Roberto Canella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Su precio rondaria los 10 millones
Los ojeadores del club blanco están siguiendo desde hace tiempo al defensa asturiano Roberto Canella. Este futbolista de 20 años está siendo uno de los jugadores más destacados del Sporting de Gijón, hecho que ha provocado que el Aston Villa pretenda hacerse con los servicios de Canella en el mercado de invierno.


El Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo con vistas a la próxima temporada ya que el rendimiento de Marcelo no está siendo el que se esperaba. Por este motivo, los ojeadores del club blanco llevan siguiendo varios meses a este joven lateral que milita en la primera plantilla del Sporting desde el 2006.

EL ASTON VILLA QUIERE FICHARLE EN EL MERCADO DE INVIERNO

Sin embargo, el Aston Villa también quiere hacerse con los servicios del jugador en el mercado de invierno. En Inglaterra aseguran que la oferta del conjunto británico por el asturiano podría rondar los 10 millones de euros. La oposición del Sporting a la salida del futbolista es rotunda ya que no quiere deshacerse del jugador hasta la próxima temporada.


Este es el que hay que fichar para el lateral zurdo, joven, bueno, con proyeccion, español no muy caro
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

supuestamente el sporting no quiere venderle pero ya vereis como si florentino les pone una suculenta oferta en la mesa al final lo hacen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Sería un buen refuerzo para el lateral. Con proyección, español, muy joven...Además es un puesto muy necesitado.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Este fichaje no me disgusta en absoluto, es una buena apuesta y el precio es razonable, el otro que me agradaría sería Filipe del depor.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Si no es Clichy ojala sean este o Jose Enreique o Filipe
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Ojala que fuera Canella,pero Filipe tambien es muy bueno.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Opino igual que muchos, Canella es un jugador muy interesante porque es un buen jugador, joven y español. La de Filipe tb es una buena opcion.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Canella por 10 millones??? me parece mucho, es muy joven y es mucha pasta, entre 5 y 8 millones no estaría mal, no olvidemos que es del Sporting
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Joaky escribió:Canella por 10 millones??? me parece mucho, es muy joven y es mucha pasta, entre 5 y 8 millones no estaría mal, no olvidemos que es del Sporting
Se puede negociar, pero si hay que pagar 10 millones lo pagaria porque luego lo querremos comprar por 30 millones mas y nos arrepentiremos por no haber pagado 2 millones mas
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Me parece que teneis un poco sobrevalorado a Canella. Que es buen jugador, sí, pero muy justito para el nivel requerido de un Madrid o un Barcelona. Vamos, que para suplente y poco más. En cualquier caso no creo que siga en Gijón, porque están deseando quitárselo de encima y sacar un buen pellizco, para dejar paso al que realmente tiene proyección, Jose Ángel.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Yo también pagaría 10 kilos por él...cuantas veces hemos tirado el cuádruple de dinero por jugadores que han salido rana. Me gustamucho la idea de jugar con dos laterales españoles (ramos /canella o arbeloa aunque este es mucho más caro y difícil de fichar). Seguro que si viene Canella en unos años sera lateral titular de la selección absoluta. Lo que está claro es que se necesita un lat izquierdo ya y yo me decanto por Canella o Filipe (aunqeu parece que va para el Barça). Esta posición me preocupa mucho y aún no se oye nada serio sobre posibles fichajes ahí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Ferenc escribió:Me parece que teneis un poco sobrevalorado a Canella. Que es buen jugador, sí, pero muy justito para el nivel requerido de un Madrid o un Barcelona. Vamos, que para suplente y poco más. En cualquier caso no creo que siga en Gijón, porque están deseando quitárselo de encima y sacar un buen pellizco, para dejar paso al que realmente tiene proyección, Jose Ángel.
El que tiene proyeccion es Canella, Jose Angel es su suplente. Si se llamara Robertinho seguro que la gente lo querria ya
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:Me parece que teneis un poco sobrevalorado a Canella. Que es buen jugador, sí, pero muy justito para el nivel requerido de un Madrid o un Barcelona. Vamos, que para suplente y poco más. En cualquier caso no creo que siga en Gijón, porque están deseando quitárselo de encima y sacar un buen pellizco, para dejar paso al que realmente tiene proyección, Jose Ángel.
El que tiene proyeccion es Canella, Jose Angel es su suplente. Si se llamara Robertinho seguro que la gente lo querria ya
Eso no es lo que se dice en Gijón... y es normal que Jose Ángel sea suplente, es más joven y lleva sólo un año en el primer equipo. Aunque ya digo que no le he visto lo suficiente, que me guío por las opiniones se oyen por allí.
Y sí, si Canella se llamara Robertinho a la gente le haría más ilusión, pero no por eso tendría nivel suficiente para el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Ferenc escribió:
David_RM escribió:
Ferenc escribió:Me parece que teneis un poco sobrevalorado a Canella. Que es buen jugador, sí, pero muy justito para el nivel requerido de un Madrid o un Barcelona. Vamos, que para suplente y poco más. En cualquier caso no creo que siga en Gijón, porque están deseando quitárselo de encima y sacar un buen pellizco, para dejar paso al que realmente tiene proyección, Jose Ángel.
El que tiene proyeccion es Canella, Jose Angel es su suplente. Si se llamara Robertinho seguro que la gente lo querria ya
Eso no es lo que se dice en Gijón... y es normal que Jose Ángel sea suplente, es más joven y lleva sólo un año en el primer equipo. Aunque ya digo que no le he visto lo suficiente, que me guío por las opiniones se oyen por allí.
Y sí, si Canella se llamara Robertinho a la gente le haría más ilusión, pero no por eso tendría nivel suficiente para el Madrid.
Hombre yo no soy aficionado del Sporting, tampoco puedo ser como los de alli. Pero si Jose Angel triunfa, ¿porque no tener en un futuro a los dos? Ademas Canella si creo que da el nivel para el Madrid
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#15Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:
David_RM escribió:
Ferenc escribió:Me parece que teneis un poco sobrevalorado a Canella. Que es buen jugador, sí, pero muy justito para el nivel requerido de un Madrid o un Barcelona. Vamos, que para suplente y poco más. En cualquier caso no creo que siga en Gijón, porque están deseando quitárselo de encima y sacar un buen pellizco, para dejar paso al que realmente tiene proyección, Jose Ángel.
El que tiene proyeccion es Canella, Jose Angel es su suplente. Si se llamara Robertinho seguro que la gente lo querria ya
Eso no es lo que se dice en Gijón... y es normal que Jose Ángel sea suplente, es más joven y lleva sólo un año en el primer equipo. Aunque ya digo que no le he visto lo suficiente, que me guío por las opiniones se oyen por allí.
Y sí, si Canella se llamara Robertinho a la gente le haría más ilusión, pero no por eso tendría nivel suficiente para el Madrid.
Hombre yo no soy aficionado del Sporting, tampoco puedo ser como los de alli. Pero si Jose Angel triunfa, ¿porque no tener en un futuro a los dos? Ademas Canella si creo que da el nivel para el Madrid
Pobre Sporting, quieres desplumarlos :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo que a Canella llevo viéndole desde que destacaba en las inferiores de la selección, y me parece un buen jugador, pero para el Madrid se necesita algo más. Más aún cuando lo que necesitaría el Madrid es un lateral veterano, con experiencia, para doblar ese puesto con Marcelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

