Messi si habla de los arbitros

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1Mensaje

Bueno la noticia claro esta sale del mundo deportivo de donde he pillado el enlace,en el Sport hay mas de lo mismo.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 75669.html
Me ha hecho mucha gracia por el rollo de que es Messi!!!,el gran dios humilde y callado que siempre esta conforme con todo,no protesta,no es prepotente.....todo el mundo piensa esto,incluso mucha gente del Madrid,algunos le llaman ser justos...para mi no es correcto,no hay mas que ver que es el futbolista que mas se queja de la liga,le hacen falta....hace gestos.....se hecha las manos a la cabeza.......se queja......esto mismo a otros futbolistas les cuesta tarjeta,a Messi lo que le cuesta es que falta que le hacen es tarjeta,veo bien cuidar a los futbolistas pero viendo lo que hace Dani Alves por ejemplo no se que tipo de venda nos han puesto para que no quememos la federacion.

Se queja Messi de que los arbitros les perjudican :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,y me parece lo mas increible que he leido jamas,desde mi punto de vista esto no es mas que el cagometro,que el ya ha vivido una remontada de estas y se huele otra,pero por dios.....El barsa es el equipo que mas gente hecha a la P.Calle,curiosamente la federacion despues le quita la razon a los arbitros porque retira las tarjetas para que puedan jugar contra el madrid,con lo que asi declara que se expulsaron INjustamente,esto puede pasar una vez.....dos....pero llevamos 8 o 9,con lo que hay que calcular lo que es jugar contra uno menos en 8 o 9 partidos,y repito,segun la federacion INJUSTAMENTE.
Segun el barsa esto es algo que perjudica en grave medida a un equipo,tanto que ayer ellos perdieron por jugar con uno menos.

Hay que recordar numerosos partidos robados como el de Santander,el de la semana pasada del mismo betis.....o el del mismo Español ya que estamos,al que se le robo a mano armada,habria que calcular los penaltis que se le pitan al barsa que no son porque seria para morirse,y tambien los que ellos hacen que no se pitan.

El barsa,equipo señor que desde que esta guardiola dice no hablar de los arbitros.....se queja estando a +7 puntos del madrid,no solo se queja el barsa sino que se queja alguien que nunca habla,el hombre humilde que reencarna a maradona,y a mi me hubiese gustado verles a 12 puntos por debajo y viendo que el madrid gana los partidos gracias a lo que ahora mismo se llama Villarato y que ayuda al barsa siempre que no anda fino.
Si quereis hablar de partidos robados,podeis hecharnos en cara el del osasuna que fue un robo,tengo ojos en la cara y lo veo como todo el mundo....Nosotros no tenemos nada mas que ir a la semana pasada,pero vamos que este años llevan unos cuantos.
Si quereis hablar de expulsiones,teneis el record mundial,el barsa a jugado 11 contra 10 en el 75% de los partidos.
Tambien podemos hablar de los partidos que roban al barsa,si lo de ayer os parecio un robo habria que ver el partido del madrid con el sevilla,que fue una locura.

Por cierto,tranquilos que a este arbitro el señor Villar ya le ha buscado un hueco vendiendo castañas en concha espina :!:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

si, y no se quejan del gol que metio en la ida en el campo del español tras un penalti que no lo vio ni el, y encima como dices el gran messi se fue a celebrarlo con los boixos nois, que habian estado tirando bengalas...., ya estan CAGADOS, por que saben que lo que hace al madrid diferente de todos( aparte de los titulos), es la garra, la liga es posible ahora mas que nunca.Saludos Foreros. :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

No comentarios... se ha salido de la disciplina de Gaurdiola de no hablar sobre los arbitros.. y encima para quejarse!!!! ¿que se le puede decir? :roll:
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Ahora se quejan, y el dia del betis no se les oyo decir nada con el penalti de iniesta , que poca verguenza itenen los catalinos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Precisamente el Barça no se puede quejar...porque tienen con diferencia los mejores arbitrajes de toda la liga.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#6Mensaje

Virgildo escribió:Bueno la noticia claro esta sale del mundo deportivo de donde he pillado el enlace,en el Sport hay mas de lo mismo.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 75669.html
Me ha hecho mucha gracia por el rollo de que es Messi!!!,el gran dios humilde y callado que siempre esta conforme con todo,no protesta,no es prepotente.....todo el mundo piensa esto,incluso mucha gente del Madrid,algunos le llaman ser justos...para mi no es correcto,no hay mas que ver que es el futbolista que mas se queja de la liga,le hacen falta....hace gestos.....se hecha las manos a la cabeza.......se queja......esto mismo a otros futbolistas les cuesta tarjeta,a Messi lo que le cuesta es que falta que le hacen es tarjeta,veo bien cuidar a los futbolistas pero viendo lo que hace Dani Alves por ejemplo no se que tipo de venda nos han puesto para que no quememos la federacion.

