Que opinan?

Sección para hablar de cualquier tema.
eze_bocajuniors
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Que tal ,mi nombre es Ezequiel vivo en Argentina en Buenos Aires y soy hincha fanatico de boca juniors queria preguntarles que opinion tienen ustedes los del madrid con respecto a mi amado club,y tambien saber si fueron alguna vez a la famosa Bombonera desde ya muchas gracias


saludos a Fernando Gago jaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Tu club es uno de los randes pero personalmente soy mas de River y no se porque :lol: Aunque Boca siempre ha sido mas grande que River y lo sera
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Es que a mi todos los clubs sudamericanos me parecen menores. No es por ser polémico, pero es lo que pienso. La creme de la creme es Europa, el resto, no cuenta mucho, no hay dinero, no hay grandes estrellas más que las incipientes... Eso sí, los jugadores argentinos son desde siempre los que más me gustan.
eze_bocajuniors
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#4Mensaje

No colega estas equivocado no te olvides que boca le gano al real madrid con todas sus figuras una final intercontinental tambien al milan ,de todas maneras aprecio tu respuesta
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

eze_bocajuniors escribió:No colega estas equivocado no te olvides que boca le gano al real madrid con todas sus figuras una final intercontinental tambien al milan ,de todas maneras aprecio tu respuesta

tranquilo no le hagas mucho caso a este ultimo, suele decir estas barbaridades. Aguante el rojo compatriota! :mrgreen:
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Pero un partido da igual. También le ganó al Barça un equipo brasileño de estos que no se acuerda ni su madre del nombre y eso no quiere decir que sean mejores. Boca es un club de solera, con nombre, con nivel, pero no es Europa. No dudo de que tenga nivel para jugar en la champions, pero no es de los clubs más fuertes del mundo. Para eso necesitas dinerito y suerte. Boca solo puede aspirar a la segunda de estas cosas.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Oye es verdad eso que dicen que Boca es un equipo y River una institucion,para los Argentinos. :mrgreen:
eze_bocajuniors
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Te paso a contar, Boca es son dudas es el club mas importante de america river mi eterno rival al que odio mas que a cualquier cosa la esta pasando muy mal ultimamente,a mi me gustaria que boca sea invitadoa jugar una copa en europa para demostrar que la pasion y el hambre de gloria vale mas que cualquier billete y eso esta demostrado,claro lo que me gustaria es ver como las grandes potencias juegan en la bombonera yo apuesto que le agarra tal susto que no podrian ni salir a la cancha
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Pero el club que más libertadores tiene es Independiente, no? y el equipo que más ligas argentinas se ha llevado es River, no?

Entonces, en que son el primer equipo Bocar juniors? en afición?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Alacran escribió:Pero el club que más libertadores tiene es Independiente, no? y el equipo que más ligas argentinas se ha llevado es River, no?

Entonces, en que son el primer equipo Bocar juniors? en afición?
En aficion y el que mas Titulos tiene a Nivel internacional, el que mas de America y el segundo en el mundo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

eze_bocajuniors escribió:No colega estas equivocado no te olvides que boca le gano al real madrid con todas sus figuras una final intercontinental tambien al milan ,de todas maneras aprecio tu respuesta
Se que llevas razón, pero tambien te puedo decir, que un Real Unión de Irún nos elimino de la copa del rey eliminandonos, y ni mucho menos por eso ya son mejores que nosotros por poner un ejemplo...
Y el Milan mas de lo mismo, Favorito de la UEFA, y a sido pisoteado en esa competición.
Pero siempre seran dos grandes clubes en el Mundo.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Marado escribió:
Alacran escribió:Pero el club que más libertadores tiene es Independiente, no? y el equipo que más ligas argentinas se ha llevado es River, no?

Entonces, en que son el primer equipo Bocar juniors? en afición?
En aficion y el que mas Titulos tiene a Nivel internacional, el que mas de America y el segundo en el mundo.

A ver, no sé a que títulos se referirán, porque en libertadores es Independiente el primero, si cuantan equivalentes a la uefa... pues que valor puede tener eso... es como si los títulos internacionales del Barcelona suman más que los del Madrid gracias a uefas o recopas y decimos que el Barça es el primero internacionalmente de España... pues no joder, lo importante serán las libertadores como aquí es la Champions.

