Què pasa con Saviola?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

Quisiera saber , si hay rumores de una posible venta a Argentina , ya que me encantaria que vuelva a River , ya que andamos muy mal , y necesitamos este tipo de jugadores . Creo que en el Real no lo van a tener en cuenta es asì?.
Si saben de algo-
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Saviolita7 escribió:Quisiera saber , si hay rumores de una posible venta a Argentina , ya que me encantaria que vuelva a River , ya que andamos muy mal , y necesitamos este tipo de jugadores . Creo que en el Real no lo van a tener en cuenta es asì?.
Si saben de algo-
Acabara en un equipo bueno de Europa, lo contrario seria un desproposito.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Ni eso...creo que a Saviola va a costar soltarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

warming89 escribió:Ni eso...creo que a Saviola va a costar soltarlo.
No creo, Saviola es bueno no tiene que ser dificil buscarle equipo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:Ni eso...creo que a Saviola va a costar soltarlo.
No creo, Saviola es bueno no tiene que ser dificil buscarle equipo
Si,no digo que no se interesen clubs,pero ni mucho menos le van a pagar la ficha que tiene ahora. Saviola tendra que aceptar sueldos muy por debajos si realmente quiere irse.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Saviola saldrá del equipo el año que viene si o si. Rebajando su ficha, liberandolo el REAL MADRID, con la fórmula que querais pero 100% seguro que no estará. Volver a Argentina no creo, mas bien aceptará alguna oferta de la premier que parece ser tenía este tiempo atras.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Que ganas de crear hilos y hilos para hablar de lo mismo, sabiendo que hay un hilo que se puede hablar de todo esto en general y sin tener que crear un hilo de que va a pasar con cada jugador del equipo o entrenador, etc... hay unas normas, aconsejaria leerlas! y se comentaria igual o más... cansa ya un poco esto!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Se va a ir a un equipo donde no se juege por el pasado, y triunfara, aca nisiquiera se le dio la oportunidad, aun cuando jugo muy bien cada vez que entro.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Fracaso de fichaje, por mucho que se diga.

Acabara en un equipo de segunda fila, y luego volvera a River
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

jb11 escribió:Fracaso de fichaje, por mucho que se diga.

Acabara en un equipo de segunda fila, y luego volvera a River
La verdad es que apuntaba alto cuando llego al Barcelona, pero esta claro que hay jugadores que por muy buenos que sean no se acoplan perfectamente a un grande,es una pena porque tampoco es un jugador problematico.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Por lo menos no fuimos nosotros quienes pagamos 24 millones por él a River, como engañan a los clubes europeosmuchas veces los equipos argentinos...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Edge escribió:Por lo menos no fuimos nosotros quienes pagamos 24 millones por él a River, como engañan a los clubes europeosmuchas veces los equipos argentinos...
Si, fue el Barcelona el que pago la ficha por Saviola, pero bueno ya sabemos que hasta que no lo traes y lo pruebas, es como los melones sin abrir, y mas siendo argentino.

Hariamos una novela de las millonadas que se han gastado Barça y Madrid en jugadores que al final no han valido.

Eso si....es un gran tipo Saviola
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

A mi me parece un gran jugador, por lo menos mejor que Huntelaar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

David_RM escribió:A mi me parece un gran jugador, por lo menos mejor que Huntelaar
Por favor...me parece hasta de chiste...Mas quisiera Saviola tener los numeros de Huntelaar...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

Pues yo a Saviola le veo para la próxima temporada en un Atlético de Madrid, Español, Villarreal..... :idea:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Gala escribió:Pues yo a Saviola le veo para la próxima temporada en un Atlético de Madrid, Español, Villarreal..... :idea:
Yo tambien lo veo jugando en España.
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#17Mensaje

Marado escribió:Se va a ir a un equipo donde no se juege por el pasado, y triunfara, aca nisiquiera se le dio la oportunidad, aun cuando jugo muy bien cada vez que entro.

Nunca se le dio Oportunidad , Ojala algun club lo fiche rapido , asi Diego le hace un llamadito =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Saviolita7 escribió:
Marado escribió:Se va a ir a un equipo donde no se juege por el pasado, y triunfara, aca nisiquiera se le dio la oportunidad, aun cuando jugo muy bien cada vez que entro.

Nunca se le dio Oportunidad , Ojala algun club lo fiche rapido , asi Diego le hace un llamadito =D>
Ojala que no, tenemos por lo menos 15 delanteros mejores que el, aunque se lleva bien con Diego.
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#19Mensaje

Marado escribió:
Saviolita7 escribió:
Marado escribió:Se va a ir a un equipo donde no se juege por el pasado, y triunfara, aca nisiquiera se le dio la oportunidad, aun cuando jugo muy bien cada vez que entro.

Nunca se le dio Oportunidad , Ojala algun club lo fiche rapido , asi Diego le hace un llamadito =D>
Ojala que no, tenemos por lo menos 15 delanteros mejores que el, aunque se lleva bien con Diego.

Nombrame alguno que haya rendido mejor que Saviola con la seleccion
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

saviola????? juega en el madrid?? jeje
Responder