La Final de la Champions 2010 en el Bernabéu

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

Esa Final de la Copa de Europa en el Santiago Bernabéu debe jugarla el Madrid, debe hacerse un equipo que de verdad aspire a ganarla y se mentalice de que "La Décima" debe quedarse en nuestro estadio, sería bonito e histórico a la vez.
espero que para la próxima edición de la Champions tengamos un equipo que tenga calidad, experiencia y ambición para afrontar el desafío de jugar esa Final en nuestro Estadio.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

viva el futbol escribió:Esa Final de la Copa de Europa en el Santiago Bernabéu debe jugarla el Madrid, debe hacerse un equipo que de verdad aspire a ganarla y se mentalice de que "La Décima" debe quedarse en nuestro estadio, sería bonito e histórico a la vez.
espero que para la próxima edición de la Champions tengamos un equipo que tenga calidad, experiencia y ambición para afrontar el desafío de jugar esa Final en nuestro Estadio.
A mi lo d jugar una final en nuestro estadio no me mola mucho,no tengo un buen recuerdo :( pero bueno,digo yo q no hay q pensar q pueda ocurrir otra vez,¿verdad? ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

LLevo dos años soñando que en 2010 ganaremos la champions por ser en el Bernabéu.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

VIKINGOL escribió:
viva el futbol escribió:Esa Final de la Copa de Europa en el Santiago Bernabéu debe jugarla el Madrid, debe hacerse un equipo que de verdad aspire a ganarla y se mentalice de que "La Décima" debe quedarse en nuestro estadio, sería bonito e histórico a la vez.
espero que para la próxima edición de la Champions tengamos un equipo que tenga calidad, experiencia y ambición para afrontar el desafío de jugar esa Final en nuestro Estadio.
A mi lo d jugar una final en nuestro estadio no me mola mucho,no tengo un buen recuerdo :( pero bueno,digo yo q no hay q pensar q pueda ocurrir otra vez,¿verdad? ;)
Lo pasé fatal el día del Centenario en la Final de la Copa del Rey contra el Depor, la ansiedad nos pudo pero el equipo tiene otros jugadores y la experiencia de lo que sucedió puede servirles en caso de jugarla para mentalizarse correctamente, pero jugar una Final en tu propio estadio siempre debe ser una ventaja...aunque hayamos perdido en más de una ocasión. :cry:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Lo de la final del Depor creo que fue exceso de confianza. Si os acordáis, dos meses antes jugamos en liga contra el Depor, y ganamos 3-0. Sinceramente, fue uno de los mejores partidos de la era del bosque. Un baño.

De la final de copa no tengo un recuerdo tan amargo porque al par de meses ganamos la champions.

Un apunte. La última vez que se jugó la final en el Bernabéu fue en 1980. El madrid jugó las semis, ganó 2-0 en la ida, y perdió 5-1 en la vuelta...ante el Hamburgo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Primero toca hacer un equipo......luego mirad a lo lejos.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

jb11 escribió:Primero toca hacer un equipo......luego mirad a lo lejos.
Cuida tu prepotencia que en esto del futbol todo cambia de una temporada a otra.Esta temporada podeis ganar todo pero la proxima podeis sufrir para conseguir puesto champions.Por eso es bonito el futbol.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Tenemos que hacer el equipo mirando a esta final, no hacer el equipo sin ningún objetivo.

Mi postura es clara no me importa lo que se tenga que hacer o cuanto se tenga que gastar para traer a la gente que nos lleve a esa final y nos haga ganar la Decima en el Bernabeu. Justifico por este fin lo que se gaste el presidente que venga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Pues a mi me da igual que el Madrid gane la Champions este año o el que viene, debemos crear un proyecto a largo plazo no para ganar un titulo un año
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi me da igual que el Madrid gane la Champions este año o el que viene, debemos crear un proyecto a largo plazo no para ganar un titulo un año
yo pienso igual, un gran proyecto que no se desinche en 4 años como le paso al otro. eso si, que no la gane el barÇa ni de coña.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