Pero si en ranking nacional ni siquiera es el primero de Argentina... no es el primero en nada...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Alacran escribió:
Marado escribió:
Alacran escribió:Pero el club que más libertadores tiene es Independiente, no? y el equipo que más ligas argentinas se ha llevado es River, no?

Entonces, en que son el primer equipo Bocar juniors? en afición?
En aficion y el que mas Titulos tiene a Nivel internacional, el que mas de America y el segundo en el mundo.

A ver, no sé a que títulos se referirán, porque en libertadores es Independiente el primero, si cuantan equivalentes a la uefa... pues que valor puede tener eso... es como si los títulos internacionales del Barcelona suman más que los del Madrid gracias a uefas o recopas y decimos que el Barça es el primero internacionalmente de España... pues no joder, lo importante serán las libertadores como aquí es la Champions.

Pero si en ranking nacional ni siquiera es el primero de Argentina... no es el primero en nada...
No es igual en America que en Europa, ya que la Sudamericana ( que vendria a ser la segunda en importancia, como la UEFA aca) la juegan los mismos equipos que la Libertadores, es decir, estan los grandes de cada pais. Ademas es el que mas Intercontinentales tiene, y aunque aca no le den el mismo valor, en America si lo tiene porque se vence a equipos con muchos mas recursos.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Boca en la liga española, inglesa, alemana, italiana, francesa.... no entraria ni en champions...
Aqui se juega a otra marcha y el nivel es mayor que en Argentina
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Sneijder jugon escribió:Boca en la liga española, inglesa, alemana, italiana, francesa.... no entraria ni en champions...
Aqui se juega a otra marcha y el nivel es mayor que en Argentina

Hombre... yo creo que la liga francesa hasta la podría ganar, y en Alemania si entraría en champions.

Yo os voy a reconocer una cosa, aunque la élite es Europa, no hay fútbol que me guste tanto ver como el argentino, creo que es menos físico y más técnico, se ven más regates, que para mi es lo mejor del fútbol.
eze_bocajuniors
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#16Mensaje

No es lo mismo eliminar al real madrid en una instancia insignificativa de la copa a eliminarlo (ganar) en una final y dandoles paseo , el otro dia me detuve a mirar un partido del real madrid club al que le tengo aprecio ya que habita un gran jugador de nuestra cantera como lo es Gago y me aburri les explico por que ustedes no viven el futbo como una pasion lo ven como un deporte pierden y de ahi se van a sus casas a jugar a la x-box si me permiten el chascarrillo ,aca pierde boca y yo me pongo a llorar y no quiero hablar con nadie.
A que voy con esto ,es simple ustedes dicen que boca no puede jugar en ligas de alto rango como las que tienen en europa jaja cosa totalmente descocada si boca junta a todos los jugadores q estan por el mundo q en algun momento pertenecieron al club no hay equipo que se le iguale,pero tampoco es el punto yo creo qeu si el real madrid o el milan o el bayer o el mismo barcelona (q si mal no recuerdo hace poco jugo un partido con boca donde nuestra institucion jugo con los jovenes de neustra cantera contra el magnanimo y adinerado equipo como el barcelona y ganabamos hasta que el referi volco el partido a su favor cosa que considero plausible ya que era un festejo especial y no podia perder el barcelona de ninguna manera)

muchachos españoles la bombonera no late tiembla recuerdenlo y cuando tengan la oportunidad de visitar mi pais no se pierdan de este espectaculo qeu es cada domingo,jugadores como los que ustedes tienen donde se les paga mucho y pierden el compromiso con el equipo aqui lo llamamos amor a la camiseta saldrian a la cancha todo apichonados creanme lo que les digo
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#17Mensaje