Se queja Messi de que los arbitros les perjudican :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,y me parece lo mas increible que he leido jamas,desde mi punto de vista esto no es mas que el cagometro,que el ya ha vivido una remontada de estas y se huele otra,pero por dios.....El barsa es el equipo que mas gente hecha a la P.Calle,curiosamente la federacion despues le quita la razon a los arbitros porque retira las tarjetas para que puedan jugar contra el madrid,con lo que asi declara que se expulsaron INjustamente,esto puede pasar una vez.....dos....pero llevamos 8 o 9,con lo que hay que calcular lo que es jugar contra uno menos en 8 o 9 partidos,y repito,segun la federacion INJUSTAMENTE.
Segun el barsa esto es algo que perjudica en grave medida a un equipo,tanto que ayer ellos perdieron por jugar con uno menos.

Hay que recordar numerosos partidos robados como el de Santander,el de la semana pasada del mismo betis.....o el del mismo Español ya que estamos,al que se le robo a mano armada,habria que calcular los penaltis que se le pitan al barsa que no son porque seria para morirse,y tambien los que ellos hacen que no se pitan.

El barsa,equipo señor que desde que esta guardiola dice no hablar de los arbitros.....se queja estando a +7 puntos del madrid,no solo se queja el barsa sino que se queja alguien que nunca habla,el hombre humilde que reencarna a maradona,y a mi me hubiese gustado verles a 12 puntos por debajo y viendo que el madrid gana los partidos gracias a lo que ahora mismo se llama Villarato y que ayuda al barsa siempre que no anda fino.
Si quereis hablar de partidos robados,podeis hecharnos en cara el del osasuna que fue un robo,tengo ojos en la cara y lo veo como todo el mundo....Nosotros no tenemos nada mas que ir a la semana pasada,pero vamos que este años llevan unos cuantos.
Si quereis hablar de expulsiones,teneis el record mundial,el barsa a jugado 11 contra 10 en el 75% de los partidos.
Tambien podemos hablar de los partidos que roban al barsa,si lo de ayer os parecio un robo habria que ver el partido del madrid con el sevilla,que fue una locura.

Por cierto,tranquilos que a este arbitro el señor Villar ya le ha buscado un hueco vendiendo castañas en concha espina :!:
Messi se queja de algo que estamos viendo durante toda la temporada y que padece particularmente él en sus propias carnes, al Crack argentino le han hecho montones (no una ni dos) de entradas peores que las que hizo ayer Keita que no han sido castigadas siquiera con una cartulina amarilla y ahora coge un arbitro (que por cierto acababa de salir de la nevera) y se inventa una expulsión con una tarjeta roja directa que no ve nadie más que él.

Por otra parte, que yo sepa aún no he visto a Thixi o a Guardiola hablar de los árbitros cosa que estoy harto de ver en los entrenadores y directivos deportivos de otros equipos (no daré nombres).

Si el Madrid sufre el arbitraje que sufrió ayer el Barca, no se hablaría de otra cosa en la semana y vuelven a meter al tarugo que pito ayer en el Camp Nou en "la nevera" de donde lo sacaron para que pitara el derbi .... ¡que poca memoria tienen algunos cuando les conviene!.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#7Mensaje

Este tio es patetico pu.. enano argentino.
Me gustaria recordarle que en el derbi anterior echaron a nene injustamente y que el barca gano en el ultimo minuot por un penalti que no era.
De eso no se acuerdad y tampoko se acuerda contra el betis,mallorca etc etc que verguensa pordios cuando an conseguido mas de 8 puntos grasias a lso arbitros.

Aller keita no toko al rival pero fue con los tacos y si le koje la pierna se la parte que pasa que ahy que partirle la pierna para sacar roja,recuerdo otra entrada de toure que tambien se tenia que aver ido a la calle,y xavi pordetras una agresion un apatada a de la peña criminal tambien se tendria k aver ido y solo recibio amarilla.

