¡¡eso si es una rueda de prensa elegante!!

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

A las 11.35, Florentino Pérez comparecía en el Salón Real del hotel Ritz para anunciar lo que era un secreto a voces, su aspiración a convertirse, por segunda vez, en presidente del Real Madrid. El empresario justificó su decisión, fundamentalmente, en la situación de "convulsión" vivida por la entidad en los tres últimos años, al tiempo que admitió que su dimisión, en febrero de 2006, fue "una equivocación".

Florentino aparecio en el Salón Real acompañado de su esposa, Mª Angeles Sandoval. Le esperaban más de 200 periodistas de 15 países, ante los que, de pie ante un atril, hizo pública su decisión.

"En estos tres años he guardado silencio para no interferir; hoy, ante los graves acontecimientos de los últimos tiempos, anuncio mi meditada decisión de presentar mi candidatura"
"En estos últimos tres años -comenzó su intervención- he guardado un respetuoso silencio con una única finalidad: no interferir en los asuntos del Real Madrid. No he querido decir ni una palabra que pudiera incomodar. Entendía que ese silencio era una contribución a la estabilidad del club. Hoy, ante la situación derivada de los graves acontecimientos de los últimos tiempos, me presento para anunciar mi meditada decisión de presentar mi candidatura a la presidencia del Real Madrid".

Tras el anunció, un acto de contrición al reconocer su error de 2006. "Soy muy consciente de las dificultades del momento y sé que la situación económica global y la del club dificultan el reto. Desde la perspectiva que da el tiempo, reconozco que la decisión de marcharme fue equivocada. En aquel momento entendía que mi marcha era buena, porque creí que la solidez de la institución estaba garantizada. Tras seis años, entendí que aquel proyecto que tuve el privilegio de poder liderar era los suficientemente sólido como para dar paso a otro ciclo".

"Creí que mi marcha era un gesto de respeto y hasta de coherencia. Buscaba un revulsivo. Pensé que era lo correcto, anteponiendo en todo momento los intereses del Real Madrid. No fue una decisión fácil ni acertada, es evidente", añadió el ya precandidato, antes de pasar a analizar lo ocurrido en el club en los últimos tres años.

"Vuelvo porque hemos vivido tres años de conductas impropias del que considero el mejor club del mundo. El Madrid debe ser ejemplar, pero hemos vivido una triste etapa que debemos superar cuanto antes. Se ha instalado una forma de ser y hacer en el Madrid que no se corresponde con lo que somos. En las elecciones de 2006 se recurrió a la justicia para cometer una injusticia. Afortunadamente la Justicia prevalecerá y se sabrá toda la verdad. Hechos como la Asamblea del 7-D han situado al club en una situación de altísima dificultad. Por eso, y más allá de seducir a los aficionados con un equipo espectacular, lo que me mueve a aspirar de nuevo a la presidencia es la necesidad urgente y vital de crear un modelo de organización blindado contra cualquier acto de irresponsabilidad".

"Más allá de seducir con un equipo espectacular, lo que me mueve es la necesidad urgente y vital de crear un modelo de organización blindado contra cualquier acto de irresponsabilidad"
Florentino, tras hacer un repaso de lo logros deportivos, económicos y sociales de sus anteriores mandatos, quiso lanzar un mensaje de esperanza al madridismo: "Vuelvo aún con más ilusión que en 2000, con más pasión, con un proyecto que puede devolver al club la estabilidad institucional y un proyecto deportivo ganador. He guardado silencio. Mucha gente me ha interpretado, pero ahora ya he hablado. En unos días, cuando se convoquen oficialmente las elecciones, daré más detalles sobre mi proyecto y los integrantes de la candidatura". Más tarde, en el turno de preguntas, dejó claro -aunque sin confirmarlo- que Jorge Valdano y Zinedinde Zidane formarán parte de su equipo. "No será difícil", dijo.

"Para terminar quiero dar las gracias a todos los madridistas que me han expresado su afecto en este tiempo. Con el apoyo de mi familia, afronto este enorme desafío, que es hacer del Madrid, esta vez, el mejor club del siglo XXI. Tenemos un proyecto espectacular. Si los socios quieren, lo vamos a lograr", finalizó el empresario.

p.d.

si onieva no quiere hacer el ridiculo, lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa. ¡¡a ver si aprenden de florentino, de su honestidad y de su elegancia!! ¡¡florentino presidente!!
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Es el presidente k ahora mismo necesita el club, alguien k de otra vez significado a nuestro ekipo, alguien k gaga olvidar todas las salidas de tono y de+ k han dejado atras la panda de canallas del grupo de Calderon. Necesitamos tener otra vez ilusion y recobrar el respeto k nos merecemos x toda Europa!. Y estoy convencida de k los errores cometidos anteriormente en su otro mandato los salvara. Kreo k nos espera una wena era.
Avatar de Usuario
relik
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Sin palabras, me ha encantado como ha hablado y respondido a todas las preguntas. Vaya elegancia. El Real Madrid volvera a ser lo que era :)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Este hombre es una persona ejemplar me a hecho llorar :cry:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

igual de ejemplar que cuando nos dejo a mitad de temporada cuando llebava tres años sin titulo, y no queria saber ni una mierda de este club... aver si abrimos los ojos un poquito. Que este club tiene prestigio y dinero para fichar cualquier crack, estais convirtiendo muchos a este personaje como un DIOS, y es otro personajillo suelto con billetes...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