eze_bocajuniors escribió:No es lo mismo eliminar al real madrid en una instancia insignificativa de la copa a eliminarlo (ganar) en una final y dandoles paseo , el otro dia me detuve a mirar un partido del real madrid club al que le tengo aprecio ya que habita un gran jugador de nuestra cantera como lo es Gago y me aburri les explico por que ustedes no viven el futbo como una pasion lo ven como un deporte pierden y de ahi se van a sus casas a jugar a la x-box si me permiten el chascarrillo ,aca pierde boca y yo me pongo a llorar y no quiero hablar con nadie.
A que voy con esto ,es simple ustedes dicen que boca no puede jugar en ligas de alto rango como las que tienen en europa jaja cosa totalmente descocada si boca junta a todos los jugadores q estan por el mundo q en algun momento pertenecieron al club no hay equipo que se le iguale,pero tampoco es el punto yo creo qeu si el real madrid o el milan o el bayer o el mismo barcelona (q si mal no recuerdo hace poco jugo un partido con boca donde nuestra institucion jugo con los jovenes de neustra cantera contra el magnanimo y adinerado equipo como el barcelona y ganabamos hasta que el referi volco el partido a su favor cosa que considero plausible ya que era un festejo especial y no podia perder el barcelona de ninguna manera)

muchachos españoles la bombonera no late tiembla recuerdenlo y cuando tengan la oportunidad de visitar mi pais no se pierdan de este espectaculo qeu es cada domingo,jugadores como los que ustedes tienen donde se les paga mucho y pierden el compromiso con el equipo aqui lo llamamos amor a la camiseta saldrian a la cancha todo apichonados creanme lo que les digo

Yo cuando pierde el Barcelona, o es más, cuando le marcan goles al Barcelona aunque gane, me pongo de mal humor, porque no me gusta que se les acumulen goles en contra. Eso de que los argentinos sentís más el fútbol... no sé. Mira, yo lo único que veo es que sois más salvajes viviendolo. Maldini, el experto el fútbol ( Julio Maldonado) ha coincidido con varios críticos y jugadores en que el país donde más apasionadamente se vive el fútbol es Turquía.

Yo te dejo a ti tu clausura y apertura, con todos esos jugadores que juegan por orgullo, pero que sepas que es un fútbol menor, de segundo nivel, y eso que me parece vistoso, pero siempre pienso lo mismo: que pereza ser argentino y tener que ser de un club que no puede jugar la copa de europa, la liga española o la premier o el calcio... es como una condena el haber nacido en sudamérica y ser hinca de un once caldas, olimpia o Banfield.

No compares ahora Boca y Barça, más en pretemporada. Y¿Te acuerdas de aquella goleada del Barça al Boca por 8 goles cuando estaba Gatti? si tienes memoria, recuerda ese El ídolo de Boca ( Riquelme) lo largaron del Barcelona por fracasado, mientras en Boca se salía, aquí en Europa, hay que ser más apto para jugar. En Argentina hacían goles hasta Manteca martínez y Palermo, que son de los peores delanteros que han pasado por aquí. Por no hablar del paquete de Gago, al que ya quieren dar puerta en Madrid después de que su desastroso partido contra el Barcelona.

La copa libertadores, es más fácil de ganar que la UEFA. México, Bolivia, Uruguay, Venezuela.... pero vamos hombre, no jodamos.




Ese vídeo es para que todo seguidor argentino lo vea.
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Viva El River Plate!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

eze_bocajuniors escribió:No es lo mismo eliminar al real madrid en una instancia insignificativa de la copa a eliminarlo (ganar) en una final y dandoles paseo , el otro dia me detuve a mirar un partido del real madrid club al que le tengo aprecio ya que habita un gran jugador de nuestra cantera como lo es Gago y me aburri les explico por que ustedes no viven el futbo como una pasion lo ven como un deporte pierden y de ahi se van a sus casas a jugar a la x-box si me permiten el chascarrillo ,aca pierde boca y yo me pongo a llorar y no quiero hablar con nadie.
A que voy con esto ,es simple ustedes dicen que boca no puede jugar en ligas de alto rango como las que tienen en europa jaja cosa totalmente descocada si boca junta a todos los jugadores q estan por el mundo q en algun momento pertenecieron al club no hay equipo que se le iguale,pero tampoco es el punto yo creo qeu si el real madrid o el milan o el bayer o el mismo barcelona (q si mal no recuerdo hace poco jugo un partido con boca donde nuestra institucion jugo con los jovenes de neustra cantera contra el magnanimo y adinerado equipo como el barcelona y ganabamos hasta que el referi volco el partido a su favor cosa que considero plausible ya que era un festejo especial y no podia perder el barcelona de ninguna manera)