El tapado podria ser Filipe. Al fin y al cabo es canterano y lleva haciendolo muy bien en el Depor bastante tiempo.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Dios te oiga!! Me gustaría ver a Filipe Luis de blanco pero...parece que está mas cerca de ser azulgrana. De toas formas la expresión de "el tapado" me suena más para jugadores grandes y mediáticos no? jeje
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Filipe lo veo en el barça, no creo que florentino lo fiche, yo apostaria por canella, español, joven, barato y con una gran proyeccion.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#19Mensaje

PROMETEDOR Y COTIZADO LATERAL IZQUIERDO DEL SPORTING

En Asturias resucitan el interés del Real Madrid en Canella.El equipo blanco lleva dos temporadas siguiendo al canterano rojiblanco.

Imagen

En Asturias han resucitado el antiguo interés del Real Madrid en reforzar su lateral izquierdo con el prometedor Roberto Canella, la joya de la corona del Sporting de Gijón.

El diario 'La Nueva España' asegura que el conjunto blanco "a vuelto a la carga" por el joven lateral de 21 años, internacional en las categorías inferiores con España.

El Sporting cuenta con otra joven promesa en la misma posición, José Ángel, por lo que en Gijón no descartarían la venta de Canella.

Para Marcelino el cotizado Canella es una de sus prioridades para reforzar la banda izquierda de su Zaragoza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Yo con este y Cesc cerraba plantilla
Responder