El Bokeron escribió:igual de ejemplar que cuando nos dejo a mitad de temporada cuando llebava tres años sin titulo, y no queria saber ni una mierda de este club... aver si abrimos los ojos un poquito. Que este club tiene prestigio y dinero para fichar cualquier crack, estais convirtiendo muchos a este personaje como un DIOS, y es otro personajillo suelto con billetes...
LLamar personajillo a un hombre que sacó al Madrid de una deuda que lo resignaba a la conversión en S.A. o desaparecer, que sin dinero trajo a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham entre otros, que en sus 3 primeros años ganó 7 títulos, que construyó Valdebebas, la Ciudad deportiva más grande y moderna de Europa, que convirtió al Madrid en el Club más rico del Mundo..., creo que el que debes abrir los ojos eres tú, Florentino reconoció hoy que se equivocó al marcharse, eso es meritorio y digno de una persona que aprende de sus errores, y lo bueno que hizo sólo está al alcance de él, nadie tiene su capacidad para llevar de nuevo al Madrid a lo más alto, a mí me ilusiona que vuelva.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Ha estado genial hoy. Ha respondido todas las preguntas perfectamente. Es un hombre que esta a la altura del Real Madrid. Pero cometió errores y graves...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

viva el futbol escribió:
El Bokeron escribió:igual de ejemplar que cuando nos dejo a mitad de temporada cuando llebava tres años sin titulo, y no queria saber ni una mierda de este club... aver si abrimos los ojos un poquito. Que este club tiene prestigio y dinero para fichar cualquier crack, estais convirtiendo muchos a este personaje como un DIOS, y es otro personajillo suelto con billetes...
LLamar personajillo a un hombre que sacó al Madrid de una deuda que lo resignaba a la conversión en S.A. o desaparecer, que sin dinero trajo a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham entre otros, que en sus 3 primeros años ganó 7 títulos, que construyó Valdebebas, la Ciudad deportiva más grande y moderna de Europa, que convirtió al Madrid en el Club más rico del Mundo..., creo que el que debes abrir los ojos eres tú, Florentino reconoció hoy que se equivocó al marcharse, eso es meritorio y digno de una persona que aprende de sus errores, y lo bueno que hizo sólo está al alcance de él, nadie tiene su capacidad para llevar de nuevo al Madrid a lo más alto, a mí me ilusiona que vuelva.
Tambien a ganado titulos 2 Años consecutivos Ramon Calderon!! y no es personajillo????
Y tambien a traido jugadores como Robben, Pepe, Higuain, Ruud Van Nistelrooy, Lass Diarra, y la mayoria con el doble menos de edad... y??
Para mi si es un personaje, aqui en el Real Madrid se exige mucho, y el precisamente se tiro tres años sin conseguir nada, cargarse un vestuario, por que se retiro tan pronto Zidane?? yo sigo pensando que le quedaba algo mas de futbol. Figo, Ronaldo, Beckham, donde estan esos galasticos que el ficho?? no sera que los ficho ya en las ultimas?? Espero que no siga con esa filosofia... Ademas si Florentino aprende de sus errores, entonces Sanz, Calderon tambien habran aprendido de sus errores, no??
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Lo unico que me ha molestado de Florentino es que ha estado detras de esa campaña repugnante que hicieron contra Ramon Calderon.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Tiene muchos pors y muchos contras, pero por lo menos demuestra una clase que Calderon nisiquiera puede llegar a soñar tener.

Que diferencia esta conferencia a las de Calderon, por hoy senti que esto volvia a ser el Real Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

hal2814 escribió:Tiene muchos pors y muchos contras, pero por lo menos demuestra una clase que Calderon nisiquiera puede llegar a soñar tener.

Que diferencia esta conferencia a las de Calderon, por hoy senti que esto volvia a ser el Real Madrid
Hombre,ha estado muy bien. Pero lo que pasa es que tambien ha levantado mucha expectacion,mucha prensa,muchas camaras...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#12Mensaje

