Expulsión de Pepe - 10 partidos de sanción

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#1Mensaje

Pues eso para mi pepe hoy a perdido el derecho a jugar el madrid ,un tio que costo lo que costo y con el madrid jugandose la liga no puede tener ese ataque de locura y dejar al equipo sin central a saber cuantos partidos por que puede que le caigan unos cuantos, lo siento y lo lamento ya que me gusta mucho su juego pero la accion de hoy es imperdonable.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Se os va la olla...Pepe pagará por su error como lo pagó Juanito en su día....y a que de Juanito nadie dice nada ahora??Pues claro que no porque es un icono del madridismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Eso es lo que he dicho yo siempre. Somos tan hipócritas de enterrar a jugadores como Guti y ahora Pepe por equivocaciones, pero gritamos "Juanito, Juanito" en cada minuto siete.

Pepe se ha equivocado y punto, como se equivocaron Zidane y muchos otros.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

Por favor...Comparar a Guti o Pepe con Juanito. Por favor...

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

A ver si lees, que he comparado las equivocaciones, no las personas hombre.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

si pero tampoco es para seguir viendolo de la manera en la q todos lo veis. No es una cuestion de perder o no los papeles q YA ES IMPORTANTE SOBRE TODO porque EL RIVAL ESTA EN EL SUELO DESPUES DE UN EMPUJON, sino porque pepe lleva ya bastantes partidos, algunos de ellos importantes, en los q no rinde como un dia le vimos en un derbi en el q hay q reconocer se salió. No es ni enterrarlo, ni tampoco declararlo vaca sagrada como muchos le considerabais, y ahora q va a jugar Metzelder, para mi un gran central, se va a ver y si somos objetivos comparar. Un Saludo a todo el foro.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

hitzeko escribió:A ver si lees, que he comparado las equivocaciones, no las personas hombre.
¿Entonces por qué dices que somos hipócritas cuando gritamos "Juanito, Juanito" ? Se girta Junito por la trayectoria espectacular de este jugador, a pesar de sus equivocaciones que pudiera tener.

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Porque pedímos incluso la salida de Pepe del once titular o del equipo por esa acción, y vitoreamos cada jornada a un hombre que pisó la cabeza a un alemán. Por eso. Es comprensible la comparación, ¿no?.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

mira owen comparar a nadie y digo a nadie con juanito es de juzgado de guardia no compares a un tio que se dejo la vida por el madrid con pepe que lleva dos dias aqui, ademas al unico que se la ido la olla es a pepe que a dejado al madrid sin central vamos a ver para cuanto partidos ,por que ya a salido el acta y el arbitro a puesto patadas, puñetazos e insultos y eso no se va a quedar en un partido ,todo eso cuando nos jugamos la liga
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

hitzeko escribió:Porque pedímos incluso la salida de Pepe del once titular o del equipo por esa acción, y vitoreamos cada jornada a un hombre que pisó la cabeza a un alemán. Por eso. Es comprensible la comparación, ¿no?.
No se vitorea eso, por favor....Se vitorea una trayectoria inmensa y espectacular. Pepé no le llega ni a la suela de los zapatos y no tiene ni una vigésima parte del crédito que tenía Juanito. Por favor....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

A pedido perdon... a todos se nos puede ir de vez en cuando la cabeza y como estaba el partido..., no lo justifico pero tampoco hay que ser tan duro con el, le caeran 2 partidos, por que si a javi navarro del Sevilla por la salvajada que le hizo a Arango le cayeron 4 no creo que a pepe le caiga mas de dos. Animo pepe, rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Entendeis lo que queréis entender y no me voy a esforzar.

Yo vitoreo a Juanito por su trayectoria y porque considero que una acción no define a un jugador, y por eso apoyo, que no defiendo, a Pepe ahora. La gente aquí condena y repudia ahora a Pepe por una acción aislada, sin embargo si lo hace Juanito es diferente. Eso es hipocresia y tener muy poca idea. Lo siento.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

hitzeko escribió:Entendeis lo que queréis entender y no me voy a esforzar.

