como encarar estos tres partidos

Las noticias de última hora.
Responder
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#1Mensaje

hola gente escribo esto para saber de su opinion, como encarar estos partidos q no se juega nada? y nada digo porque para muchos son tres finales jugadores con poco compromiso o con ciclos cumplidos deberian encarar esto como finales, lo q yo propondria es EXPONER al publico a estos futbolistas a que se ganen en el campo su continuidad y para ver quienes de ellos de verdad estaran para jugar la temporada que viene, jugadores q estan mas fuera q dentro jugadores en entredicho o supuestos a salir por una u otra razon, darle oportunidad tambien a parejo y algun otro como dudek que se va pero que se despida jugando asi como otros que se merecen salir de la mejor manera posible....
saludos jouk
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

A muerte no cabe otra idea, el escudo de la camiseta te obliga a que sea asi, porque todavia hay opciones matematicas de poder ganar un titulo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

hombre pensar que el barça va a perder los últimos 3 partidos ......es bastante ingenuo

si hoy el Madrid empata o pierde , campeón y mañana paseillo

si gana el Madrid un simple empate en mallorca le vale
somoselmadrid
Mensajes: 3935
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Pues como se va a encarar, a ganar, que somos el Madrid. A ver si nos enteramos, y se entera todo el que juegue en este equipo, aquí hay que salir a ganar hasta en el hotel de concentración, y si no sirve para ganar la liga, que será lógico, no me digais que no es interesante que el Villareal no nos quite cuota en Europa y que el Osasuna pierda con nosotros. Piensa en estos equipos que nos quedan, y en cualquier otro, ¿no saldrían a comerse al Madrid aunque no se jugasen nada? Acuerdate del Mallorca hace dos años, piensa de nuevo en Osasuna, como les gusta hacer la puñeta. Pero sigo insistiendo, por encima de todo SOMOS EL MADRID. Ganar es nuestro único objetivo, sin mirar a quién se beneficia o a quién se perjudica.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

jako escribió:hombre pensar que el barça va a perder los últimos 3 partidos ......es bastante ingenuo

si hoy el Madrid empata o pierde , campeón y mañana paseillo

si gana el Madrid un simple empate en mallorca le vale
Jejeje, paseillo no, PASILLO :mrgreen: Pero vaya, el Madrid es cierto que debe seguir luchando. Si hubiese ganado el otro dia estariamos aora a 5 puntos. Muy dificil sí, pero deberian haber ganado el otro dia...

Pero entiendo que esten tocados mentalmente... si el Madrid estaba ganando era todo cuestion mental.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

somoselmadrid escribió:Pues como se va a encarar, a ganar, que somos el Madrid. A ver si nos enteramos, y se entera todo el que juegue en este equipo, aquí hay que salir a ganar hasta en el hotel de concentración, y si no sirve para ganar la liga, que será lógico, no me digais que no es interesante que el Villareal no nos quite cuota en Europa y que el Osasuna pierda con nosotros. Piensa en estos equipos que nos quedan, y en cualquier otro, ¿no saldrían a comerse al Madrid aunque no se jugasen nada? Acuerdate del Mallorca hace dos años, piensa de nuevo en Osasuna, como les gusta hacer la puñeta. Pero sigo insistiendo, por encima de todo SOMOS EL MADRID. Ganar es nuestro único objetivo, sin mirar a quién se beneficia o a quién se perjudica.
Hay que acabar con el máximo número de puntos posibles. Es decir, hay que salir a por todas en todos los partidos. Lo de Valencia me dio bastante verguenza, aunque por otra parte entiendo que los jugadores estaban muy tocados mentalmente tras verse superados en todos los sentidos por el Barça.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Le daría vacaciones a Casillas y a Ramos, para que estuvieran más frescos de cara a la copa confederaciones, y metería a Palanca y Parejo para que se desfoguen.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Visto lo de ayer ojala contra el Mallorca esten convocados Bueno,Szalai,Acuña,Schorch,Palanca,Anton,Opare....y a ver si juega Faubert :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

