Los que van al Bernabeu son del Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

ME DA VERGUENZA VER LOS PARTIDOS Y ES POR LA AFICION MALTRATAIS A JUGADORES COMO DRENTE POBRE CHAVAL SI NOS OS GUSTA LO QUE VEIS NO BALLAIS Y ASI LOS MANDATARIOS DEL CLUB TENDRAN QUE HACER ALGO A ELLOS MIENTRAS SE LLENE EL ESTADIO Y SE RECAUDE COMO SI SE QUIEREN PONER LOS JUGADORES A SALTAR A LA COMBA SI NO SOTROS LE PEDIMOS A LOS JUGADORES QUE SE DEJEN LA PIEL LO MINIMO QUE TENEMOS QUE HACER ES DEJARNOS NOSOTROS LA GARGANTA Y CUANDO TERMINE EL PARTIDO SE LE PITA SI NO NOS GUSTA PERO NO EN MEDIO DE UN PARTIDO HACER ESO ES ESCUPIR PARA ARRIBA Y QUE NOS CAIGA A NOSOTROS
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

no grites :rezar:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#3Mensaje

Buenas,primero decirte q con respecto a este tema ya hay un post creo recordar,segundo,si tu estuvieras temporada tras temporada viendo partidos y partidos lamentables y jugadores q no se merecen jugar en este club despues d dejarte la pasta,otro gallo cantaria,ademas la gente paga por ver un espectaculo,si no te gusta estas en tu derecho d quejarte y d no animar si lo q estas viendo no trasmite nada,lo demas vamos a dejarlo...
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#4Mensaje

manugr26 escribió:ME DA VERGUENZA VER LOS PARTIDOS Y ES POR LA AFICION MALTRATAIS A JUGADORES COMO DRENTE POBRE CHAVAL SI NOS OS GUSTA LO QUE VEIS NO BALLAIS Y ASI LOS MANDATARIOS DEL CLUB TENDRAN QUE HACER ALGO A ELLOS MIENTRAS SE LLENE EL ESTADIO Y SE RECAUDE COMO SI SE QUIEREN PONER LOS JUGADORES A SALTAR A LA COMBA SI NO SOTROS LE PEDIMOS A LOS JUGADORES QUE SE DEJEN LA PIEL LO MINIMO QUE TENEMOS QUE HACER ES DEJARNOS NOSOTROS LA GARGANTA Y CUANDO TERMINE EL PARTIDO SE LE PITA SI NO NOS GUSTA PERO NO EN MEDIO DE UN PARTIDO HACER ESO ES ESCUPIR PARA ARRIBA Y QUE NOS CAIGA A NOSOTROS


`pd:drenthe es un pu..!
Angel86
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

Con la cantidad de malos partidos que se ven en el Bernabeu no es extraño el comportamiento del publico.
Lo que hacen con Drenthe ya no me parece bien, el chaval es buen jugador, solo necesita minutos y que juegue en su lugar y no en posiciones extrañas.
Cerrado