Jugadores de la selección insultan a una reportera de Cuatro

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

Jugadores de la seleccion española de futbol después del partido contra Turquia, insultaron a una reportera de cuatro de forma cobarde ocultos desde sus asientos del autobus, con una frase como "Rubia de bote, cómeme el cipote".

Podeis ver el video de la noticia aquí:

http://novienesolo.blogspot.com/2009/04 ... anola.html
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Es que la tia es pesa con huevos, se lo merece.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#3Mensaje

La verdad es que no soporto a los reporteros/as que se la suda todo, y luego pide respeto.

De todas formas gesto muy feo.
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

Una cosa es la "m...." de periodismo ese que hacen algunos programas y otra es insultar, y con lo que cobran los chavales no tienen que entrar al trapo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Tampoco es para tanto, y la brasa que ha dado la negrita tampoco es normal. Ella tampoco les habla con ningún respeto y les trata como si fueran imbéciles, asi que opino lo mismo, que se joda y que vuelva a por otra. El único que le ha dado chanza ha sido Senna que lo mismo se la queria pencar :lol: , bueno, eso y que es muy majete.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

pues me parece mal que la insultaran, no es ninguna excusa que ella sea muy pesada para que la insulten, creo que lo primero que hay que tener es educacion y mas cuando se habla de una mujer.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

jajaajajajajjaja :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

La verdad es q estos programuchos q se han puesto d moda me repatean :roll: viven d meterse con la gente,diciendo memeces...Puede q el papel d ella sea ese,pero creo q esta haciendo el ridiculo.Lo d los jugadores tampoco es para tanto.
Avatar de Usuario
M3R3NG0N4
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

Los futbolistas siempre han sido tipos de cortas entendederas, poca cultura y ego muy alto. Millonarios caprichosos que deberian ser espejo para la juventud. Asi vamos. Machistas de cojones.
Si ve a alguno de mi equipo se lo digo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10Mensaje

M3R3NG0N4 escribió:Los futbolistas siempre han sido tipos de cortas entendederas, poca cultura y ego muy alto. Millonarios caprichosos que deberian ser espejo para la juventud. Asi vamos. Machistas de cojones.
Si ve a alguno de mi equipo se lo digo.
No creo q la frasecita d los jugadores tenga algo q ver con el machismo,alguna vez alguno d nosotros se habra marcado una rimita d este estilo,y no por ello se es machista ;)
Avatar de Usuario
M3R3NG0N4
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

VIKINGOL escribió:
M3R3NG0N4 escribió:Los futbolistas siempre han sido tipos de cortas entendederas, poca cultura y ego muy alto. Millonarios caprichosos que deberian ser espejo para la juventud. Asi vamos. Machistas de cojones.
Si ve a alguno de mi equipo se lo digo.
No creo q la frasecita d los jugadores tenga algo q ver con el machismo,alguna vez alguno d nosotros se habra marcado una rimita d este estilo,y no por ello se es machista ;)
weno vale, machistas no, pero no creo k personas como ellos de cierta edad, se tengan k comportar como niños de primaria cuando van de excursion en el autobus, por muy rubia de bote k sea la reportera creo k es una persona y se merecen un respeto
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

M3R3NG0N4 escribió:
VIKINGOL escribió:
M3R3NG0N4 escribió:Los futbolistas siempre han sido tipos de cortas entendederas, poca cultura y ego muy alto. Millonarios caprichosos que deberian ser espejo para la juventud. Asi vamos. Machistas de cojones.
Si ve a alguno de mi equipo se lo digo.
No creo q la frasecita d los jugadores tenga algo q ver con el machismo,alguna vez alguno d nosotros se habra marcado una rimita d este estilo,y no por ello se es machista ;)
weno vale, machistas no, pero no creo k personas como ellos de cierta edad, se tengan k comportar como niños de primaria cuando van de excursion en el autobus, por muy rubia de bote k sea la reportera creo k es una persona y se merecen un respeto
Tienes toda la razón.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

Respeto SI,machismo NO,no hay q confundir las cosas ;)
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

M3R3NG0N4 escribió:Los futbolistas siempre han sido tipos de cortas entendederas, poca cultura y ego muy alto. Millonarios caprichosos que deberian ser espejo para la juventud. Asi vamos. Machistas de cojones.
Si ve a alguno de mi equipo se lo digo.
de pocas entendederas,poca cultura??
ya quisiseras tú tener las carreras que tienen agunos futbolistas y deportistas de elite.
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

buenisimo el video xD
esque es asquerosa la tia esa de verdad cari cari cari cari
QUE TE PIRES!!!!!
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

La verdad es que esa tia es repelente y te dan ganas de mandarla a la mierda,pero lo de los jugadores esta fuera de tono completamente.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

zidane5crak escribió:buenisimo el video xD
esque es asquerosa la tia esa de verdad cari cari cari cari
QUE TE PIRES!!!!!
opino lo mismo que tu todo el rato cari cari..... es pesadisima la tia
Avatar de Usuario
M3R3NG0N4
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

eric escribió:
M3R3NG0N4 escribió:Los futbolistas siempre han sido tipos de cortas entendederas, poca cultura y ego muy alto. Millonarios caprichosos que deberian ser espejo para la juventud. Asi vamos. Machistas de cojones.
Si ve a alguno de mi equipo se lo digo.
de pocas entendederas,poca cultura??
ya quisiseras tú tener las carreras que tienen agunos futbolistas y deportistas de elite.
pues si tienen carrera k lo demuestren y se sepan comportar como una persona de su edad, pok con esto nos han dado a entender k la educacion la tienen por los suelos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

las carreras se las regalan, ademas de nada tiene que ver las carreras con la educacion.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Me parece muy buena contestación x parte d los jugadores, aveces para librarte de alguien la mejor manera no es la polemica y el enfrentamiento sino una sonrisa burlesca, y lo gracioso es q no vuelve, x lo menos en el video eso parece...

Imaginaros q estais vosotros hasta los cojs. de correr, de responder preguntas a todas horas, haciendose fotos agradeciendo a la gente q se ha desplazado (COSA Q NO DECIS NADIE mientras si hablais de machismo y poca hombria y cosas asi) un vuelo pesado etc y se os presenta un ser pedante y pesado de estos q encima da asco desde la milla, pues lo mejor es cortarla y a tu casa (q no a tu pais a hacer esos programas de mierda tipo CQC q encima nos llaman racistas y fascistas).

Un Saludo a todo el foro.
Responder