Selección española en el Bernabéu (F. Torres) pitidos

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Hola, no sé si este post va bien situado aquí, pero es que entre lo de anoche con el Liverpool y ahora ciertos comentarios que he oído y leído...Os cuento. España-Turquia en el Bernabéu, y jugará Fermando Torres en nuestro campo. Hay aficionados del R.M. que piden pitos y abucheos a este jugador. Sinceramente, Torres juega en la selección que nos ha dado una Copa de Europa el año pasado. Es un jugador de la selección que nos representa a todos....Por favor, qué opináis?? A mí me parece INDIGNANTE
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Cuando juegue con la Selección, no se le debe pitar; cuando lo haga con el Liverpool, sí.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

De verdad os pondría el enlace de donde lo he leído....es para sentir vergüenza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

No se deberia pitar a ningun jugador, salvo que se haya salido de madre
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Artemisa escribió:Hola, no sé si este post va bien situado aquí, pero es que entre lo de anoche con el Liverpool y ahora ciertos comentarios que he oído y leído...Os cuento. España-Turquia en el Bernabéu, y jugará Fermando Torres en nuestro campo. Hay aficionados del R.M. que piden pitos y abucheos a este jugador. Sinceramente, Torres juega en la selección que nos ha dado una Copa de Europa el año pasado. Es un jugador de la selección que nos representa a todos....Por favor, qué opináis?? A mí me parece INDIGNANTE
No me parece ni medio lógico. En fin, cada uno que haga lo que le dé la gana, pero pitar a un jugador de tu selección; por esa regla de tres pitamos tambien a los del Barça, a los del Valecia (que nos odian.....).

Yo jugaría con la base de la Eurocopa (básicamente lo que está haciendo el maestro Del Bosque):



----------------------------------------Casillas-----------------------------------------

Arbeloa---------------------Albiol---------------Marchena-----------------Capdevila

Cazorla--------------------Senna---------------Xabi Alonso-------------------Iniesta

------------------------------Villa------------------Torres-------------------------------


Resto de la convocatoria (teniendo en cuanta las bajas de Puyol y Cesc):

Reina, Sergio Ramos, Piqué, Juanito, Fernando Navarro, Riera, Silva, Xavi, Raúl García, Lafita, Llorente, Raúl y Negredo.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

El partido de la selección se juega en el Bernabéu pero no tiene absolutamente nada que ver con el Real Madrid. No hay que presentar el carnet de socio ni ser seguidor del Madrid para entrar a ver el partido. Habrá gente de todos los equipos y ciudades. Yo conozco a más de uno que se desplaza hasta aquí para ver el partido, y ni son del Madrid ni madrileños. Es la selección española.

Un saludo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

No seria muy lógico puesto que en ese partido defiende los colores de España no los del Liverpool o At. Madrid. Pero vamos que cada uno haga lo que le parezca que para eso vivimos en un pais libre. El quiera pitarle que le pite y el que no quiera pues que no lo haga.
Responder