Jugadores Que se Quedan.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Sólo diez futbolistas son fijos para el año que viene

Higuaín (Seguirá)
El argentino se ha ganado a base de raza el seguir en el Madrid. Sus 19 goles en Liga le convierten en intocable. No jugará de 'nueve'.

Raúl (Seguirá)
El eterno capitán volverá a ser uno de los iconos del Madrid de Florentino. Para Valdano es intocable, pero deberá ser dosificado...

Nistelrooy (No seguirá)
Su grave lesión de rodilla y sus casi 33 años hacen que no vaya a continuar en el club. El fútbol holandés se convierte en su posible retiro.

Robben (No seguirá)
A pesar de considerarle un gran jugador, la nueva dirección deportiva va a querer hacer caja con él. Al Madrid le costó 36 millones de euros.

Huntelaar (Duda)
Es el único nueve puro de la plantilla del Madrid, pero se le considera muy blando. Si llega otro nueve tiene las puertas abiertas...

V. der Vaart (No seguirá)
Ha defraudado en el Madrid. Su gran inicio de temporada fue un espejismo. Ha jugado 1.896 minutos. Se le va a buscar una salida.

Drenthe (No seguirá)
Ha sido una mala temporada para el holandés. Sólo ha jugado 1.024 minutos y no ha dado la talla. Se le complica la continuidad.

Saviola (No seguirá)
Sólo ha jugado 481 minutos esta temporada. Es un jugador que no seguirá. Su alta ficha (3 millones netos por año) complica su salida.

De la Red (No seguirá)
Su problema cardíaco podría obligarle a dejar el fútbol. En ese caso, cobrará íntegro su contrato. No se descarta que trabaje con la cantera.

Guti (Duda)
Valdano le conoce mejor que nadie y ya duda sobre su continuidad. Se plantea si la limpieza del vestuario debe también pasar por el 14.

Sneijder (Seguirá)
A pesar de no haber sido su mejor temporada, Valdano le considera un buen jugador. Sólo se iría si llega una gran oferta del club.

Javi García (Seguirá)
Su condición de canterano le puede mantener en la plantilla, pero como llegue una oferta medio interesante será vendido. No ha dado la talla.

Diarrá (No seguirá)
La llegada de Lass y su grave lesión le abren las puertas de salida. Se intentará hacer caja con él. Le costó al Madrid 27 millones de euros...

Lass (Seguirá)
Se trata de la revelación de esta temporada. El Bernabéu le adora y Valdano le considera un fijo en la medular de su nuevo Real Madrid.

Marcelo (Seguirá)
Ha roto a jugar esta temporada y Valdano le considera un jugador que puede crecer. Eso sí, como extremo y no como lateral zurdo...

S. Ramos (Seguirá)
Es uno de los intocables, pero a Ramos se le va a exigir que retome el nivel que mostraba hace dos años. En el nuevo Madrid jugará de central.

Casillas (Seguirá)
Incuestionable. Será el referente del Madrid para el año que viene. En torno a sus valores se fabricará el nuevo proyecto de Florentino.

Pepe (Seguirá)
Será el nuevo jefe de la zaga madridista. Es el mejor central del Madrid y uno de los mejores de Europa. Con Ramos hará una gran pareja.

Cannavaro (No seguirá)
El período electoral del Madrid y, por tanto, el vacío de poder ha provocado su salida. En sus tres años en el Madrid ha sido insustituible.

Metzelder (Seguirá)
A pesar de haber jugado sólo 999 minutos en esta temporada, Valdano tiene buen concepto de él. Se trata de uno de los teóricos suplentes.

Heinze (No seguirá)
En el nuevo proyecto del Madrid no tiene sitio. Su bajo nivel y excesivo protagonismo en el vestuario no gusta a la dirección deportiva entrante.

Torres (Seguirá)
Su juventud, su condición de canterano, su profesionalidad y su buena imagen son valores que le mantendrán en el nuevo Madrid.

Faubert (No seguirá)
Su fichaje hizo quedar en ridículo a Miguel Ángel Portugal. No tiene nivel ni para jugar ni para entrenar en el Madrid. Volverá al West Ham.

Parejo (Seguirá)
Ser canterano y el ojito derecho de Di Stéfano le va a dar una última oportunidad. Este año ha jugado con el Madrid 29 minutos en tres partidos.

Gago (Duda)
Genera ciertas dudas, pero también se valora su gran profesionalidad. El nuevo técnico tendrá la última palabra. Es una de las incógnitas.

Salgado (No seguirá)
Su futuro pasa por una megaoferta de Dubai, aunque por Michel seguiría el año que le queda. Valdano quiere una regeneración profunda.

