el mejor entrenador que podria tener el madrid es valdano

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#1Mensaje

creo que le mejor entrenador del madrid seria valdano... espero que no fichen al payaso de mouinho porque aunque sus equipos ganen los partidos hace un futbol aburridisimo y es muy prepotente...no lo soporto... el madrid necesita lavar su imagen por completo... tengo treinta años.. y cuando realmente he disfrutado viendo jugar al madrid fue en la epoca valdano..jugando al primer toque y metiendole una manita al barça...

yo soy catalan y del madrid... y la verdad es que este año los pu.tos cules estan insoprtables...solo espero que pierdan las dos finales para ue se callen la pu.. boca...

no se ... vosotros que opinais... que entrenador os gustaria?
un saludo
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

No podria estar más desacuerdo, si nos vamos a como jugaban mejor a Hugo Sanchez que en el Almeria ya mostro que sabe ganar como tecnico y como jugador la quinta del buitre era muy superior a los equipos que le siguieron
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Sera una broma, no?.Valdano es un estupendo embaucador,fue un notable jugador,un mal tecnico y un pesimo directivo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

javier galiz escribió:Sera una broma, no?.Valdano es un estupendo embaucador,fue un notable jugador,un mal tecnico y un pesimo directivo.
estoy de acuerdo contigo, va a volver pa chupar sangre
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#5Mensaje

para mi el mejor entrenador k puede tener el madrid es pellegrini con el villareal lo clasifica pra la champions es un crack.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Mucho es ya que va a ser un directivo
Responder