari sentenciar la elimitanoria con un 2 o 3 0 lo importante es que no marquen en el bernabeu.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

MoReNyToOo escribió:Su mayores peligors para mi son gerard y la defensa para mi torres es un delantero muy sobrevalorado lo veo jugar en al premier y no ase nada solo marcar algun golito debes en cuando pero no aporta nada al juego gerard es el k espero k no juegue seria un puntaso.
Precisamente ahí está el peligro de Torres, que parece que no está en el partido y de pronto aparece y zas, en toda la boca. Si no, que le pregunten a los alemanes...
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

solo espero que no tengamos la mala suerte de sacar un mal resultado contra el Betis por seguirle el jueguito a Benitez. :roll:
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Yo reservaria a Robben... ya se demostro que podemos ganar sin el, pero a Sinjder no lo siento porque no esta jugando bien y mientras mas juegue mas confianza cojera, aunque si vemos al banquillo ps no tendriamos de que asustarno para eso estan Van Der Vart y el nuevo refuerzo.. a utilizarlos ahh y a poner a Huntelaar ya que no va a jugar en la Champions
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Me parece bien que guarde a Robben, pero para mi que hubiera puesto unos minutos a Sneijder para que este estuviera en forma. No hay que confiarse del Betis .....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

El Betis seguramente estara entre los dos o tres equipos que mejor juega al futbol ahora, pero yo creo que los suplentes pueden hacerlo bien. Reservaria a Robben, Lass, Raul y Pepe y daria minutos a Huntelaar, Guti y Sneijder para que cojan confianza
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#9Mensaje

Yo no reservaria a nadie en la liga todavia estamos vivos ya lo dijo xavi si fueran ellos los que persiguen la liga estara akabada siendo nosotros la cosa cambia.
Nos pasn 10 que serian 7 contando el partido del bernabeu serian 7 puntos de 42 muy trankilamnete le barca podria perder eso sin contar que se puede lesionar messi y k si eso pasa adios barca no solo ganariamos la liga si no k les pasriamos 3 o 4 puntos con eso digo todo.

El barca no es nada sin messi no es capas.de ganar a nadie ya le paso con el getafe,shaktar etc.

Vamso a por la liga y la decima.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

El Real Madrid tiene plantilla suficiente para reservar a algunos jugadores para el partido del Liverpool, ya se demostró el día del Sporting. Si juegan Marcelo y compañía, también lo harán bien, son jugadores del primer equipo, no lo olvidemos.
Pero no sé si será bueno que estos Robben y Sneijder lleguen al partido de Champions tras 15 días de descanso. Si ya están bien deberían jugar unos minutos al menos. Parece que Juande los lleva convocados .
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

No veo ningún problema con reservarlos, al contrario me parece adecuado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Debido a unas peticiones, a mi gusto acertadas, vamos a dar otra vuelta de rosca al uso que se hace de este foro, en concreto, de esta sección.

Al tener muchas secciones, podemos hacer uso de ellas y no "cargar" Actualidad del club con hilos que se pueden abrir, y además, estarían mejor, en otro lugar.

Un ejemplo: este hilo.

Ya que habla del Liverpool o de reservar jugadores para el próximo partido liguero, se puede poner en el hilo destinado al partido, o en el de Champions incluso. De esta forma, haremos un mejor uso del foro y libraremos esta sección de hilos que pueden colocarse en otros sitios.

Lo cierro, para que se sepa que está cerrado y por qué. El tema se puede seguir en:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=2&t=11591
Cerrado