Codina (Duda)
No ha jugado ni un solo minuto esta temporada. Casillas quiere que sea su segundo portero y pedirá la continuidad del canterano.

Dudek (No seguirá)
Ha jugado sólo 270 minutos y no va a seguir la próxima temporada. El segundo portero por detrás de Iker será un canterano de la casa.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

La verdad es k no me sorprenden mucho las bajas es algo k se veia venir desde hace tiempo...Los dudosos me generan la misma duda a mi...Gago no se si podra darnos mas de lo k ya nos ha ofrecido y respecto a Huntelaar yo kreo k el Madrid deberia kedarselo, es un goleador nato k no ha gozado de muxas oportunidades y sin embargo las k a tenido las a enxufado, a mi particularmente me gusta. Raúl no deberia ser titular indiscutible la proxima temporada, es una gran persona y ha dado todo x el club xo los años pasan y la vida es asi, antes k el deberia haber jugado Huntelaar muxos partidos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Huntelaar fuera, Gago, Codina y Guti no ademas de no vender a Diarra y ceder a Drenthe
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

si venden a drenthe estoy seguro al 100% que nos arrepentiremos en un futuro no muy lejano.

SOLUCION=CEDERLE
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Pues k cedan a Drenthe una temporada y veamos k tal lo hace...
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

En gral es una lista muy acertada... pero veremos en que precio se venden, y quien va a querer pagar las fichas tan altas, me parece que no podemos colocar a tantos jugadores en este verano y alcanzar a hacer los fichajes necesarios pues vienen elecciones y todo el proceso se tardara más
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

yo me quedaria con robben, ha sido el mejor del madrid esta temporada (con lass).

de hecho hay por ahi una encuesta en marca preguntando si queremos que robben se quede y creo que esta el 70% a favor del si.
redondo
Mensajes: 6715
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Yo por mi pate estoy de acuerdo en casi todo, salvo alguna excepcion:

Van Nistelroy- 33 años + lesión. Es verdad, lo tiene crudo, pero yo antes de deshacerme de él, me aseguraría primero, repescar a Negredo y fichar a un buen delantero para rotar con Higuain, Raul, y el propio Negredo, en igualdad de condicones: Tevez o Villa. Si no tuviera atadas estas dos operaciones, me pensaría quedarme al holandés.

Parejo y Drenthe- Ambos necesitan una cesión. Han sido apuestas muy arriegsadas que han acabado por mostrarse precipitadas, y son jugadores que hay que "mimar" dandles etsbalidad y muchos minutos en otros equipos para despues poder contar con ellos como miembros de derecho de esta plantilla.

Robben- Me parece icnreible que se plantee la salida del único jugador "diferente" de una plantilla de jugadores ramplones. Para mí, el mejor extremo (no segundo delantero como son Ronaldo o Messi) del mundo, y una baza increible para romper por la derecha (recuerdo que los añorados Ronaldo y Ribery explotan mejor sus condiciones por la izquierda).
Me lo quedaba segurisimo.

Guti- Con la más que segura recaída de De la Red, su continuidad se antoja vital para dar a la medular una alternativa interesante y de experiencia, a cualquier mediocentro que vaya a venir. Me lo quedaba.

Codina- Si debe de entrar en alguna operación lo entenderé. Si no es así, no entiendo que no se le de la oprtunidad de ser el segundo del Madrid, con minutos en Copa por ejemplo.

Eso es todo. Como veis, al final no es tanta la limpia que hay que hacer, porque hay jugdores que aunque no sean jugadores para un equipo titular, si son alternativas interesants a los teóricos titulares, por su calidad, progesión, o polivalencia. Caso de Meztelder, Torres, Guti, Sneijder, Marcelo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Yo no se si hay que ceder a Parejo la verdad, si va a ser otro Saviola si, pero yo creo que ya tiene calidad para jugar en el Madrid
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

redondo escribió: [...]
Robben- Me parece icnreible que se plantee la salida del único jugador "diferente" de una plantilla de jugadores ramplones. Para mí, el mejor extremo (no segundo delantero como son Ronaldo o Messi) del mundo, y una baza increible para romper por la derecha (recuerdo que los añorados Ronaldo y Ribery explotan mejor sus condiciones por la izquierda).
Me lo quedaba segurisimo.
[...]
=D>
es un crack, siempre que ha jugado ha hecho cosas increibles. seria de vergüenza venderlo.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

kikolo escribió:
redondo escribió: [...]
Robben- Me parece icnreible que se plantee la salida del único jugador "diferente" de una plantilla de jugadores ramplones. Para mí, el mejor extremo (no segundo delantero como son Ronaldo o Messi) del mundo, y una baza increible para romper por la derecha (recuerdo que los añorados Ronaldo y Ribery explotan mejor sus condiciones por la izquierda).
Me lo quedaba segurisimo.
[...]
=D>
es un crack, siempre que ha jugado ha hecho cosas increibles. seria de vergüenza venderlo.
Ese es el problema "siempre que ha jugado" porque este chico cada 3 partidos se lesiona y no da ninguna seguridad
Última edición por sugus el Mié May 13, 2009 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Pero vosotros sabéis lo que va a costar dar salida a tanto jugador???

