ni puyol ni xavi deberian volver a la seleccion

Sección para hablar de cualquier tema.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

creo que despues de lo vivido durante el partido, lo mas justo es que estos dos jugadores no vuelvan a la seleccion española. no entiendo que un jugador "español" bese la bandera de cataluña contra todo el bernabeu, ni que xavi vaya gritando por los pasillos del bernabeu "barsa, barsa" y ademas pegando golpes. hay que saber perder, pero tambien ganar. si tanto quieren a cataluña, que no vuelvan por la seleccion
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Que mal perder tienen algunos...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

yo voto porque cierren este tema, no tiene sentido ninguno. puyol se beso la bandera igual que raul les mando callar, cosas del futbol. no tiene ni idea el q ha publicao esto
rafa_madridista

#4Mensaje

lo d xavi me parese correcto,pork el es del barsa y no dijo nada malo,lo d puyol no me parese correcto
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Nadie se quejo cuando Sergio Ramos celebro la Eurocopa con una bandera de Andalucia. Y era premeditado. Lo de Puyol fue espontaneo y ademas se beso el brazalete no la bandera de Cataluña
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

David_RM escribió:Nadie se quejo cuando Sergio Ramos celebro la Eurocopa con una bandera de Andalucia. Y era premeditado. Lo de Puyol fue espontaneo y ademas se beso el brazalete no la bandera de Cataluña
Seguna an dicho en cuatro es por su amigo catalan
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

¿Por qué es malo que se bese la senyera? ¿No es una bandera más de las 17 autonomías que forman ESPAÑA?

Es, como dice DavidRM, como cuando Sergio Ramos en la celebración de la Eurocopa lució la bandera andaluza. No es nada malo ni por lo que haya que castigarle sin ir a la Selección.
Malo hubiera sido que hubiera posado o besado la bandera independentista catalana. En ese caso te hubiera dado la razón.

Un saludo.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

En todo caso me parecería peor lo que hizo Xavi, duchado, en frío y sin venir a cuento simplemente para salir en las televisiones y enaltecer a las masas culés,que lo que hizo Puyol, que es un gesto para celebrar un gol como cualquier otro.A parte de eso, no se cual es la incompatibilidad de besar su bandera, brazalete o lo que sea con no poder ir a la selección.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Por esa regla de tres tenemos que echar de la selección a Ramos por llevar la de Andalucía, a Villa por llevar la de Asturias, a Torres por llevar la del Atlético (a este incluso del Liverpool!!!)... Vamos, un absurdo, con todo el respeto, pero no encuentro otra palabra. Si yo hubiese sido jugador de la selección en la eurocopa, te puedo asegurar que me habría llevado una bandera de Andalucía, ¿acaso con eso estoy despreciando a la española y a España en general? ¿Por mostrar mi cariño a determinado territorio dentro del país?

Por cierto, ¿qué tiene que ver esto con ACTUALIDAD DEL CLUB? No es que lo borren, pero sí que lo muevan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Yo si hubiera ido a la Eurocopa me hubiera llevado tambien la bandera de Andalucia, incluso la de Sevilla. No hay duda de que el territorio mas cercano crea mas cariño
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

joepesci escribió:creo que despues de lo vivido durante el partido, lo mas justo es que estos dos jugadores no vuelvan a la seleccion española. no entiendo que un jugador "español" bese la bandera de cataluña contra todo el bernabeu, ni que xavi vaya gritando por los pasillos del bernabeu "barsa, barsa" y ademas pegando golpes. hay que saber perder, pero tambien ganar. si tanto quieren a cataluña, que no vuelvan por la seleccion
¿Que por querer a Cataluña, o besar su bandera, no pueden volver a la selección? Pero que clase de separatismo es ese. Cataluña forma parte del territorio español. Y la 'senyera' es tan constitucional como la 'rojigualda'. Los que no entienden eso, son tan separatistas como los catalanes que se quieren separar de España.

