¿Que entrenador te gustaria mas?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que entrenador te gusta mas para la proxima temporada?

La encuesta terminó el Sab Abr 18, 2009 9:17 pm

Wenger
4
11%
Pellegrini
11
30%
Juande Ramos
22
59%
Ancelloti
0
No hay votos
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Hago esta encuesta para ver la opinion del foro sobre esta cuestion tan importante. Pongo los nombre que hasn sonado en la prensa
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Yo apuesto por seguir con Juande. Aunque si es cierto que veo a Pellegrini como un gran entrenador.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Yo apuesto por Pellegrini aunque me deja la duda de si podrá con la presión de un grande, pero me encanta el fútbol que practica el Villarreal con él al mando. Pero de esa lista ni Juande ni Ancelotti quiero para el Madrid de la temporada que viene.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#4Mensaje

A falta de Benitez, Juande.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Para lo que se esta hablando lo mejor es quedarnos con Juande,sin duda.Pero si lograsemos traer a David Vidal seria la ostia.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Sab Abr 04, 2009 1:17 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

Me quedo con Juande
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7Mensaje

pellegrini sin dudas, es un gran entrenador.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Pellegrini. Es un entrenador q hace jugar al equipo, se impone a las estrellas y no alreves, y ya ha sido pretendido x otros grandes.

Mourinho tb me gusta mucho y si estuviera disponible seria muy interesante.

La tercera mejor opción seria Juande aunque me decepcionó bastante con el planteamiento tactico de la ida de champions y no sabemos q tal se desonvelera con los grandes jugadores, de momento parece s le escapa un poco la plantilla.

Un Saludo a todo el foro.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

Mi apuesta es Wenger,porque apuesta por la juventud y le saca un buen rendimiento y eso seria un punto a favor,porque con él se valoraria mas a nuestra cantera y fulminaria de una vez por todas a las vacas sagradas del vestuario que buena falta hace ya.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Juande Ramos pero que mirase la cantera como Wenber
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Por cambiar tan cosntantemente nunca armamos un equipo solido, solo queremos ganar todo y no se tiene paciencias. Que siga Juande, lo esta haciendo excelente hasta ahorita.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#12Mensaje

O me quedo con Juande o provaria cosas exoticas como Valverde o Laudrup.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

Hay que buscar un entrenador con cabeza, alguien que dure mucho. Hemos llegado al absurdo, no hay que ir en busca de un nuevo entrenador cada vez que se acaba segundo. Fijaos en los equipos ingleses, se busca un estilo, se encuentra y luego se varia el equipo en funcion del mismo entrenador pero éste se le da confianza durante mucho tiempo.

Para mi, el próximo entrenador del Madrid debería ser Raul, porque ya no vale como jugador pero tiene algo que los demás no tienen: modales y señorío así como también es experimentado e inteligente y ha recibido lecciones de muchos sabios de este deporte. Sería responsable y respetado por todos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Yo me quedaria con Juande Ramos, que se tire varios años en este equipo, hasta que haga "el" un equipo competitivo para todas las competiciones.

Wenger y Pellegrini, no discuto que sean malos entrenadores, es mas son entrenadores que llevan muchos años en su equipo, entrenando a su estilo, y sin ninguna presion de ser campeones de ligas, ni campeones de champions, son equipos que siempre intentan llegar lo mas lejos posible. Y me alegro por ambos equipos por que lo hacen fenomenal cada año. Pero yo pienso, aguantarian la presion en un Club como el Real Madrid, un equipo que siempre quiere estar lider en todo?? En este Club creo que exigen demasiado, y a la minima de cambio a la calle, Son entrenadores que necesitan estar varios años en un club, para hacer ellos un estilo de juego y un equipo competitivo con jugadores que ellos crean que puede adaptarse a su estilo de juego.
Aqui en el Real Madrid, minimo cada temporada hay un Mister nuevo, al que se encuentra jugadores que no le convencen y al antiguo entrenador si le gustaba, etc... creo que ya esta bien de esa filosofia, por eso debemos ser listos los madridista ahora que lo tenemos al alcanse de la mano, y ser listos en votar a un candidato, no que nos ofrezcan muchos galasticos, si no que empieze a comfiar en un proyecto de muchos años, empezando con un entrenador para varios años y fichar lo que realmente el necesite...
Y yo creo que Juande es el entrenador clave que debemos tener para muchos años.
Y eso es una de las cosas que perdimos hace tiempo, cuando un tal Florentino perez al que muchos quieren ver de nuevo de presidente, hecho a un tal Vicente del Bosque, y año tras año se fue cargando un equipo ganador, Florentino cogio un equipo ganador, y lo convirtio en un equipo mediocre, mucho nos ha costado ir cogiendo que nos respeten algo mas...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Flipsm escribió:O me quedo con Juande o provaria cosas exoticas como Valverde o Laudrup.
O el mismo Raul. Con tal de sacarle del campo lo que sea...
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#16Mensaje

pues yo me quedaria con juande ramos primero porque ya conoce al equipo y porque con lo poco que tiene lo esta haciendo muy bien y ahora con las elecciones les traeran fichajes y supongo que lo ara mejor y sino pelegrini
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

El Bokeron escribió:Yo me quedaria con Juande Ramos, que se tire varios años en este equipo, hasta que haga "el" un equipo competitivo para todas las competiciones.