Nistelrooy (No seguirá) Me gustaría verle meter más goles. Pero condiciona los fichajes....
Robben (No seguirá) Yo al Holandés no lo vendería a cualquier precio. Se le puede dar una salida por el precio que costó.
Huntelaar (Duda) Depende mucho si sigue Van Gol o no.
V. der Vaart (No seguirá) Este chico me ha decepcionado mucho, debe tener una salida. Pero tiene contrato en vigor.
Drenthe (No seguirá) Yo le daría la continuidad si viene Wenger a entrenar pero si el entrenador es otro, casi que se ceda, no me gusta la opción de venta, al menos de momento, y saldríamos perdiendo con su venta.
Saviola (No seguirá) Este chico no es futbolista es un espectador más y su falta de competitividad me da mucha rabia.Debe irse fuera aunque sea pagando.
De la Red (No seguirá) Si no puede seguir jugando al fútbol, que tenga un puesto decente dentro del club. (ojalá que con la cantera)
Guti (Duda) ¿?¿?*^*¨*¨Ç¨ Es muy buen jugador cuando quiere jugar. Pero su actitud y su irregularidad para mi tiene su condena y es la venta. Además se sabe borrar fácilmente cuando las cosas van mal.
Diarrá (No seguirá) Una lástima si no sigue, me gustaría verlo jugar con Lass en el medio campo. Creo que es joven y no lo sacaría del club.
Cannavaro (No seguirá) Que se vaya a la Juve YA!!
Heinze (No seguirá) No me acaba de convencer, y su edad tapa las ambiciones de gente más joven y rápida.
Faubert (No seguirá) No voy a comentar nada porque casi no le he visto jugar, pero en todo caso es una cesión y su puesto espero que esté bien cubierto con algún fichaje importante. Adios Faubert.
Gago (Duda) Tiene facilidad para perderse por el campo, pero creo que si viene Wenger se quedará ya que sonaba para el Arsenal por petición expresa de Wenger. Para mmi no sería un drama perderlo, siempre y cuando se le supla con garantías.
Salgado (No seguirá) Espero que no. Me gusta su actitud y comportamiento, pero le falta la velocidad que tenía antes.
Codina (Duda) Segundo portero para el año que viene.
Dudek (No seguirá). Después de 2 años sin jugar supongo que querrá jugar en otro equipo.

De todas maneras si tengo que quitar a alguien de los nombrados anteriormente para darle minutos a Negredo o Granero tened por seguro que elimino a cualquiera de la lista. Me da igual cual.
madridista1680
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#13Mensaje

para mi que Drente deberian cederlo , sino les pasara lo mismo que sucedio con Samuel Eto'o .
Raul y Guti a comenzar a calentar banquillo ellos ya no estan para el 11 titular del Real Madrid , y los que deben irse en mi opinion :
Gago (demasiado fragil y sin experiencia para un gran equipo como el Real Madrid)
Salgado
Robben
Heinze
Cannavaro
Saviola
Van der Vaart
Van nistelrooy
Sneijder
Faubert ( da igual solamente vino en calidad de prestamo)
Dudek
M. Diarra

ademas deberian dejar a Juande como entrenador , hizo un milagro =D> al darle batalla en la segunda vuelta de la liga al Barcelona con esta pandilla de inutiles de la lista que deben irse , imaginense lo que seria capaz de lograr con jugadores de mejor calidad.
Avatar de Usuario
zidane_10
Mensajes: 45
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

