Real Madrid, ánimo

Las noticias de última hora.
Responder
peraliega
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

Hay que ser buena afición y estar a las duras y a las maduras ahora llevamos mala racha y es evidente que necesitamos una novación obligada pero también hay que estar ahi y apoyar las malas rachas.

Yo estoy con muchos jugadores del Madrid que lo están sufriendo y se lo curran igual pero no olvidarse que un equipo lo hacen todos y los balones del Real Madrid no suben de medio campo, Raúl por favor jubilate ya, que desde el año pasado deberías de haberlo hecho y seguro que te hubieras ido con honores, pero al final te irás por la puerta de atras.

Después del partido con el liverpool tampoco se puede echar la culpa a robben que también puede tener un mal día y es el único que debe tener la obligacion de tirar a puerta(aunque es chupón) Raúl tuvo muchas oportunidades y debiera de aprovecharlas, que para eso esta ahi y por lo que llevamos viendo la mayoría de los goles que lleva esta temporada son revotes que le llegaron y currarse se ha currado pocos, sientate en el banquillo y deja a huntelar mas minutos. Para iker, ramos y alguno mas(pocos) no perdáis el animo y ramos queremos volver a ver tu garra que creo que te están estropeando.

También viendo la forma de juego del Madrid da la sensacion que no hay sentido de equipo yo noto mal royo entre muchos, que pensáis?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

vamossssssssssss, animos a todos todavia nos queda la liga y no estaria mal 3 alos consecutivos ganandola,vamos arriba.
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

anim0
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#4Mensaje

pues aun queda la liga, pero espero que si se llega a ganar la liga no se olviden de esto y de igual manera se tomen medidas en el club porque no creo que sea justo que si ganamos la liga no se hagan fichajes importantes y se dejen los mismo jugadores que no aportan.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5Mensaje

Yeah!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

[youtube]cYNqjwkrUEc[/youtube]
ANIMO
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Que bonito video,que recuerdo,que grandes crack que habia por entonces...
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#8Mensaje

Bueno, de momento nos queda eso... Vivir del pasado.

¡¡¡Hayyyy si no exisitiese youtube!!! Es un buen analgésico para cuando se está enfermito...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#9Mensaje

Hay que transmitir un mensaje de ánimo, que algunos de ellos estarán pasandolo mal, a estar con ellos a muerte, veo lógico que despues del "chorreo" que nos metiron esté así la gente, y mas teniendo en cuenta los aficionados que se desplazaron.
Tengo ganas de que aterrize desde la otra galaxia el ser supremo.Echará a los modiocres que nunca tenían que haber llegado (medio equipo) y construirá una nueva base con unos grandes pilares.Esperemos que nuestro rumbo se enderece de nuevo.
Hala MADRID!!!!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#10Mensaje

Eso me gusta este hilo del foro, animo, eso es ser Madridista. Nunca perdido hasta el ultimo minuto de la liga.
ahora a por los bilbos, Hala Madrid ::)
=D> =D> =D>
peraliega
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

es que lo facil es ser aficion cuando se gana, yo desde luego apoyare siempre al real madrid sobre todo a mi portero casilllas y sergio ramos que me parecen los que llevan el espiritu madridista para arriba y estare mañana en la catedral con ellos, claro que el real madrid tambien debiera de estar conlos que estamos siempre con ellos y regalarnos alguna entrada de gratis o algun partido de gratis, que ya les vale ...
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#12Mensaje

En estos momentos es muy dificil confiar en este equipo con las malas sensaciones que transmite pero es cuando realmente lo necesitan.

A mi se me esta empezando a acabar la paciencia en la champions.

Animo madridistas!!!!!
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Goldeneye escribió:Bueno, de momento nos queda eso... Vivir del pasado.

¡¡¡Hayyyy si no exisitiese youtube!!! Es un buen analgésico para cuando se está enfermito...
hahaha, sí tienes razón, es un video muy bueno, muy motivante de hecho, pero me ha llamado la atención esa frase tuya tan peculiar "vivir del pasado"... emmm, es bastante curioso que nadie haya recaido en ella, o tal vez no le hayan concedido la suficiente atención. En cualquier caso, y como buen Madridista que supongo que eres, te aconsejo que no lo hagas. Decir actualmente "vivir para y por el presente" no creo que sea muy agradable dada la calamitosa situación que vive ahora el equipo, pero, por otro lado, es una opción fabulosa para hacer frente a los errores cometidos, a las barreras que hay que superar; no todo es un camino de rosas; las rosas evidentemente las hay, pero con espinas puntiagudas.

Así que en este caso, y por la parte que me corresponde (siempre personal, por lo que nunca en un sentido totalmente objetivo) yo sí que vivo del presente porque es bueno saber en qué fallamos y por ello, para animar desde aquí a que pueden superarlo, vislumbro un futuro en donde todo es posible (si crees verdaderamente en ello) y donde El Real Madrid puede volver a poseer la gloria que una vez tuvo como su leal sombra.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

CUANDO CUANDO ????? vamos a volver a levantar la champions ???? espero que sea pronto ya estoy arto de ver a otros equipos ganar NUESTRO TROFEO !!
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Ale724 escribió:CUANDO CUANDO ????? vamos a volver a levantar la champions ???? espero que sea pronto ya estoy arto de ver a otros equipos ganar NUESTRO TROFEO !!
Tu tranquilo, que yo apuesto por ello; espera que demos una pequeña limpieza, y vamos, salimos nuevos. Así que, mientras la gente se organiza y va sacando las fuerzas para apoyar al equipo hasta el final, yo pongo música para que toda alma se anime!!!!

[youtube]5WpMIzI9z_U[/youtube]

Anda que no!! Pedazo equipo, pedazo momento, pedazo canción Y PEDAZO AFICIÓN!!!! =D> =D>
Responder