Es increible put.. catufos k asko de gente cuando van por delnate sobretodo grasias a lso arbitros y para una ves k nos ayudan contra osasuna no los van a recordad toda la vida cona rbitro sin arbiros ganaremos acatufos porke el madrid es muy garnde y no neceista ayuda como vosotros que teneis complejo de ekipo basura dais asko.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#8Mensaje

realmadridistavk escribió:Ahora se quejan, y el dia del betis no se les oyo decir nada con el penalti de iniesta , que poca verguenza itenen los catalinos.
suprimido por repetición
Última edición por Ser_superior el Dom Feb 22, 2009 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#9Mensaje

Ser_superior escribió:
realmadridistavk escribió:Ahora se quejan, y el dia del betis no se les oyo decir nada con el penalti de iniesta , que poca verguenza itenen los catalinos.
Ya tenéis lo que buscabais, toda la semana llorando por un penalti pitado a Iniesta que fue clarísimo:
Por que el defensa interceptar rodilla con rodilla a un jugador que viene en carrera, eso es penalti aquí y en china, el arbitro lo vio claro y más sabiendo que Iniesta precisamente no es piscinero y las repeticiones luego le dieron la razón.

Pero se montó una campaña mediática de la hostia para discutir y poner en entre dicho una decisión arbitral acertada pero que no interesaba para las aspiraciones del Madrid, ¿Montarán ahora otra por la expulsión injusta de Keita? para que en el proximo partido beneficien al Barca o perjudiquen al Madrid ….. la respuesta ya la sabemos …. Esa es al objetividad periodística de la prensa deportiva de este país, muy pocos arbitros pintan en la Liga española sin miedo al acoso mediático de la prensa merengue.
Avatar de Usuario
Ser_superior
Mensajes: 21
Registrado: Feb-2009

#10Mensaje

MoReNyToOo escribió:Este tio es patetico pu.. enano argentino.
Viendo tu tarjeta de visita, no hace falta seguir leyendo para ver que tu barcelonitis y envidia hacia el mejor jugador del mundo te tienen demasiado ofuscado para ser objetivo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

¡Huele a caquita!.
¡Que aún estáis a 7 puntos!.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Estoy de acuerdo que en la jugada esa Keita no debio salir expulsado,pero si pudieron salir expulsados Toure Yaya o Busquest por ejemplo...
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#13Mensaje

c15 escribió:si, y no se quejan del gol que metio en la ida en el campo del español tras un penalti que no lo vio ni el, y encima como dices el gran messi se fue a celebrarlo con los boixos nois, que habian estado tirando bengalas...., ya estan CAGADOS, por que saben que lo que hace al madrid diferente de todos( aparte de los titulos), es la garra, la liga es posible ahora mas que nunca.Saludos Foreros. :mrgreen:

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Solo con leer que el penalti de iniesta de la semana pasada era clarisimo ya no me queda ninguna duda de que contigo no puedo hablar,sobretodo eso de que en la repeticion se ve claro me llega al corazon cuando TODOS los programas deportivos han dicho que no era penalti;Que Iniesta normalmente no se tire no quiere decir que esta vez no lo haya hecho,aunque tambien puede ser que se caiga,que tampoco me pareceria raro al ver como va,solo se dice que no es penalti ni de coña.
De todas formas no te lo tomes a mal,que aqui cada uno expresa sus opiniones sin mas,y que no eres unico,que fanaticos tambien tenemos aqui que dicen que en el partido contra el osasuna Juanfran se tiro las dos veces,solo que ya los conocemos y pasamos.

Respecto a mi mensaje que es lo que a mi me interesa:

Solo recalcar que yo NO he dicho que la roja de esta semana al barsa sea merecida en ningun momento,solo digo que ya empiezan a quejarse de arbitros el equipo mas beneficiado de la liga;TAMPOCO he dicho que Guardiola ni Chiki se hayan quejado del arbitro,no se donde lees esas cosas,digo que el barsa de queja,y con eso el entorno,medios,publico,jugadores.......etc....
Que a Messi le hacen cantidad de faltas....sin ninguna duda,a todos los grandes futbolistas se las hacen porque a veces es la unica manera de pararlos,pero eso de que las peores entradas......Gago a estado este año dos veces lesionado por entradas muy duras que no han sido ni tarjeta,a Higuain le han hecho un par de ellas de miedo...y ya que estamos decir que las dos peores faltas que he visto este año se la hicieron una al real madrid el señor Raul Albiol que le costo varios puntos y no de la clasificacion de la liga.....y la otra de Dani Alves,que lesiono a un tio con una falta de tarjeta roja y le sacaron amarilla para quitarsela luego el comite.
Tampoco dudo en ningun momento de que os van a quitar la roja,pero vamos que si hablamos de robo del español al barsa no se que podemos hablar del partido anterior entre vosotros en liga,con una expulsion mucho mas injusta,y un penalti que no era y fuera de tiempo,aparte de las celebraciones con los ultras............pero bueno ya entrariamos en rollos de violencia y tal que no llegan a nada,aunque es curioso que uno se ponga una mano en la oreja y le saquen una tarjeta y otros vayan a celebrar los goles con los ultras que la estan liando y nadie diga nada.
Por cierto lo de jugar 8 o 9 partidos contra un tio menos ya no parece casualidad,mas aun cuando en todos esos partidos luego vuestro comite os ha quitado la razon retirado las rojas para que puedan jugar contra el madrid.

