el sabado tenemos que crear un infierno en el bernabeu

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

el sabado tenemos que dejarnos la garganta desde las gradas y no dejarles que piensen amargarles la noche a ver si pierden a qui y en londres soy madridista y anticule A MORIR POR ESE ESCUDO QUE NOS UNE Y POR SU HISORIA VIVA LOS ULTRAS
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

En estos partido el publico debe de animar mas que nunca, no debe ser solo el jugador 12, sino el 13,14,15...No parar de animar aunque el equipo vaya perdiendo, desde el minuto 0 hasta el 90. Pero siempre con una actitud ejemplar, que los madridistas no somos gente impresentable, como fueron los cules el dia del cochinillo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Ha de volver el MIEDO ESCÉNICO. ¡JUNTOS PODEMOS!
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

Los que vallais al campo el sabado teneis que dar mucha caña y no dejar de animar al equipo,que sientan todo nuestro calor y aliento para poder asin juntos derrotar a nuestro eterno rival y se vayan del campo con una buena humillación.Hacedlo por los que no podamos estar en el campo,ahora màs que nunca HALA MADRID,A POR ELLOS!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

debe animarse de principio a fin y vuelve el "Juntos Podemos"
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

manugr26 escribió:A MORIR POR ESE ESCUDO QUE NOS UNE Y POR SU HISORIA VIVA LOS ULTRAS
yo voy a estar,me voy dejar la garganta,volveré a sentir morir por mi equipo,me sentiré muy especial estando en ese estadio de nuevo...pero los ultras...los que me insultan a mi cuando voy al bernabeu,no me hacen falta.si nos tienen que animar ellos,si por ellos pasa la victoria y el campeonato...prefiero bajar a segunda.


y voy a morir por ese escudo,a sufrirlo,vivirlo,sentirlo,apoyarlo,alentarlo y a marcarlo para bien o para mal en mi corazón.
a por ellos!!!!
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#7Mensaje

El sábado hay que ganar como sea, puede ser la Liga más celebrada que recuerdo si el Madrid consigue ganarla, y para ganarla es fundamental que el Barça sienta una enorme presión desde la grada, el equipo hará el resto, vamos a ganar esta Liga.


Ronaldo apuesta por el Madrid:

Óscar Ribot | 01/05/2009

Hace unos meses estaba muerto como futbolista y a día de hoy ya se ha convertido de nuevo en objetivo de los flashes y las cámaras de televisión. Ha vuelto Ronaldo y lo ha hecho por la puerta grande: titular en el Corinthians con nueve goles en once partidos. No quiere hacer entrevistas pero, como siempre, decidió hacer un hueco para AS antes del partidazo.

Sabe que en 24 horas se celebra un gran clásico, uno de esos en los que él siempre era protagonista. El brasileño jugó ocho clásicos en Liga. Dos con el Barça, en los que le hizo un gol al Madrid, y seis con la camiseta blanca, con la que le hizo cuatro goles al Barça. Dos de ellos en el Bernabéu y de los de Barcelona, uno apoteósico en el Camp Nou con el que rompió la racha blanca de estar veinte años sin ganar en 'territorio enemigo' (1-2 en diciembre de 2003).

Se encuentra feliz y con ese tono de voz que tiene siempre que no está lesionado: socarrón, bromista y lleno de vitalidad. Y así ve el clásico: "El Barcelona es un gran equipo que está peleando por todo, pero el Madrid tiene una tradición de lucha que le hará pelear por el título hasta el último minuto. Por eso creo que el Madrid va a ganar al Barcelona por la importancia y por jugarse en el Bernabéu, un campo que presiona mucho a los rivales, y más si eres del Barcelona. Habrá un gran ambiente".

Preguntado por el resultado del encuentro, Ronie no duda en hacer una nueva apuesta en AS: "Ganará el Madrid por 2-0 con goles de Raúl y de Sergio Ramos, que marcará de cabeza en un córner".
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#8Mensaje

HAY QUE MORIR EL SABADO DANDO ALIENTO QUE NOTEN FATIGA , ANGUSTIA , QUE SEPAN CUAL ES LA AFICION DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO QUE SEPAN LO QUE PESA ESTE ESCUDO A MORIRQUE JUNTOS PODEMOS ALA MADRID
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

hay osas que reprocharle a los ultras y muchas pero en tema de animar no hay cojones que los veo en el campo y dan embidia sentir el escudo como lo sienten aunque hay en esas cosas e insultos y peleas que los detesto pero en tema de animar yo estuve el año pasado viendo al madrid en barcelona y eran 4 y en ocaciones no se oia el camp nou solo ellos y eso se merece ser reconocido y me quito el sombrero con la aficion del barca que despues de meterle batista el gol se binieron arriba y parecia aquello un infierno cosa que en el ernabeu e estado mil veces y eso en pocas ocaciones o e visto pero a ver si este sabado pienso todo lo contrario
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

El Sábado deberíamos de ganar y ponernos sólo a un punto....la afición tiene que estar unida y animar al equipo. A ver si con un poco de suerte les metemos unos cuantos goles y van a la ciudad condal "contentitos". Hala Madrid
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#11Mensaje

El sabado hay que ganar como sea no vale nada que no sea ganar ni para el entrenador ni para la mitad de la plantilla asi que.....
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

hay que cantar en todo momento! durante todo el partido
y hay que cantar con mas fuerza si vamos perdiendo...eso se llama cab..... tener sentimiento(8)
jajajaja
demosle madrid! a por ellos! vamos a ganar este partido y la liga...
hay que mojar la camiseta i demostrar que todos ustedes merecen llevar ese escudo en sus corazones
rafa_madridista

#13Mensaje

el bernabeu tiene k animar oi mas k nunca,y estoy seguro d k asi sera,vamos madrid a por ellos,vamos k podemos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

¿?

Al primer gol del Barça ya estaban callados
rafa_madridista

#15Mensaje

paresia k el partido era en el camp nou.vaya humillacion,esto nos ase mucho daño,tardaremos en olvidarlo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

el infierno el que vivimos nosotros, vaya panda...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Masquerade escribió:el infierno el que vivimos nosotros, vaya panda...
¿Los aficionados diras no? ¿Han animado alguna vez?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:el infierno el que vivimos nosotros, vaya panda...
¿Los aficionados diras no? ¿Han animado alguna vez?

no se yo a partir del empate del barcelona...silencio. Y aca habia gente que defendia al publico! JAJAJAJA
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:
Masquerade escribió:el infierno el que vivimos nosotros, vaya panda...
¿Los aficionados diras no? ¿Han animado alguna vez?

no se yo a partir del empate del barcelona...silencio. Y aca habia gente que defendia al publico! JAJAJAJA
Ademas desde el empate eh, yo entiendo que cuando vas 2-5 que dejes de animar pero con un 1-1!!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:
David_RM escribió:
Masquerade escribió:el infierno el que vivimos nosotros, vaya panda...
¿Los aficionados diras no? ¿Han animado alguna vez?

no se yo a partir del empate del barcelona...silencio. Y aca habia gente que defendia al publico! JAJAJAJA
Ademas desde el empate eh, yo entiendo que cuando vas 2-5 que dejes de animar pero con un 1-1!!!!!!

si no se, despues andan diciendo que es soberana el publico yo no se. Casi que prefiero a los ultrasur animando. Hoy dio pena todo, el publico, el equipo todo todo todo...
Cerrado