El es listo y cometio muchos errores pero muchos el peor irse.
Pero ya lo reconocio y eso es algo que le premia y mucho.
Respecto a su proyecto deportivo este tio no engaña si dice que va a hacer un proyecto deportivo este verano que se van a gastar lo que se gastarian en 3 años,es porque van a traer a mucha gente y gente buena que es lo que hace falta no cojer de la cantera seamos realistas os creeis que por poner a Negredo,Granero,Mata y gente de la cantera ganaremos algo.
Ahy que traer craks gente que por muy bien que juegue el barca no el permita jugar asi porque no es lo mismo jugar contra el atletic que no tiene polvora alante que jugar con un equipo con Robben,Cr7,Kaka,Villa etc.
Ya se demostro el dia del chelsea no tiraron un tiro a puerta en lso noventa minutos y si no llega a ser por el arbitro que se trago 5 penaltis el barca no hubiera estado en la final.
La diferencia entre este Señor y calderon que para mi si es un señor nso dio 2 ligas y una supercopa eh que ah nadie se le olvide,esque este cuando diga la semana que viene voy a trae a Cr7 a Kaka a Cesc a Villa es porque ya los tiene fichados.
Y calidad es lo que le hace falta a este equipo y mucha falta lo unico que me preocupa es el tema del entrenador eso es lo que me asusta porque valdano no creo que sea la persona adecuada para este proyecta ademas un tio que trabaja con la televicion catalana y que nos a dado mas palos que dios pero bueno ahy que darle un boto de confianza.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

El Bokeron escribió:igual de ejemplar que cuando nos dejo a mitad de temporada cuando llebava tres años sin titulo, y no queria saber ni una mierda de este club... aver si abrimos los ojos un poquito. Que este club tiene prestigio y dinero para fichar cualquier crack, estais convirtiendo muchos a este personaje como un DIOS, y es otro personajillo suelto con billetes...
Hombre en mi opinion lo de la marcha fue un error que el ha ratificado pero lo entiendo el madrid no estaba en un buen momento y el se asumio culpable y se largo pero peor veo lo que a echo Calderon y sinceramente pienso que Florentino tiene que ser el presidente del Madrid porque sabemos que no robara, es honesto...aunque cometa errores como todo ser humano. Ademas dicen que de los errores se aprenden puede que esta vez se de el caso
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

A mi no me gusta la forma en que se fue, pero el discurso que dio hoy y la hora de entrevistas, me demostro que tiene absolutamente todo hecho, pensando, estudiado y solo falta la firma para que sea presidente, realmente su proyecto y su seguridad me dan ilusion.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Vamos dejando de atacar su pasado, sus errores los tuvo y algunos que solo de recordarlos molesta a cualquiera; pero es mejor criticar ahora su propuesta, y por el momento Florentino a vuelto a demostrar ser un señor con clase, profesional y con la firmeza necesaria para darle estabilidad al club, algo super urgente ya.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Yo desde aqui le doy mi apoyo para las elecciones, yo e sido quien mas lo critique cuando nos dejo, pero fue lo correcto, no podemos condenarlo por eso toda la vida, lo importante es que nos vuelve a ilusionar!!!! =D> , a contestado a todas las preguntas sin esconderse....y creo sinceramente que con zidane , valdano y un entrenador de pretigio nos volvera a colocar en la final de la champions del 2010.Ademas esta vez no habra desplantes de jugadores a esta camiseta, todos se moriran por vestirla, yo veo de blanco a ribery, CR9, kaka, xabi alonso, maicon :rezar:
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

c15 escribió:... yo veo de blanco a ribery, CR9, kaka, xabi alonso, maicon :rezar:
Si llegan los que dices estamos hechos, solo agregale a Negredo y Granero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

c15 escribió:Yo desde aqui le doy mi apoyo para las elecciones, yo he sido quien mas lo critique cuando nos dejo, pero fue lo correcto, no podemos condenarlo por eso toda la vida, lo importante es que nos vuelve a ilusionar!!!! =D> , a contestado a todas las preguntas sin esconderse....y creo sinceramente que con zidane , valdano y un entrenador de pretigio nos volvera a colocar en la final de la champions del 2010.Ademas esta vez no habra desplantes de jugadores a esta camiseta, todos se moriran por vestirla, yo veo de blanco a ribery, CR9, kaka, xabi alonso, maicon :rezar:

Vamos a soñar un poquito:

------------------------------------------Casillas-------------------------------------

Maicon-----------------Sergio Ramos--------------------Pepe----------------Lahm


Ronaldo----------------Xabi Alonso----------------------Lass----------------Ribery

-----------------------------------------Kaká------------------------------------------

-------------------------------------Van Nistelrooy-----------------------------------


Entrenador: Aime Jacquet
Director deportivo: Jorge Valdano
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

Warming eres un chaquetero y ambiguo di blanco o negro pero deja de jugar a dos bandas , o estas con florentino o no pero deja de hacer esa mierda que haces , lo unico que espero de florentino es que se carge a raul el primer dia que vuelva pisar el bernabeu , ese cabr.. se cree que manda mas aqui que cualquiera a la hoguera con él ,con guti y todos los demas vivales que tienen tomado al asalto mi querido y amado equipo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

hal2814 escribió:
c15 escribió:... yo veo de blanco a ribery, CR9, kaka, xabi alonso, maicon :rezar:
Si llegan los que dices estamos hechos, solo agregale a Negredo y Granero
y en 4 años cuando ribery, kaka, xavi alonso y maicon esten viejos, que hacemos? llamamos a calderon otra vez?
Responder