¿Tendremos paciencia?

Las noticias de última hora.

¿Tendremos paciencia¿

Sí, si creo que las cosas se hacen bien aunque no se gane nada.
11
58%
No, hay que conseguir títulos YA.
8
42%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

Si la cosa no sale tan bien como se espera, ¿la tendremos? Me refiero a que ahora mismo se habla de una gran reestructuración del equipo, mucho jugador nuevo, mucho fuera, nueva directiva, nuevo equipo técnico, etc. Como nuevo proyecto a empezar, pueden pasar dos cosas:

o que vaya de escándalo desde el primer momento (menos probable)

o que se tarde un tiempo en que el equipo de readapte y se logre un estilo conjunto (algo que, normalmente, se consigue en el largo plazo)

Esa es mi pregunta, si este año no se llegase a ganar ningún título, ¿tendrías paciencia o empezarías a pedir cabezas?

Opinen.

Edito porque pido opiniones y voy y no pongo la mía xD Por mi parte creo que, si considero que se está trabajando en una buena línea, sí la tendría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Tendria paciencia, seguro que seria lo mejor
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Yo la tendré, pero se que la gente NO. Yo si hubiese sido partidario de un proyecto a largo plazo con Wenger...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Yo mientras se gane este año la Champions toda la del mundo...
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

yo no tendré paciencia.el barsa ha limpiado su club(roni,deco ect)y por lo tanto ha ganado la champions 2009
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

si si 60 escribió:yo no tendré paciencia.el barsa ha limpiado su club(roni,deco ect)y por lo tanto ha ganado la champions 2009
EL Barça traia un proyecto serio detras
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:yo no tendré paciencia.el barsa ha limpiado su club(roni,deco ect)y por lo tanto ha ganado la champions 2009
EL Barça traia un proyecto serio detras
nosotros tambien vamos a tener un verdadero proyecto con wenger o Pellegrini + algunos jugadores
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

si si 60 escribió:
David_RM escribió:
si si 60 escribió:yo no tendré paciencia.el barsa ha limpiado su club(roni,deco ect)y por lo tanto ha ganado la champions 2009
EL Barça traia un proyecto serio detras
nosotros tambien vamos a tener un verdadero proyecto con wenger o Pellegrini + algunos jugadores
Un proyecto no es cosa de una tarde, dudo que algun club haya echo un proyecto bueno en tres meses
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#9Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:
David_RM escribió:
si si 60 escribió:yo no tendré paciencia.el barsa ha limpiado su club(roni,deco ect)y por lo tanto ha ganado la champions 2009
EL Barça traia un proyecto serio detras
nosotros tambien vamos a tener un verdadero proyecto con wenger o Pellegrini + algunos jugadores
Un proyecto no es cosa de una tarde, dudo que algun club haya echo un proyecto bueno en tres meses
el madrid no es "algun club"!!vamos a sacar el dinero y los cojones para hacer un equipazo.
mira el barsa ha echado rijkard,roni,deco,queria achar a etoo...ect
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

ese es el problema, queremos un proyecto que dure muchos años y encima se haga en sólo tres meses XD muy exigentes estamos siendo me parece :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

si si 60 escribió:el madrid no es "algun club"!!vamos a sacar el dinero y los cojones para hacer un equipazo.
mira el barsa ha echado rijkard,roni,deco,queria achar a etoo...ect
Ah no?? No sabia que el madrid hacia magia
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12Mensaje

por lo visto hay gente que cree que floren si :mrgreen:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#13Mensaje

no seais pasimistas.la verdad la final de la champions 2010 se juega donde?en el bernabeu
no quiero ver el barsa jugar la final y ganarla en el bernabeu.no tenemos la eleccion hay que hacer un equipazo lo mas temprano posible para estar listo el ano proximo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

si si 60 escribió:no seais pasimistas.la verdad la final de la champions 2010 se juega donde?en el bernabeu
no quiero ver el barsa jugar la final y ganarla en el bernabeu.no tenemos la eleccion hay que hacer un equipazo lo mas temprano posible para estar listo el ano proximo
Venga, hipotequemos el futuro del club de nuevo!!!

La final de la Champions me da igual que sea en el Bernabeu o en Valdebedas, el caso es que si para ganarla hay que hacer un proyecto a corto plazo, lo habremos echo mal de nuevo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

Como dicen algunos foreros, no os fijeis en el Barça ni en su modelo, que eso hace ser unos segundones, pensad solo en el Madrid y en lo que representa.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#16Mensaje

no sé si lo que dice jb11 es ironia...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

si si 60 escribió:no sé si lo que dice jb11 es ironia...
Lo es :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

jb11 escribió:Como dicen algunos foreros, no os fijeis en el Barça ni en su modelo, que eso hace ser unos segundones, pensad solo en el Madrid y en lo que representa.
Dice una verdad como un templo... todos los comentarios que se lee en cualquier post, se nombra al Barcelona. Parece mentira.
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

El Bokeron escribió:
jb11 escribió:Como dicen algunos foreros, no os fijeis en el Barça ni en su modelo, que eso hace ser unos segundones, pensad solo en el Madrid y en lo que representa.
Dice una verdad como un templo... todos los comentarios que se lee en cualquier post, se nombra al Barcelona. Parece mentira.
El Madrid no es el Barcelona,y tienen un modelo muy diferente,no se pueden traer a todos los canteranos y venga a jugar.Ademas el proyecto de este año del Barcelona esta cargadisimo de suerte,porque ni en los sueños humedos de Laporta creia que les saliera tan perfecto,se le aparecio la virgen a Laporta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

tassotti escribió:
El Bokeron escribió:
jb11 escribió:Como dicen algunos foreros, no os fijeis en el Barça ni en su modelo, que eso hace ser unos segundones, pensad solo en el Madrid y en lo que representa.
Dice una verdad como un templo... todos los comentarios que se lee en cualquier post, se nombra al Barcelona. Parece mentira.
El Madrid no es el Barcelona,y tienen un modelo muy diferente,no se pueden traer a todos los canteranos y venga a jugar.Ademas el proyecto de este año del Barcelona esta cargadisimo de suerte,porque ni en los sueños humedos de Laporta creia que les saliera tan perfecto,se le aparecio la virgen a Laporta.
¿Me puedes desarrollar tu teoria?
Responder