Granero

Las noticias de última hora.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#1Mensaje

Que partidazo se mando ayer el pirata, era uno de mis favoritos del castilla y se ve q aqui jugaria mucho mas que lo hacen otros, sacrificio vision de juego y buena lectura del mismo. de lo q nos perdemos, bue mas de lo mismo con nuestros presidentes etc.
y pensar q vdv costo 15palos.....
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Que Van der Vaart este aqui y el en Getafe es un delito
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Yo lo dije hace tiempo y me dijeron que no que el era un jugador medio que jugaba en un equipo mediocre pero ha tenido que vapulear al Madrid para demostrar lo que vale
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo lo dije hace tiempo y me dijeron que no que el era un jugador medio que jugaba en un equipo mediocre pero ha tenido que vapulear al Madrid para demostrar lo que vale
Aqui si no juega en el Manchester y no se llama Ronaldo no vale
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Un tipo de la casa, que siente los colores, que tiene calidad para dar y regalar, que ve el juego como nadie, que pone centros pa empujarla, que tiene dos huevos pa morir en el campo... ¿Qué más querrán en el madrid que haga? Espero que esta año abran los ojos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Creo que ya se le deberia de dar una oportunidad a Esteban Granero, creo que junto con De la red, tienen la calidad suficiente para sentar a jugadores como Guti, Van Der Vaart y Gago.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

David_RM escribió:Que Van der Vaart este aqui y el en Getafe es un delito
Totalmente de acuerdo, y que Raúl sea titular por decreto duele a la vista y al corazón, fue un jugador enorme y dio muchísimo al Madrid, pero verlo arrastrarse por el campo me duele como madridista.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Que Van der Vaart este aqui y el en Getafe es un delito
Totalmente de acuerdo, y que Raúl sea titular por decreto duele a la vista y al corazón, fue un jugador enorme y dio muchísimo al Madrid, pero verlo arrastrarse por el campo me duele como madridista.
Pues si, de todas formas ahora mismo mejora a Huntelaar.
Pero si alguien piensa que con 32 años puede jugar los 90 minutos de todos los partidos se equivoca, de todas formas para quejarse de Raul hay un post este es de Granero ;)
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Que Van der Vaart este aqui y el en Getafe es un delito
Totalmente de acuerdo, y que Raúl sea titular por decreto duele a la vista y al corazón, fue un jugador enorme y dio muchísimo al Madrid, pero verlo arrastrarse por el campo me duele como madridista.
Pues si, de todas formas ahora mismo mejora a Huntelaar.
Pero si alguien piensa que con 32 años puede jugar los 90 minutos de todos los partidos se equivoca, de todas formas para quejarse de Raul hay un post este es de Granero ;)
Mejorará a Huntelaar en palmarés, en la actualidad no hay color, aunque tienes razón, aquí sólo se debe hablar del pirata, gran partido ayer, con el Barça no estuvo muy fino. ;)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

viva el futbol escribió:
David_RM escribió:
viva el futbol escribió:
David_RM escribió:Que Van der Vaart este aqui y el en Getafe es un delito
Totalmente de acuerdo, y que Raúl sea titular por decreto duele a la vista y al corazón, fue un jugador enorme y dio muchísimo al Madrid, pero verlo arrastrarse por el campo me duele como madridista.
Pues si, de todas formas ahora mismo mejora a Huntelaar.
Pero si alguien piensa que con 32 años puede jugar los 90 minutos de todos los partidos se equivoca, de todas formas para quejarse de Raul hay un post este es de Granero ;)
Mejorará a Huntelaar en palmarés, en la actualidad no hay color, aunque tienes razón, aquí sólo se debe hablar del pirata, gran partido ayer, con el Barça no estuvo muy fino. ;)
Alomejor ubiendo sido titular nos ubiera ayudado mas pero bueno a ver si se dan cuenta que a veces la cantera es la solucion
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

granero es como negredo... otro jugador que el Madrid debería recuperar... se dejarían la piel por el equipo y así nos quitamos de tanto mercenario extranjero
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#13Mensaje

gracias a todos estos comentarios me dan la razon espero como todos que venga el ano proximo
saludos jouk
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

jouk escribió:gracias a todos estos comentarios me dan la razon espero como todos que venga el ano proximo
saludos jouk
Esperemos, por eso no hay que fichar a Florentino, porque traera un Granerinho y un Negredinho en vez de a e estos dos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

si granero y negredo son el futuro del madrid.................................................
negredo: jugador estilo portillo o soldado que nunca sera un crack y siempre jugara en equipos de medio pelo de la liga.
granero: al igual que guti, un partido bien y diez mal. acabara jugando en equipos como osasuna o similares.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

joepesci escribió:si granero y negredo son el futuro del madrid.................................................
negredo: jugador estilo portillo o soldado que nunca sera un crack y siempre jugara en equipos de medio pelo de la liga.
granero: al igual que guti, un partido bien y diez mal. acabara jugando en equipos como osasuna o similares.
Siento no compartir la misma opinion, pero estos dos jugadores llegaran a ser muy importantes
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

No es sólo porque tiene una clase impresionante. Además, tiene casta y es un líder. Y ha demostrado por activa y por pasiva que es un madridista de los pies a la cabeza. Estoy seguro que cuando vuelva, que volverá, progresará mucho jugando en el Madrid. Jugadores como el 'Pirata' son los que necesita este equipo para que el compromiso vuelva a ser algo fundamental para vestirse de blanco. Necesitamos muchos como Granero. Pero ya tenemos uno. QUE VUELVA YA!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

lo siento, pero granero es un jugador que acabara en el olvido como soldado, portillo, balboa, negredo, javi garcia, miguel torres, raul bravo, codina, luis garcia, etc.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

por cierto, se me olvidaba algunos nombres mas que se iban a comer el mundo: jurado, ruben, pavon, mejia, ribera, juanfran, alfonso, etc.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Este jugo bien por la banda de Marcelo, osea, sin marca, contra el Barsa se cago igual que Soldado.
Responder