Y por cierto,el madrid sufrio el arbitraje de sevilla,donde nos expulsaron mucho mas injustamente......nos anularon a Robben para que no jugase contra el barsa por bracear a lo messi (que lo tiene patentado).....un penalti creo que "algo" mas claro que el de iniesta......Vamos que en ese partido nos putearon y nadie dijo nada.

El miedo es muy libre,no hay mas que ver nuestra ultima remontada que si no hubiese sido por el español (tambien) habriais ganado la liga metiendo un gol con la mano,casualmente de Messi y descarado,ya se que tu viste luego la repeticion y no fue mano,pero vamos que los demas sabemos que lo fue;De todas maneras estamos aun a 7 puntos,no os agovieis que esta liga es vuestra "seguramente".

Y vamos que mi mensaje solo trataba de que un dios superior como Messi se ha dignado a quejarse de los arbitros,cuando pense que esas cosas eran solo de mortales,de todas maneras despues de verle escupir a Duda cuando jugaron contra el malaga ya me di cuenta de que no era para tanto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

estan llorando como mujeres lo que no saben defender como hombres catalufos, ya estan cagados.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Los cules ya estan nerviosetes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Las declaraciones de Messi reflejan una clara impotencia. Al escucharle, parece que los árbitros llevan perjudicándoles toda la Liga...

Me alegro del arbitraje que sufireron ayer, para que sientan la impotencia de todos los que merecieron ganar al barça y no les dejaron.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#18Mensaje

MoReNyToOo escribió:Este tio es patetico pu.. enano argentino.
Me gustaria recordarle que en el derbi anterior echaron a nene injustamente y que el barca gano en el ultimo minuot por un penalti que no era.
De eso no se acuerdad y tampoko se acuerda contra el betis,mallorca etc etc que verguensa pordios cuando an conseguido mas de 8 puntos grasias a lso arbitros.

Aller keita no toko al rival pero fue con los tacos y si le koje la pierna se la parte que pasa que ahy que partirle la pierna para sacar roja,recuerdo otra entrada de toure que tambien se tenia que aver ido a la calle,y xavi pordetras una agresion un apatada a de la peña criminal tambien se tendria k aver ido y solo recibio amarilla.

Es increible put.. catufos k asko de gente cuando van por delnate sobretodo grasias a lso arbitros y para una ves k nos ayudan contra osasuna no los van a recordad toda la vida cona rbitro sin arbiros ganaremos acatufos porke el madrid es muy garnde y no neceista ayuda como vosotros que teneis complejo de ekipo basura dais asko.
Eso sobra.
Y aprende a escribir.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#19Mensaje

hitzeko escribió:Las declaraciones de Messi reflejan una clara impotencia. Al escucharle, parece que los árbitros llevan perjudicándoles toda la Liga...

Me alegro del arbitraje que sufireron ayer, para que sientan la impotencia de todos los que merecieron ganar al barça y no les dejaron.
Eso es muy subjetivo, no puedes saber si por los errores arbitrales que favorecieron al barça, el equipo contario iba a ganar o no.
Y si te alegras, luego no te quejes si le pasa al Madrid o favorece al barça. Aunque al barça le hayan favorecido más, lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

messi=dios escribió:
hitzeko escribió:Las declaraciones de Messi reflejan una clara impotencia. Al escucharle, parece que los árbitros llevan perjudicándoles toda la Liga...

Me alegro del arbitraje que sufireron ayer, para que sientan la impotencia de todos los que merecieron ganar al barça y no les dejaron.
Eso es muy subjetivo, no puedes saber si por los errores arbitrales que favorecieron al barça, el equipo contario iba a ganar o no.
Y si te alegras, luego no te quejes si le pasa al Madrid o favorece al barça. Aunque al barça le hayan favorecido más, lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás.
Yo creo que lo del favoritismo en los arbitrajes no deberia existir pero aun asi... EL BARÇA NO PUEDE QUEJARSE, y mucho menos este año... :roll:
Responder