Yo con huntelaar ya lo llevo diciendo hace tiempo que con la llegada de negredo al año que viene no tiene lugar como punta de ataque, creo q negredo tiene mejores cualidades y yano solo en gol sino en calidad de pases, además de ser de la cantera, ahora bien, si lo q quieren es traerselo para chupar banquillo, q se huntelaar.
En cuanto a parejo, yo creo q en la premier lo ha hecho bastante bien y q con minutos es capaz de kedarse con el puesto.
Con Drenthe yo creo q ha de venderse, es posible q vuelva a deslumbrar en otro equipo pero está claro q la camiseta del madrid le pesa.
Robben ofrece mucho en el uno contra uno pero el riesgo de lesiones es altisimo, creo q deberiamos venderlo pero no a precio de saldo.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Yo digo lomismo con la llegada de negredo huntelar se tendria k marxar no tiene puesto en el madrid.
huntelar mucho Gol y poko jugar para mi eso no es un jugador.
prefiero a negredo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

yo creo que los que criticais a huntelaar entonces estais criticando a raul, porque es el mismo estilo de juego. mucho gol dentro del area pero cuando tienen oportunidades. ese es el problema que tenemos, que a huntelaar por no ser de aqui se le larga y a raul no.

de todas formas creo que raul tiene que seguir, porque es el capi y porque no se va a ir a estas alturas del madrid, tampoco lo ha hecho mal, pero no ha hecho numeros de crack.

la historia es, si no viniera florentino, seguro que nos quedabamos con el, porque otro presidente no podria fichar a algun crack en la delantera como florentino. no digo que este año fiche un crack para la delantera, porque primero hay que reforzar el centro del campo con cesc y silva y las bandas con ribery (quedandonos con robben). entonces para el año que viene, temporada 2010/2011 (ya que queremos que floren traiga un proyecto a largo plazo), podriamos fichar al delantero crack que haya por europa en ese momento y si acaso algun lateral o central con eso ya seriamos un equipazo, serian 2 años y pico de preparacion.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#17Mensaje

kikolo escribió:yo creo que los que criticais a huntelaar entonces estais criticando a raul, porque es el mismo estilo de juego. mucho gol dentro del area pero cuando tienen oportunidades. ese es el problema que tenemos, que a huntelaar por no ser de aqui se le larga y a raul no.

de todas formas creo que raul tiene que seguir, porque es el capi y porque no se va a ir a estas alturas del madrid, tampoco lo ha hecho mal, pero no ha hecho numeros de crack.

la historia es, si no viniera florentino, seguro que nos quedabamos con el, porque otro presidente no podria fichar a algun crack en la delantera como florentino. no digo que este año fiche un crack para la delantera, porque primero hay que reforzar el centro del campo con cesc y silva y las bandas con ribery (quedandonos con robben). entonces para el año que viene, temporada 2010/2011 (ya que queremos que floren traiga un proyecto a largo plazo), podriamos fichar al delantero crack que haya por europa en ese momento y si acaso algun lateral o central con eso ya seriamos un equipazo, serian 2 años y pico de preparacion.
a Raul no lo emos criticao Raul es incomparable con su juego
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

claudiio_ escribió:
kikolo escribió:yo creo que los que criticais a huntelaar entonces estais criticando a raul, porque es el mismo estilo de juego. mucho gol dentro del area pero cuando tienen oportunidades. ese es el problema que tenemos, que a huntelaar por no ser de aqui se le larga y a raul no.

de todas formas creo que raul tiene que seguir, porque es el capi y porque no se va a ir a estas alturas del madrid, tampoco lo ha hecho mal, pero no ha hecho numeros de crack.

la historia es, si no viniera florentino, seguro que nos quedabamos con el, porque otro presidente no podria fichar a algun crack en la delantera como florentino. no digo que este año fiche un crack para la delantera, porque primero hay que reforzar el centro del campo con cesc y silva y las bandas con ribery (quedandonos con robben). entonces para el año que viene, temporada 2010/2011 (ya que queremos que floren traiga un proyecto a largo plazo), podriamos fichar al delantero crack que haya por europa en ese momento y si acaso algun lateral o central con eso ya seriamos un equipazo, serian 2 años y pico de preparacion.
a Raul no lo emos criticao Raul es incomparable con su juego
si raul es distino a huntelaar en juego explicame en que mas o menos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

que se quede van mistergol! aunque sea para jugar solo la copa del rey, es un ejemplo de jugador, estoy seguro que volvera a recuperarse y a hacer mas goles, le tendriamos que dar una oportunidad gracias a lo que nos dio en su dia. ademas, nadie nos va a ofrecer muhco dinero por el, y para ganar la copa del rey necesitamos banquillo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

me gustaria que cedieran a drenthe y parejo, pero aun equipo de primera division, que vendieran a saviola, salgado, guti,gago, vdv, codina, dudek, sneijder,huntelar y Vangol.Y por estos Ficharia a kaká, Villa, CR9, xabi alonso o de rossi( segun el precio),silva y como no a ribery , para mi ribery es el que mas me gusta.Saludos,
Responder