GONZICRACK escribió:Visto lo de ayer ojala contra el Mallorca esten convocados Bueno,Szalai,Acuña,Schorch,Palanca,Anton,Opare....y a ver si juega Faubert :mrgreen:
Pues no seria mala idea poner a los canteranos,pero creo que tienen un cupo maximo de convocados.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Si existe tal cupo, llenarlo y sacarlos titulares, tednrán más hambre que el resto de la plantilla seguro, más Codina de portero que se lo merece
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

Edge escribió:Si existe tal cupo, llenarlo y sacarlos titulares, tednrán más hambre que el resto de la plantilla seguro, más Codina de portero que se lo merece
Creo que no puede jugar,por ejemplo, con todos los canteranos en el equipo titular,vamos que hay restricciones en estos casos,solo puede haber un cupo.Es una pena porque creo que saldrian motivadisimos y veriamos cosas bastantes interesantes.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Una pregunta que le envian a Santiago Segurola:

Hola Santi. ¿Me puedes explicar como es posible que un equipo que se ha pasado casi una vuelta completa (entre ambos partidos contra el Barcelona) ganando 17 partidos y empatando uno, pase a perder tres consecutivos recibiendo 12 goles? Ya sé que la liga estaba casi imposible después del 2-6 contra el Barcelona, pero no hasta el punto de tirar completamente la toalla de esa forma. Si el Madrid no hubiera tenido ese bajón y hubiera ganado a Valencia y Villarreal, ahora mismo estaría a dos puntos del Barcelona...

Imagine que está en un club donde el entrenador no va a continuar, donde todos los días la prensa anuncia que media plantilla no seguirá, donde el equipo importa muy poco porque lo trascendental son las elecciones y las especulaciones sobre los fichajes, en un club sin dirección firme, en una institución que en el último año ha sido víctima de fraudes escandalosos, con presidentes que dimiten, nanines a todo trapo y un ruido atronador. Imagine también que el equipo se ha vaciado en una persecución admirable, pero agotadora del líder. Y piense que ese equipo ya no tiene un objetivo que perseguir. Visto así, encuentro bastante natural lo que ha sucedido.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

warming89 escribió:Una pregunta que le envian a Santiago Segurola:

Hola Santi. ¿Me puedes explicar como es posible que un equipo que se ha pasado casi una vuelta completa (entre ambos partidos contra el Barcelona) ganando 17 partidos y empatando uno, pase a perder tres consecutivos recibiendo 12 goles? Ya sé que la liga estaba casi imposible después del 2-6 contra el Barcelona, pero no hasta el punto de tirar completamente la toalla de esa forma. Si el Madrid no hubiera tenido ese bajón y hubiera ganado a Valencia y Villarreal, ahora mismo estaría a dos puntos del Barcelona...

Imagine que está en un club donde el entrenador no va a continuar, donde todos los días la prensa anuncia que media plantilla no seguirá, donde el equipo importa muy poco porque lo trascendental son las elecciones y las especulaciones sobre los fichajes, en un club sin dirección firme, en una institución que en el último año ha sido víctima de fraudes escandalosos, con presidentes que dimiten, nanines a todo trapo y un ruido atronador. Imagine también que el equipo se ha vaciado en una persecución admirable, pero agotadora del líder. Y piense que ese equipo ya no tiene un objetivo que perseguir. Visto así, encuentro bastante natural lo que ha sucedido.
Esos son hipotesis,el "y si" esta muy extendido en estos tiempos.Si lo que quiere decir es que se a hecho todo lo posible,pues bueno esta bien como excusa pero no se puede negar que tenemos un equipito lleno de medianias y esto tiene su culpable.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#14Mensaje

si me referia a eso a darles minutos y en la fecha siguiente que el publico dicte sentencia a los jugadores, es obvio q siempre hay q meterle el pecho porq es el madrid pero me referia a darle minutos a los q ya se van a manera de despedida, ejemplo dudek, salgado, espero guti etc
saludos jouk
Responder