Negredo, Garay y Granero al Madrid por 20 millones

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Negredo, Garay y Granero serán incorporaciones seguras. Los tres vendrán por un montante de 20 millones de euros (cinco Negredo, cinco Granero y diez Garay).

El Almería pagó por Negredo (23 años) tres millones de euros en verano de 2007. El delantero había hecho una fabulosa campaña en el Castilla de Michel marcando 18 goles, aunque finalmente el equipo descendió. El Madrid se reservó una opción de recompra por cinco millones durante dos años, que ahora ejecutará. Negredo ha marcado 19 tantos con el Almería en 32 partidos esta campaña y en la anterior hizo 13 goles en 36 choques.

Con Garay, central del Racing, la operación está cerrada desde mayo de 2008. El Madrid lo dejó cedido en el conjunto cántabro, que ha pagado su ficha. El Barça también lo quería y ofreció 18 millones, pero prevalecieron los 10 del Madrid porque los pagó al contado. El argentino (22 años) ha jugado cuatro temporadas completas en el Racing.

Granero (22 años) también puede ser repescado por el Madrid, que lo vendió al Getafe el pasado verano por cuatro millones de euros con una cláusula de recompra, por dos años, de un millón más de lo que costó. El Pirata ya había jugado cedido en el Getafe junto a De la Red en la 07/08 a las órdenes de Laudrup, alcanzando los cuartos de final de la Copa de la UEFA (ante el Bayern) y la final de la Copa (Valencia).
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Me parece muy bien que se recupere a Negredo y a Granero. Pero a los jugadores de la cantera, si aun son jóvenes para subir al primer equipo, lo que hay que hacer es cederlos. No me gusta nada la política de tener que pagar por ellos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Gorki84 escribió:Me parece muy bien que se recupere a Negredo y a Granero. Pero a los jugadores de la cantera, si aun son jóvenes para subir al primer equipo, lo que hay que hacer es cederlos. No me gusta nada la política de tener que pagar por ellos.
Bueno, son cesiones con opción de compra, es decir, si no se adapta a primera división pues ya se lo han "quitado de encima", tampoco la veo mal, no hay muchos clubs que, te formen un jugador sólo por tenerlo cedido un año, eso era antes, ahora prefieren opciones de compra y recompra
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Esto queria yo oir ,aver si ahora con negredo se olvidan de una vez de villa y se centran mas en Silva
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Esto queria yo oir ,aver si ahora con negredo se olvidan de una vez de villa y se centran mas en Silva

aquí en valencia gusta mucho negredo , se habla de ir a por el , olvidan que tendrán que negociar con el r . madrid , ese club de tontos que regala los jugadores al valencia y después ellos te piden 40000000000 millones por los suyos

si el Madrid quiere a silva me temo que negredo entrará en la operación , llevo viviendo toda la vida aquí y conozco la idiosincrasia de este club ( VCF ) al Madrid caro y " quitarle " algún jugador
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Esta noticia venía yo a poner, te me has adelantao :D

Yo al menos espero que de esos tres, Granero venga seguro. Es lo mínimo que pido xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

jako escribió:
GONZICRACK escribió:Esto queria yo oir ,aver si ahora con negredo se olvidan de una vez de villa y se centran mas en Silva

aquí en valencia gusta mucho negredo , se habla de ir a por el , olvidan que tendrán que negociar con el r . madrid , ese club de tontos que regala los jugadores al valencia y después ellos te piden 40000000000 millones por los suyos

si el Madrid quiere a silva me temo que negredo entrará en la operación , llevo viviendo toda la vida aquí y conozco la idiosincrasia de este club ( VCF ) al Madrid caro y " quitarle " algún jugador
Eso que as dicho de que el Madrid repesca a los jugadores al cabo del tiempo por una millonada es una realidad que parece que no se acaba hombre a ver si acceden por Silva y le metemos a Guti o algunos de esos xD
somoselmadrid
Mensajes: 3914
Registrado: May-2009

#8Mensaje

jako escribió:
GONZICRACK escribió:Esto queria yo oir ,aver si ahora con negredo se olvidan de una vez de villa y se centran mas en Silva

aquí en valencia gusta mucho negredo , se habla de ir a por el , olvidan que tendrán que negociar con el r . madrid , ese club de tontos que regala los jugadores al valencia y después ellos te piden 40000000000 millones por los suyos

si el Madrid quiere a silva me temo que negredo entrará en la operación , llevo viviendo toda la vida aquí y conozco la idiosincrasia de este club ( VCF ) al Madrid caro y " quitarle " algún jugador
A ver si aprendemos a negociar con estos equipos que solo quieren hacer daño al Madrid (me refiero a Valencia, a Sevilla etc...) Negredo nos lo quedamos y nos traemos a Silva. Villa que se lo queden. Y si es necesario, valoremos a nuestros jugadores como hacen ellos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

somoselmadrid escribió:
jako escribió:
GONZICRACK escribió:Esto queria yo oir ,aver si ahora con negredo se olvidan de una vez de villa y se centran mas en Silva