muchachos españoles la bombonera no late tiembla recuerdenlo y cuando tengan la oportunidad de visitar mi pais no se pierdan de este espectaculo qeu es cada domingo,jugadores como los que ustedes tienen donde se les paga mucho y pierden el compromiso con el equipo aqui lo llamamos amor a la camiseta saldrian a la cancha todo apichonados creanme lo que les digo
Buenas,en mi opinión te digo,pienso que una final por ejemplo Intercontinental para un Boca tiene mas relevancia e interés que para el Madrid,mientras que para los jugadores del Boca es un escaparate mundial,una ocasión IMORTANTISIMA de ser ojeados por los mejores clubes Europeos,una ventana para salir de aquel pais a ganar una buena pasta(es normal que en esas finales si llegan,se jueguen ¡la vida!)...mientras para el Madrid seria una final mas(¡q por supuesto si la gana Magnifico!)

En cuanto a saber donde se levantan mas pasiones,pues que quieres que te diga,que los de Boca son los mas ruidosos y pasionarios y si hay alguno como tú que llora de vez en cuando si pierde(digno de elogiar,llegará un momento quizas q no lo vuelvas a hacer,si acaso al contrario,llorarás de emoción...),pues puede ser,aqui tb existe hombre,tb se llora y se anima,en Portugal,en Francia,en Grecia...es dificil pronunciarse quien tiene mas intensidad pasionaria entre aficiones,un equipo q tiene mucha fama en cuanto a aficción se refiere,ese es sin duda El Atlético de Madrid,el Sporting,¡q narices!,me pongo a pensar y la verdad todos los equipos de 1ª,2ª...tienen grandiosas aficiones...

El partido que verias el otro dia seria quizás contra el Valencia,o no se cual verias,el del Barcelona...estos 2 juegos la verdad que no era para levantar demasiadas pasiones...estaba mas que nada todo asumido por cada cual,además en España(como en tu pais a menor escala) no solo existe el futbol,deportivamente hablando claro.

Gago lo siento,si por mi fuera lo venderia al mejor postor,ó por el contrario seria un buen reserva en el Madrid,los partidos "importantes",contra equipos fuertes,siempre a este jugador le han venido demasiado grandes,nunca dió la talla(exceptuando contadisimas participaciones,claro)como a varios de la plantilla madridista...
eze_bocajuniors
Mensajes: 7
Registrado: May-2009

#20Mensaje

paso a contestar sus inquietudes arranco por Gago ,ni pensar que es un excelente jugador por algo ocupa lugar en la seleccion Argentina que paso a contarles por algo tiene dos copas del mundo y España creo qeu ninguna ,yo noto del real madrid q es un equipo que quema a los jugadores que quiero decir con esto jugadores de gran talla no pueden jugar ahi no s epor que no lo digo por Gago solamente si no que tambien por cannavaro y otros que no me vienen a la memoria en estos momentos

lo de la aficion jajajaja no merece ni siquiera respuesta jajaja Turquiaaaaa jajajajaja pobressssss aparte los dos jugadores que me nombraron ninguno jugo en argentina asi qeu no se como saben si es mas o menos apasionada yo hablo con echos por que lo veo en la tele todo los dias o no se acuerdan cuando jugamos contra ustedes en las hinchadas le dimos una catedra de como se apoya al equipo

en cuanto a que jugadores como Riquelme no tienen derecho a ser nombrado por sus bocas secas de talento y jerarquia se ve que no vieron partidos de el ,yo le nombro uno sencillo BOCA 2 vs Real 1 preguntenele a Geremi como juega
pero yo entiendo su postura ahora les aclaro a Maradona tambien lo echaron del Barcelona a Rivaldo tambien,y sin embargo conservaron jugadores como Marquez que la primera vez que vio un semaforo fue la semana pasada a overmans ajajaja dejemonos de joderrrrrrr
Les cuento una historia que paso en boca: Hace un tiempo vino a probarse un jugador a las reservas ,y en cuanto vieron sus condiciones boca lo saco rapidamente de sus filas,ese jugador vuelve a su pais con toda la bronca y se prueba en un equipo de alli ,luego de un tiempooooo termina siendo la figura del inter de milan ese jugador es Adriano
como un jugador que triunfa en europa viene a sudamerica y llega por casoalidad por qeu no era tenido en cuenta jajajajaj vieron hay casos qe son excepcionales




aqui les dejo un viedo para que comparen y saquen sus propias concluciones saludosssss
Responder