Yo vitoreo a Juanito por su trayectoria y porque considero que una acción no define a un jugador, y por eso apoyo, que no defiendo, a Pepe ahora. La gente aquí condena y repudia ahora a Pepe por una acción aislada, sin embargo si lo hace Juanito es diferente. Eso es hipocresia y tener muy poca idea. Lo siento.
No entendemos lo que queremos entender. No hay hipocresía por ningún lado. Si lo hace Juanito, con su trayectoria y crédito, se le criticaría pero se le perdonaría. Lo de Pepé, que no ha empatado con nadie en el Madrid, es un cachondeo y se merece la crítica. No se donde ves la hipocresía.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#14Mensaje

[youtube]BJR8S8cmr5s[/youtube]

Menos mal que no le da en la cabeza, sino lo deja en el sitio.

"El acta arbitral recoge patadas, un puñetazo e insultos de Pepe" ... a ver en que queda esto.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

c15 escribió:A pedido perdon... a todos se nos puede ir de vez en cuando la cabeza y como estaba el partido..., no lo justifico pero tampoco hay que ser tan duro con el, le caeran 2 partidos, por que si a javi navarro del Sevilla por la salvajada que le hizo a Arango le cayeron 4 no creo que a pepe le caiga mas de dos. Animo pepe, rectificar es de sabios.
¿Dos? Dos patadas, un puñetazo, ha llamado "hijo de pu.." al árbitro y se ha metido en el campo a celebrar el gol estando expulsado...Es que ni en frío ha tenido la cabeza fría...

Un saludo
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Polito escribió:[youtube]BJR8S8cmr5s[/youtube]

Menos mal que no le da en la cabeza, sino lo deja en el sitio.

"El acta arbitral recoge patadas, un puñetazo e insultos de Pepe" ... a ver en que queda esto.
Si levanta la cabeza, lo mata. Lo deja clavado. ¿Cómo se le ha ido la pelota así? No lo entiendo. Pero lo del puñetazo, los insultos después y la celebración...Es peor todavía porque ya estaba en "frío"

Un saludo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#17Mensaje

Madre mia,PEPE tendra q apechugar con una dura sancion :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Amigo Carcaquin, la hipocresia la veo en que, si evidentemente tenéis un valor moral con las acciones de Juanito, no lo estáis demostrando con Pepe, por tanto hay una contradicción.
El que Juanito haya sido un gran madridista no exime de la moralidad de cada uno. Aunque según veo, puede que sí.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

loloboke32 escribió:mira owen comparar a nadie y digo a nadie con juanito es de juzgado de guardia no compares a un tio que se dejo la vida por el madrid con pepe que lleva dos dias aqui, ademas al unico que se la ido la olla es a pepe que a dejado al madrid sin central vamos a ver para cuanto partidos ,por que ya a salido el acta y el arbitro a puesto patadas, puñetazos e insultos y eso no se va a quedar en un partido ,todo eso cuando nos jugamos la liga

Solo comparo equivocaciones. Ahora nos costará caro pero lo de Juanito también nos costó en su día....que creo que por su pisoton a Matthaus tuvimos que jugar hasta a puerta cerrada una eliminatoria de copa de europa.obviamente la trayectoria de Juanito es muchísimo mayor...pero no por un error se debe echar a un jugador.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

hitzeko escribió:Amigo Carcaquin, la hipocresia la veo en que, si evidentemente tenéis un valor moral con las acciones de Juanito, no lo estáis demostrando con Pepe, por tanto hay una contradicción.
El que Juanito haya sido un gran madridista no exime de la moralidad de cada uno. Aunque según veo, puede que sí.
¡Pero qué dices! Si tenemos un valor moral con las acciones de juanito es porque se construyeron durante años y hazañas. Yo lo demostraré con Pepe cuando éste demuestre esa trayectoria y las mismas hazaña. No hay contradicción por ningún lado.

Un saludo
Responder