las mejores individualidades solo salen del mejor bloque...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder

¿Si dirigieras el banquillo del real madrid, que harias con raul hasta el final de liga? ya que ultimamente apenas aporta juego y hay mucho en juego...

Sustituirlo por otro punta ofensivo como por ejemplo Guti o Solari.
2
33%
Sustituirlo por otro punta ofensivo como por ejemplo Guti o Solari.
2
33%
Escorarlo hacia el lado izquierdo para hacer presion en banda (como en la temporada de Capello) para dejar de punta a zidane.
1
17%
Escorarlo hacia el lado izquierdo para hacer presion en banda (como en la temporada de Capello) para dejar de punta a zidane.
1
17%
Darle los 30m. finales como revulsivo.
0
No hay votos
Darle los 30m. finales como revulsivo.
0
No hay votos
Nada de nada, Raul siempre titular.
0
No hay votos
Nada de nada, Raul siempre titular.
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#1Mensaje

las mejores individualidades solo salen del mejor bloque... y por eso al madrid le cuesta arrancar desde el mediocampo, tampoco tiene esa verticalidad que tendria que tener.. menos mal que ha llegado luxa y a puesto un poco de orden en el juego... pero de todas formas, lo que realmente le urge al madrid es una buena manada de jovenes talentos (que con lo que cobra raul, que no esta haciendo nada; figo, que solo sabe jugar para el y beckham) para renovar la plantilla, porque no puede ser que en un equipo haya tantos jugadores individualistas.... con la fortuna que esta acumulando el señor florentino en el real madrid y con un buen proyecto deportivo(dejando mas de lado lo comercial), que seguro que sacchi y luxa lo sabran llevar a cabo como toca. ANIMOS PARA TODO EL CLUB Y TODOS LOS MERENGUES QUE SEGURO NO TARDAREMOS EN SUBIR A LA CIBELES!!!!!! ALA MADRI!!!!
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#2Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, hace falta una fuerte renovación, fichar a gente que tenga hambre de títulos y que sean jóvenes; a Figo hay que dejarlo ir este verano, a Beckham hay que sentarlo en el banquillo (que juegue sólo en Asia, para dar pasta a go-go), a Raúl hay que darle boleto, porque lleva dos años sin hacer nada en el campo (sólo estorba, y estorba más a los nuestros que a los del equipo contrario) y, sobre todo hay que dejar trabajar a Sacchi y a Luxemburgo, que saben muy bien lo que se traen entre manos
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#3Mensaje

si FJGG, yo tambien confio mucho en Sacchi y Luxa y tengo ganas de que salgan frutos del proyecto, aunque hasta que no llegue la proxima temporada no se podra ver la mano de ambos... estoy deseando ver la rejuvenecion de la plantilla, que con estos tecnicos se puede crear un equipo campeon... como se merece la aficion y la directiva...
saludos
Responder