aquí en valencia gusta mucho negredo , se habla de ir a por el , olvidan que tendrán que negociar con el r . madrid , ese club de tontos que regala los jugadores al valencia y después ellos te piden 40000000000 millones por los suyos

si el Madrid quiere a silva me temo que negredo entrará en la operación , llevo viviendo toda la vida aquí y conozco la idiosincrasia de este club ( VCF ) al Madrid caro y " quitarle " algún jugador
A ver si aprendemos a negociar con estos equipos que solo quieren hacer daño al Madrid (me refiero a Valencia, a Sevilla etc...) Negredo nos lo quedamos y nos traemos a Silva. Villa que se lo queden. Y si es necesario, valoremos a nuestros jugadores como hacen ellos.
yo es que directamente no negociaba , o con condiciones leoninas , quieres a negredo ? 20 kilos y si no puedes ajo y agua

nadie recuerda como se llevaron a mista ?
somoselmadrid
Mensajes: 3914
Registrado: May-2009

#10Mensaje

jako escribió:
somoselmadrid escribió:
jako escribió:
GONZICRACK escribió:Esto queria yo oir ,aver si ahora con negredo se olvidan de una vez de villa y se centran mas en Silva

aquí en valencia gusta mucho negredo , se habla de ir a por el , olvidan que tendrán que negociar con el r . madrid , ese club de tontos que regala los jugadores al valencia y después ellos te piden 40000000000 millones por los suyos

si el Madrid quiere a silva me temo que negredo entrará en la operación , llevo viviendo toda la vida aquí y conozco la idiosincrasia de este club ( VCF ) al Madrid caro y " quitarle " algún jugador
A ver si aprendemos a negociar con estos equipos que solo quieren hacer daño al Madrid (me refiero a Valencia, a Sevilla etc...) Negredo nos lo quedamos y nos traemos a Silva. Villa que se lo queden. Y si es necesario, valoremos a nuestros jugadores como hacen ellos.
yo es que directamente no negociaba , o con condiciones leoninas , quieres a negredo ? 20 kilos y si no puedes ajo y agua


=D> =D>

nadie recuerda como se llevaron a mista ?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

Por 20 millones les mando a Calderón, Nanín, Boluda y Mijatovic en el mismo pack xD
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Amigos muchas veces les han dicho los moderadores que el tema para fichajes va en el post http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11804
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

hal2814 escribió:Amigos muchas veces les han dicho los moderadores que el tema para fichajes va en el post http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11804
Lo que se tendria que hacer un subforo de fichajes, que en un post es imposible comentarlo todo
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Amigos muchas veces les han dicho los moderadores que el tema para fichajes va en el post http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11804
Lo que se tendria que hacer un subforo de fichajes, que en un post es imposible comentarlo todo
Estoy de acuerdo. Lo mejor sería crear un subforo de fichajes porque comentar todo en un mismo post es altamente complicado.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

=D> =D> una apuesta arriesgada pero interesante y en la que no perdemos nada si no funcionan porque se pueden volver a vender por el mismo precio pero ojalá y de una p..a vez acertemos y que resulten importantes para conseguir títulos y simpre me pareció mejor apostar por negredo que por la bazofia de benzema que como escriben por ahí negredo tiene todas las cualidades para convertirse en un jugador como Villa.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

sugus escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Amigos muchas veces les han dicho los moderadores que el tema para fichajes va en el post http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11804
Lo que se tendria que hacer un subforo de fichajes, que en un post es imposible comentarlo todo
Estoy de acuerdo. Lo mejor sería crear un subforo de fichajes porque comentar todo en un mismo post es altamente complicado.


Otro mas que esta con vosotros :mrgreen:

Al final es imposible seguir el hilo de 20 o 30 tios en el mismo hilo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Hay que utilizar a Negredo como moneda de cambio para traer a Silva pero a un precio razonable.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hay que utilizar a Negredo como moneda de cambio para traer a Silva pero a un precio razonable.
No yo creo que eso es un gran error en todo caso si acceden por Javi Garcia,Saviola o alguno de esos jugadores o si no a pagar el dinero y listo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRC3 escribió:Hay que utilizar a Negredo como moneda de cambio para traer a Silva pero a un precio razonable.
No yo creo que eso es un gran error en todo caso si acceden por Javi Garcia,Saviola o alguno de esos jugadores o si no a pagar el dinero y listo
Hombre, eso seria lo ideal, lo que pasa es que no creo que piquen y exigiran algo de cierto nivel. Y en metálico exigiran mucho dinero, por eso lo de Negredo.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hay que utilizar a Negredo como moneda de cambio para traer a Silva pero a un precio razonable.

Hay que dejar de pensar en Silva, si el quisiera venir ya estaria libre del Valencia...

Además Negredo simboliza el futuro del club una vez que se vaya Raul, me parece un delantero de lo más completo y en unos años nos estaremos quejando por haberlo dejado ir al Valencia... Mata no me parece ni la mitad de el y ya la gente quiere traerlo de nuevo (tampoco digo que estuvo bien que lo dejaran ir, mejor tenerlo aqui era muy bueno desde la cantera)
Responder