Por lo que habría que protestar no es porque unos jugadores se sientan orgullosos de su tierra y de su escudo ( Xavi también grito en Colón, Viva España! después de ganar la Eurocopa) sino por los que con los cantos racistas nos insultan a todos los ciudadanos de Madrid. Y hacen que la ciudad más tolerante de España se vea ensuciada en una semana que están los miembros del COI. Y nos estamos jugando ser ciudad olímpica.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

yo creo que lo que mas le molesto a puyol y xavi fue cuando todo el estadio estaba cantando "que viva España", jejeje, yo veo peor lo de xavi por que fue al final del partido, lo de puyol lo entiendo pk si es catalan que se le va a hacer, eso si beso la bandera de cataluña, pk si hubiera querido besar el escudo del barça hubiera besado la camiseta.Cada uno con sus ideales , yo los respeto pero ante todo hay que ser español.Viva España!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

c15 escribió:yo creo que lo que mas le molesto a puyol y xavi fue cuando todo el estadio estaba cantando "que viva España", jejeje, yo veo peor lo de xavi por que fue al final del partido, lo de puyol lo entiendo pk si es catalan que se le va a hacer, eso si beso la bandera de cataluña, pk si hubiera querido besar el escudo del barça hubiera besado la camiseta.Cada uno con sus ideales , yo los respeto pero ante todo hay que ser español.Viva España!!!!
Bueno eso de que ante todo hay que ser español es muy subjetivo, cada uno tendra mas apego a un sitio que a otro
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Exactamente...que cada uno sea lo que quiera ser...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15Mensaje

lo de puyol no me molesto. pero lo de xavi, que subnormal, todo para hacer el show ¨visca barcaaa¨ en fin...patetico...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:yo creo que lo que mas le molesto a puyol y xavi fue cuando todo el estadio estaba cantando "que viva España", jejeje, yo veo peor lo de xavi por que fue al final del partido, lo de puyol lo entiendo pk si es catalan que se le va a hacer, eso si beso la bandera de cataluña, pk si hubiera querido besar el escudo del barça hubiera besado la camiseta.Cada uno con sus ideales , yo los respeto pero ante todo hay que ser español.Viva España!!!!
Bueno eso de que ante todo hay que ser español es muy subjetivo, cada uno tendra mas apego a un sitio que a otro
Pero para vestir La Roja, como mínimo, debes sentirte español. Si no, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
c15 escribió:yo creo que lo que mas le molesto a puyol y xavi fue cuando todo el estadio estaba cantando "que viva España", jejeje, yo veo peor lo de xavi por que fue al final del partido, lo de puyol lo entiendo pk si es catalan que se le va a hacer, eso si beso la bandera de cataluña, pk si hubiera querido besar el escudo del barça hubiera besado la camiseta.Cada uno con sus ideales , yo los respeto pero ante todo hay que ser español.Viva España!!!!
Bueno eso de que ante todo hay que ser español es muy subjetivo, cada uno tendra mas apego a un sitio que a otro
Pero para vestir La Roja, como mínimo, debes sentirte español. Si no, no tiene sentido.
Si si, de eso no hay ninguna duda, pero a lo mejor le tienes mas apego a Asturias que a toda España, lo veo normal
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
c15 escribió:yo creo que lo que mas le molesto a puyol y xavi fue cuando todo el estadio estaba cantando "que viva España", jejeje, yo veo peor lo de xavi por que fue al final del partido, lo de puyol lo entiendo pk si es catalan que se le va a hacer, eso si beso la bandera de cataluña, pk si hubiera querido besar el escudo del barça hubiera besado la camiseta.Cada uno con sus ideales , yo los respeto pero ante todo hay que ser español.Viva España!!!!
Bueno eso de que ante todo hay que ser español es muy subjetivo, cada uno tendra mas apego a un sitio que a otro
Pero para vestir La Roja, como mínimo, debes sentirte español. Si no, no tiene sentido.
Si si, de eso no hay ninguna duda, pero a lo mejor le tienes mas apego a Asturias que a toda España, lo veo normal
Puedes sentir más cariño por Asturias (grandiosa tierra) pero no por ello no sentirte español. Y creo que en eso estamos de acuerdo. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

forzaguti14 escribió:Puedes sentir más cariño por Asturias (grandiosa tierra) pero no por ello no sentirte español. Y creo que en eso estamos de acuerdo. ;)
Totalmente de acuerdo, tambien por lo de Asturias aunque no sea de alli :mrgreen: ;)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

¿que hubiera pasado si raul se besa el escudo de españa en el camp nou?, pues que se arma la de dios, pero como ha sido uno de farsa no pasa nada. no seais hipocritas. puyol hizo ese gesto para reivindicar cataluña. no veo a sergio ramos ni cazorla besando las banderas de sus comunidades en el bernabeu despues de marcar un gol. me da igual lo que opinen, puyol no deberia volver a la seleccion. con su gesto ha ofendido a millones de españoles. estoy seguro de que no se siente español, y por lo tanto, no dberia volver a ser convocado.
Imagen

p.d.
hay que saber perder, pero algunos deberian aprender a ganar (xavi y puyol)
Responder