Wenger y Pellegrini, no discuto que sean malos entrenadores, es mas son entrenadores que llevan muchos años en su equipo, entrenando a su estilo, y sin ninguna presion de ser campeones de ligas, ni campeones de champions, son equipos que siempre intentan llegar lo mas lejos posible. Y me alegro por ambos equipos por que lo hacen fenomenal cada año. Pero yo pienso, aguantarian la presion en un Club como el Real Madrid, un equipo que siempre quiere estar lider en todo?? En este Club creo que exigen demasiado, y a la minima de cambio a la calle, Son entrenadores que necesitan estar varios años en un club, para hacer ellos un estilo de juego y un equipo competitivo con jugadores que ellos crean que puede adaptarse a su estilo de juego.
Aqui en el Real Madrid, minimo cada temporada hay un Mister nuevo, al que se encuentra jugadores que no le convencen y al antiguo entrenador si le gustaba, etc... creo que ya esta bien de esa filosofia, por eso debemos ser listos los madridista ahora que lo tenemos al alcanse de la mano, y ser listos en votar a un candidato, no que nos ofrezcan muchos galasticos, si no que empieze a comfiar en un proyecto de muchos años, empezando con un entrenador para varios años y fichar lo que realmente el necesite...
Y yo creo que Juande es el entrenador clave que debemos tener para muchos años.
Y eso es una de las cosas que perdimos hace tiempo, cuando un tal Florentino perez al que muchos quieren ver de nuevo de presidente, hecho a un tal Vicente del Bosque, y año tras año se fue cargando un equipo ganador, Florentino cogio un equipo ganador, y lo convirtio en un equipo mediocre, mucho nos ha costado ir cogiendo que nos respeten algo mas...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

iba a escribir algo, pero mejor no se puede poner...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

juande, es mi elegido..., pero la verdad es que la idea de wenger me gusta, aunque pensandolo bien juande tiene todo lo que necesitamos, conoce al real madrid, al equipo, es español y sabe manejar las plantillas. pellegrini no me gusta nada, creo que le villareal no es el mismo equipo de antes y que el real madrid le qudaria muy grande, es decir le pasaria lo mismo que a shuster.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

El Bokeron escribió:Yo me quedaria con Juande Ramos, que se tire varios años en este equipo, hasta que haga "el" un equipo competitivo para todas las competiciones.

Wenger y Pellegrini, no discuto que sean malos entrenadores, es mas son entrenadores que llevan muchos años en su equipo, entrenando a su estilo, y sin ninguna presion de ser campeones de ligas, ni campeones de champions, son equipos que siempre intentan llegar lo mas lejos posible. Y me alegro por ambos equipos por que lo hacen fenomenal cada año. Pero yo pienso, aguantarian la presion en un Club como el Real Madrid, un equipo que siempre quiere estar lider en todo?? En este Club creo que exigen demasiado, y a la minima de cambio a la calle, Son entrenadores que necesitan estar varios años en un club, para hacer ellos un estilo de juego y un equipo competitivo con jugadores que ellos crean que puede adaptarse a su estilo de juego.
Aqui en el Real Madrid, minimo cada temporada hay un Mister nuevo, al que se encuentra jugadores que no le convencen y al antiguo entrenador si le gustaba, etc... creo que ya esta bien de esa filosofia, por eso debemos ser listos los madridista ahora que lo tenemos al alcanse de la mano, y ser listos en votar a un candidato, no que nos ofrezcan muchos galasticos, si no que empieze a comfiar en un proyecto de muchos años, empezando con un entrenador para varios años y fichar lo que realmente el necesite...
Y yo creo que Juande es el entrenador clave que debemos tener para muchos años.
Y eso es una de las cosas que perdimos hace tiempo, cuando un tal Florentino perez al que muchos quieren ver de nuevo de presidente, hecho a un tal Vicente del Bosque, y año tras año se fue cargando un equipo ganador, Florentino cogio un equipo ganador, y lo convirtio en un equipo mediocre, mucho nos ha costado ir cogiendo que nos respeten algo mas...
boke haz dicho mucho, creo que es algo parecido a lo que pienso, apuesto por la continuidad de juande
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

¿¿¿¿¿????? mucho nos ha costado q nos respeten algo mas?, pero bueno, ¿tu has visto la eliminatoria frente al liverpool q solo llevabamos el escudo? ¿tu has visto el verano en el q nadie queria fichar x nuestro club? CAZORLA DICIENDONOS Q NO!!!, pero bueno...

Ojala viniera un presidente DECENTE q con un plan deportivo con Vicente del Bosque en el banquillo, ojala, pero tenemos q esperar a ver todas las candidaturas para juzgar, sobre todo cuando nisiquiera Floren ha dicho ni esta boca es mia siendo uno de los presidente mas necesarios de la historia de nuestro club, no digo el mejor, pero el labado de imagen q le hizo al club (q falta le hacia) y ver a los mejores jugadores del mundo en nuestro equipo eso era algo impensable, y eso el fue capaz de hacerlo. No me extiendo mas porque este tema va en otro sitio.

Un Saludo a todo el foro.
Responder