¿Quién ganará la Copa del REY?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿QUIEN ES EL EQUIPO FAVORITO PARA GANAR LA COPA DEL REY?

La encuesta terminó el Mié May 13, 2009 8:33 pm

1 ATHLETIC CLUB DE BILBAO
14
56%
2 FUTBOL CLUB BARCELONA
11
44%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Los finalistas de la copa del rey athletic club de bilbao y el futbol club barcelona son dos equipos de nuestro país muy coperos va a ser una final muy emocionante ya que el athletic hace 25 años desde 1984 en el estadio Santiago Bernabèu que no a jugado una final y se encuentra muy motivado para el 13M que sera el día de la finalísima en mestalla en cuanto al fútbol club barcelona esta cuajando una muy buena temporada se encuentra primero en nuestra liga ,finalista en la copa del rey y semifinalista (por lo pronto) en la uefa champions league.

Bueno espero y deseo ver un partido emocionante y justo y que gane el mejor. VIVA LA COPA DEL REY :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Si la pregunta es quién es el favorito para ganar la Copa, no hay duda que la respuesta es: el Barça (para muchos el mejor equipo de los últimos años). Pero si la pregunta es quíen la va a ganar, la respuesta sería diferente. O, al menos, eso es lo que vamos a intentar. Fastidiarles la posible triple corona. Y nosotros sacar la gabarra.

AUPA ATHLETIC!!!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Pero como todavia se duda quien ganará la copa,el Bilbao ya con llegar a la final ya tiene su premio,con la copa de imitación ya es suficiente,la de verdad para el Barça y todos tan felices...
El Barça tiene q ganar la triple corona si ó si,´mas claro agua,hay que premiar al buen futbol,aunque para ello,a veces se les prive a otros de sus virtudes...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Pues yo creo sinceramente que será el Athletic el que se lleve la copa. Creo que en estos partidos no cuenta tanto el nivel de uno y otro equipo sino la mentalidad con la que afrontes ese torneo, y en ese aspecto el Athletic tiene todas las de ganar.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Pues sí amigo, por mentalidad, lucha y hambre después de 25 años sin probar bocado no va a quedar.
Y venga señores, animense a votar que vamos ganado 5-1 :? Igual si hacemos todos fuerza, sirve de algo y les jodemos al Barça la triple corona. Vamos a necesitar toda clase de energía positiva.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Gorki84 escribió: Y venga señores, animense a votar que vamos ganado 5-1 :?
A los 5 minutos ya vamos 5-3. Lo sabía :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Yo creo que ganará el Barça, aunque quiera con todas mis fuerzas que gane el Athetic y ojo, no porque pierdan los de Pep, si no porque el athelic me gusta. La final yo creo que todos sabemos cómo va a ver: el barça a hacer lo que sabe y el athletic atrás a pegar patadas y esperar que Llorente enganche una.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

creeis que guardiola sacara la artilleria o si por el contrario apostara por los jugadores que mas han jugao en copa del rey? hablo de pinto, martin caceres, bojan, hleb... yo creo que hara un mix, y que si la cosa se pone chunga sacara a messi etoo o henry. creo que iniesta y xavi seran titulares.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

Los titulares.
Borrar usuario 7590

#10Mensaje

Aupa Athletic! Aunque creo que el Barça se la llevará de calle
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#11Mensaje

El Barcelona, aunque creo que le costará más que la Champions, en primer lugar porque saldrán algunos suplentes, en segundo porque los partidos que no les motiva, los partidos de copa que han hecho son flojetes, no se han lucido en ninguno salvo en el del calderón. En el resto han ganado a medio gas.

El Bilbao es un equipo que no trago, me toca los cojones esa filosofía de tarugos vascos y no aceptar un fútbol moderno y multicultural, así están, que eran el tercer equipo de España y ahora son un candidato año tras año al descenso.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Alacran, creo que jugarán los titulares, y a muerte. Les quedan dos finales para terminar la temporada. ( el 13 y el 27) No tienen porqué reservarse nada ¿Que no les motiva la copa? JoJo Si ganan la triple corona superaran al 'dream team'. Y como es una hazaña que nunca la ha conseguido el Madrid. eso les motiva más que cualquier otra cosa.

Y soy yo el que no te traga y tú si que me tocas los cojones.Y tarugos no somos los vascos sino los que como tú nos insultan y no respetan nuestras tradiciones; los que no entienden que nuestra filosofía es tan lícita como la de los que se gastan 150 m. al año. Y el fútbol moderno, tarugo, nada tiene que ver con el pasaporte de quien lo juega ¿El fútbol multicultural? CURSI A ver si te piensas que el Madrid fichó a Zidane porque era musulmán. “Allah'u akbar" Allah’u akbar” Además, para tu información, tenemos en Lezama 3 chavales africanos. Por cierto, Ralph Ndongo dicen que es muy bueno. Y no incluyo a Jonás Ramallo, un chaval que ha debutado en el primer equipo con 14 años y que aunque también es negro, como ha nacido en Barakaldo, es tan vasco como cualquier otro.
¿Candidatos al descenso? A falta de cuatro partidos vamos a jugar contra el Betis con 11 jugadores diferentes a los que jugaran la final de copa. Lo que sí tienes razón es que hemos sido (por historia y títulos) el tercer equipo del fútbol español. Y aunque desde hace dos décadas impera la ley del dinero, lo seguiremos siendo le pese a quien le pese TARUGO!

PD. Tarugos nos llamaba también el bufón de Nyazov ¿No serás tú la misma persona? O tal vez, si lo eres, no tienes los huevos para reconocerlo.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Esos africanos nunca van a llegar al primer equipo. Un negro en Bilbao... no se consentirá. La filosofía del Bilbao es racista y discriminatoria, en ningún equipo del mundo sucede que no te acepten por lo que ponga el DNI, o que si quieres que te acepten tengan que buscar antepasados vascos en tu familia o que te hayas criado allí. Además de discriminatorio, es cero competitivo. Encima, los mejores jugadores vascos de los últimos años no juegan en el Bilbao ( Mendieta y Alonso) porque el Bilbao ya hace muuuucho que no aspira a nada. Algún año les tocará el descenso, si les ha tocado a equipos cargados de gente de calidad como Atletico, Celta o Zaragoza, al Bilbao es mucho más probable.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Quiero que la gane el bilbao pero la ganara el barça,haber si esta vez no lo ayuda el arbitro y le ponen en su sitio. :rezar:
rafa_madridista

#15Mensaje

kiero k la gane el bilbao,pero esta claro k el barsa se la va a llevar d calle,no se ni pa k se va a jugar ese partido
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

Tenía que quitar ese empate....!! :lol:

Aupa Athlétic!!
Avatar de Usuario
Gm20
Mensajes: 10
Registrado: May-2009

#17Mensaje

por mas que quiera que el Barça pierda, no me queda otra que decir que ganara el Barça....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Cada vez estoy mas convencido de que la copa se la llevará el Athletic. Siempre y cuando no haya ayuditas como en la champions...
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#19Mensaje

espeo que el athletic!!!!!!!!!! al enemigo ni agua!!! AUPA ATHLETIC Y MANCHESTER U.!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

El favorito sin duda es el Barca, no hay que darle más vueltas por rendimiento en la temporada y por Villar
Responder