coño que bien, se juega una final en el bernabeu, el año que viene ya porfin podemos presumir de que se juegan finales........... ah no que el madrid no jugará..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

tassotti escribió:
jb11 escribió:Primero toca hacer un equipo......luego mirad a lo lejos.
Cuida tu prepotencia que en esto del futbol todo cambia de una temporada a otra.Esta temporada podeis ganar todo pero la proxima podeis sufrir para conseguir puesto champions.Por eso es bonito el futbol.
Haber tassoti me puedes explicar porqué es prepotente mi comentario????
Es practicamente el mismo de otros compañeros que prefieren un proyecto a comprar un equipo nuevo.
Mi opinión es esa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

jb11 escribió:
tassotti escribió:
jb11 escribió:Primero toca hacer un equipo......luego mirad a lo lejos.
Cuida tu prepotencia que en esto del futbol todo cambia de una temporada a otra.Esta temporada podeis ganar todo pero la proxima podeis sufrir para conseguir puesto champions.Por eso es bonito el futbol.
Haber tassoti me puedes explicar porqué es prepotente mi comentario????
Es practicamente el mismo de otros compañeros que prefieren un proyecto a comprar un equipo nuevo.
Mi opinión es esa.
Dejalo, aqui se mira mas el avatar que la opinion :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
tassotti escribió:
jb11 escribió:Primero toca hacer un equipo......luego mirad a lo lejos.
Cuida tu prepotencia que en esto del futbol todo cambia de una temporada a otra.Esta temporada podeis ganar todo pero la proxima podeis sufrir para conseguir puesto champions.Por eso es bonito el futbol.
Haber tassoti me puedes explicar porqué es prepotente mi comentario????
Es practicamente el mismo de otros compañeros que prefieren un proyecto a comprar un equipo nuevo.
Mi opinión es esa.
Dejalo, aqui se mira mas el avatar que la opinion :mrgreen:
Ya veo ya.....pues que pena
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Yo no creo que se deva mirar en esta final para hacer el equipo. Se tiene que hacer un equipo competitivo y si al final hay suerte y se llega, pues mira que bien. Pero si se hace un equipo solo pensando en esta final, pues, primero, seguro que al final no se llega y segundo, el equipo terminara haciendo aguas como el de Calderon. Ya sebeis, pan para hoy, hambre para mañana...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Real Madrid-FC Barcelona la proxima final de Champions 2010

Ese si seria el partido del siglo, y no todos los que nos hemos tragado ya.

¿ No os parece ?
Borrar usuario 6897

#17Mensaje

jb11 escribió:Real Madrid-FC Barcelona la proxima final de Champions 2010

Ese si seria el partido del siglo, y no todos los que nos hemos tragado ya.

¿ No os parece ?
De infarto :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fighting style
Mensajes: 132
Registrado: May-2009
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

jb11 escribió:Real Madrid-FC Barcelona la proxima final de Champions 2010

Ese si seria el partido del siglo, y no todos los que nos hemos tragado ya.

¿ No os parece ?
Eso si que seria un partidazo, no jugandote tres puntos, jugandote la champions. Pero lo dudo. No creo que ninguno llegue a la final...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#19Mensaje

Me da a mí que si seguimos diciendo que por pasar a octavos ya hemos ganado la champions la llebamos clara....tenemos que ir de humildes...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

fighting style escribió:
jb11 escribió:Real Madrid-FC Barcelona la proxima final de Champions 2010

Ese si seria el partido del siglo, y no todos los que nos hemos tragado ya.

¿ No os parece ?
Eso si que seria un partidazo, no jugandote tres puntos, jugandote la champions. Pero lo dudo. No creo que ninguno llegue a la final...

Si me preguntan quien no puede ser Psicologo del Madrid dare tu nombre.

Y pq no puede ser????? Donde lo pone ??????

Seria el partido mas bonito de nuestras vidas
Responder